Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Samanta
Avilés
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 23 años, con 4 años de experiencia en clases particulares y clases de inglés especializadas. Tengo cursados dos años de grado de química, y soy técnica de anatomía patológica. Soy muy dinámica a la hora de impartir las clases, para los más pequeños uso juegos, o actividades divertidas que les ayuden a no distraerse y perder la atención.

Antonio
Huesca
Técnicas de estudio de alto rendimiento (todos los niveles), preparación exprés a preuniversitarios

15% de descuento en caso de clases grupales (máximo de 3 personas) Soy licenciado en ade y diplomado en turismo. Cuento con varias titulaciones de la escuela oficial de idiomas. Tengo más de 10 años de experiencia docente en bachillerato y universidad. Estoy especializado en: 1 .

Beatriz
Pinto
Clases de Lengua, refuerzo escolar y técnicas de estudio para Primaria y E.S.O.

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de lengua, refuerzo escolar y Técnicas de estudio tanto para primaria como para e. s . o . Precios bastantes económicos. No dudes en consultar.

Maribel
Valencia
Clases particulares económicas

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y e. s . o . Nivel de inglés avanzado. Castellano y valenciano bilingüe. Incluye técnicas de estudio, apoyo y refuerzo. Experiencia en gabinete psicopedagógico, escuela pública y clases particulares. Precio 6 euros la hora.

Ana
A Coruña
Clases particulares a domicilio o presenciales

Licenciada en derecho se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria y e. s . O: refuerzo general en todas las asignaturas. - bachillerato: geografía, historia, historia del arte, filosofía, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés. Preparación de selectividad.

María ángeles
Córdoba
Maestro especialidad Lengua Extranjera (Inglés), Licenciatura en Psicopedagogia, Máster Psicologia

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio en la especialidad de lengua extranjera (inglés). Recientemente he finalizado el máster de intervención e investigación psicológica en justicia, salud y bienestar social en la universidad de córdoba.

Marina
Jaén
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra de educación infantil y técnico en integración social se ofrece para dar clases particulares, apoyo y refuerzo escolar hasta 6º de primaria. Todo esto engloba diferentes actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades sociales a la vez que mejoran el rendimiento académico. Tengo experiencia con alumnos con algún tipo de discapacidad como tdah o parálisis cerebral.

Cristina
Cartes
Clases Particulares para Primaria y ESO

Profesora, con amplia experiencia, imparte clases particulares para los niveles de primaria y eso, de las asignaturas comunes. Todo el año. Profesora titulada y acreditada para impartir ingles. Está disponible para impartir clases en su propio domicilio. Zona de santiago de cartes.

Ana
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Sociología y Curso de Adaptación Pedagógica.

Licenciada en sociología y con título de cap, tengo experiencia dando clases particulares y como au pair en el extranjero. Soy una persona sociable, paciente y empática con herramientas y recursos para la comunicación y total adaptabilidad para el trabajo.

Bea
Palencia
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados

Hola soy profesora particular desde hace varios años y siempre he tenido muy buenos resultados con todos mis alumnos. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos hacia el estudio enseñándoles eficaces técnicas de estudio que les ayudaran a conseguir buenos resultados con menos esfuerzo y en poco tiempo. Para cualquier consulta no duden en llamar o enviarme email.

Débora
Madrid
Estudiante de Medicina busca alumnos de primaria para que les guste las asignaturas

Hola, soy una estudiante e medicina que busca trabajo a través de profesora de primaria para poder pagarse los estudios y pequeños caprichos.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Me llamo beatriz, estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad complutense de madrid, actualmente estoy haciendo las prácticas en un colegio de madrid. También tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases particulares, preferiblemente a niños y/o niñas de primaria, también ayuda a niños con problemas de dislexia, o problemas de lectoescritura.

Leila
Madrid
Refuerzo y preparación de exámenes, todos los niveles

Hola, soy leila, doble licenciada en administración y dirección de empresas y derecho, actualmente cursando máster. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad para la preparación de exámenes del curso, recuperaciones, exámenes finales o pruebas de acceso.

Irene
Castelló de la Plana
Psicopedagoga y Maestra de piano

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Experiencia: amplio trayecto en apoyo y refuerzo escolar y para la vida social en niños de 5 a 16 años con algún tipo de síndrome o problema de aprendizaje. Utilización de nuevas tecnologías y diversas técnicas de aprendizaje, basadas en los conocimientos de los alumnos. Muy buenos resultados.

Cristina
Valencia
Profesora particular.

Hola, me llamo cristina, soy estudiante de segundo curso de filología hispánica, con título de c1 en inglés y a2 de italiano. Me interesaría dar clases particulares a niños/as de cualquier nivel (hasta segundo de bachillerato en la rama de humanidades o ciencias sociales).

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

Carmen
Madrid
Aprender a aprender

Soy carmen. Amplia experiencias como profesora. Especialista en aprendizaje individualizado y en pequeño grupo. Promuevo la autonomía del alumno proporcionándole las técnicas y habilidades necesarias. Adquisición de hábitos de estudio y de trabajo. Utilización de las herramientas necesarias para obtener éxito en el estudio. Soy licenciada en historia del arte y psicología.

Anais
Gavarda
Profesora, ayuda con los deberes, lectura, etc.

Si buscas una profesional que te ayude con los deberes, con la lectura, a aprender técnicas de estudio, a enseñarte, practicar o aprender el valenciano y el español para extranjeros, aquí la encontrarás. Tengo la e. s . O, soy técnico en atención sociosanitaria, técnico superior en educación infantil. No dudes en preguntar cualquier cosa sin ningún compromiso, estaré encantada.

Luis
Valencia
Profesor particular con métodos de organización y dinamismo

Soy luis y llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años. Estoy a punto de terminar derecho y domino el inglés y el portugués. Asimismo utilizo algunas técnicas teatrales para el método de estudio. Creo que se enfoca erróneamente el aprendizaje de la persona actualmente.

Sandra
Collado Villalba
Antropóloga Social y Cultural y Trabajadora Social

Soy una chica de 26 años licenciada en antropología social y cultural y diplomada en trabajo social. Imparto clases desde el colegio hasta bachillerato de cualquier asignatura. Con experiencia en clases particulares de 8 años y buenos resultados, se adaptaran las clases a las necesidades de los niños. El precio será negociable.

Elena
Bétera
Magisterio y Psicopedagogía

Si juzgas a un pez por su capacidad para subir a los árboles pensarás que es un inútil.

Inmaculada
Granada
Maestra y Psicopedagoga

Hola soy inmaculada, tengo experiencia en tratar con alumnos/as puesto que soy maestra y he tratado con ellos, además he dado clases particulares a niños/as de educación primaria y eso, estoy disponible para ofrecer ayuda en cualquier área de aprendizaje que sea necesario. Muchas gracias, Un saludo Inma.

Ana
Madrid
Educadora Infantil, Trabajadora Social

Soy una chica de 24 años, tengo formación en educación infantil y en trabajo social. Como experiencia puedo aportar referencias como profesora particular con niños y niñas de primaria y eso. Mis clases siempre están orientadas hacia el aprendizaje de técnicas de estudio y motivación. Si necesita algún tipo de información adicional no dude en consultarme.

Puri
Granada
Clases de Español como Lengua Extranjera

Hola a todas las personas que lean este anuncio. Me presento: mi nombre es puri, soy filóloga hispánica por la universidad de granada y poseo el máster de ele (español como lengua extranjera). Tengo experiencia docente en clases particulares de diversas materias de la eso y prácticas en el centro de lenguas modernas de granada como profesora de español.

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Irene
Madrid
Refuerzo Primaria y Música

- diplomada en magisterio - título de inglés avanzado nivel b2 por la escuela oficial de idiomas - título profesional de viola por el conservatorio profesional "teresa berganza" Me ofrezco para dar clases de refuerzo y ampliación de conceptos a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso (matemáticas, lengua, inglés.

Sandra
Coslada
Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato