Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

María del mar
Almería
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares para todos los niveles -primaria, eso, bachillerato, selectividad y acceso- con exámenes y pruebas para una correcta preparación. Licenciada en filología hispánica con experiencia de más de 7 años imparte clases individualizadas o en grupo de lengua y literatura y asignaturas de letras.

Teresa
Madrid
Clases particulares de Social y Natural Science Primaria Madrid

Profesora titulada se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria para todas las asignaturas: inglés, lengua, matemáticas, social science, natural science, arts and crafts. Me pueden contactar por teléfono y correo electrónico. Un saludo. Teresa.

Susi
Santiago de Compostela
Clases particulares

Licenciada en filología hispánica por la usc con c. a . P y título de inglés b2 advanced (uned) imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de lengua, inglés, latín, gallego, comentario de texto, literatura (área de humanidades en general). Económico. Atención personalizada. 8 años de experiencia. Buenos resultados.

Rubén
Getafe
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Profesor graduado en educación primaria imparte clases a domicilio o en el propio domicilio. Experiencia en clases particulares a alumnos con necesidad de apoyo escolar.

Laura
Santiago de Compostela
Graduada en Educación Primaria imparte clases a domicilio

Graduada en educación primaria y educación especial imparte clases a domicilio a niños y niñas de primaria y 1º y 2º de e. s . o .

José carlos
Málaga
Profesor particular de apoyo en Secundaria y Bachillerato.

Soy licenciado en historia, y con máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas. Especialidad ciencias sociales: geografía, historia y filosofía. Especialidad en la preparación del examen de historia para selectividad y para la prueba de madurez de acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Maestra para clases particulares todas las asignaturas

Soy lucía garcía maestra de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en colegios y academias, así como en clases a domicilio desde hace cinco años. Me ofrezco como profesora particular para cualquier asignatura o para técnicas de estudio. Zona pozuelo , las rozas.

Auri
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de ingenieria radioelectronica naval da clases particulares

Estudiante de ingeniería radioelectrónica naval da clases particulares individuales y personalizadas a domicilio hasta 4ºeso. Por favor, contactar conmigo si el propio estudiante está interesado, no los padres. Muchas gracias.

Pedro
Benidorm
Apoyo escolar. Dificultades en el estudio.

Psicologo imparte clases de apoyo escolar a niños con dificultades en el estudio. Amplia experiencia con niños diagnosticados con tdha, autismo, asperger y dislexia. Todas las materias. En el domicilio del alumno o en el del profesor.

Leyre
Majadahonda
Clases particulares a domicilio

Me llamo leyre, tengo 18 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases un par de años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos, tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona. La ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

María
Guadalajara
Licenciada en Humanidades (Universidad Carlos III de Madrid)

Mi nombre es maría y soy profesora de secundaria y bachillerato del área de humanidades, en guadalajara he trabajado ies castilla e ies ana mª matute (cabanillas del campo), también tengo experiencia en otros centros educativos de castilla-la mancha y madrid. Si buscas mejorar en cualquier materia de letras (filosofía, lengua, historia.

Rocío
Paderne
Doctoranda en Neurociencia_Clases particulares

Estoy licenciada en psicología y actualmente me encuentro desarrollando mi tesis doctoral en neurociencia. Tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades.

Rosana
Albacete
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Primaria imparte clases particulares.

Soy rosana tebar, graduada en magisterio de primaria. Imparto clases particulares, de repaso y apoyo con los deberes para alumnado de primaria y e. s . o . Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana, con total movilidad ya sea impartir las clases en el domicilio del alumno o del profesor.

Germán
Córdoba
Clases particulares, Diplomado Magisterio e Ingeniero Técnico

Diplomado en magisterio e ingeniero técnico. Clases particulares para primaria y secundaria, más de 5 años de experiencia en clases tanto individuales como grupales, todas las materias.

Irene
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares

Soy alumna de magisterio y me ofrezco para dar clases a niñas/os de primaria , para ayudarles con las dudas de cualquier asignatura: matemáticas, lengua castellana, euskera. No dudéis en contactar.

Francisco
La Línea de la Concepción
Clases de Francés y Apoyo en Primaria en La Linea de la Concepción

Profesor de francés y castellano (como lengua extranjera). Imparto clases tanto a particulares como a empresas. Clases de apoyo y refuerzo para primaria, eso, bachillerato y universidad. Grandes habilidades didácticas en la enseñanza de la lengua extranjera al ser diplomado en ciencias de la educación especialidad lengua extranjera francesa. Consultar disponibilidad horaria.

Maria teresa
Santander
Maestra con experiencia en Centros educativos ofrece clases particulares

Maestra de ed. Primaria y audición y lenguaje con más de tres años de experiencia en centros escolares, imparte clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Especialista en dificultades de aprendizaje. Seguimiento individualizado del alumno.

Estefania
Zaragoza
Clases particulares

Psicóloga de 23 años ofrece clases particulares a niños de todas las edades para repasar y apoyar las asignaturas necesarias durante el curso. Experiencia en clases particulares de primaria y eso con buenos resultados. Amplia disponibilidad horaria. Psicóloga de 23 años ofrece clases particulares de refuerzo de primaria y eso. Amplia experiencia con buenos resultados.

Cristina
Madrid
Doy clases particulares y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo cristina, tengo 25 años, con estudios de educación infantil, y 6 años de experiencia en el apoyo escolar con niños y niñas de educación primaria e infantil. Me ofrezco para dar refuerzo escolar durante el verano a niños y niñas de primaria, en todos los cursos y materias. Tengo referencias.

Marina
Palazuelos de Eresma
Clases Particulares Primaria

Graduada en ed. Primaria con especialidad en audición y lenguaje ofrece clases a domicilio para este curso 2014/15 en segovia y alrededores. Todas las materias, comprensión lectora, lectoescritura ,técnicas de estudio, apoyo, idioma. Interesados ponganse en contanto conmigo. Gracias.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora Superior de Música, especialidad Flauta travesera

Profesora con años de experiencia en escuelas de música (lenguaje musical, música y movimiento y flauta travesera), orquestas profesionales y centros de educación secundaria obligatoria.

Maria luisa
Alhaurín de la Torre
TÉCNICAS DE ESTUDIO. Clases prácticas.

Ofrezco clases prácticas de técnicas de estudio y apoyo a la preparación de exámenes. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a trabajando directamente con sus libros de texto, enseñándole a estudiar correctamente y creando buenos hábitos de estudio.

Helena
Sevilla
Pedagoga, experto en psicología infantil, trilingüe con experiencia

Licenciada en pedagogía, con postgrado en psicología infantil, y muy alto dominio de inglés y francés. Experiencia en la docencia, tanto con alumnos ordinarios, como con necesidades educativas especiales (autismo, deficiencia mental, hiperactividad, faltas atencionales, etc. ), se ofrece para clases particulares en zona santa justa, y técnicas de estudio.

María luisa
Cádiz
Filología Clásica

Licenciada en filología clásica imparte clases de todas las asignaturas de humanidades: - latín - griego - lengua - historia - historia del arte - filosofía Para estudiantes de primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad, infantil y preescolar.

Miriam
Valladolid
Clases Particulares (Económico)

Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo, tengo experiencia de más de dos años como docente y mucha paciencia y trato amable con los chavales. Doy clases a domicilio. Se garantizan buenos resultados y un precio económico (posibilidad de negociar el precio). Los horarios flexibles y a convenir. Todos los niveles (primaria, eso y bachillerato, además de preparación de selectividad).

Ángel
Benalmádena
Licenciado en Filología Hispánica

Profesor de lengua castellana y literatura con experiencia en ies de andalucía tales como: Ies monterroso (estepona) Ies drago (cádiz) Ies catedrático pulido rubio (huelva) Ies arroyo de la miel (benalmádena) Imparto clases particulares a domicilio, rama humanidades. Lengua castellana y literatura: todos los niveles. Historia: todos los niveles.

Clemente
Vigo
Profesor de filosofía e inglés.

Profesor licenciado en filosofía, con experiencia en instituto y oposición aprobada, imparte clases de letras en su domicilio o en el del alumno.

Susana
Valencia
Clases particulares para Infantil, Primaria y Secundaria

Maestra de infantil y licenciada en historia, con experiencia docente, da clases particulares de refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria, con especial atención al desarrollo de la lectoescritura, el pensamiento matemático, la atención y los hábitos de estudio. También se dan clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y eso.

Tamara
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares a domicilio

Joven licenciada en filosofía con dos másteres y profesora de máster se ofrece a dar clases particulares a Niños/as de entre 8 a 18 años.

Teresa
Parla
Profesional de la Educación ofrece clases particulares.

Ofrezco clases particulares, bien a domicilio o en mi hogar, para alumnos de entre 3 y 16 años. Soy graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje, con seiscientas horas de prácticas en centros escolares y experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios