Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Eva
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en Psicología imparte Apoyo escolar y Atención Temprana a niños con dificultades: TEA, Déficit cognitivo, Trastorno específico del lenguaje, Déficit de Atención e Hiperactividad...

Debido a mi relación con distintos centros de atención temprana y estimulación he conocido a muchos niños que podrían avanzar a nivel educativo de manera más eficaz. En los colegios actualmente existen muy buenos apoyos pero a veces se quedan cortos y es necesario un trabajo extra en casa para ayudarles a sintetizar lo que aprenden en el colegio.

Francisco
Sevilla
Imparto clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura

Profesor particular de 20 años, universitario y con experiencia en clases de lengua castellana y literatura (primaria, eso, bachillerato y formación profesional). Máxima formalidad y puntualidad. Las clases particulares a domicilio (10€ la hora) que ofrezco constan de las siguientes características: - desplazamiento hasta el domicilio del alumno. - ayuda en deberes y trabajos.

Carolina
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo. Todos los niveles. Clases presenciales u online.

Licenciada. Clases de apoyo y repaso de primaria, secundaria, bachillerato y grado en sociología. Doy clases en mi domicilio de forma individual o en grupos, con experiencia en ambos casos. También online, es muy cómodo y demandado. Buenos resultados.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Beatriz
Madrid
Psicóloga con experiencia: Refuerzo Académico y Técnicas de Estudio

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito educativo y problemas de aprendizaje, ofrece orientación y enseñanza de técnicas de estudio, planificación, motivación, organización y técnicas para mejorar y optimizar el estudio, siempre atendiendo a las necesidades y capacidades de la persona, en relación al nivel académico y las meterías.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora particular Primaria y ESO

Noelia, licenciada en psicología con especialidad educativa, imparte clases particulares de primaria y eso para la preparación de todas las materias. Enseñanza también de técnicas de estudio, para favorecer la autonomía de los alumnos.

Toñi
Alcalá de Guadaíra
Se imparten clases particulares económicas en Alcalá de guadaira primaria y ESO.

Me llamo toñi, tengo 20 años, soy simpática, puntual, y paciente, doy clases de primaria y eso, expecializada en matemáticas pero doy clases de todas las materias, doy las clases por hora, y el precio seria según las horas a la semana, pienso que los estudios hoy en día son muy importantes y me gusta ayudar a los niños que les cuesta alguna asignatura.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Pilar
Guadalajara
Clases Particulares

Me llamo pilar, soy profesora de educación infantil y pedagoga, me ofrezco para dar clases particulares, ayudando al alumno a hacer buenos esquemas e incluso con recortables que faciliten su memorización y comprensión.

Lucía
San Antonio de Benagéber
Apoyo escolar primaria y secundaria, dificultades aprendizaje, técncas de estudio

Soy lucía, soy psicóloga, educadora infantil y educadora de educación especial, con experiencia, me ofrezco para dar apoyos y refuerzos escolares en san antonio de benageber y alrededores.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Sonia
Fuenlabrada
Clases particulares

Estudiante de historia de la universidad autónoma se ofrece para dar clases a estudiantes de educación infantil- primaria y eso. Además de ayuda a alumnos de bch y preparación a selectividad en las asignatura de lengua, historia e historia del arte. Experiencia previa en esta sector. El precio podra ser negociable.

Javier
Ourense
Diplomado en magisterio(pedagogia) con experiencia en varios centros

Diplomado en magisterio (pedagogí terapeutica) con 27 años se ofrece para dar clases particulares con buen nivel de ingles y experiencia en varios centros educativos. De echo acabo de cubrir una baja en un centro de educacion especial en porriño. Con buen nivel de ingles.

Maria del mar
Jerez de la Frontera
Graduada en Pedagogia imparte clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga que le apasiona la enseñanza y con muchas ganas de ayudar a los niños. Imparto clases particulares desde hace dos años, con muy buenos resultados.

Sheila
Móstoles
Clases particulares a buen precio

Soy estudiante universitaria de tercer año e imparto clases particulares de chino, inglés y lengua castellana así como ayudo a hacer deberes, practicar lectura y adquirir técnicas y hábitos de estudio, requisito fundalmental para aprobar asignaturas a cualquier nivel. Imparto clases extraescolares de inglés en un colegio de móstoles y ejerzo de profesora particular de dos niños más.

Andrea
Elx
Clases particulares con precio a negociar

Hola, Soy una chica de 21 años que estudia el doble grado en educación primaria y educación infantil, y a su vez se especializa en educación especial. Me puedo amoldar a los horarios, así cómo al lugar donde impartir las clases, bien en mi domicilio o en el del alumno.

Romina
Barcelona
Estimulación cognitiva a domicilio

Neuropsicóloga se ofrece para hacer estimulación cognitiva, neurorehabilitación y reeducaciones a domicilio. Formación: - máster en rehabilitación neuropsicológia y estimulación cognitiva, institut guttmann - posgrado especialista en rehabilitación cognitiva, isep - posgrado en neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo. - diploma en neurocriminología.

José raúl
Gáldar
Psicopedagogía, Clases particulares y Psicología: Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Firgas, Arucas,...

Equipo multidisciplinar formado por: licenciado en psicopedagogía, psicólogo/a y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparten: -clases de apoyo-particulares. - refuerzo educativo y atención especializada de manera individual (psicopedagogía). 1ª consulta gratis (en psicopedagogía y clases particulares) - psicología de niños y adultos.

Sabino
Valencia
Biólogo con se ofrece para clases y apoyo escolar

Licenciado en biología con cap, con experiencia en clases particulares tanto a niños como a adolescentes y también a adultos, imparto y ayudo con asignaturas generales de primera, secundaria y bachillerato y específicas como biología, química o inglés (tengo el b2 de inglés). Ayudo con el repaso y estudio, así como en el refuerzo general y técnicas de estudio de cualquier nivel.

Laura
Getafe
Clases particulares/ apoyo

Soy maestra de educación primaria y estoy terminando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular y siempre he trabajado con niños de todas las edades.

Tania
Torrejón de Ardoz
Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Hola. Me llamo tania y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas. Me dedico a dar clases particulares a una niña de 8 años, repetidora de 2º de primaria, y está teniendo buenos resultados académicos desde que le imparto clases cuando empezó este nuevo curso.

Carlos
Alfafar
Profesor Low Cost repaso primaria.

Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Actualmente estoy estudiando magisterio y al mismo tiempo trabajando en una empresa de animación infantil, en la cual desempeño actividades deportivas con niños, repaso e ingles. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria.

Ana
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es ana. Soy estudiante de 3º de grado en derecho. Ofrezco clases particulares a domicilio con flexibilidad horaria, de todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . También doy clases de inglés y preparación para examen del pet.

Cristina
San Juan de Aznalfarache
Apoyo escolar, necesidades educativas especiales, cuidado de niños

Mi nombre es cristina, soy pedagoga y tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas y adolescentes. Ahora estoy formándome de cara a prepararme para las oposiciones en orientación educativa. Soy una persona paciente, creativa, y con empatia ante las necesidades de los menores. También contemplo el cuidado de niños y bebés.

Alejandra
Granada
Clases de apoyo a domicilio

Psicologa titulada con nivel de master y mas de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, enseñarlo a organizarse con sus tareas y enseñarle las mejores tecnicas de estudio. Si su cole es bilingüe, hay problema, tambien podemos trabajar en ingles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...