Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
Mislata
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es laura tengo 24 años y soy graduada en historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Maria isabel
Alhaurín de la Torre
Clases particularees en alhaurin de la torre a 5 euros la hora

Soy una estudiante de primero de bachillerato interesada en dar clases particulares de todas las asignaturas. 5 euros la hora, horario negociable, pero por las tardes y de lunes a jueves.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Tania
El Grao de Castellón
Estudiante de derecho da clases de refuerzo y cuidado de niños (Castellón)

Soy tania, estudiante de derecho, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato para apoyar y reforzar el estudio. Las clases se desarrollarán según las necesidades del alumno, y aconsejado por las técnicas que mejor se adapten a su aprendizaje.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Rocío
Madrid
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio.

Juan miguel
Benetússer
Maestro titulado imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas en Valencia. Niveles Primaria y ESO.

Me llamo juan miguel tébar, he estudiado la titulación de maestro: especialidad educación primaria y llevo impartiendo clases de refuerzo desde 2010. Mis clases están enfocadas a alumnos de educación primaria y eso. Durante mis sesiones, busco el mayor protagonismo del alumno e intento que estas sean vistas como una actividad entretenida.

Manuel
Torremolinos
Refuerzo General Académico para alumnos de Primaria y ESO (1º y 2º)

Hola: Mi nombre es manuel monzó gonzález, tengo 30 años y soy licenciado en psicología. Además poseo otros masters y cursos variados ya que siempre he procurado ir ampliando mi curriculum para estar lo más formado posible. Mis clases son, en principio, para niños de primaria y eso (1º y 2º). Imparto clases en torremolinos y benalmádena.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Miguel ángel
València
Clases de repaso, apoyo escolar y dibujo en Valencia: Inglés, Castellano, Valenciano, Historia, Literatura, Cómic, Ilustración

¡hola! Soy miguel ángel, y llevo dando clases particulares desde hace al menos 10 años. Si tuviese que mencionar algo como mi especialidad, diría que es la facilidad para enseñar idiomas y también para ayudar a encontrar métodos de estudios que ayuden a la persona según sus necesidades.

Maria
Palencia
Maestra con experiencia en el cuidado y la docencia a niños en colegio y a domicilio

Gran facilidad con el uso de nemotécnicas y entusiasta con las materias. Soy maestra de infantil especializada en inglés con el máster de formación en educación secundaria eso y bachillerato y poseo el b2 de inglés.

Mónica
València
Titulada en francés da clases de apoyo a primaria y secundaria así como refuerzo diversas asignaturas primaria

Soy una chica responsable e involucrada en que el alumno sobre todo comprenda la manera de estudiar y ayudarle a resolver cualquier duda que tenga para que él mismo pueda realizar sus tareas tanto en primaria como en cualquier curso de e. s . o .

Lorena
València
Profesora de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica de Valencia da clases particulares de cualquier materia, horario flexible y disponibilidad de traslado.

- soy graduada universitaria en educación infantil, educación primaria y en la especialidad de pedagogía terapéutica. - clases dirigidas a niños/as de edades comprendidas entre 6-12. - cuidado de niños/as de cualquier edad. - métodos de estudio práctico, adaptable a las necesidades y características personales del/la alumno/a.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Paula
Alhaurín de la Torre
Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO

Chica estudiante de primero de bachillerato de ciencias se ofrece para impartir clases a todos los niveles de primaria y eso, exceptuando clases de latín. También puedo enseñar técnicas de estudio asi como comprensión de la lectura,. Soy muy responsable, educada y puntual, puedo dar las clases tanto en mi propio domicilio como desplazarme al domicilio del alumno.

Begoña
Dos Hermanas
Aprovecha esta oportunidad ¡Clases dinámicas y divertidas! Apoyo escolar Primaria y ESO

Soy una chica responsable y muy organizada. Graduada en administración y dirección de empresas con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y clases particulares. Las clases son dinámicas y divertidas, un método de estudio en el que hacer las tareas y el estudio diario se vuelvan una actividad motivadora. Alto grado de productividad y eficiencia.

Núria
Barcelona
Chica de universidad da classes de ayuda a niños/as de primaria y eso en BCN y Sabadell

Soy una chica de 19 años que ha acabado el bachillerato tecnológico, ahora empezaré diseño en la universidad. Ofrezco clases de ayuda en estudio, deberes y lectura a niños y niñas de primaria y eso.

Lara
Madrid
Estudiante de Comunicación da apoyo escolar, motiva y aporta técnicas de estudio en MADRID SUR

Soy estudiante de comunicación, doy clases de apoyo, motivación, y ayuda general a niños de primaria que les cueste ponerse a hacer los deberes o estudiar. Intento que el niño sepa organizarse, adaptarse, se motive y tenga técnicas para estudiar que le tiren para periodos futuros.

Susana
Castelldefels
Estudiante en la Univerdad de Turismo da clases de repaso en general en materias como Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Historia, etc

Soy susana, una estudiante de turismo de la udg, interesada en dar clases de repaso a niños de entre primaria y eso, tanto de idiomas como de cualquier materia que se sugiera. Estoy disponible todas las tardes, y la duración de las clases serán las que los padres vean conveniente.

Luis
Oviedo
Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Antia
Madrid
Estudiante de Derecho que ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid, flexibilidad de horarios

Estudiante de cuarto curso de derecho, disponibilidad y flexibilidad total de horarios durante las tardes y fines de semana para apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso, posibilidad de desplazarme o de recibir alumnos en casa. He trabajado en campamentos de monitora y como voluntaria, ya he impartido clases particulares a niños de primaria y la eso.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

Pilar
Murcia
Estudiante de 4 de farmacia en Murcia a alumnos de colegio o instituto

Soy una alumna de cuarto de farmacia que busca dar clases de refuerzo a quien lo necesite. Aunque estoy especializada en ciencias, sobretodo química y biología, tengo experiencia dando clases a mi hermana en otro tipo de materias.

Cristina
Palma
Estudiante de filología imparte clases de Lengua y Literatura Castellanas en Palma

Me llamo cristina y soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Ofrezco clases de repaso de castellano a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases se centrarían en los puntos en los puntos del temario que el alumno lleve peor, así como repasar el resto de temas. Le mandaría ejercicios breves que se corregirían en la clase siguiente.

Teresa
Murcia
Maestra Titulada da clases a domicilio de Refuerzo Escolar y Lengua en Murcia

Me llamo teresa, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Tengo nivel medio de inglés y básico en francés. Doy las clases de forma dinámica e innovadora ayudando a los niños a ser independientes en su aprendizaje usando técnicas de estudio.

Jagoba
Santurtzi
Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores

Estudiante de comercio internacional con bachiller terminado. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 los dos cursos pasados con niños. Dispongo de coche, me podria mover por los alrededores de portugalete, santurtzi, sestao, ortuella, trapaga.

Patricia
Yeles
Titulada en bachillerato da clases relacionadas con las letras y las humanidades

Hola , Soy una chica de 20 años que ha superado recientemente bachillerato y la prueba pre-universitaria (paeg ó pau). Estoy disponible para ayudar a niños y adolescentes que lo necesiten desde primaria hasta bachillerato , y también ayudar a los que se presenten a paeg. Con esquemas , resúmenes y simulaciones de exámenes.

Yosra
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzode todas las asignaturas a niños de primaria en Barcelona

Estudiante de 2o curso de psicología en la universidad de barcelona. Al recibir una oferta para dar clases estudio el temario para desarrollar un método que haga ligera y fácil la comprensión y el aprendizaje. Me focalizo en hacer interesante la materia, para que se concentren y así hacer más fácil que lo entiendan.

Dunia
San Agustín del Guadalix
Joven Psicóloga; ofrezco apoyo escolar a niños en San Agustín de Guadalix

¡hola! Me llamo dunia y soy una joven de 22 años, graduada en psicología por la universidad francisco de vitoria. Me ofrezco para dar apoyo escolar de forma amena y eficaz a niños de primaria en cualquier tipo de materia. Acudo a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona