Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria
Tudela
Licenciada en Traducción e Interpretación se ofrece para impartir clases de INGLÉS

Licenciada en traducción e interpretación y máster en profesorado de inglés, se ofrece para impartir clases particulares de inglés en mi domicilio o a domicilio. Todos los niveles (a1-c1) y edades. Clases individuales, por parejas o grupales. Preparación de exámenes oficiales, recuperaciones, selectividad, introducción a la lengua inglesa.

Academia
Colmenar Viejo
Ars Antiqua Academia de Estudios

En ars antiqua nuestro objetivo es la calidad en el estudio y aprendizaje. A través de nuestros distintos cursos, talleres y seminarios buscamos desarrollar los contenidos, competencias, habilidades, actitudes y aptitudes determinantes en cada área de conocimientos.

Young&leaders
Barcelona
Young&Leaders Academia de Educación y Coaching

Young&leaders es la primera academia de educación y coaching para jóvenes en barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las exigencias académicas del alumnado y ayuda a desarrollar sus capacidades personales. Preparamos y facilitamos el proceso de crecimiento de jóvenes y adolescentes.

Maria elena
Huelva
Clases particulares a alumnos de primaria Elena

Mi nombre es maria elena y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria, y ayudarles a las tareas de clase. Soy licenciada en ciencias del trabajo, y tengo un máster en prevención de riesgos laborales. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de ingles y de matemáticas y en el extranjero cuidando niños y ayudandoles a realizar las tareas de clase.

Israel
Madrid
Profesor de Magisterio se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio

Me llamo israel torres navarro, soy diplomado en magisterio y tengo varios cursos relacionados con el ámbito educativo. Tengo experiencia como profesor dando clases en colegios realizando sustituciones y como profesor particular en academias y en domicilios de los alumnos interesados.

Alejandro
Madrid
Profesor de inglés y español con experiencia en Reino Unido ofrece clases particulares a buen precio

Profesor de español e inglés con más de cinco años de experiencia, tanto en españa como en reino unido, ofrece clases particulares de español a extranjeros y de inglés a nivel de primaria y secundaria, con un enfoque dinámico y comunicativo, con flexibilidad horaria y a muy buen precio.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

Virginia
Madrid
Maestra de educación primaria, infantil y Lda en Psicopedagogía

Hola, Me llamo virginia y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio o en mi propio domicilio para alumnos de educación primaria y hasta 2º de eso. Tengo amplia experiencia en la educación, también en la educación pública. No tengo ningún problema en demostrar mi bagaje educativo.

Carmen
Onda
Psicologa con Experiencia

Soy licenciada en psicología con un máster en educación especial. Especializada en niños con discapacidad y dificultades de aprendizaje aunque también tengo mucha experiencia con niños sin dificultades.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases a niños de primaria, ESO y Bachiller en Basauri.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Jorge
Zaragoza
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Mi nombre es jorge, soy graduado en filosofía y me ofrezco para dar clases de repaso y/o preparación de exámenes (a domicilio) para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Poseo dos años de experiencia a particulares en las asignaturas de historia de la filosofía, lengua y literatura y otras, además de técnicas de estudio en general. Precio: 12 euros la hora. Horario a convenir.

Christopher
L'Eliana
Diplomago en magisterio y con el título de B2

Profesor con experiencia en aulas y en clases particulares se ofrece para: -técnicas de estudio, refuerzo académico, clases de apoyo, planificación. -desarrollo de la autonomía del alumno. -clases de apoyo para inglés. -clases de refuerzo para la preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Raquel
Burjassot
Clases particulares Primaria y ESO

Hola, Soy estudiante de magisterio y ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en este campo ya que he dado clases particulares con anterioridad y he realizado las prácticas en un colegio de burjassot. Además soy muy paciente y tengo mucha mano con los niños.

Cei
El Boalo
Pedagogía Terapeutica

Centro de pedagogía terapéutica. - absentismo académico por bullying. Bajo rendimiento en los estudios. - comportamientos inadecuados, agresividad objetiva, autolesiones, carencia de empatía. - conflictos familiares con padre, madre, hermanos, allegados. Deterioro de la convivencia.

Angels
Lleida
Profesora de primaria y eso

Profesora de primaria, experiencia más de 20 años, con referencias, clases particulares , puedo desplazarme.

Elena
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Se imparten clases particulares de la totalidad de materias de primaria y de todas las asignaturas de letras para alumnos de eso y bachillerato. Mi nombre es elena y tengo 30 años. Me gradué con matrícula de honor en letras puras y cuento con seis años de experiencia en la enseñanza particular.

Loli
Madrid
Se ofrece profesora con experiencia

Chica estudiante de ingenieria informatica se ofrece para dar clases particulares, de apoyo, de repaso. Con experiencia. Solo madrid capital.

La institutriz
Villanueva del Pardillo
La Institutriz: clases personalizadas

La institutriz ofrece un método muy especial. Lo que ha funcionado toda la vida, aplicado a la actualidad. Un/a tutor/a llevará un seguimiento general y continuo de todas las asignaturas. Se establecerá una metodología de estudio personalizada, y una planificación exhaustiva guiada y revisada constantemente.

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria se ofrece para dar clases a domicilio en vallecas

Soy una chica recién graduada de 22 años y deseo impartir clases a domicilio para el inicio de este nuevo curso. Me adapto al alumno según sus propias necesidades, atendiendo a su ritmo y forma de trabajo. También cuento con una mención en audición y lenguaje, por lo que estoy especializada en dar clases a niños con diferentes problematicas (tda, tdah, etc. ) .

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Isabel
Lleida
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación primaria y con máster en psicopedagogia, me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primária y eso de todas las matérias, así como tambien de técnicas de estudio.

Arantxa
Huelva
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

He impartido con anterioridad clases de apoyo a niños de infantil y educación primaria en cualquiera de las áreas, también le puedo facilitar técnicas de estudio, así como lo que ellos vayan demandando. Indicar también que tengo un titulo de interprete de lengua de signos española y podría dar clase a niños con discapacidad auditiva.

Ana
Madrid
Psicologa para clases particulares, apoyo escolar, tecnicas de estudio.

Soy licenciada en psicologia y neuropsicologa clinica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de todas las edades.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Sonia
Xàbia
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una chica de 28 años licenciada en psicología, comprometida y responsable, doy clases particulares a niños, primaria y eso, de ayuda con los deberes y con el estudio, las clases pueden ser a domicilio o en mi casa (zona thiwiers) según conveniencia. Horarios a concretar. Amplia experiencia en primaria y eso con resultados positivos.

Maria belen
Valladolid
Titulada en fpII de administracion y finanzas y estudiante universitaria de ade

Estudiante universitaria de administracion y direccion de empresas (y titulada en fpii en administracion y finanzas) se ofrece para clases particulares y de apoyo (tecnicas de estudio, ayuda con examenes, deberes. )para primaria y secundaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana, a domicilio.

Lorena
Fuenlabrada
Diplomatura trabajo social

Mi nombre es lorena medianero y soy diplomada en trabajo social. Tengo experiencia dando apoyo escolar de menores de edades comprendidas entre 7 y 17 años en proyectos socio-educativos durante casi 5 años.

Montse
Lleida
Educadora social

Soy educadora social y licenciada en ciencias del trabajo. Tengo 25 años y tengo experiencia en cuidar niños/as y he dado repaso educativo a jovenes hasta 2n de bachillerato.

Cristina
Salamanca
Clases de refuerzo; clases particulares de matemáticas y/o lengua

Maestra imparte clases particulares de matemáticas, lengua o inglés a domicilio a niños de primaria y de eso en salamanca. Tengo experiencia como profesora particular, como tutora en colegios de educación infantil y primaria, así como de profesora de apoyo y refuerzo y educación compensatoria en dichos colegios.

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Totalmente personalizadas y centradas en los problemas del alumno. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio