Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marcos
Granada
Psicopedagogo - Maestro E.Física - Entrenador Tenis (RPT)

Profesor particular -dificultades de aprendizaje y trastorno de la atención. -motivación y técnicas de estudio y trabajo. -lectura comprensiva y pensamiento lógico como base para el desarrollo de problemas. -y especialmente buenos resultados en poco más de un mes. Entrenador tenis padel -especializado en el método evolution, hoy día el más contrastado para el inicio del tenis.

Leticia
Granada
Psicóloga con experiencia imparte clases particulares

Aprende técnicas de estudio personalizadas, estudio dirigido para potenciar tus capacidades, mejorar la atención, concentración y memoria, tutoría on line. Comprobarás una mejora en el rendimiento. Posibilidad de adaptar clases y contenidos a casos de educación especial y niños/adultos con altas capacidades intelectuales.

Victoria
Toledo
Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola, Mi nombre es victoria alonso, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Pedagogia imparte clases particulares

Mi mayor vocación es ayudar a los alumnos/as en sus tareas educativas, además de enseñarles buenas técnicas de estudio para "aprender a aprender".

Maria josé
Madrid
Licenciada en Filología hispánica

Además de ser licenciada en filología hispánica, hoy por hoy curso el máster que imparte la complutense de madrid sobre investigación en lengua española, por lo que no solo estoy capacitada para enseñar esta materia a niveles básicos, sino que también puedo impartir asignaturas referentes al estudio de la lingüística a nivel universitario.

Eduardo
Burgos
Licenciado en Psicología y Especializado en Educación imparte clases y apoyo escolares.

Licenciado hace un año y medio. Oposito y mientras tanto me ofrezco como profesor cualificado, por la experiencia y formación, a darle clases a sus hijos o tutorizados para que puedan mejorar.

Elisa
Córdoba
Maestra De Primaria con amplia experiencia da clases de refuerzo a domicilio

Soy maestra de primaria y técnica de infantil con gran vocacion por la docencia. Me ofrezco para ayuda con las tareas y actividades de refuerzo de alumnos de primaria. Experiencia en ayuda y tecnicas de estudio, asi como en la busqueda de elementos de movitación para favorecer el rendimiento e incrementar resutados académicos de su hijo o hija. Se garantizan buenos resultados.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Mayte
Móstoles
Maestra de Primaria, habiendo ejercido desde infantil, primaria, hasta refuerzo escolar

Maestra de primaria que ha trabajado en varios sectores, desde la educacion infantil, pasando por toda la primaria (todos los cursos) hasta dando clases de refuerzo escolar a niños con dificultades educativas. Mis clases son dinámicas, entretenidas, lúdicas y muy provechosas. Me encantan los niños, trabajar con ellos y la enseñanza entendida siempre como vocación.

Diana
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria para clases de repaso

Soy diplomada en educación primaria, tengo años de experiencias en colegios concertados de barcelona y alrededores. Me encantan los niños, ya que, es vocacional, soy una persona muy paciente y cariñosa, innovadora y con muchas ganas de enseñar. Llevo más de 5 años trabajando como tutora de primaria y como profesora de refuerzo y de inglés.

Susana
Vinaròs
Repaso, Refuerzo y Técnicas de estudio.

1 . Olvida el repaso de toda la vida, empieza con algo nuevo y eficaz. 2 . No pagues de más solo por hacer deberes y más deberes cuando lo que se necesita es atención y personalidad. 3 . Permite que tus hijos labren sus recursos para que así aprendan a solventar sus dudas.

Jéssica
Jerez de la Frontera
Tu refuerzo Económico y Eficaz

Profesora particular, licenciada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos. Precios especiales para hermanos y grupos reducidos. Todos los niveles: infantil, primaría, eso, esa y bachillerato. A domicilio en jerez de la frontera. Alto nivel de inglés. Consulta sin compromiso.

Josefina
Colmenarejo
Clases particulares. Apoyo al estudio. Asignaturas de letras, ciencias, inglés. Todas las edades.

Licenciada en filosofía y letras, ciencias de la educación. Doctorado en antropología. Máster en crítica y argumentación filosófica. Profesora en colegio bilingüe. Muchos años de experiencia impartiendo clases en colegios y academias. Se ofrece para dar clases a todos los niveles, desde infantil hasta universidad y educación de adultos.

Marta
Barcelona
Clases de repaso en Barcelona

Acabo de finalizar la carrera de maestra de educación primaria y llevo más de 5 años en contacto con los niños dando clases de repaso y como monitora. He ejercido de maestra de inglés en nepal y he estado cuidando a tres niños y enseñándoles español en irlanda durante tres meses. Actualmente doy clases de catalán a niños chinos.

Ildefonso
Granada
Imparto clases de filosofía, Lengua castellana y Literatura, Inglés y técnicas de estudio

Muy buenas. Soy alumno de traducción e interpretación en granada. Obtuve matrícula de honor en bachillerato, por lo que sé muy bien cómo organizarme y hacer que os organicéis :d cada uno tiene su propia forma de estudiar, por lo que inventaríamos una técnica de estudio acorde con tu forma de estudiar, y que sería totalmente viable.

Geno
Madrid
Psicología

Estimados alumnos, Soy psicóloga y tengo experiencia docente con niños y adolescentes en materias de refuerzo educativo. He vivido y trabajado en inglaterra durante un año así que, si necesitáis ayuda con inglés, lengua, mates o para estudiar en general estaré encantada de trabajar con vosotros.

Yolanda
Madrid
Psicóloga experta en eduación para apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y máster en psicología de la educación. Apoyo escolar para alumnos de diferentes niveles (primaria, secundaria o bachillerato). Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio.

Nuria
Móstoles
Ayuda con los deberes a niños de primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, soy una chica estudiante universitaria responsable y seria. Ofrezco clases y ayuda con los deberes a domicilio para niños/as de primaria y primer ciclo de la eso. Preferiblemente en la zona sur de madrid. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.

Maria josé
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a 2'50Euros/hora para Primaria y 3Euros/hora para Secundaria

Chica estudiante de magisterio y titulada en técnico superior de psicología imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y de inglés hasta 4º de la eso. Precio muy económico: 2,50 euros/hora para primaria y 3 euros/hora para secundaria. Opción de impartirla a domicilio por 3 euros más la hora. Disponibilidad horaria y facilidades de pago.

Cristina
Oviedo
Clases particulares

Educadora social y pedagoga con experiencia en alumnado de primaria e infantil y con necesidades educativas especiales imparte clases particulares y de refuerzo educativo a domicilio de todas las materias. Atención y seguimientos individualizados,entrenamiento en técnicas de estudio y aprendizaje,preparación rigurosa para los exámenes. Motivación y buenos resultados.

Flores
Majadahonda
Diplomada en Primaria, especialidad Educación Musical

Diplomada en educación musical, maestra de vocación y alumna de corazón. Su incansable espíritu de superación e inquietudes, la llevaron a viajar a méxico y ee. Uu. Para mejorar el idioma y aprender nuevos métodos de enseñanza.

Sandra
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO (zona norte)

Estudiante universitaria imparte clases particulares a alumnos de primaria y eso, en todas las asignaturas, inglés incluido. También a alumnos de 1º y 2º de bachillerato en las asignaturas de lengua, historia, filosofía, geografía e inglés. 5 años de experiencia como profesora particular, seriedad y responsabilidad.

Maria elena
Burgos
Licenciada de Pedagogia y diplomada en Ed.Infantil

Estimado sres. : Me dirijo a ustedes para enviarles mi currículo y poder optar a vuestra bolsa de trabajo, en el caso de que requieran profesorado. Si observan el currículo que les remito podrán comprobar que tengo formación y experiencia en el cuidado y trato con las personas. Además, me considero una persona dinámica, organizada, con paciencia y muchas ganas de aprender.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Ricardo
Barcelona
Profesor se ofrece para dar clases de Lengua, Filosofía, Historia y Técnicas de estudio

Soy licenciado en historia, con experiencia en las humanidades y la literatura en general. Propongo la impartición de clases dinámicas y adaptadas al alumno, con el principal objetivo de hacer comprender y aprobar al alumno.

Arancha
Mislata
Estudiante de Grado en Magisterio (Educación Primaria) con especialidad en PT.

Soy estudiante de magisterio (en en 3º) de educación primaria con especialización en pedagogía terapéutica por lo que creo que poseo los conocimientos didácticos y psico-pedagógicos para abordar la enseñanza y resolución de problemas en cuanto a deberes se refiere, con capacidad para abordar la enseñanza de lectura para primeros niveles de educación primaria y transferir todos mis...

Yaiza
Valencia
Maestro Educación Musical y Profesora Internacional de Español.

Soy profesora constante y para mi el trabajo duro siempre da sus frutos. Soy dinámica pero exigente. Las diferentes culturas, experiencias y vivencias, me hacen recapacitar en mis propuestas, valorar el esfuerzo, y ver que perseguir un objetivo y hacerlo realidad es lo más gratificante del proceso de enseñanza - aprendizaje.

Héctor
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases

Me llamo héctor huguet y tengo 19 años. He hecho primaria, e. s . O, y bachillerato (8,2 de nota) en la escuela sagrat cor diputació. Actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad autónoma de barcelona. Ya he dado clases en alguna otra ocasión y actualmente busco alumno o familia interesada. Puedo dar clases de prácticamente lo que se desee. Precio: 10-15e.

Yolanda
Murcia
Apoyo escolar a alumnos/orientación psicopedagógica a padres y alumnos

Hola. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además de poseer diversos cursos de complementacion de esta formación. Tengo ocho años de experiencia dando apoyo escolar y trabajando en un centro de educación especial de murcia. Mi disponibilidad horaria depende de que las clases particulares sean en murcia o cehegín.

Concha
Madrid
Profesora dinámica :)

Buenas tardes: Soy concha,una chica de 25 años que ha realizado la carrera de turismo e idiomas. También he estado trabajando dos años en londres para perfeccionar mi inglés. Actualmente,acabo de terminar mi máster en protocolo,organización de eventos y relaciones institucionales. Soy una chica a la que le encanta la enseñanza y prestarle mi tiempo a los demás.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato