Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Carla
Mislata
Graduada en letras domina las clases de repaso en Valencia y alrededores!

Hola! Mi nombre es carla y doy clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Ademas soy titula en administración y ciencias políticas por lo que también doy clases de repaso y técnicas de estudio especializadas en este ámbito.

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Sandra
Madrid
Ya estoy aqui! Cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda con deberes

Antes que nada me encanta ayudar y cuidar niños. Desde ser un apoyo al realizar los deberes hasta hacerle la merienda si tiene hambre. Primero explicarle como es el mecanismo y ya después que lo intente hacer el sólo bajo mi supervisión así poder ir indicándole que seria lo mejor y que podría mejorar. Segundo a los niños les gusta divertirse y a mi divertirme con ellos.

María de los ángeles
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de español y literatura española en Las Palmas de Gran Canaria

Hola, soy una estudiante de último curso del grado en lengua española y literaturas hispánicas. He estado de erasmus, un año completo, en república checa y he dado clases particulares de español para extranjeros. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso, bachillerato o extranjeros.

Monika
València
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar en Valencia (Lengua, Historia, Economía, Historia del Arte, etc)

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes que estudien desde primaria hasta bachillerato. Mi ayuda va dirigida únicamente a las asignaturas de ciencias sociales, ya que son las materias de las que dispongo conocimiento.

Laura
Madrid
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés b1. Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Hola, ¡gracias por visitar mi perfil! Mi nombre es sara y soy estudiante de periodismo de último curso en la universidad carlos iii de madrid. Así pues, aunque puedo ayudar con deberes de todo tipo, se me da especialmente bien la lengua castellana y la literatura.

Gara
Guía de Isora
Soy profesora de Lengua Española y Literatura. Doy clases de refuerzo para mejorar en todos los aspectos relacionados con la materia.

Soy profesora de lengua y literatura. Estoy perfectamente cualificada par impartir clases de apoyo escolar en esta materia. Me gusta trabajar de forma dinámica para incentivar el interés de los alumnos por esta asignatura.

Blanca
Málaga
Todos los niños son capaces, solo hay que creerlo y ponerse a ello. Málaga.

Hola, soy blanca y me encanta la sensación que se queda al saber que alguien se supera y aprende. ¡cualquiera es capaz! Yo prometo ayudarte a orientarte y a encontrar el motivo por el que no habías podido antes.

Sonia
València
Maestra (Diplomatura y Grado) con Máster Universitario en Neuropsicología y Educación se ofrece a dar clases particulares (apoyo escolar) de todas las materias a alumnos de infantil y primaria

Soy maestra y graduada en educación infantil con un máster universitario en neuropsicología y educación, con conocimientos en neuropsicología, atención a la diversidad y mejora del rendimiento escolar; monitora de ocio y tiempo libre y varios cursos relacionados con el ámbito educativo.

Carlos daniel
Zaragoza
Se brinda Apoyo Escolar - Letras, Idiomas, Tesis, Técnicas de estudio, todo nivel

La clases son dirigidas para chicos y chicas de cualquier edad escolar, se utilizan materiales didácticos, lecturas divertidas, así como el aprender bajo objetivos, para hacer la clase más amena. Contacto frecuente conmigo en cualquier momento. Se avanza según niveles que presente.

Jaime
Madrid
Estudiar no siempre es aprender! Licenciado en ADE+Derecho, que trabaja en finanzas, imparte clases de refuerzo escolar en Madrid.

Soy un licenciado ade + derecho al que le gusta enseñar, y sobre todo, que el alumno aprenda. Enseño sobre cualquier asignatura escolar, y sobre asignaturas económicas de instituto. Me comprometo mucho con el alumno, por lo que busco metáforas, ejemplos y lo que haga falta.

Carmen
Cádiz
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de educación primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación.

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital

Diplomada en magisterio de primaria imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y chicos y chicas de educación secundaria obligatoria (eso). Me considero una persona dinámica y responsable que nunca deja de aprender. Me apasiona la enseñanza basada en un aprendizaje significativo, ya que garantiza la motivación para la asimilación de los conocimientos.

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación Primaria.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y tengo el master en psicopedagogía. Imparto clases para estudiantes de primaria (cualquier materia) y eso (matemáticas e inglés). Además, enseño a mis alumnos a tener una buena organización y a realizar buenos esquemas de estudio.

María
Palencia
Profesora particular para Educación Primaria.Graduada en Educación Primaria y Educación Especial. Palencia

Soy maría, y soy graduada en educación primaria por la universidad de valladolid y educación especial por la universidad de burgos. Imparto clases de todas las materias a alumnos/as de todos los niveles en educación primaria. Tengo disponibilidad para impartir clases tanto en mi domicilio como para desplazarme al del alumno/a.

Carmen maría
Fuengirola
Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola

Licenciada en historia del arte, con master en turismo y master en profesorado de eso y bachillerato con especialidad en geografía e historia. Llevo impartiendo clases de apoyo y seguimiento escolar durante 3 años, a alumnos de todos los cursos de eso y bachillerato.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Ainhoa
Barcelona
Pedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo en diversas áreas así como orientación académica. Barcelona

Mi nombre es ainhoa, soy graduada en pedagogía, psicopedagogía y actualmente curso educ. Social a distancia. El mundo de la educación siempre ha sido mi debilidad y pasión por este mismo motivo decidí dedicarme a trabajar en este ámbito. Mi metodologia sigue la linia de la pedagogía activa, donde el alumno es el eje principal.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Anna
Almàssera
Graduada en Magisterio de Primaria da clases de repaso, refuerzo y recuperación de materias en Valencia y alrededores.

Graduada en magisterio de primaria en la universidad de valencia se ofrece para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria para consolidar y reforzar lo aprendido en el aula. - chica de 24 años. Seria, responsable y con amplia experiencia en niños de todas las edades.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios