Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
León
Clases particulares y apoyo escolar

Chica graduada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de educación infantil, educación primaria y la eso. Todas las asignaturas. Experiencia demostrable en el ámbito educativo y flexibilidad de horario (incluidos fines de semana y festivos).

Rocío
Montilla
Maestra educación primaria y licenciada en psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con b2 en inglés: imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a alumnado de educación primaria y secundaria. Técnicas de estudio, refuerzo educativo, apoyo y preparación de exámenes. También niños con necesidades educativas especiales. Amplia experiencia y excelentes resultados.

Rubén
Alacant
Clases Particulares de Filosofía, todos los niveles

Graduado en filosofía y con tres años de alumno interno, imparto clases de filosofía tanto de 1º como de 2º de bachillerato y ética (4ºeso), tanto a particulares como a grupos, haciendo que la compresión de la materia sea más sencilla y divertida ,reforzando siempre con comentarios de texto (en el caso de 2º), entre otros. Clases dinámicas y trato profesional.

Alma
Chozas de Canales
Maestra de primaria

Mi nombre es alma, soy maestra de educación. Durante dos años, he trabajado en una academia de formacion, impartiendo clases a primaria y primer ciclo de secundaria. También he trabajado como profesora de español durante dos años. Actualmente mi disponibilidad seria una semana de mañana y otra semana de tarde, desplazandome al domicilio si fuese necesario.

Daniel
Elx
Profesor de Castellano o Lengua, Valenciano, Latín y deberes

Si tienes dudas o crees que necesitas apoyo para las asignaturas de castellano, valenciano y latín, contacta conmigo. Soy licenciado en filología hispánica, con el máster de educación y con una amplia experiencia en clases particulares a nivel de la eso. Además también podría dar apoyo para otras asignaturas (biología, sociales, inglés, etc. ) .

Mabel
Roquetas de Mar
Profesora universitaria a domicilio...

Mi amplia experiencia como docente en primaria y secundaria avalan los resultados. Refuerzo pedagógico Exámenes de: eso. Francés. Primaria "lograremos una buena base para el curso escolar". Con motivación y energía. "clases individuales". En tu domicilio o el mio.

David
Madarcos
Graduado en Ciencias del Deporte con Máster en Educación

Me llamo david, tengo 23 años y experiencia desde los 17 dando clases de matemáticas inglés y otras asignaturas. Polivalencia y adaptación.

Sara
Cáceres
Clases de Apoyo Económicas

Soy diplomada en terapia ocupacional y con titulación en monitor/a de ocio y tiempo libre. Tengo una amplia experiencia en el trato con los niños, pues soy voluntaria en una asociación infantil y juvenil participando en acampadas y campamentos. Además tengo experiencia como docente, dando clases de apoyo a niños de primaria e impartiendo certificados de profesional.

Maria
Oviedo
Clases Particulares a Domicilio Oviedo

Diplomada y graduada en magisterio educación primaria. Licenciada en pedagogia. Y con dos máster en rrhh y formación y orientación laboral. Ademas de 10 años de estudio en escuelas de música municipales y modernas. Imparte clases en oviedo.

Adriana
Oviedo
Pedagoga.clases de apoyo primaria, ESO, Bachiller ccss, Tdah, trastornos del desarrollo.

Pedagoga 31 años, amplia experiencia con niños y adolescentes, clases de apoyo adaptadas al alumno para primaria, eso y bachiller de ciencias sociales, técnicas de estudio y preparación de exámenes a todos los niveles; especialización con niños con dificultades del aprendizaje. Clases en mi domicilio con espacio preparado o en el domicilio del alumno si los horarios encajan.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia en educación en colegios y a nivel particular con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Infantil

Buenas Mi nombre es marta. Tengo 28 años y soy educadora infantil. Considero que tengo vocación y disfruto mucho con esta profesión. Dado que este año he opositado para el cuerpo de maestros he hecho un repaso considerable de todo el contenido estudiado en educación primaria, por eso quisiera impartir clases particulares de primaria.

Laura
Madrid
Hola Ayudo a tus hijos a aprobar el curso

Buenas Soy maestra de primaria y tengo 36 años, doy clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las asignaturas a niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años. Anímate obtendrás los mejores resultados.

Ruth
Madrid
Profesora Particular

Soy licenciada en filosofía y doy clases particulares de las asignaturas de humanidades en secundaria y bachillerato y clases de apoyo a alumnos de secundaria. Tengo experiencia en el ámbito de la docencia. Tengo el master de educación y trabajado dando clases durante ocho años. No tengo problemas de movilidad.

Marta
Boadilla del Monte
Clases Particulares, Seria y responsable

Actualmente estoy impartiendo clases de matemáticas y apoyo, a alumnos de 3,4 y 6 primaria, 1,2,3 de eso. Puedo aportar referencias.

Laia
Rubí
Profesora particular de inglés y refuerzo de otras materias, Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria, graduada en la universidad ramon llull y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Dispongo del título del first certificate in english por la cambridge university y del certificate in advanced english (cae) por el british council de barcelona.

Patricia
Ontinyent
Clases a tu medida

Hola me llamo patricia y soy profesora. Cuento con más 7 años de experiencia impartiendo docencia. Actualmente tengo una escuela infantil trilingüe y doy clases particulares y de grupos de todo lo señalado anteriormente. Mi prioridad es que mis alumnos aprendan día a día, por ello mi máxima, es personalizar las clases.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Marina
Valencia
Graduada en Magisterio ofrece ayuda para estudios, deberes e idiomas

Soy una chica joven, dinámica y divertida que piensa que estudiar no tiene porque ser aburrido. Siempre intento que la forma de realizar las tareas se acople a cada persona y a sus necesidades. Soy graduada en magisterio con especialidad en educación infantil, con experiencia en clases particulares a nivel de ed. Primaria y eso.

Gabriela
Las Rozas de Madrid
Profesora De primaria y secundaria

Soy gabriela, estudiante de medicina y estaría encantada de poder ayudarte con los estudios de tu hijo/hija. Me gustan mucho los niños, he trabajado varios años en una guardería en africa (turkana) enseñando ingles, mates, etc a los niños y dando clases de matemáticas a alumnos desde primero a cuarto eso.

Elena
Madrid
Psicopedagoga y logopeda con experiencia.

Ofrezco varios servicios: - apoyo para realizar los deberes diarios - ayuda al estudio, organización y preparación de exámenes - apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje y/o necesidades educativas especiales - apoyo logopédico y de rehabilitación de lenguaje en niños Tengo 10 años de experiencia en relación a la educación de menores, con gran conexión con ellos...

Francisco
Fuengirola
Maestro Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Como profesor particular llevo a cabo un enfoque pedagógico en el que el alumno consiga: adquirir recursos para resolver problemas de forma autónoma; realizar actividades con motivación y entusiasmo;aprender técnicas de estudio; mejorar comprensión lectora, expresión y memorización y lograr los objetivos académicos.

Beatriz
Palencia
Licenciada en pedagogia ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi casa ( zona centro) muy buenos resultados amplia experiencia en educación primaria, secundaria y educación de adultos. Preparación de exámenes y obtención del titulo de eso. Precio muy económico si necesitas información no dudes en preguntarme y te informare y orientare sin ningún compromiso.

Marina
Valencia
Profesora refuerzo escolar. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades educativas especiales se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje.

Mónica
El Casar
FP Educación Infantil y Futura Maestra de Grado Educación Infantil.

Futura maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares por algete y alrededores. También cuidado de niños y ayuda con los deberes. Si alguien está interesado, por favor, que me contacte por privado. Tengo referencias de clases particulares y de cuidado de niños. Muchas gracias Me considero una persona cariñosa, con vocación y muy responsable.

Raquel
Alcoletge
Clases particulares

Estudiante de cuarto curso de educación infantil para dar clases particulares. Amplia disponibilidad y horarios a convenir.

Angela
Valencia
Graduada en magisterio Primaria y Educación Especial se ofrece para dar clases particulares

Se ofrece profesora titulada y con experiencia para dar clases de apoyo escolar en educación primaria. Trabajo con niños con dificultades de aprendizaje exprimiéndoles al máximo sus capacidades, trabajando con materiales motivadores.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Noelia
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares

Chica de bachiller con buen nivel imparte clases particulares los meses a chicos/as de primaria y de secundaria tanto de apoyo, como de repaso y preparación del curso para más información póngase en contacto con este número (información oculta) y pregunte por ana rivas.

Paola
Getafe
Graduada en Periodismo ofrece clases a todos los niveles

Hola. Me llamo paola, tengo 21 años y soy graduada en periodismo. Cuento con una amplia experiencia como profesora particular a todos los niveles, desde primaria a la preparación de la selectividad. Puedo dar refuerzo de todas las asignaturas, además de clases especializadas de inglés, lengua castellana, historia y música.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo