Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Cristina
Albacete
Grado en ciencias jurídicas y administraciones públicas

Estudiante universitaria de 22 años, con mucha experiencia (4 años) con niños y adolescentes en clases particulares y apoyo escolar.

Daisy
Madrid
Profesora particular

Amplia experiencia de más de cinco años como profesora particular. Doy referencias si se requiere.

Tania
Dos Hermanas
Licenciada en Derecho imparte clases para todos niveles de educación.

Imparto clases a domicilio, para primaria, secundaria, bachillerato, y para estudiantes de derecho, en toda su variedad de asignaturas.

Carolina
Málaga
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje. Mi trabajo consiste en trabajar con niños con problemas relacionados con el lenguaje.

Rafael
Toledo
Diplomado en Educación Musical - Bilingüe

Profesor titulado con más de 9 años de experiencia, resultados garantizados, y con varias recomendaciones por parte de empresas destacadas del sector.

Eva
Sevilla
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra y psicopedagoga, con formación y competencia en la enseñanza, interviniendo en las dificultades de aprendizaje que los alumnos/as pueden encontrar a lo largo de su escolaridad. Ofrezco apoyo escolar y/o reeducación psicopedagógica: técnicas de estudio, lectoescritura, dislexia,. Para los niños/as en niveles de infantil, primaria y secundaria en todas las materias.

Mireia
Barcelona
Classes particulars i ajuda a fer els deures

Hola em dic mireia, estic cursant la carrera d'educació primària. Si necessites ajuda a fer els deures, estudiar per un examen o simplement necessites reforç, jo et puc ajudar.

Pilar
Torrent
Estudiante de grado, con experiencia da clases particulares.

Hola, estudio derecho en la universidad de valencia, pero tengo el bachillerato de ciencias. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, bachillerato o superiores. Un saludo. Incluyo valenciano (grau mitja) e inglés.

Dácil
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Psicopedagoga

Hola, soy dácil y llevo más de 10 años dedicándome a la educación, trabajando en centros públicos de educación primaria y secundaria (educación especial). Tengo la diplomatura de educación especial y la licenciatura en psicopedagogía. Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, resolver sus dudas y darles "truquitos" para aprender a aprender (técnicas de estudio).

Mariam
Tudela de Duero
Profesora de clases particulares en Tudela de Duero

Buenas. Tengo 25 años y cuatro de experiencia impartiendo clases en tudela de duero. Durante el curso escolar tengo fijos varios niños que repiten clases conmigo cada año, por lo que puedo proporcionar referencias en el caso de que alguien me lo pida. El precio de las clases varía según el número de alumnos o el tipo de materia, si me llaman todo puede hablarse.

David
Alcalá de Henares
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Estudios universitarios cursados en la uned, grandes dotes para la docencia, técnicas de estudio y estímulos para Estudiantes con escasos hábitos de estudio.

Clara
Barcelona
Profesora particular

Hola, soy clara y soy una joven estudiante con mucha facilidad para enseñar y explicar a los niños. Desde muy joven he dado clase tanto a compañeros como a alumnos. Soy muy responsable y dinámica. Buenos resultados garantizados.

Noela
Culleredo
Administrativo

Me llamo noela, ahora mismo tengo el administrativo y estoy intentando sacarme el financiero, cuando era mas joven me costaba mucho estudiar, asi que fui aprendiendo técnicas y formas de aprender tanto a facilitarme el trabajo como a crearme mucha constancia, eso es lo que quiero transmitir, ademas necesito pagarme mis estudios actuales.

Meritxell
Barcelona
Clases de repaso e inglés (estudiante de matrícula de honor)

Soy monitora titulada (con experiencia) y estudiante universitaria, con matrícula de honor en bachillerato y certificate in advanced english. Doy clases de repaso a niños y niñas de primaria (todas las asignaturas) y eso (asignaturas de letras), especialmente de inglés. Clases a domicilio, particulares y en grupos reducidos (máximo 3 alumnos).

Macedonia
Alacant
Charla informativa gratuita+regalo para los niños

El sábado 8 de noviembre de 2014 a las 12 h.

Guzman
Vigo
Motivación al estudio

Profesor algo diferente, donde busco despertar las ganas de estudiar al alumno. Centrado principalmente en alumnos a partir de 9 años y hasta llegar al último año de bachillerato. Más de 10 años impartiendo clases particulares a niños con problemas de concentración y baja autoestima. También busco motivar en aquellas asignaturas menos atractivas.

Kevin
Sabadell
ESO, Bachillerato (tecnologico), Grado Superior (projectos de la edificacion)

Me llamo kevin, tengo19 años. Me he sacado la eso y el bachillerato sin ningun tipo de problema, sin supender en ningun curso. Ahora mismo estoy estudiando un grado superior de projectos de la edificacion. Mi experiencia es buena he dado clases ya y me han ido muy bien.

Esther
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Psicologia y Graduada en Educación

Soy una psicóloga y maestra que en la actualidad trabajo como profesora realizando sustituciones en colegios públicos del departamento de educación en las etapas de educación infantil, primaria, secundaria y educación especial.

Sara
Getafe
Clases particulares

Graduada en derecho imparte clases particulares de apoyo y refuerzo para estudiantes de primaria y 2º de eso en todas las materias, y a partir de 3º de eso todas menos física, química y matemáticas. También, imparto clases particulares de derecho tributario o cualquier rama del derecho para estudiantes de universidad.

Ana
Sevilla
Graduadas en Psicología

Somos dos graduadas en psicología de 23 años, con muchas ganas de trabajar, responsables y con compromiso. Impartimos clases de apoyo en todas las asignaturas, ayudamos a la preparación de exámenes, atendemos a niños con problemas de aprendizaje( comprensión lectora, introducción a la lectura. ) y cuidamos niños. Disponibilidad absoluta.

María josé
Mairena del Alcor
Clases particulares económicas

Se imparten clases particulares de apoyo,técnicas de estudio o preparación de exámenes en mairena del alcor. Buenos resultados. Con experiencia. Flexibilidad de horarios. Interesados enviar e-mail o llamada de teléfono. También contesto whatsapp.

Teresa
Badajoz
Maestra Diplomada en Educación Primaria

Maestra con experiencia y muchas ganas de enseñar y aprender, se ofrece para impartir clases particulares en valdepasillas (huerta rosales) o a domicilio, ofreciendo refuerzo y apoyo de las distintas asignaturas ( matemáticas, lengua. ), técnicas de estudio y lectura. Educación primaria.

María
Rivas-Vaciamadrid
¡ Aprueba en navidad¡ Clases Particulares en Rivas

Lleva todas tus asignaturas al día, no esperes al suspenso en navidad. Clases de apoyo y refuerzo individuales desde primaria hasta selectividad. Experiencia en niños con dificultades de aprendizaje. También clases para graduado escolar y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Cada clase se adapta en métodos, contenidos y necesidades del alumno.

Xavier
Palafolls
Professor amb experiència

Llicenciat amb filologia catalana i hispànica. Actualment sóc professor d'alumnes d'eso, batxillerat i adults. Disposo de vehicle propi.

Ana
Sevilla
Maestra lengua extranjera

Soy graduada en educación primaria, especialista en lengua extranjera. Tengo tres años de experiencia como profesora de clases particulares, con alumnos de primaria y de la eso. Me gusta que mis alumnos aprendan conmigo de manera lúdica.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Problemas de aprendizaje. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia y con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria como dislexia. También imparto cursos de técnicas de estudio, compresión de textos, lectura veloz, mejora de la lecto-escritura.

Ana maria
Granada
Graduada en Pedagogia

Saludos, Soy graduada en pedagogía y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en todas las áreas inclusive con trastornos (dislexia y otros). Además, soy paciente, empática y muy constante. Me comprometo oficialmente a que sus hijos superaran sus problemas estudiantiles. Atentamente.

Jesus
Huelva
Aprende tecnicas de estudio

Funcionario grupo a experto en técnicas de estudio para aprobar exámenes y oposiciones. Método propio acreditado para aprender sin esfuerzo sin estudiar y sin olvidar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...