Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

David
A Coruña
Clases particulares en La Coruña

Estudiante de ingeniería de telecomunicación de la upm. Imparto clases de primaria de todas las asignaturas y apoyo con los deberes. También imparto clases de eso para matemáticas,física,química,inglés y francés. Acredito nivel first(b2) de inglés por cambridge. Puedo desplazarme. Clases individuales o a grupos. Precio segun desplazamiento y nivel.

Mireia
Castelldefels
Profesora de repaso

Mi nombre es mireia cruz y soy una persona muy alegre y simpática y con mucha paciencia. Me puedo trasladar al lugar de residencia del estudiante y si necesita más información no dude en consultármelo.

Sara
Valencia
Se ofrece profesora particular.

Profesora particular, estudiante de cafd (ciencias de la actividad física y del deporte), con futuro como profresora de educación física. Mi función es ayudar a mejorar a niños de primaria y secundaria, poniendo en práctica los métodos estudiados. Experiencia de 3 años como profesora/niñera. Muy responsable, amable, creo buenos vínculos con los alumnos.

Saray
Valencia
Se ofrece profesora particular a niños de primaria Y ESO

Soy una chica de 25 años licenciada en psicologia en valencia. He realizado las prácticas de la licenciatura en dos colegios de valencia y además hace dos años realice un curso de monitora juvenil y tiempo de ocio.

Paula
Valencia
Profesora de todas las materias

Buenas,mi nombre es paula y soy estudiante con excelente expediente académico. Imparto clases en valencia capital de cualquier materia a niños desde primaria hasta secundaria.

Moraima
Madrid
Neuropsicologa. Aprende a estudiar.

Poseo una amplia formacion en procesos de atencion, memoria, aprendizaje y motivacion. Tengo un master en neuropsicologia.

Mar
Madrid
Bachillerato

Grado en arqueología en la ucm, múltiples cursos y titulaciones en diversas materias auxiliares Bachiller en bellas artes, en la rama de artes plásticas (10,7 en pau) Títulos complementarios: Fce Cae Título en técnicas de estudio. Experiencia como monitor de ocio y tiempo libre. Como profesora de inglés doy las clase íntegras en el idioma (salvo peticion del alumno).

Arancha
Barcience
Grado en pedagogía y enseñanza superior

Profesora con varios años de experiencia da clases particulares de inglés, matemáticas, lengua, lectura, técnicas de estudio, etc, para los niveles de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad. Los precios de las clases son de 5 euros la hora en mi domicilio, si tengo que desplazarme cobraría un poco más. Doy clases de grupos reducidos o individuales.

Esther
Córdoba
Refuerzo general, apoyo especial

Maestra de educación especial, psicopedagoga y con un máster en intervención psicopedagógica se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria en todas las asignaturas, así como refuerzo en inglés a estudiantes de eso. Ofrezco también servicio de atención psicopedagógica para niños/as con algún tipo de necesidad educativa especial.

Sara
Madrid
Profesora particular en Madrid centro

Estudiante universitaria de ingeniería agronoma da clases particulares a todos los niveles de matemáticas, física, química, dibujo, economía, biología, álgebra, ingles, francés. . . Tengo uni de lunes a jueves de 14. 30-20. 30 el resto del tiempo estoy disponible.

Antonio
Huelva
Bachillerato cientifico tecnologico

Profesor con experiencia se ofrece para dar clases en huelva capital de Primaria, eso (general) y bachillerato (matemáticas y física), y clases de guitarra. Experiencia con niños con problemas, demostrable. Nivel medio de inglés y francés. 20e/ 3h semanales; 30e/ 5h semanales; 8e horas sueltas y fines de semana. Whatsapp disponible a cualquier hora; horarios a convenir.

Laura
Viladecavalls
Diplomada magisteri per classes particulars

Sóc diplomada amb magisteri de llengües estrangeres. He treballat com a docent en centre concertat i a acadèmies d'idiomes.

Laura
Almería
Imparto clases particulares para Educación primaria y secundaria

Hola Imparto clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria tanto para ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio etc. Soy una chica muy amable,responsable y sobretodo cariñosa con los peques. Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad.

Lydia
Zafra
Clases particulares en Zafra

Chica muy responsable de último curso de psicología imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Mucha experiencia con alumnos de primaria tras trabajar en colegio dando clases de apoyo. Precios muy económicos: desde 5euros/hora. Escribe y pregunta sin compromiso.

Silvia
Sant Joan Despí
Pedagoga – Refuerzo escolar Primaria

Licenciada en pedagogía con máster en recursos humanos y actualmente coordinadora pedagógica de un centro que gestiona clases particulares, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar a nivel infantil y primaria. Experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio y reeducaciones (intervención psicopedagógica) para alumnos con dificultades y necesidades específicas.

Roberto
Madrid
Licenciado en humanidades se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciado en humanidades y me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles, especialmente materias de letras.

Nerea
Oviedo
Clases particulares individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares de apoyo escolar y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo, en oviedo. Nivel b2 de inglés. Resultados demostrables.

Natalia
Burgos
Clases particulares para Primaria y ESO

Profesora con más de 10 años de experiencia,se ofrece para dar clases particulares para primaria y eso con grupos reducidos,precio económico y garantías de profesionalidad. Oferta exclusiva si contratas el tercer trimestre completo (21 de abril hasta 23 de junio de 2014, ambos incluidos).

Fernando
Navalcarnero
Profesor de matemáticas con amplia experiencia

Profesor de matemáticas con amplia experiencia en la docencia se ofrece para: - clases de apoyo y refuerzo general en primaria y eso. - clases de matemáticas (todos los niveles). - preparación de exámenes. - preparación de la paeg. - pruebas de acceso a ciclos de grado formativo (medio y superior).

Ana
Córdoba
Clases particulares a domicilio de Primaria.

Soy ana montero leal, diplomada en magisterio musical e infantil con amplia experiencia en impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Laura
Granollers
Grado de maestra y educadora social

Hola, mi nombre es laura, tengo 27 años y tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares des de niños de primaria hasta la eso/bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas, repaso, preparación de exámenes, etc. También dispongo del título de inglés (fce).

Laura
Sestao
Clases de apoyo a domicilio (euskera, castellano e ingles)

Soy una chica universitaria que ofrece la impartición de clases de apoyo a niños de primaria y eso. Estudios realizados en euskera, lengua materna castellano y conocimientos gramaticales de ingles. Tengo bastante experiencia ámbito infantil tanto en materias escolares como en actividades extra escolares. Me considero responsable y sobre todo una chica con bastante paciencia.

Jessica
Valencia
Clases particulares de ESO y Bachillerato con buenas referencias

Soy estudiante de psicología en el último ciclo de la carrera en la universidad de valencia y tengo experiencia (5 años) dando clases particulares a alumnos de entre 11 y 18 años obteniendo muy buenos resultados. Especialmente, con niños que han tenido problemas de atención y concentración. Puedo presentar carta de recomendación de las familias.

Maria angeles
Tomares
Psicopedagoga y maestra de educación especial

Psicopedagoga y maestra de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo, refuerzo de todos las asignaturas y niveles. Amplia experiencia de más de 10 años en clases particulares y en atención temprana y específica. Dificultades de aprendizaje, logopedia, lenguaje de signos, spc, apoyo escolar, refuerzo en general y técnicas de estudio.

María a.
Madrid
Clases Particulares

Estudiante. Cinco años de experiencia en clases particulares y en enseñanza de español a extranjeros. También soy monitora y educadora. Me gusta la enseñanza y lo importante es que los alumnos aprendan, por tanto soy muy paciente.

Judit
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles :)

Licenciada en administración y dirección de empresas con varios años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares tanto a primaria, secundaria como algunas asignaturas a bachillerato. Se prometen excelentes resultados :) Profesora comprometida, responsable y organizada, lleva material para la preparación de las clases particulares.

Nieves
Madrid
Licenciada Pedagogía y Maestra Educación Infantil

Me considero una profesional responsable, organizada, creativa, con capacidad de adaptación y aprendizaje, con actitud positiva y altas expectativas. Soy una persona comprometida con mi empleo y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos. Formación académica - 2012 - 2010 licenciatura pedagogía. Universidad de sevilla.

María del mar
Valencia
Se imparte clases de repaso Primaria, ESO, Bachillerato (itinerario Ciencias Sociales)

Estudiante universitaria imparte clases de ayuda académica a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (itinerario ciencias sociales): - asesoramiento en técnicas de estudio - actividades de refuerzo académico - repaso del temario - preparación de exámenes - inglés (b1), francés, lengua castellana y literatura, ciencias sociales (eso), ciencias naturales (eso), matemáticas (nivel...

Juan
Valencia
Tecnicas de mejora y motivación al estudio

Joven con experiencia en clases particulares, con carrera universitaria, master e infinidad de cursos de habilidades sociales propone técnicas de motivación al estudio, refuerzo en asignaturas y solución de problemas relacionados con el estudio.

Carmen maría
Pilar de la Foradada
Diplomada en Educación Primaria se ofrece para clases particulares.

Soy diplomada en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio en torre de la horadada o cuidar de algún niño si alguien está interesado. Soy una chica seria y con muchas ganas de trabajar ya que los niños y la enseñanza son mi pasión. Si se apuntan más de un niño a la vez podríamos hacer una rebaja. Muchísimas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo