Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Rocío
Sevilla
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Tengo 18 años, enseño a los niños sobretodo entre 3-15 años a estudiar de una forma diferente, les enseño a esquematizar y hacer resúmenes para memorizar mejor el temario, ejercitando así la memoria a corto y largo plazo además de la fotográfica. Los enseño a organizarse, los horarios para el estudio y la realización de deberes.

Alain
Laudio
Magisterio (Primaria y Educación Física)

Soy alain, un chico de 27 años y soy diplomado en magisterio. También tengo un máster de psicomotricidad, el titulo de monitor de tiempo libre, títulos de euskera (ega y habe 3) cursos, etc. Tengo amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades (3-16 años) y también dando clases particulares, sobre todo a niños/as de primaria.

S.
Oviedo
Abogada con doble máster ayuda en preparación de oposiciones

Abogada con doble máster y años de experiencia en la enseñanza se ofrece para impartir clases de preparación a las oposiciones (judicatura,gestión procesal. ) especialidad en elaboración de esquemas y apuntes. Así mismo se cuenta con la colaboración de un experto en técnicas de estudio.

Adriana
Barcelona
Profesora particular

Estudiante de derecho, ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, con experiencia dando clases. Me adapto a los horarios.

Marta
Catarroja
Clases de repaso - Particulares

- se dan clases particulares a nivel infantil, primaria y eso. - experiencia: prácticas en guardería y en colegio alemán (montessori). Nivel de inglés b1. Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio en la universidad, por lo tanto, las clases serían por la tarde.

Virginia
Madrid
Psicologa tutora para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés

Tutorias para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés Persona certificada en el idioma ingles. Clases teórico prácticas para niños y adultos. También ofrezco servicio como tutora de niños con dificultades en el aprendizaje, tdh y autismo.

Rubén
Madrid
Tutor para clases particulares presenciales y online. Amplia experiencia

Soy licenciado en educación y poseo el master universitario que me habilita para la práctica docente. Sigo en formación continua para ofrecer clases novedosas y técnicas de estudio personalizadas. Seis años de experiencia en clases presenciales y online, además de en academias.

Judith
Granada
Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria, tanto clases particulares como a domicilio.

Rosa ana
Huelva
Licenciada en Psicología y Máster en Orientación Educativa.

Experiencia en primaria,en el área de matemáticas y técnicas de estudios. Clases personalizadas ya que, son individualizadas en casa del alumno. Desplazamiento sin problemas.

Silvia
Logroño
Psicóloga con experiencia en clases particulares

Ofrezco apoyo al estudio, enseñanza y práctica de técnicas de estudio y de lectura. Apoyo en psicología para primaria, eso, bachillerato y formación adulta.

Noela
A Coruña
Clases particulares- Aprende a Aprender

¿alguna vez te ha pasado qué lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va? Y qué, aunque vuelvas a leerla no lo captas.

Sandra
Móstoles
Universitaria ofrece clases particulares

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a los niveles de primaria y eso (también para cursos bilingües)para reforzar y preparar exámenes. Técnicas de estudio. Precio económico y horario de tarde y flexible. Experiencia con niños. Clases en móstoles y loranca a domicilio o en casa del profesor.

Alejandro
Granada
Profesor de primaria y ESO asi como técnicas de estudio

Soy un profesor al que le apasiona la enseñanza y con muchísima experiencia tanto en academias como a nivel particular. Poseo referencias para quien lo solicite. Los resultados de mis alumnos están siendo inmejorables y me sé adaptar al ritmo y las necesidades que cada uno demande. Mis clases no se hacen monótonas ni aburridas y se captar la atención de cualquier alumno.

Alicia
Málaga
Clases Particulares

Soy alumna de magisterio en la universidad de málaga y me encanta el trabajo con los niños. 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria eso y bachillerato. Me gusta que los niños participen en las clases para así hacerlas mas amenas y que no sea una simple hora de trabajo y estudio.

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

María
San Sebastián de los Reyes
Maestra en pedagogía terapéutica

Buenas tardes, me llamo maría. Llevo muchos años trabajando con niños. Actualmente estoy terminando mis estudios como maestra pedagoga terapéutica. He finalizado la parte teórica y actualmente estoy realizando las prácticas. He realizado el bachillerato de ciencias puras.

Laura
Granada
Clases Particulares

Soy una chica de 23 años, recién graduada en derecho y marketing. Busco alumnos para dar clases de apoyo. Soy una chica responsable a la que le gusta tratar con niños. Trato de hacer las clases lo mas divertidas posibles para que los alumnos lo vean como una diversión.

Sara
Cornellà de Llobregat
Clases "LOW COST" para alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es sara, estudiante de la facultad de “formació del professorat” (formación del profesorado), con experiencia en impartir clases particulares en diferentes etapas educativas (infantil, primaria, eso y bachillerato). Además soy estudiante del nivel first certificate en inglés.

Veronica
Granada
Integracion social y Educacion social

Mi nombre es verónica, tengo 32 años y entre mi experiencia laboral se encuentra clases de apoyo para alumnos con curriculum adaptado, clases particulares de repaso a alumnos de educación primaria y eso. Mi objetivo primordial es motivar a los alumnos en el logro de objetivos escolares para sentirse bien con ellos mismos. Busco que consigan la autonomía y el disfrute con las materias.

Sandra
Madrid
Maestra especialista en pedagogía terapéutica y educadora social

Soy una chica joven, dinámica e innovadora. Con experiencia en la impartición de clases particulares a domicilio desde hace 12 años, habiendo prestado apoyo a chicas y chicos de todas las edades, en todas las asignaturas. Desde hace seis años soy profesora en un colegio concertado de educación especial.

Irene
Sevilla
Graduada en Pedagogía

Profesora de 24 años, muy competente, graduada en pedagogía y con alto nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia en primaria y eso.

Melanie
Armilla
Diplomada en magisterio

Chica diplomada en magisterio y estudios de música en conservatorio superior de música. Amplia experiencia impartiendo clases particulares individuales y en grupo, de apoyo escolar de todas las asignaturas o asignaturas concretas. Experiencia también en la enseñanza de música: solfeo, lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, etc.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Ana
Madrid
Psicóloga para dar clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a niños tanto de educación primaria y secundaria como para preparar la prueba de acceso a la universidad. Estrategias atencionales y de concentración, control de estrés, método de estudio, etc. Flexibilidad de horario y facilidad de desplazamiento.

Adrián
Getafe
Clases a buen precio y mejor método.

Profesor con experiencia en clases particulares se ofrece para enseñar diversas asignaturas y mejorar las habilidades del estudiante con clases dinámicas e interactivas, gracias a mi gran capacidad de empatía. Mi especialidad, el inglés. Poseo títulos oficiales de nivel, y actualmente doy clases de esta asignatura.

Ariane
Barcelona
Profesora particular

Hola Me llamo ari y tengo 23 años. Llevo dando clases desde los 18 años. Ahora mismo soy contable en una empresa. Estoy disponible para dar clases particulares tanto de idiomas, informática, ayuda en los estudios. Cualquier consulta, pónganse en contacto conmigo.

Andrea
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de publicidad y rrpp con marketing y gestión comercial, he estudiado el bachillerato de salud. Doy clases de distintos campos como pueden ver reflejado anteriormente.

Florina
Riba-roja de Túria
¿Quieres aprender sin agobios?

Soy licenciada en psicología y tengo nivel c1 en inglés, certificado por cambridge. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Actualmente trabajo como profesora de repaso de secundaria y de inglés para un centro de formación en ribarroja de túria.

Elena
Madrid
Elena, profesora de 29 años con 11 de experiencia

Licenciada en derecho, Profesora de francés e inglés y de apoyo escolar.

Magda
Paterna
Imparto clases particulares(Primaria y ESO)

Soy una chica universitaria de 20 años, con una experiencia de un año y medio dando clases a niños de primaria y la eso. Mis clases son dinámicas, diferentes y a base de disciplina y esfuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo