Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Carmen
Cádiz
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de educación primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación.

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital

Diplomada en magisterio de primaria imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y chicos y chicas de educación secundaria obligatoria (eso). Me considero una persona dinámica y responsable que nunca deja de aprender. Me apasiona la enseñanza basada en un aprendizaje significativo, ya que garantiza la motivación para la asimilación de los conocimientos.

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

María
Palencia
Profesora particular para Educación Primaria.Graduada en Educación Primaria y Educación Especial. Palencia

Soy maría, y soy graduada en educación primaria por la universidad de valladolid y educación especial por la universidad de burgos. Imparto clases de todas las materias a alumnos/as de todos los niveles en educación primaria. Tengo disponibilidad para impartir clases tanto en mi domicilio como para desplazarme al del alumno/a.

Carmen maría
Fuengirola
Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola

Licenciada en historia del arte, con master en turismo y master en profesorado de eso y bachillerato con especialidad en geografía e historia. Llevo impartiendo clases de apoyo y seguimiento escolar durante 3 años, a alumnos de todos los cursos de eso y bachillerato.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Anna
Almàssera
Graduada en Magisterio de Primaria da clases de repaso, refuerzo y recuperación de materias en Valencia y alrededores.

Graduada en magisterio de primaria en la universidad de valencia se ofrece para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria para consolidar y reforzar lo aprendido en el aula. - chica de 24 años. Seria, responsable y con amplia experiencia en niños de todas las edades.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

Ángel
Alcalá de Henares
Quieres aprobar este año. Maestro (+ de 15 años de experiencia) da clases de apoyo y refuerzo escolar (especialmente Matemáticas) en Alcalá de Henares.

Maestro con más de 15 años de experiencia docente, ayuda a aprobar en educación primaria (habitualmente de 4º a 6º) y 1-2º eso en todas las asignaturas y deberes (especialmente en matemáticas), con una metodolegía individualizada e innovadora utilizando aprendizajes relacionales para conseguir el objetivo.

Luisa
Zaragoza
Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho.

Soy una estudiante de 20 años del doble grado de administración y dirección de empresas + derecho (dade). Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar). Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

María
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Máster en Educación, imparte clases de técnicas de estudio a distancia para preparar oposiciones de enseñanza.

Doy clases para que puedas organizar tu estudio y aprendas a estudiar de forma eficaz, para preparar oposiciones de formación profesional en la familia de servicios socioculturales y a la comunidad (profesores técnicos de servicios a la comunidad y profesores de intervención sociocomunitaria), en andalucía.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

Isabel
Almonte
Clases particulares y cuidado de niños en Almonte, El Rocío y Matalascañas

Soy una chica estudiante de publicidad y relaciones públicas (4° curso). Se me da bastante bien explicar el temario y hacer que lo comprendan, de modo que aprendan realmente.

Sofía
Alhama de Murcia
Clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Las clases son individualizadas, consisten en ayudar a realizar las tareas escolares y solventar todas las dudas que puedan tener explicando todas aquellas cosas que no han entendido y necesitan para superar el curso. Orientando, si es necesario, en técnicas de estudio.

Silvia
Zaragoza
Ayuda con los deberes, apoyo escolar en: educaión primaria, ESO y materias de Humanidades y Ciencias Sociales en Bachillerato

Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso, en todas las materias. Bachillerato de ciencias sociales y humanidades en las materias lenguaje, inglés, historia del mundo contemporáneo e historia del arte. Educación de adultos: materias de lenguaje y matemáticas. Apoyo escolar o ayuda con los deberes.

Clara
Borriana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es clara gonzález garcía, he estudiado 1ero de ade y ahora hago magisterio. Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de eso y bachiller. Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.

Victoria
León
Estudiante de Bachillerato de investigación que imparte clases de apoyo escolar, además del cuidado de niños.

Clases dirigidas a alumnos de primaria fundamentalmente a los que les cueste estudiar, haciendo clases dinámicas para fomentar el estudio y el gusto en las diversas materias, con el fin de mejorar académicamente. Además se imparten clases a alumnos de secundaria de diversas optativas impartiendo unas pautas de estudio que mejoraran el rendimiento escolar.

Monica
Madrid
Clases con gran nivel en técnicas de estudio, facilidad para la comprensión de la Historia y la Lengua Castellana, así como toda la rama de humanidades

Soy mónica, he estudiado el grado de historia del arte en la universidad complutenses de madrid, compaginándolo con cursos Considero importante el estudio y la forma de enfrentarte a ello para unos buenos resultados, ya que la base es fundamental para lo que viene después en la universidad y en el futuro laboral.

Olga
Oviedo
Clases particulares en Oviedo y alrededores para varios niveles de estudios y examen

Se dan clases a todos los niveles hasta selectividad. En clases para niños, se les ayuda con los deberes y se estudia con ellos. También podría cuidarlos el tiempo adicional que fuera necesario haciendo actividades educativas y jugando a aprender de la forma más amena posible.

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Silvia
Guadix
Estudiante de pedagogía, da clases de apoyo en Guadix y Granada a nivel de primaria y ESO.

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases a nivel de primaria y eso, también a niños con necesidades especiales. El desarrollo de la clase se producirá aprendiendo y comprendiendo las materias que se traten en las clases, de forma dinamica.

Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.

Soy maestra de educación primaria aunque sigo formándome en diferentes ámbitos educativos como la orientación, la educación especial o la música en el aula. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria para cualquier asignatura.

Anabel
Granada
Enseñanza - formacion - refuerzo - creatividad - licenciada en bellas artes

El sistema educativo actual que tenemos en españa, le da mucha importancia a la acumulación de conocimientos para después soltarlos frente a un examen. Como resultado de dicho sistema, he llegado a la conclusión de que existen otros métodos y dinámicas más efectivas a la hora de aprender y adquirir conocimientos.

Oumayma
Getafe
Estudiante de relaciones internacionales, con experiencia, imparte clases de: inglés, matemáticas, lengua y literatura castellana, filosofía, historia, geografía, economía,

Soy estudiante de relaciones internacionales, y por experiencia propia he desarrollado unas técnicas y métodos de estudio que han demostrado ser muy eficaces. Los métodos que utilizo para enseñar a mis alumnos, los uso yo misma y sus resultados están asegurados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID