Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Natalia
La Pobla de Mafumet
Repaso de Primaria y ESO en Tarragona

Me llamo natalia, tengo 20 años y estudio un grado superior de laboratorio clínico y biomédico por la mañana. Me gusta dedicar las tardes a dar repaso a estudiantes de educación primaria o eso simplemente por vocación. Garantizo buenas notas enseñando técnicas de estudio para aquellos a los que les cuesta estudiar o que todavía no han encontrado un método cómodo para ello.

Alicia
Santander
Maestra especializada en primaria, inglés, infantil, y psicopedagogía.

Doy clases a domicilio y en mi casa de todas las materias, soy profesora de educación infantil y primaria, tengo el título oficial de inglés de "first certificate of cambridge" y mucha experiencia, soy dinámica y muy responsable, y además estoy trabajando en un colegio.

Irina
L'Hospitalet de Llobregat
universitaria imparte clases

Universitaria con experiencia en este sector se ofrece a impartir clases de refuerzo a domicilio a niños de parvulario, primaria y eso en hospitalet, cornellà, barcelona y alrededores.

Maria
Sevilla
Clases de apoyo en primaria!!

Hola se ofrece chica que estudia tercero del grado de educación primaria para dar clases de apoyo de lunes a jueves por la tarde.

Lorena
Burgos
Profesora particular de refuerzo

Maestra de educación infantil y pedagoga en formación por la universidad de burgos se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de educación primaria y educación secundaria obligatoria. Las clases serán adaptadas a las necesidades de cada alumno, pudiendo ser en el domicilio del alumno/a o en el mío propio acondicionado para ello.

Laura
Gijón
Clases Particulares (Ed.Primaria)

Graduada en magisterio educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria en todas las materias. Posibilidad de ir al domicilio. Experiencia dando clases particulares.

Rosa
Sant Andreu de la Barca
CLASES PARTICULARES

Hola, me llamo rosa y soy estudiante de criminología; me ofrezco para dar clases particulares de repaso hasta bachillerato y también hacerme responsable de niños cuando se necesite. El precio de una hora de clase es de 10 euros pero si las clases son varias veces por semana el precio se reduce dependiendo de las horas que se necesiten.

Educare eduquere
Córdoba
Academia Educare Eduquere

La academia educare eduquere está formada por un equipo de profesores altamente cualificados. Trabajamos con todos los niveles y edades. Si alguna asignatura no la tenemos en activo diganoslo y la pondremos en marcha.

Alicia
Almería
Clases particulares (primaria, ESO) y técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Puedo ayudaros con la preparación de los exámenes de septiembre, el repaso de materias que quieran reforzarse para el próximo curso o la enseñanza de técnicas de estudio.

Valentín
Las Palmas de Gran Canaria
Técnicas de estudio y mnemotécnicas. Estudia, disfruta y aprueba!!!

Con las técnicas de estudio y memorización aprenderemos lo que tenemos que aprender antes de aprender y ganaremos mucho tiempo en el estudio. En las técnicas de estudio y memorización usaremos como herramienta principal la imaginación y la organización.

Cristina
Burela
Logopeda y Maestra de AL

Soy diplomada en logopedia y técnico en psicomoticidad. Actualmente estoy cursando el grado en magisterio y me gustaría poder desarrollar y aplicar las tareas como logopeda a domicilio o dando clases particulares. Tengo experiencia en trastornos neurológicos (afasia, disartria, parálisis facial, disfagia), dislalias, retrasos del lenguaje, tdh, disfonías y trastornos de deglución.

Míriam
Segovia
Diplomada en Magisterio

Me llamo míriam, tengo 28 años y vivo en segovia capital. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo (monitora de ocio y tiempo libre, competencias básicas, recursos educativos, inteligencia emocional, lectoescritura,. ) . He trabajado en bastantes ocasiones con niños, me apasiona (niñera, clases particulares y monitora).

Vicente
Sevilla
Clases particulares: ESO, Bachiller y acceso a módulos y universidad

Se imparten clases particulares para eso, bachiller, acceso a módulos y la universidad (selectividad, mayores de 25, 40 y 45 años). Experiencia de mas de 9 años con 90% de eficacia y eficiencia. Se imparten clases de francés, inglés y chino.

Edison barakaldo
Barakaldo
EDISON

Es el primer grupo especializado de bizkaia en la orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio. Su labor principal es la orientación y recuperación escolar. Utiliza como base de trabajo las técnicas de estudio, y como metodología la enseñanza individualizada y la orientación personal.

Cegafor
Pontevedra
REFUERZO EDUCATIVO

Potenciar habilidades y capacidades intelectuales. Mejorar el rendimiento y los resultados escolares Aumentar la autoestima ante el estudio.

Alazne
San Sebastián/Donostia
Diplomatura en magisterio de primaria.

Actualmente estoy estudiando pedagogía y trabajo con niños en una piscina dándoles cursillos de natación. Siempre me he dedicado a trabajos como cuidadora de niños, dando clases de apoyo a niños y ayudandoles con sus deberes y estudios. Tengo mucha experiencia en este campo y ala vez me apasiona.

Javier
Albuixec
Beatriz
València
Estudiante imparte clases académicas particulares de apoyo en valencia.

Soy una estudiante universitaria. Imparto clases de apoyo, principalmente, a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua y literatura, economía, inglés, ética, plástica.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Gema
Getafe
Profesora de Educación Primaria y Secundaria y Psicopedagoga en Madrid

Profesora de primaria de getafe (madrid), da clases particulares a niños de primaria (6 a 12 años) todas las asignaturas. Podría dar, también, hasta primero de secundaria todas las asignaturas. Experiencia en colegios, apoyo educativo,clases particulares(en primaria y secundaria), así como técnicas de estudio. También cuido niños y acompaño a niños al centro escolar.

Eva
Córdoba
Ingeniero Agrónomo

Soy una joven de 24 años,ingeniera agrónoma y con buen nivel de inglés. Proporcionó apoyo escolar para alumnos de primaria y eso,además doy clases particulares de varias asignaturas de la carrera de agrónomos.

Carla
Fuenlabrada
Eso, Bachiller

Soy estudiante de segundo de bachillerato. Ayudar a niños me gusta y también es una cuestión económica.

Inmaculada
Sevilla
Profesora de Pedagogía Terapeutica

Me ofrezco para trabajar con niños/as con dificultades (autismo, tdha, etc. ) . Las tarifas dependen del número de horas y trabajo a realizar con los niño/as.

Alicia
Valencia
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia en las clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos (o pequeños grupos) de educación primaria y educación secundaria obligatoria. Imparto cualquier asignatura, así como técnicas de estudio. Garantizo resultados.

Andrea
Madrid
Doy clases particulares en Madrid

Doy clases particulares a cualquiera que lo necesite por la zona de madrid, los precios y los días se pueden negociar.

Iria
Palma
Clases particulares

Hola, estoy terminando la carrera de filología inglesa y tengo experiencia dando clases de repaso y en una academia. Estoy interesada en dar clases a niños o adultos, si os interesa contactad conmigo en cualquier momento, gracias.

Esperanza
Madrid
CLASES PARTICULARES, DISTINTOS NIVELES, PRECIOS ECONÓMICOS

Lengua, inglés, francés, matemáticas, sociales/historia, biología

Carmen
Córdoba
Licnciada en Psicología

Ofrezco apoyo indivualizado centrado en las necesidades concretas de cada alumno/a. Amplia experiencia con alumnos con déficit de atención, hiperactividad, falta de motivación.

María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Soy maestra de educación primaria, especialiada en niños y niñas con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Esta especialidad me permite ofrecer un abanico más amplio de técnicas de estudio individualizadas dependiendo de cada alumno/a.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio

Se ofrecen técnicas de estudio a domicilio. Profesional educativo con más de 5 años de experiencia imparte sesiones para ayudar a progresar al estudiante académicamente y personalmente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio