Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Rocio
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Especialista en Patologías del Lenguaje y el Habla, doy sesiones a domicilio en Madrid (dificultades de aprendizaje, dislexia, técnicas de estudio, lecto-escritura, comprensión lectora

Soy psicopedagoga, especialista en patologías del lenguaje y el habla, y pedagoga terapéutica. Imparto sesiones a domicilio para tratar dificultades de aprendizaje, dislexia, tda, tdha, mejorar el ritmo lector, lecto-escritura, comprensión lectora, funciones ejecutivas (memoria, atención, planificación. ), técnicas de estudio,.

Maria
Madrid
Estudiante de doble grado de economia y economia financiera y actuarial, responsable y organizada

Soy una estudiante de doble grado de economia financiera y actuarial y economía de la universidad rey juan carlos, el año pasado ya estuve dando clases particulares a un niño de primero de bachillerato y con su esfuerzo y mi empeño aprobó, a parte de explicar dudas y demás, me gusta motivar al estudiante ya que a veces ese es uno de los principales problemas

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Mónica
León
Licenciada en ADE con años de experiencia da clases particulares a domicilio en León

Licenciada en administración y dirección de empresas, máster de asesoría jurídica y bilingüe en italiano, da clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Posibilidad de clases para dos alumnos o más alumnos simultáneamente (reducción precio), además de poder desplazarme hasta el domicilio del estudiante.

Lydia
Salamanca
Apoyo escolar,deberes y estudio para el proximo curso en Plaza Oeste (Salamanca)

Estudiante de 3° de comunicación se ofrece para dar clases particulares de lengua, ingles, sociales, historia, filosofía, historia del arte, latin, griego. Apoyo escolar, técnicas de estudio y deberes en mi domicilio particular. Precio de 80€/mes por dos horas semanales.

Silvia
Sotillo de la Adrada
Pedagoga especialista en técnicas de estudio, apoyo escolar y asignaturas de letras

Soy pedagoga y doy clases en colegios y de forma particular desde hace años. Mi metodología es totalmente diferente dependiendo del nivel del alumno y sus propias necesidades educativas.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Elena
Barcelona
Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana

Soy estudiante de quinto de ade+derecho (universidad de barcelona). El desarrollo y metodología de las clases se diseña en función de las necesidades propias de cada alumno. El objetivo es personalizar al máximo las clases atendiendo las circunstancias personales del alumno.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de humanidades y ciencias sociales en Madrid (Economía, Filosofía, Derecho, Lengua y literatura, y Asignaturas E.S.O y Bachiller)

Me llamo ignacio, soy un estudiante de derecho, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades y me centro en que en poco tiempo puedan comprender todo mas rápido y de manera mucho mas profunda.

Alba
València
Clases Particulares y de Refuerzo en Valencia dadas por Graduada en Historia

Soy graduada en historia, actualmente realizando el máster de profesor de secundaria en la especialidad de historia y geografía. Mis clases se dirigirían a alumnos de eso, bachillerato y estudios superiores que necesiten refuerzo y apoyo. Puedo dar todas las asignaturas de la eso y además de la rama de humanidades de bachillerato.

Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Hola soy alba, actualmente estudio psicología en la ub. Me puedo adaptar a lo que necesite cada persona, ademas de poder aportar nuevos ejercicios de repaso para reforzar la materia, puedo enseñar a aprender a estudiar y a realizar esquemas adaptados a lo que cada alumno necesite.

Eva
Sabadell
Graduada en Química ofrece clases de refuerzo en química, física y matemáticas

Imparto clases de refuerzo personalizadas de 90 minutos de la asignatura solicitada (especialmente en ciencias: química, física y matemáticas) a nivel de la eso y de bachillerato. Siempre aconsejo realizar dos dias a la semana, para no perder el hábito de estudio. Aporto material didáctico como soporte en las clases.

Maria del mar
Santanyí
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy licenciada en derecho por la universidad de las islas baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Carla
San Cristóbal de La Laguna
Educadora social y animadora en santa cruz tenerife, refuerzo educativo;todos los niveles

Soy educadora social experta en innovación pedagógica y coaching educativo. Doy clases de apoyo acádemico hasta nivel de bachillerato y selectividad. Más de diez años de experiencia. Soy una educadora cercana, muy positva y de vocación. Mis clases son dinámicas y de metodología innovadora. Proporciono las herramientas para que el/la educando sea independiente.

Adrian
Santa Coloma de Gramenet
Clases de refuerzo (generales y específicas) de Filosofía, clases íntegras de Alemán. Ayuda en redacción de trabajos, memorias, tesis. Especializado en la filosofía académica (soy doctorando)

Amante de la filosofía. Doy clases de filosofía y de alemán (filosofía alemana, también) para cubrir mis gastos de doctorado mientras dispongo la posibilidad de recibir una beca estatal/europea/autonómica. Soy graduado en filosofía desde el año 2015, acabo de terminar un máster de filosofía por la uned (2016), estoy estudiando el grado en derecho (con previsión de acabar en 2017).

Carmen
Los Barrios
Estudiante da clases de matemáticas, entre otras materias, en Los Barrios (Cádiz)

Buenas tardes. Somos carmen y claudia, tenemos 20 y 21 respectivamente. Hace unos días se nos ocurrió que con los conocimientos que tenemos podríamos montar unas clases particulares. Pensamos tenemos local y conocimientos ¿por qué no? Por eso estamos en ello y pronto tendremos todo preparado. Es improvisado pero si todo va bien iremos mejorando el local y adaptándolo mucho más.

Africa del mar
Almería
Maestra con amplia experiencia en colegios públicos y academias imparte clases particulares

Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a primaria y eso, incluidos los idiomas ( matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales, naturales. ) También preparo para la prueba oficial de obtención del graduado en eso para personas adultas de andalucía.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

Mª josé
València
Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO

Hola! Soy mª josé y estaría encantada de ayudar a tus hijos con los deberes y estudios! Estoy en mi 4º año de magisterio (doble titulación infantil+primaria), por lo que tengo contacto directo con la enseñanza ¡y me encanta! Mi metodología se basa en reforzar aquellos conocimientos que flojean (en cualquier materia) y apoyar a los alumnos que necesitan un poquito más de ayuda y tiempo.

Maribel
Córdoba
Estudiante de gade y derecho da clases para eso y bach cordoba.

3 años de experiencia en el mundo de las clases particulares avalados con excelentes resultados. Especialidad en materias de bachillerato de ciencias sociales, así como cualquier asignatura de eso y primaria. Metodologia de estudio que facilita al alumno la facil absorcion de la materia, asi como complemento con actividades extras para el refuerzo de la enseñanza.

Vijaya
Barcelona
Graduada en Relaciones Internacionales (en inglés) ofrece apoyo escolar en el ámbito de humanidades e idiomas, así como técnicas de estudio y memorización.

Mi metodología consiste en ir avanzando semanalmente, con este período de tiempo se tiene tiempo de comprender, asimilar y retener los conceptos. Mi técnica para estudiar asignaturas de largo contenido requiere empezar desde el principio y no dejarlo para el último momento. Se comenzaría por primeras lecturas, esquemas/resúmenes y estudio de comprensión y no por memorización.

Tania
Málaga
Estudiante de Historia del Arte da clases desde primaria y ayuda a preparar selectividad en Humanidades en Málaga

Hola, soy tania. Puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria; inglés, matemáticas, lengua, física, historia. También puedo ayudar a alumnos que cursen bachiller en humanidades y se estén preparando la selectividad ya que tengo gran variedad de apuntes y ejercicios de refuerzo.

Carla
Barcelona
Graduada en Lengua y Literatura Española para refuerzo escolar y técnicas de estudio

Ofrezco clases particulares de español y catalán, tanto en el ámbito de la literatura como en el de la lingüística. Los niveles de todas las materias van desde la primaria hasta bachillerato, incluyendo clases dedicadas a la preparación de la selectividad.

Alba
Coslada
Estudiante de pedagogía da clases de lengua o apoyo escolar y ayuda con los deberes. Ofrezco técnicas de estudios.

Me llamo alba, soy estudiante de grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid, las clases que ofrezco son dinámicas atendiendo a las necesidades del alumno y participativas, ofrezco técnicas de estudios y apoyo tanto con los deberes como en las materias que sean necesarias.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona