Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Estela
Sant Cugat del Vallès
Cangur i professora de reforç escolar o ajuda amb els deures, per a primària i ESO

M'ofereixo com a cangur i professora de reforç escolar a domicili, per a nens i nenes de primària i eso en l'entorn de sant cugat del vallès. Disponibilitat total durant les tardes entre setmana i a qualsevol hora durant els caps de setmana. Sóc l'estela roca, estudiant d'arquitectura a la upc.

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
APOYO ESCOLAR, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

Blanca
Sevilla
Licenciada en filologia inglesa y en antropología social, con certificado First Certificate (Cambridge), con más de 10 años de experiencia, imparte clases a domicilio de Inglés a todos los niveles.

Licenciada en filologia inglesa y en antropología social, con certificado first certificate (cambridge), con más de 10 años de experiencia, imparte clases a domicilio de inglés a todos los niveles. Resultados comprobados. Seriedad y compromiso.

Rita
Culleredo
Licenciada en Historia con el Máster en Profesorado de ESO y Bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, ESO y Bachiller de diversas materias

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Diego j
Almería
Clases particulares de todas las materias de ESO y Primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones

Somos dos profesores: diego y verónica Impartimos todas las materias de eso y primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones. Se trata de hacer que el discente tenga una visión atractiva del proceso de aprendizaje y despertar su interés por aprender.

Claudia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para ámbito de letras, ortografía, creatividad en Barcelona

Mi nombre es claudia, tengo 19 años. Soy una estudiante de interpretación en barcelona. Tengo finalizados la eso y el bachillerato de artes escénicas. Ofrezco clases de repaso sobretodo en el ámbito de las lenguas (ortografía, redacción, inglés, castellano, catalán, métodos de estudio, preparación de exámenes. ) y las artes (teatro especialmente y desarrollo de la imaginación).

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada en Psicologia

Soy esther gento y soy licenciada en psicología, con master en dificultades en el aprendizaje. Tengo experiencia tanto docente como clínica. Especialista infantil en problemas del lenguaje, de lectura, escritura, comprensión, hiperactividad. Me ofrezco para clases particulares, ayuda a deberes y apoyo psicopedagógico.

Genius
Jaén
Refuerzo eso & bachillerato

Clases de apoyo a primaria, eso, bachiller, universidad. Preparación de exámenes y pruebas de acceso. (se aceptan consultas por whatsapp) Consulta sin compromiso.

Moisés
Madrid
Refuerzo general para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Moratalaz

Hola soy moisés y tengo 24 años. He finalizado mis estudios del grado de geografía y ordenación del territorio y el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, y mientras me formo y estudio para las oposiciones de profesor de secundaria doy clases de refuerzo para alumnos de eso y bachiller.

Irene
Alicante
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología con experiencia se ofrece para impartir clases particulares. Desde técnicas de estudio, para mejorar la concentración y rendimiento de estudiantes de todas las edades. También taller de hhss para menores entre 8 y 12 años. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Existe la posibilidad de dar clases grupales.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Verónica
Villaquilambre
Diplomada en Ciencias Empresariales

Diplomada en ciencias empresariales, también técnico superior en administración y finanzas. Además cuento con el certificado de aptitud pedagógica. Me adapto a cualquier horario y puedo dar clases a domicilio, me puedo trasladar yo.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Isabel
Binissalem
Licenciada en Pedagogia con amplia experiencia se ofrece para ayudarte.

Trabajo en la pedagogía de las matemáticas desde hace muchos años con resultados excelentes desde eso a bachiller. Además clases de español y catalán para extranjeros. Trabajo a partir de la motivación y la confianza en el alumno además de transmitir los contenidos de forma muy clara y trabajada.

Bárbara
Paterna
Pedagoga especializada en Dificultades de Aprendizaje y Motivación

Tengo más de seis años de experiencia impartiendo sesiones educativas a niños con dificultades de aprendizaje entre los 3 y los 14 años tanto en colegios como en domicilio: (retraso en lectoescritura; técnicas de estudio y gestión del tiempo; logopedia y comunicación y lenguaje: motivación, atención y tolerancia a la frustración; modificación de conducta; y apoyo escolar).

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Paloma
Alacant
Licenciada en periodismo imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es paloma y soy licenciada en periodismo. Vivo en alicante y llevo más de 10 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños y jóvenes. Tengo amplia disponibilidad horaria y dispongo de vehículo. Mis clases son muy amenas y tienen muy buenos resultados. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Rocío
Madrid
Profesora particular

Estoy terminando la carrera de logopedia, he estado muchos años dando clases particulares. Me adapto a todo tipo de horarios y alumnos.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Sara
Granada
Se ofrecen clases particulares

Hola, soy estudiante de farmacia de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo con los deberes a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo tres años de experiencia con niños de estos niveles y no me importa desplazarme. Para cualquier duda contacten conmigo.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Marina
Zaragoza
Profesora particular para niños de primaria

Marina cuevas martinez Experiencia de dos años en colegios como profesora voluntaria. Participacion en proyectos de integracion social, respeto y confianza. Actualmente estudiando el grado universitario de turismo. Chica responsable con ganas de enseñar.

Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?

Me llamo laura, una graduada en psicología que acaba de volver de inglaterra después de dos años. Mi nivel de ingles es un c1 y mi experiencia dando clases particulares ha sido tanto en españa como en inglaterra por lo que no tengo ningún inconveniente en dar clases en los dos idiomas. Doy clases de ingles tanto a adultos que quieran mejorarlo, como a niños y jóvenes.

Itxaso
Gasteiz / Vitoria
Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Profesora responsable, amable, trabajadora y flexible en los horarios. Más de cinco años de experiencia dando clases de apoyo en primaria, la eso y bachiller (todas las materias), profesora de castellano para inmigrantes, técnicas de estudio, tdah y problemas de aprendizaje.

Oscar
Manresa
Clases particulares

Ofrezco clases particulares, cualquier materia y curso, desde primaria hasta bachiller. Ayudo en trabajos, preparar exámenes, refuerzo en general, etc. Tambien imparto clases de informática para todas las edades, desde nivel básico hasta usuarios avanzados.

Marta
Salamanca
Clases en mi casa o a domicilio. (diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Francés)

Soy diplomada en magisterio y graduada con la especialidad en francés. Imparto clases de cualquier asignatura en educación primaria, y de francés a cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Siempre he pensado que el profesor que te imparte una asignatura puede ser el culpable de que te guste o la detestes, por ello te propongo clases amenas y diferentes.

Cristina
Santa Marta de Tormes
Graduada en Educación Infantil

Clases particulares de primaria y secundaria

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio