Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Pedro
Collado Villalba
Maestro educación primaria. Máster secundaria fp y bachillerato

Joven de confianza, comprometido y graduado en magisterio, con máster en educación secundaria y diversos títulos deportivos( natación, futbol. ) se ofrece para dar clases en la zona de collado villalba y alrededores.

Cristobal
Ronda
Clases Particulares en Ronda

Licenciado en medicina imparte clases particulares de eso, bachiller, preparación para acceso a la universidad a mayores de 25 y preparacion examen de eso para adultos. Precio a convenir segun numero de horas y distancia a desplazarme.

Amaia
Burgos
Profesora particular

Licenciada en magisterio responsable y con experiencia imparte clases particulares para niveles de primaria y la e. s . o . Apoyo escolar, y técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Patricia
Madrid
Clases particulares y de apoyo a niños/as de primaria

Graduada en trabajo social y con experiencia previa, se ofrece para dar clases de apoyo, realizar los deberes y preparar exámenes a niños/as de educación primaria.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de la Escuela Pública

Maestra de primaria docente en la escuela pública, con nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases de apoyo en julio a Niños entre 6 y 15 años. Rivas vaciamadrid y alrededores.

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Diplomada Educación Primaria yTécnico en Educación Infantil

Se imparten clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno y las clases son personalizadas. Experiencia en clases de refuerzo.

Sara
Valladolid
Graduada en Educación Primaria

Me dedico a impartir clases para ayudar a los alumnos con los deberes y a reforzar aquellos contenidos que necesiten. Además, me gusta que los alumnos por una parte aprendan en las clases pero que también se diviertan aprendiendo.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Maestra se ofrece para dar clases de repaso

Soy maestra de educación primaria, con experiencia, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a niños/as de educación primaria o eso.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Universitaria estudiante de doble grado se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas.

Nora
Urnieta
Maestro en educacion primaria. Lehen mailako heziketako irakaslea

Profesora con amplia experiencia en impartir clases particulares y con referencias. Apoyo escolar, euskera, ingles, matematicas,. Para mas informacion llamar. Disponibilidad horaria.

Berta
Granada
Clases de apoyo a primaria y de música

Hola. Soy titulada superior de música (saxofón) y diplomada en magisterio musical. Se ofrecen clases de apoyo a primaria y de música (lenguaje musical y saxofón) a todos los niveles. Clases amenas y prácticas.

Reyes
Castelló de la Plana
Profesora/niñera en Castellón.

Estudiante de administración de empresas en la uji con experiencia en el cuidado de niños en una guardería de castellón como voluntaria.

José luis
Vigo
Clases particulares para primaria, ESO, Bachillerato y Educación de Adultos

Amplia experiencia en el mundo de la educación, durante más de veinte años. El precio final es a convenir según el número de horas semanales y el lugar de impartir las clases.

Maya
Barcelona
Refuerzo de Primaria y ESO

Soy una chica que acabo de finalizar el grado de educación primaria (magisterio). Me ofrezco para impartir clases a primaria y eso en barcelona.

Carolina
Sevilla
Profesora particular: consigue buenos resultados

Licenciada en sociología y ts infancia, imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, con apoyo en todas las materias, tanto letras como ciencias, así como en inglés. Buenos resultados y total disponibilidad en los horarios.

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Aurora
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez de la Frontera

Soy licenciada en filología hispánica y en psicología. Tengo 15 años de experiencia en clases particulares. Buenos resultados.

Jon
Lezo
Profesor particular

Profesor particular para ayudar con los estudios, en horario escolar y en vacaciones. Titulado en educación infantil y primaria. Experiencia en la docencia y en clases particulares.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Isabel
Madrid
Clases particulares y refuerzo educativo

Soy psicopedagoga y maestra. Tengo una amplia experiencia es educación y formación eb innovación educativa. Puedo trabajar con alumnos como apoyo académico, así como con aquellos que presenten dificultades de aprendizaje.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria ofrece clases de apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria.

Patricia
Barañáin
Apoyo escolar. Educación primaria

Diplomada en magisterio ofrece apoyo extraescolar a alumnos de educación primaria, en domicilio del alumno.

Silvia
Sevilla
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio , con experiencia en clases particulares y grupales.

Guillem
Palma
Classes particulars d'Educació Primària, Educació Secundària, Llenguatge Musical i cant

Amb més de 10 anys d'experiència docent i amb el títol de grau mitjà de cant al conservatori professional de música i dansa de mallorca.

Judith
Madrid
Repaso en general y ayuda con los deberes. Primaria y ESO

Estudiante universitaria residente en vicalvaro se ofrece para impartir clases de repaso a estudiantes de primaria y eso de repaso en general o de las asignaturas que se requieran.

Vanessa
Alcorcón
¿Necesitas "refuerzos"?

Licenciada en historia del arte, estudiante de antropología y con certificado de aptitud pedagógica, ofrece clases particulares de apoyo y técnicas de estudio a domicilio para estudiantes de educación infantil, secundaria y bachillerato.

Laura
Valdemoro
Licenciada se ofrece para dar clases

Tengo experiencia como profesora particular de más de tres años. Soy licenciada y tengo 26 años En mis clases busco el dinamismo e intento adaptarme a la manera de trabajar de cada alumno.

Natalia
Seseña
Clases 5 euros (ingles, asignaturas, técnicas estudio, apoyo- refuerzo)

Licenciada imparte clases de apoyo general- refuerzo, técnicas de estudio y también clases de ingles 5 euros la clase. Suplemento traslado a domicilio Suplem. Traslado a domicilio alumno- preguntar sin compromiso. Clases: 45 minutos.

Mª josé
La Pobla de Farnals
Diplomatura: Maestro Primaria e Infantil

Hola, me llamo mª josé y soy titulada en primaria e infantil. Me gustaría impartir clases de repaso. Muchas gracias.

Laura
Toledo
Magisterio Lengua Extranjera (Inglés)

Me considero una profesora dinamica, que busco las habilidades y dificultades de los niños en su aprendizaje para asi potenciar y focalizar dicho proceso. Con siete años de experiencia en el sector y buenos resultados como mejo aval.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios