Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Angeles
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en Pedagogia da clases a domicilio y empresa en Barcelona y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de primaria secundaria y adultos para prosperar en sus estudios, ayuda al hacer los deberes y pasar las pruebas. Todas las materias de primaria y gran parte de las de secundaria. Orientación educativa y educación especial.

Maria vega
Alacant
Tecnicas de estudio.

Se imparten clases de técnicas de lectura, comprensión, memorización, preparación de exámenes. Son 14 horas de clase practica con ejercicios. Una vez terminado el curso puede contactarse con la profesora para resolver dudas.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Soy estudiante de psicologia, actualmente cursando el segundo año de la carrera. Mis clases pueden dirigirse desde estudiantes de primaria hasta bachillerato (científico). En las clases intento adaptarme a las necesidades del alumno, reforzando aquellos aspectos en los que tiene más dificultades.

Ana
Burgos
Clases de refuerzo de todas las asignaturas(incluido inglés) desde primaria hasta la e.s.o

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, incluido inglés. Saca máximo partido a tus competencias. Consulta dudas, deberes y además aprende a estudiar desarrollando buenas técnicas de estudio, disciplina y hábito. Buenos resultados garantizados.

Sofia
Pioz
Estudiante universitaria imparte clases de todas las materias menos de física y química.

Estudiante universitaria en tercero de administración y dirección de empresas imparto clases particulares en pioz y alrededores. Los niveles que puedo abarcar son desde infantil haciendo actividades didácticas hasta bachillerato con un aprendizaje más formal e individual. Doy todas las asignaturas excepto física y química.

Gonzalo
Bellvei
Profesor de Química y Pedagogía. Asesoría de Tesis

Soy licenciado en química, profesor auxiliar de la universidad de la habana y doctor en ciencias pedagógicas Experiencia docente:profesor de química general en la universidad de la habana y en la universidad de angola. Profesor invitado y director de tesis en la universidad autónoma de nuevo león, méxico.

Miranda
Valencia
Ofrezco clases particulares para Primaria y ESO

Hola, me llamo miranda, soy estudiante de ingeniería biomédica en la upv y ofrezco clases particulares de refuerzo para niños que estén cursando primaria y eso. Puedo impartir cualquier asignatura escolar: inglés, matemáticas, castellano, biología, etc. También puedo ayudar a adultos que desean sacarse el graduado escolar y necesiten apoyo extra.

Javier
Avilés
Aprueba la pau! clases para las pruebas de acceso a la universidad y a grados superiores. clases particulares de apoyo a bachillerato y eso en avilés

Clases particulares de apoyo a alumnos de bachillerato, fp y eso de las asignaturas: matematicas, fisica, quimica, dibujo técnico, ingles, lengua, contabilidad, matemáticas financieras,. Profesor experto en ingeniería, con 25 años en la enseñanza: clases de calidad de una o varias asignaturas a precios anticrisis: (precio por horas de clase al mes, no por asignaturas).

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Alba
Valladolid
Clases para aprender

A través de ejercicios de refuerzo, el alumno consigue superar sus dificultades y así, obtener unos buenos resultados a final de trimestre/año.

Laura
Massamagrell
Maestra de Educación Primaria e inglés imparte clases particulares en los niveles de Primaria y ESO

Soy una maestra de educación primaria con la mención de pedagogía terapéutica, especialista en dificultades del aprendizaje, imparto clases particulares a alumnado de educación primaria y eso y niños/as con discapacidad. En mis clases me centro en reforzar las materias troncales con una metodología activa y dinámica, mediante juegos y recursos web.

Zara
Torrent
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares a nivel primaria y ESO

Trabajo mediante resúmenes extraídos de los contenidos del libro. De este modo pretendo que el niño/a potencie su autonomía en el estudio creando sus propias herramientas para ello.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Licenciada con más de diez años de experiencia imparte clases particulares.

Soy licenciada con mas de 10 años de experiencia. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades. Imparto clases a todos los niveles. Tengo experiencia en el ámbito de la educación especial pues también soy técnico superior en integración social. Ante todo mi objetivo es conseguir que el alumno adquiera herramientas y técnicas que le faciliten el progreso y la mejora en el estudio.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases particulares, refuerzo para niños y jovenes de primaria y la ESO

Soy estudiante de batxillerato científico, adoro a los niños, y tengo facilidad para enseñar a los demás. Enseño de muchas maneras en relación a la persona, no a todos nos va bién estudiar de la misma manera. Tengo tecnicas de memorización. Puedo orientar e reforzar cualquier asignatura que sea de estudiar.

Graciela
León
Psicóloga especialista en TDAH, dislexia y dificultades de aprendizaje en general.

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología con experiencia con tdah, dislexia, lecto-escritura y dificultades de aprendizaje en general. Llevo ya varios años trabajando con niños de estas características y además soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos bilingües de ingles desde los 17.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Isabel
Calvià
Maestra, ideas creativas, aprendizaje significativo y activo. Catalán y español. Refuerzo escolar

Utilizo una metodología activa, vivenciada, significativa con la que los alumnos puedan aprender la manera más óptima posible. Hago uso de actividades dinámicas y con los ojetivos establecidos previamente para obtener los resultados deseados. Intento realizar al máximo los juegos para aprender.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Aina
Calonge
Estudiant de farmàcia imparteix classes particulars a domicili

Estudiant de farmàcia imparteix classes particular a domicili. Classes per tots els nivells desde educació infantil fins a selectivitat.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Soy maestra y trabajo en centros escolares de la comunidad. Soy especialista de audición y lenguaje, primaria, infantil y educación física.

Lorena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Hola, me llamo lorena y cursé el bachillerato de humanidades. Además llevo cuatro años impartiendo clases particulares de lengua castellana y literatura. Soy una persona paciente y me encanta enseñar. Saludos.

Larry g.
Barberà del Vallès
Profesor con experiencia contrastada ofrece clases particulares a todos los niveles educativos

Soy un profesor que puede impartir clases a todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato. ) . Además, poseo el nivel avanzado de inglés la cual cosa me permite impartir esta materia y también el nivel superior de catalán. Mis clases son dinámicas, facilitando que el alumno se pueda sentir lo más cómodo posible a la vez que aprende y se divierte.

Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio

Soy doctora en psicología y tengo experiencia con chicos/as de primaria y secundaria en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo al estudio para que aprendan a organizar su tiempo y estudiar de forma eficiente. Mi objetivo es que los chicos aprendan a ser autónomos con sus estudios.

Hector
Castelldefels
Clases particulares de Primaria

Maestro responsable se ofrezce para dar clases de repaso-refuerzo de cualquier asignatura (6-12 años) según necesidades por la zona de castelldefels gavà, begues, botigues de sitges y viladecans. Formación complementaria: -nivel superior de catalán -diplomado en ciencias empresariales Garantía de resultados.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Eva
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en Psicología imparte Apoyo escolar y Atención Temprana a niños con dificultades: TEA, Déficit cognitivo, Trastorno específico del lenguaje, Déficit de Atención e Hiperactividad...

Debido a mi relación con distintos centros de atención temprana y estimulación he conocido a muchos niños que podrían avanzar a nivel educativo de manera más eficaz. En los colegios actualmente existen muy buenos apoyos pero a veces se quedan cortos y es necesario un trabajo extra en casa para ayudarles a sintetizar lo que aprenden en el colegio.

Francisco
Sevilla
Imparto clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura

Profesor particular de 20 años, universitario y con experiencia en clases de lengua castellana y literatura (primaria, eso, bachillerato y formación profesional). Máxima formalidad y puntualidad. Las clases particulares a domicilio (10€ la hora) que ofrezco constan de las siguientes características: - desplazamiento hasta el domicilio del alumno. - ayuda en deberes y trabajos.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato