Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

María
Valencia
Licenciada en Psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio

Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio a alumnos con dificultades en sus estudios y refuerzo en las asignaturas. Disponibilidad para trasladarse a domicilio. Zona de alboraya, benimaclet y alrededores.

Mp
Córdoba
Clases particulares en Córdoba

Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio. Primaria y e. s . O, educación adultos. Apoyo, refuerzo, recuperación. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares

Soy maestra de educacion primaria con experiencia en colegios, clases particulares y campamentos de verano.

Elena maría
Santander
Refuerzo Educativo, ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio y con experiencia se ofrece para dar clases particulares,ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio, lo que necesites. Buenos resultados y económico.

Patricia
Santander
Grado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Graduada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a domicilio, buenos resultados garantizados. Gran disponibilidad horaria.

Leire
Hernani
Magisterio e Integración Social

Mas de diez años de experiencia impartiendo clases particulares, trabajando con técnicas de estudio, enseñando euskera como actividad extra escolar y en ikastolas como integradora social.

Aroa
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo titulada en educación

Soy titulada en educación infantil, experihencia en escuelas infantiles y cuidado de niños. Además, tengo experiencia en clases de apoyo en infantil, primaria y secundaria.

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Cristina
Guardo
Licenciada en Filología Hispánica y máster en Estudios Filológicos Superiores.

Imparto clases amenas, entretenidas y lúdicas. Me gusta ser profesora y disfruto siéndolo, por lo tanto, los resultados siempre serán mejores si se hacen con gusto.

Amaia
Basauri
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de tercero de educación infantil, con titulo de ega y first. Con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Maria
Almería
Clases particulares Primaria/E.S.O

Apoyo en tareas escolares, técnicas de estudio, preparación de materia, ayuda realicion trabajos didácticos, preparación exámenes. Profesora con 9 años de experiencia, muy buenos resultados y referencias a disposición de quienes las quieran consultar.

Silvia
Barcelona
Reeducadora psicopedagógica y psicóloga

Soy licenciada en psicología y especializada en reeducaciones psicopedagógicas: técnicas y organización del estudio, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje.

Claudia
Madrid
Clases particulares

Se imparten clases de inglés y refuerzo general para primaria y eso en la zona de goya, retiro, ibiza, o'donnell. Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes (excepto jueves) de 16:00 a 22:00h.

Monika
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases particulares tambien a domicilio

Ofrezco clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Cualquier materia. Tengo 6 años de experiencia como docente.

Clemen
Córdoba
Profesora clases particulares. Ayuda al estudio. Logopeda

Titulación en magisterio, primaria. Postgrado en logopedia. Experiencia en clases particulares, prácticas en educación especial.

Darius
Malgrat de Mar
Dcim Aprenentatges

En mis clases particulares se imparten cual quier tipo de problemas de auto ayuda , de lectura como de concentración.

Maria jose
Valdemoro
Clases particulares para diferentes niveles.

Licenciada con amplia experiencia en el campo de la educacion, en concreto de las clases particulares con el master de educacion.

Marta
Blanes
Graduada en Filología

Soy graduada en lengua y literatura catalanas por la universidad de gerona. He impartido clases particulares durante más de tres años pero con un muy buen resultado.

Joseba
Portugalete
Joseba (educador social)

Soy estudiante de educación social que tiene experiencias de trato con niños ya que en mis ratos libres entreno a futbol.

Nerea
Getxo
Magisterio en educacion fisica

Diplomada en magisterio con amplia experiencia en clase particulares, especialidad en enseñanza de técnicas de estudio y apoyo en casos de dificultades de aprendizaje.

Ainhoa
Valencia
Maestra de Primaria e Inglés da clases particulares

Maestra de primaria e inglés con experiencia docente da clases de repaso a domicilio a infantil y primaria (todas las materias) Precio: 10 euros/hora.

Cinta
Huelva
Maestra de infantil y primaria

Maestra de infantil y primaria con 5 años de experiencia, da clases particulares a domicilio de primaria y secundaria de todas las asignaturas, con b1 de ingles

Paloma
Bilbao
Psicologa/Psicopedagoga

Psicologa/psicopedagoga, con experiencia con niños a partir de 3 años y adolescentes, tanto en el campo de la psicología como de la enseñanza a lo largo de mas de 7 años.

Patricia
Meliana
Clases de apoyo/ repaso /lectura/ español

Ofrezco clases de repaso, español, apoyo o refuerzo en lectura. Actualmente curso el último año de magisterio en la ucv. Chica responsable y trabajadora. Disponibilidad de horario tardes incluido fin de semana. Vehículo propio.

Ana belén
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Psicología

Con amplia experiencia impartiendo clases de acompañamiento escolar en i. e . s . Y clases particulares para cursos de la e. s .

María
Ourense
Licenciada, con mucha experiencia imparte clases de apoyo o recuperación.

Soy una persona seria , responsable y empática con varios años de experiencia como profesora particular, profesora de academia, educadora de menores y docente de cursos del plan fip. Además tengo buena formación metodológica y didáctica.

Mayte
Leganés
Profesora de Primaria y 1º/2º ESO

Estudios en magisterio y en historia y geografía en la universidad autónoma de madrid. Nivel básico de inglés. Activa, dinámica, sociable y con una destacable expresión oral y escrita.

Albert
Valdemorillo
Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en psicología y licenciada en ciencias políticas con experiencia en clases particulares. Trato personalizado y capacidad para facilitar el desarrollo académico y personal del alumno/a.

Nerea
Ourense
Clases particulares educación primaria.

Estoy estudiando la carrera de maestro/a en educación primaria, además de ser técnica en integración social. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a niños/as de primaria en la ciudad de ourense.

Beatriz
Abanto-Zierbena
Profesora a domicilio.

Bueno, soy una joven de 21 años, en último año de carrera. Tengo experiencia en trabajar con niños como monitora de tiempo libre y en dar clase de materias diversas, el precio por hora es negociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio