Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Zaraida
Puerto de la Cruz
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Educación Primaria y ESO

Licenciada en psicología ofrece apoyar y reforzar a los niños y niñas en técnicas de estudios para educación primaria y secundaria con el objetivo de superar con éxito las asignaturas escolares. Se puede trabajar con sesiones grupales o sesiones individuales. Disponibilidad para desplazarse en la zona norte de la isla de tenerife.

Verónica
Alacant
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares

Mi nombre es verónica y mi afición enseñar. Graduada en magisterio de educación infantil por la universidad de alicante con una amplia experiencia en el ámbito de las clases de refuerzo. Ofrezco mis servicios con total flexibilidad y disposición.

Cristina
Madrid
Clases particulares primaria y 1º,2º ESO

Soy diplomada en magisterio de educación social y durante más de 10 años he trabajado en proyectos educativos de apoyo escolar, técnicas de estudio, tanto con primaria como con secundaria. También he realizado adaptaciones de materiales y de contenidos didácticos.

Natalia
Madrid
Diplomada Magisterio Ed. Primaria y Graduada Ed. Infantil

Soy natalia,profesora de primaria, llevo impartiendo clases particulares desde el 2009 tanto a niños de primaria como a jóvenes de la eso. Mis clases además de basarse en los contenidos ofrecidos en el material escolar, se caracterizan por tener un gran nivel de motivación haciendo hincapié en potenciar la autoestima.

Inmaculada
Huelva
Psicóloga Educativa

Mi nombre es inmaculada, soy psicóloga centrada en el ámbito educativo. Trabajo con niños desde los 3 años hasta la adolescencia. Doy clases de refuerzo, preparación de exámenes y estoy centrada también en casos de trastornos del aprendizaje, tales como dislexia, tdah, trastornos de conducta entre otros.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Ana
Sevilla
Maestra Titulada 10 años experiencia

Diplomada en magisterio de educación infantil y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases a nivel de infantil, primaria y secundaria. Poseo titulación en educación y experiencia de 10 años en escuelas infantiles, colegios y academias. Coordinadora y maestra de un proyecto de estudio de primaria y secundaria.

Beatriz
Madrid
Técnicas de estudio para aprobar los exámenes.

Psicopedagoga imparte por la mañana a adultos técnicas de estudio con el fin de aprobar las diferentes asignaturas y/o pruebas que requieran. Se enseña y ayuda en subrayado, extracción de ideas principales y secundarias, elaboración de resúmenes, mapas conceptuales, esquemas, etc. Que facilitan el aprendizaje de los contenidos a estudiar.

Iria
Fene
Clases particulares

Buenos días, soy iria lópez. Soy graduada en educación infantil y sigo formándome constantemente, gracias ello he adquirido unos conocimientos muy diversos en lo referente a las diferentes metodologías de enseñanza aprendizaje.

Cristina
Zaragoza
Clases de apoyo primaria, y música para secundaria

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre y mucha experiencia con niños: he trabajado en varios campus y en uno de ellos incluso he hecho de profesora de ingles. Dispongo de elevada formación en lenguaje musical, desde los tres años llevo metida en el mundo de la música.

Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en educación especial, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases a niños/as de educación primaria. Juntos trabajaremos todo aquello visto en clase, ayudaré con los deberes, trabajaremos la lectura y escritura, la atención, los hábitos de estudio y muchas cosas más. Buenos resultados asegurados.

Carmen
Madrid
Refuerzo general de todas las áreas y técnicas de estudio

Soy maestra diplomada y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases particulares desde las etapas de infantil hasta bachillerato. Me gusta trabajar con niños pero la educación para adultos es otro campo en el que me siento muy cómoda trabajando.

Cristina
Rincón de la Victoria
Divertidas clases de refuerzo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Tengo 9 años de experiencia en clases particulares y he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje. Además, tengo el nivel intermedio de inglés y recientemente he preparado las oposiciones de maestros de primaria.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares presenciales

Maestra de educación especial y estudiante de filología inglesa impartimos clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. En el caso de la asignatura de inglés, se imparten clases hasta bachillerato.

Alba
Paterna
Dynamic English Teacher / Refuerzo en primaria :)

Hola, Me llamo alba y soy una maestra de benicarló especializada en inglés que adora el mundo de la educación desde pequeña. He estado dando clases particulares durante 5 años con niñas/os de 5 a 12 años, mayoritariamente de inglés, pero también de refuerzo. He dado también inglés nivel eso y apoyo a alumnos que se estaban sacando el graduado escolar.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Patricia
Madrid
Joven universitaria de derecho y ade imparte clases particulares

Hola,me llamo patricia, tengo 18 años y soy estudiante de derecho y ade. Imparto clases de ayuda con los deberes, lectura, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio y economía que es la rama de la cual estoy cursando mis estudios universitarios.

Mari carmen
Valencia
Diplomatura Magisterio

Diplomada de magisterio se ofrece para dar clases particulares en diferentes niveles, con experiencia docente de 15 meses.

Marta
Los Llanos de Aridane
Apoyo escolar, todos los niveles.

Ahora estudiar va a ser mucho mas fácil. Con más de 8años impartiendo clases de apoyo escolar, no dudes en contar con mi ayuda para avanzar en tus estudios de una forma más cómoda y productiva.

Jorge
Madrid
Máster Secundaria especialidad Humanidades y formación profesores español para extranjeros

Soy profesor de secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (español lengua extranjera) con dos años de experiencia docente profesional y experiencia de clases particulares durante mi etapa de estudiante. Domino las asignaturas ofertadas así como su didáctica como profesor que soy. Por otra parte, en inglés doy clase hasta nivel intermedio (b1) inclusive.

Marta
Burgos
Profesora particular Infantil y Primaria. Amplia experiencia y buenos resultados

Maestra especialista en educación infantil y graduada en maestro de educación primaria imparte clases de apoyo para alumnos de infantil y primaria. Ayuda en tareas, refuerzo, técnicas de estudio, preparación de exámenes de día a día, exámenes finales. Amplia experiencia (8 años) dando clases particulares y adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Existen muchos motivos por los que una persona requiere de un apoyo extra en los estudios, y no hay mejor manera que hacerlo de una manera entretenida, disfrutando en cada momento del aprendizaje.

Cristina
Madrid
Maestra especialidad Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera y Educación Primaria

Maestra especializada en audición y lenguaje, lengua extranjera y educación primaria. Ofrezco clases particulares a niños comprendidos entre 6-12 años adaptándome al alumno según sus necesidades. Dispongo de experiencia como profesora de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y falta de motivación.

Maria
Godelleta
Profesora particular.Licenciada en Pedagogía

Llevo muchos años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades. He trabajado para una academia durante unos años, pero lamentablemente cerró, por lo que he continuado con mi pasión, la enseñanza y la educación, por mi propia cuenta. Me dedico ayudar a niños/as que se encuentran entre 5º de primaria y 1º de eso.

Isabel
Sevilla
Maestra da calses de apoyo

Diplomada en educación especial se ofrece para ayudar a niños con necesidad de apoyo educativo, educación primaria, eso, lengua castellana y literatura, matemáticas. Me encantan los niños. Vivo en sevilla.

Beatriz
Barcelona
Motivación para el estudio y clases de refuerzo

Gracias a mi formación como socióloga he podido crear las bases para la investigación social sobre temáticas variadas, y deseo especializarme en la investigación educativa. Mi objetivo profesional es atender y acompañar al alumnado desmotivado. Me interesa la investigación y la búsqueda de soluciones creativas al fracaso escolar.

Marta
Huelva
Apoyo y orientación en trabajos universitarios del área sanitaria.TFG/TFM.Online

Licenciada en psicologia y experta en el área de la mejora del rendimiento académico, imparto clases para todos los niveles de enseñanza junto con técnicas de estudio que mejoren los resultados y los hábitos de aprendizaje. -->orientación al estudio. --> apoyo y orientación en trabajo fin de grados y trabajo fin de másters.

Lorena
Clases particulares Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y especializada en necesidades específicas de apoyo educativo (pedagogía terapéutica) se ofrece para clases de primaria (de 1º a 6º de educación primaria) de todas las áreas. No clases a domicilio (posibilidad de clases a domicilio a convenir). Contactar vía whattshap.

Beatriz
Sevilla
Apoyo Educativo

Hola soy licenciada en pedagogía, interprete de lengua de signos y tengo un master en logopedia. Me ofrezco para dar apoyo educativo, técnicas de estudios y rehabilitación a niños con problemas de aprendizaje (niños sordos, con dislexia, dislalia, tdah, autismo, asperger, etc). También para dar clases particulares a niños de primaria.

Mª de los ángeles
Parla
Diplomado En Magisterio. Educ. Infantil y Primaria. Y Logopedia

Profesora con amplia trayectoria profesional. Experiencia con niños de edades desde los cero años hasta los doce años, en colegios públicos y escuelas infantiles de la comunidad de madrid. Ganas de seguir trabajando. Disponibilidad inmediata.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.