Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Evelyn
Baza
Maestra Educación Primaria y Licenciada en Documentación

Soy evelyn, he estudiado magisterio de educación primaria y la licenciatura de documentación. Tengo vocación por ser maestra y esto es una forma de adentrarme en el mundo laboral haciendo lo que verdaderamente me gusta hacer, enseñar.

Laura
Móstoles
Clases particulares a precio muy económico.

Mi nombre es laura, y estudio magisterio en la universidad. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.

Amparo
Linares
Clases particulares de inglés en Linares. Precio económico.

Diplomada en magisterio de inglés imparte clases particulares a domicilio, yo me desplazo al hogar del alumno, tengo años de experiencia y flexibilidad de horarios, me tomo muy en serio mi trabajo y siempre me exijo responsabilidad, organización, puntualidad y esfuerzo para conseguir los objetivos de mis clases.

Elena
Palma
Pedagoga especialista en técnicas de estudio y atención a la diversidad del alumnado

Titulación de pedagogía e inglés a nivel avanzado. Profesora universitaria en materias de atención a la diversidad, técnicas de estudio y orientación laboral.

Lucas
Madrid
Licenciado en Lengua y Literatura

Licenciado con amplia experiencia educativa privada en españa, inglaterra e italia, por lo que poseo un amplia dominio del inglés y del italiano. Mi experiencia laboral cuando no ha sido la estrictamente educativa ha estado dedicada al mundo editorial. Experiencia en clases a domicilio y academias privadas, sobre todo para chicos y chicas de 8 a 16 años.

Patricia
Córdoba
Maestra: Clases particulares. Todas las materias, incluyendo inglés.

Maestra en educación primaria (23 años). Persona responsable, seria, organizada en su trabajo y luchadora en conseguir los objetivos académicos de mis alumnos. Imparto cualquier materia de primaria y primer ciclo de eso, incluyendo inglés. Amplia experiencia. Horarios flexibles.

Sonia del mar
Almería
Clases particulares con gran variedad

Hola, estudio ing. Informatica y tengo mucha experiencia con los mas pequeños de la casa. Me considero muy paciente. Las clases las imparto en funcion de las necesidades del alumno/a.

Susana
Madrid
Técnicas de Estudio - Dificultades de Aprendizaje a Domicilio

Con más de 10 años de experiencia como psicóloga educativa, ofrezco clases particulares para trabajar: - técnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - tdah - motivación

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía Ofrezco clases de apoyo, refuerzo escolar, clases de inglés y técnicas de estudio. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo y apoyo escolar en materias de primaria y primer ciclo de secundaria. Importante: imparto también técnicas de estudio, lectura comprensiva y técnicas para mejorar el rendimiento académico y la atención.

Veronica
Colmenar Viejo
Licenciada con experiencia se ofrece para dar clases particulares o pequeños grupos.

Licenciada con experiencia impartiendo particulares desde 2007, se ofrece para clases individuales o en grupo. Niverl: primaria y eso, todas las asignaturas. El precio por hora es 11 euros.

Laia
Barcelona
Doy clases de repaso buena calidad y buen precio

Selectividad 10/14 Bachillerato 8 Inglés first certificate Me gustan mucho los niños, soy muy atenta y aplicada con mis alumnos. Precio negociable.

Patricia
Madrid
FP Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos

Apoyo a niños de eso y primaria con el estudio diario de las asignaturas, los deberes y para preparación de los exámenes. Total disponibilidad horaria y movilidad al domicilio del alumno.

Beatriz
Madrid
Maestra de Primaria ofrece clases de apoyo escolar a domicilio.

Diplomada en magisterio de educación primaria Máster en didácticas específicas en el aula Adaptación a grado de educación primaria Curso de monitor de ocio y tiempo libre Cursos de inglés con escuelas reconocidas en: londres, malta y cartagena Capacidades informáticas entorno a windows, office y smart notebook Experiencia como maestra de educación primaria en...

Ainhoa
Madrid
Diplomada en enfermeria

Soy diplomada en enfermeria y me gustaría dar clases a aquellos que lo necesiten. La forma de impartir las clases depende del tipo de alumno (edad, dificultad de concentración,.

Trinidad
Alcalá de Henares
Licenciada Ciencias de la Educación

Soy licenciada en ciencias de la educación. He trabajado desde el curso 96-97 hasta diciembre de 2012 en un centro de la comunidad de madrid, impartiendo clases de e. s . o . En las áreas de comunicación (lengua y literatura) y social (geografía e historia). También he dado talleres de técnicas de estudio.

José luis
Tres Cantos
Profe particular Primaria y ESO

Me llamo josé y tengo más de 10 años de experiencia. Soy maestro con la especialidad de ef y ahora he vuelto a la uno para adaptar mi diplomatura al grado actual, y de paso aprovecho para obtener la mención en lengua extranjera. Si eres de tres cantos te será fácil obtener referencias sobre mí.

Paloma
Madrid
Lectura, Técnicas de estudio y Refuerzo escolar. Primaria

Maestra titulada en e. Primaria. Gran experiencia y buen método de aprendizaje Empática, ordenada. Responsable, cariñosa.

Angela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica (especialidad griego y latín) imparte clases de refuerzo para eso y bachillerato a alumnos con dificultades en lengua castellana, catalán, griego, latín, técnicas de estudio, refuerzo general. Experiencia de más de cinco años como profesora particular.

María
Medina del Campo
Preparador oposiciones trabajadores sociales

Preparador de oposiciones de trabajo social para la junta de castilla y león, ayuntamientos y diputaciones. Temario actualizado, test, preguntas, proyectos y supuestos. Clases individuales. Muy buenos resultados.

Andrea
Madrid
Profesora con experiencia.

Soy alumna de la universidad complutense de madrid y estoy estudiando primer año de magisterio de primaria, tengo una buenas referencias, conmigo a la vez de aprender te divertirás.

Laura
Valencia
Raquel
Córdoba
SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, mi nombre es raquel. Soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es enseñar y poder ayudar a los niños con sus dificultades ante cualquier asignatura. También tengo experiencia desde muy pequeña cuidando niños.

Francisco
Valencia
Educador Social

Estoy especializado en potenciar y motivar las habilidades cognitivas del alumno/a, mediante técnicas de enseñanza en las que el estudio y el aprendizaje se hace significativo para su propio desarrollo.

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

Alba
Madrid
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid con posibilidad de desplazamiento

¿necesitas ayuda con las materias? ¿hay conceptos que no terminas de entender? ¿desmotivación? ¡yo puedo ayudarte! Atiendo alumnos de primaria-eso y bachillerato dependiendo de la materia a enseñar. Las clases/apoyo se llevarán a cabo mediante apuntes (en folios, power point) que se entregarán al alumno previamente y una lista de ejercicios para comprobar si lo ha comprendido.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Melania
Barcelona
Graduada en Ciencias Ambientales

Las clases que imparto las personalizo al máximo para el alumno/a. Los requisitos varían en función de las necesidades y tengo una gran capacidad para adaptar el material educativo para obtener un buen nivel de retención.

Nuria
Málaga
Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

Gonzalo
Madrid
Profesor refuerzo Primaria y E.S.O.

Pedagogo con amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en primaria y secundaria. Orientación, técnicas de estudio, planificación de estudio y control de conductas del estudiante. Procuro crear clases divertidas, dinámicas, que resulten válidas y entretenidas, visuales y reflexivas.

Ruth
Burgos
Licenciada en educación

Educación primaria. Las clases impartidas van en función del propio niño/a y las necesidades que se produzcan. Sin compromiso conocernos previamente. Buenas clases de mate, lengua e inglés. Mira precio, las plazas son limitadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.