Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Juan
Granada
Profesor licenciado, con máster de educación y años de experiencia en particulares.

Soy licenciado en historia del arte, además estoy cursando el grado en teología, habiendo terminado ya el bienio de filosofía. Tengo vocación como profesor de instituto y por ello poseo el máster de educación secundaria y amplia experiencia como profesor particular, así como profesor de grupos en academia.

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

Llucia
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Estudiante de 21 años del grado en trabajo social en la ub. Soy una persona que le gusta trabajar con niños así como todo el campo relacionado con la educación. Ayudo a nivel de deberes, trabajos o refuerzo de materias a alumnos que esten cursando primaria.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Academias
Córdoba
TEKNIA Academias

Clases de apoyo. Colegio y universidad. Idiomas. Técnicas de estudio. Especialistas en ingenierías y ade. Apoyo psicológico. Motivación. Atención personalizada. Clases individuales y en grupo.

Estudios psicopedagógicos
Madrid
Marta
Molins de Rei
Suport escolar amb tècniques d'estudi per nens i joves - Molins de Rei

He ajudat tant a nens de primària com a joves d'eso i batxillerat, ja fos per reforçar determinades matèries, per ensenyar tècniques d'estudi per a millorar les dificultats de concentració, d'organització i per a preparar els examens o les proves d'accés a la universitat. Sóc llicenciada en medicina i cirurgia des del 2012. He treballat en un país francòfon durant anys.

Alberto
Salamanca
Profesor de Educación Primaria

Soy diplomado en educación primaria con amplia experiencia en centro escolar impartiendo clases y con la idea clara de enseñar a mis alumnos a través del juego para que aprender sea divertido para ellos.

Academia
Salamanca
Academia para universidad, bachillerato y en general a todos aquellos que necesitéis ayuda para aprobar una asignatura

Os presentamos nuestra academia, destinada a universidad, bachillerato y en general a todos aquellos que necesitéis ayuda para aprobar una asignatura. Nuestro primer objetivo es ofreceros una atención personalizada, enseñaros cómo aprobar y ,por supuesto, ayudaros a obtener la puntuación máxima en la evaluación continua.

Carmen
(2 opiniones)
Alcobendas
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para que te sientas más seguro

Estudiante de 4º arquitectura, principalmente puedo impartir clases de apoyo y maneras de como abordar los exámenes de cara al curso, así como el día a día. Es una tarea que considero importante para tener buenos resultados y organización. También puedo impartir clases de otra materia relacionada con las ciencias/tecnología.

Mónica
Palencia
Maestra con experiencia ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de aprendizaje en Palencia

Soy maestra especializada en inglés con experiencia en apoyo de todas las materias. Estas clases van dirigidas a alumnos que tengan alguna dificultad en una o varias materias o que quieran o necesiten mejorar sus técnicas de aprendizaje. Mi método se adapta a las necesidades del alumno, las cuales identifico en una primera sesión con él o ella. Dispongo de amplios recursos y técnicas.

Natalia
Sevilla
Máster Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, y graduada en Turismo

Buenas, soy natalia, actualmente estoy cursando el máster de dirección hotelera pero tengo libres todas las tardes menos los martes, por eso quiero dar clases ya que se me da bien la gente en general y los niños, tengo experiencia y mucha paciencia y ganas de enseñar.

Jordi
Barcelona
Ciencias empresariales y Educación Primaria

Realizo clases particulares a causa de que mi horario por las tardes me lo permite de 16 a 20, muy económico. Las ventajas son que he realizado cursos de técnicas de estudio y se como enseñar de forma que se llegue al éxito. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato.

Laura
Santiago de Compostela
Clases particulares y técnicas de estudio en primaria, ESO y bachillerato Santiago de Compostela

Graduada en psicología ofrezco clases personalizadas y apoyo educativo a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Nuestras clases se centran en las necesidades individuales del alumno aplicando estrategias de aprendizaje y memorización, técnicas de relajación. Para sacar el máximo partido a tus habilidades y tener éxito.

Noemí
Barcelona
Técnicas de estudio , lectura facil a partir de 5 años , cursos de francés todos niveles

Pedagoga francesa nativa con mas de 20 años de experiencia en francia, ahora en barcelona , propone técnicas de estudio personalizadas i adaptadas por cada caso , en francés , catalan , castellano. Lectura facil en francés a partir de 5 años con método ludico i reconocido por l'unesco adaptable al catalan o castellano.

María
Cistérniga
Maestra de infantil, primaria y especialidad en inglés, imparte clases particulares a domicilio, amplia experiencia y buenos resultados.

Me llamo maría, soy maestra de educación infantil y educación primaria, con especialidad de ingles. Imparto clases particulares de todos los niveles (infantil, primaria, eso. ) y de cualquier materia. Tanto para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo como para cualquier niño/a que requiera refuerzo general. Me desplazo al domicilio y el precio es de 10 euros la hora.

María
Murcia
Estudiante de psicología da clases a alumnos de primaria y secundaria. Ayuda con técnicas de estudio hasta selectividad.

Soy maría, estudiante de grado en psicología en la universidad de murcia. Hasta el momento no he impartido clases de forma continuada, pero soy una persona que se involucra mucho con el trabajo que realiza y que intenta dar lo mejor de sí. Ofrezco clases a alumnos de primaria en todas las asignaturas y a alumnos de secundaria en matemáticas o ciencias.

Marta
Puertollano
Clases particulares (a domicilio) de Apoyo y de Logopedia escolar. En Puertollano.

Clases particulares a domicilio de: logopedia escolar, apoyo y refuerzo educativo, para niños y niñas con problemas de aprendizaje o que necesiten más ayuda o seguimiento escolar. Soy maestra en pedagogía terapéutica (educación especial) y en audición y lenguaje, con 7 años de experiencia en colegios concertados y públicos. Disponibilidad para moverme por la zona.

Mabel
Sada (A Coruña)
Refuerzo escolar de Primaria y Eso(todas las asignaturas) no inglés.Técnicas de E.Música.PT

Profesora con amplia experiencia y con las especialidades de primaria, música y pedagogía terapéutica imparte clases particulares de refuerzo en todas las áreas excepto inglés a niñas/os de la etapa de primaria y 1º eso en coruña. Actualmente imparte clases en el primer ciclo de la eso. (1h/9 e ).

Belén
Palma
Doy clases de repaso general enseñando a estudiar y también de materias específicas

Todo el mundo tiene capacidad para aprender, solo que algunos no saben cómo hacerlo. Me gusta enseñar a mis alumnos tanto las asignaturas para las que se tienen que examinar como pequeños trucos para que estudiar no sea un suplicio. Soy una joven con diez de experiencia en el mundo de la enseñanza.

Marta
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria.

Licenciada en historia imparte clases particulares a nivel de primaria y primer ciclo de la eso. También lectoescritura y técnicas de estudio. Amplia experiencia y excelentes resultados. Sevilla capital y la puebla del río.

Irune
Mendillorri
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o tdah y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas.

Andrea
Maravisa
¡Repasa lo aprendido! Maestra con titulación universitaria con experiencia, repaso general y técnicas de estudio

Las clases están dirigidas desde el nivel de eduación primaria hasta la educación secundaria. Además de reforzar el contenido de las asignaturas doy gran importancia en la creación y adquisición de técnicas de estudio para crear una organización progresiva autónoma del alumno que le sirva en todos los ámbitos de su vida.

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Guillermo
A Coruña
Estudiar es entender y los estudiantes nos entendemos. Estudio y apoyo en A Coruña.

Estudiante de derecho y ade, trato de transmitir a mis alumnos aquello que no interiorizar de la clase o los libros. Comprender, denotar lo importante y lo secundario para que lo primero lleve a lo segundo, y expresarlo de una manera natural.

Vanessa
Oviedo
Clases Particulares de apoyo y refuerzo.

Profesora con amplia experiencia en centros educativos y academias y con gran vocación por la enseñanza, imparte clases de infantil ,primaria ,eso,bachiller y pau(letras). Educación adultos. Técnicas de estudio. Evaluación y seguimiento del rendimiento académico. Material propio. Clases multimedia, dinámicas y motivadoras. Personalización del material de estudio. Atención individual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio