Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Tania
Telde
Clases de refuerzo Educativo

Se imparten clases de todas las materias, incluse apoyo del lenguaje/comunicación y lectoescritura. Alumnos y alumnas de 3 a 18 años ¿quieres mejorar lo aprendido? Está es tu oportunidad. Conseguirás todas las metas este curso, si tan solo te esfuerzas un poco. Aprenderemos de manera diferente, pero siempre siguiendo los objetivos y contenidos del cole o instituto.

Irene
Zaragoza
Asignaturas de ciencias y técnicas de estudio.

Profesora particular con amplia experiencia en impartición de clases de técnicas de estudio y de asignaturas de ciencias. Clases particulares y a pequeños grupos tanto de menores como de adultos. 10 e en domicilio profesor, 15-20 e en domicilio alumno. Preparación de pruebas de acceso hasta nivel selectividad y preparación de pruebas para la escala de sub-oficiales del ejército.

Fidel
Ourense
Clases particulares 1ª semana GRATIS

- primaria: todas las asignaturas. - eso: rama ciencias e inglés. Tecnicas de estudio. - cursos: técnicas de estudio y mejora tu inglés con canciones. - todas las edades: informatica básica, ofimatica, internet, etc. Profesores con más de 12 años de experiencia. Material didáctico propio. Primera semana gratis y sin compromiso. Infórmese sin compromiso.

Marta
Tres Cantos
Futura maestra especializada en Pedagogía ofrece clases particulares

Hola, mi nombre es marta. Actualmente estoy cursando el último año de magisterio de primaria, con mención en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia planificando técnicas de estudio para personas con tdha (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), trastorno del espectro autista, dislexia, dispraxia.

Laura
Bilbao
Psicología y Orientación Educativa máxima eficacia y seriedad.

Porque los malos resultados escolares a menudo se encuentran relacionados con problemas adicionales (déficit de atención, falta de estima, hiperactividad, problemas en el grupo de pares.

Lorena
Eivissa
Clases particulares

Licenciada en psicología, acabando máster en formación del profesorado.

Irene
Langa de Duero
Maestra en educación infantil con máster en psicopedagogía

Soy una chica joven que ha estudiado magisterio de educación infantil y posteriormente un máster en psicopedagogía. Tengo experiencia cuidando y dando clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Podría ayudarles con los deberes y a preparar sus exámenes para que adquieran un mejor nivel académico.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Sara
Valencia
Clases de repaso a 6 euros la hora

Se ofrece estudiante de enfermería con experiencia impartiendo clases a estudiantes de primaria, eso y 1º de bachiller. Ofrezco: -refuerzo escolar, -aprendizaje técnicas de estudio, -preparación de exámenes, -apoyo en biología y ciencias naturales. Horarios de 19:30 a 22, posibilidad de clases individualizadas.

Beatriz
Guadalajara
Profesora particular graduada en Pedagogía

Soy bea, graduada en pedagogía por la universidad de salamanca. Tengo el título de ocio y tiempo libre y el fce (first certificate in english). Llevo más de cinco años trabajando con niños y niñas, en el ámbito del ocio y dándoles clases particulares y de apoyo al estudio. También, he trabajado con jóvenes.

Paula
Majadahonda
Profesora particular

Soy paula, estudiante de educación primaria (magisterio) en la salle campus madrid, actualmente curso primero de carrera. Ya he dado clases anteriormente, ofrezco un buen horario, y estoy dispuesta a hablar del precio de las clases.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

Noelia
Vejer de la Frontera
Graduada en humanidades por la universidad pablo de olavide. SE imparten clases preparatorias

Se imparten clases preparatorias para pruebas de acceso, tambien clases de apoyo, a cualquier nivel educativo. De cualquier asignatura relacionada con el ambito de humanidades, aparte de ayudar con tecnicas de estudio.

María
Collado Villalba
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria Bilingüe ofrece clases particulares

Hola, soy maría y estudio el grado en maestro de educación primaria bilingüe. Estoy interesada en impartir clases particulares en collado villalba y alrededores, de todos los niveles pero especialmente de educación primaria y eso. También preparo la selectividad y refuerzo 2 de bachillerato de ciencias sociales.

Tamara
A Coruña
Graduada en Logopedia con experiencia

Soy graduada en logopedia actualmente cursando máster. Tengo experiencia con niños con patologías y nivel medio de lengua de signos española. Mucha paciencia y don de gentes.

Raquel
Valladolid
Clases particulares económicas

Estudiante de ultimo año de logopedia, con nivel b2 de ingles y francés (estudiando c1 de francés actualmente) se ofrece para dar clases de inglés, francés y lengua castellana a todos los niveles. Experiencia previa con buenos resultados. Soy responsable y me tomo en serio mi trabajo pero se hacer las clases amenas. Precio negociable.

Miquel
Valencia
Profesor de filosofía con experiencia imparte clases particulares

Mi nombre es miquel, soy profesor de filosofía y tengo dos años de experiencia en centros públicos. Siento una gran vocación por la enseñanza. Me he desarrollado profesionalmente en institutos de valencia (ies orriols, abastos, isabel de villena) castellón (ies vila-roja, almassora) y alicante (ies el vinalopó, novelda).

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

Pilar
Oriola
Licenciada Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica. Tengo una amplia experiencia en clases de apoyo y refuerzo. Preparo acceso a módulos superiores, examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años, preparación de comentario de texto, lengua y latín nivel selectividad.

Jose vte
Burjassot
Licenciado en Derecho

Soy jose vte moreno, licenciado en derecho y con mas de diez años de experiencia en clases particulares. Soy cercano a mis alumnos pero siempre manteniendo las distancias profesor alumno. Considero que mis calses són amenas y los resultados saltan a la vista en poco tiempo.

Nerea
Portugalete
Estudiante de último año de magisterio

Chica estudiante de último año de magisterio con experiencia imparte clases particulares. He trabajado durante 4 años como profesora particular, con diferentes niños y niñas de primaria y la e. s . o . También he trabajado de niñera varios meses y he sido voluntaria en cáritas con niños de diversas edades.

Queren
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo.

Estudiante universitaria que ofrece apoyo a alumnos de primaria para todas las asignaturas. Con mis técnicas de estudio, el alumno podrá avanzar y sentirse motivado.

Maite
Peñaflor
Profesor de clases particulares

He impartido clases particulares durante varios años con excelentes resultados, ayudando a alumnos a continuar sus estudios y apoyándoles en sus horas de estudio, resolviendo sus dudas y fortaleciendo sus puntos débiles en las distintas asignaturas a las que se han enfrentado.

Luisa
Sevilla
Apoyo y refuerzo escolar

Clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato en español e inglés. Aprende a aprender con las técnicas de estudio que incluimos en nuestras clases. Poseemos abundante material didáctico de apoyo para que nuestras clases sean amenas y divertidas.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Grado y diplomatura magisterio educación primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, empática, creativa, trabajo en equipo e individualizado, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños.

Amelia
Huelva
Maestra con experiencia, imparte clases de apoyo y recuperacion

Titulada en magisterio con experiencia de trabajo en la consejería de educación de la junta de andalucía y con experiencia impartiendo clases a nivel de educación primaria y eso con buenos resultados. Grupos reducidos de 2 a 5 alumnos para garantizar la atencion personalizada, por nivel para la coherencia de los contenidos. En domicilio del profesor. 60 euros/2 horas semanales.

Marta
Jerez de la Frontera
Clases particulares Jerez de la Frontera (Zona Norte)

Pedagoga terapéutica ofrece clases particulares hasta 2 eso para niños/as con y sin dificultades específicas.

Nekane
Valencia
Profesora particular Valencia

Se ofrece chica joven, española, cursando la carrera de antropología social y cultural en la uned para dar clases de repaso a niños de primaria, secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato (ciencias sociales) además de métodos y técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...