Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Sara
Madrid
Clases baratas en Madrid

Graduada en derecho y relaciones internacionales con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases a todos los niveles(incluido nivel universitario). Precios negociables.

Daniel
Sant Vicent del Raspeig
Bachillerato científico, grado profesional de piano

Soy un estudiante de tercer año del grado en medicina en la umh con buenas dotes comunicativas para la enseñanza que ofrece la posibilidad de ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico con el estudio de las materias que necesiten.

Andrea
Zaragoza
Educación secundaria Obligatoria,Bachillerato y actualmente tercero del grado en Filología Hispánica

Me llamo andrea, tengo 19 años y me considero una persona responsable para ayudar a los jóvenes a superar lo que se les haga duro del curso. Soy una persona de confianza y cercana con la que podrán contar para preguntarme cualquier duda. También estudio en el centro universitario de lenguas modernas el tercer curso de francés y el curso de preparación al first certificate.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Poseo, además de la licenciatura, el título de máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto clases particulares desde hace 5 años y en una academia desde hace 2. Clases individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de clases a domicilio.

Julia
Zaratán
Clases particulares

Si quieres reforzar asignaturas en verano o una ayuda extra, puedes contar conmigo. Soy diplomada en empresariales y con gran experiencia profesional.

Jesús
Oviedo
Maestro educación primaria, músical, infantil, inglés, educación física, técnicas de estudio.

Hola me llamo jesús soy maestro con una década de experiencia tanto en colegios como dando clases particulares con resultados óptimos. Tengo amplia experiencia en todas las etapas de primaria y el primer ciclo de la eso. Buenos resultados garantizados a final de los cursos escolares.

Débora
Almería
Grado Medio en Puericultura y Jardín de Infancia

Me ofrezco como profesora particular para alumnos y alumnas de primaria para ayudar a los deberes, fomento de la lectura y técnica de estudio. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de primaria a domicilio o en domicilio propio (cerca del colegio europa).

Silvia
Granollers
Reeducación y Refuerzo Escolar (Valles Oriental - Granollers)

Reeducación psicopedagógica, refuerzo escolar y técnicas de estudio, orientación vocacional. Más de 5 años de experiencia en casos de tda/h, dislexia, desmotivación, falta de planificación. Sesiones por zona vallés oriental, a domicilio y/o en despacho particular en granollers. Horas concertadas.

Inmaculada
Tui
Maestra y psicóloga imparte clases particulares

Soy experta docente en clases de educación primaria y eso: apoyo y refuezo de materias, técnicas de estudio, estimulación de la inteligencia, estrategias de atención y concentración y técnicas de respiración y relajación ante exámenes. Mis clases son individualizadas y personalizadas, teniendo en cuenta las características de cada alumno/a.

Maria
Coslada
Clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a domicilio en los zonas de coslada y san fernando de henares para escolares de primaria y eso. Disponibilidad de horarios por las tardes de lunes a viernes y también fines de semana. Experiencia previa de 6 años con niños desde 3º primaria a 4º de eso. Buenos resultados.

Inmaculada
Beniel
Maestra de infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso.

Soy maestra de infantil e imparto clases particulares a niños de primaria y adolescentes de eso. Explico dudas, enseño a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc. Me desplazo al domicilio o cojo a los niños en mi domicilio.

Elena
Barberà del Vallès
Diplomada en magisterio de educacion primaria

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y primer ciclo de eso. También para enseñar castellano o catalán en todos los niveles. Y a ayudar a adultos con las nuevas tecnologías.

Pablo
Oviedo
Clases particulares niveles educación primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria, monitor de ocio y tiempo libre, y director de actividades de ocio y tiempo libre,con cuatro años de experiencia en el campo, ofrece clases particulares a domicilio para cualquier nivel de educación primaria o eso. Mi metodología se basa en desarrollar en el alumno la motivación adecuada respecto a las asignaturas.

Maria
Madrid
Psicopedagoga con experiencia

Licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio. Elaboro un plan de trabajo para cada alumno y un sistema personalizado de estudio. Mas de 15 años impartiendo clases y ayudando a niños con dificultades.

Esther
Alacant
Maestra y Licenciada en Psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares.

Maestra y licenciada en psicopedagogía con experiencia de más de 5 años imparte clases particulares de primaria, secundaria, bachiller, educación de adultos y de francés. Todas las asignaturas. A domicilio. Tutorías individuales. Grupos reducidos.

Francisca maria
Alcorcón
Diplomatura de Magisterio de Inglés

Soy profesora diplomada y licenciada de la especialidad de inglés. Estoy preparada para impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria hasta un nivel de 2º e. s . o . He trabajado como profesora de inglés en colegios , extraescolares y particulares enseñando cualquier asignatura en español y en inglés con excelentes resultados. Tengo un nivel hablado y escrito alto de inglés.

Pablo
Córdoba
Apoyo y refuerzo. Verano y Eso

Diplomado en magisterio y estudiante de licenciatura, imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria. Todas las materias, con especialidad en matemáticas, química, lengua e inglés.

Sara
Palencia
Experiencia. Resultados

Chica diplomada en magisterio de primaria, con diversos cursos de educación, se ofrece para dar clases particulares. Casa o domicilio. Experiencia. Palencia capital y alrededores. También niños con necesidades especiales.

Laura
Madrid
Clases particulares de refuerzo en verano

Me llamo laura. Soy maestra diplomada en educación primaria y psicopedagoga. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Buenos resultados demostrables a través de referencias de anteriores alumnos. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo para este verano, concretamente para los meses de julio y septiembre.

Raquel
Málaga
Curso de Verano para recuperación de septiembre en Centro Psicopedagógico propio o a domicilio

Profesora licenciada con años de experiencia imparte curso de verano para la recuperación de asignaturas en septiembre en centro psicopedagógico propio (unos 2/3 alumnos por grupo) o a domicilio. Trabajo con excelentes y eficaces técnicas de estudio.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Sara
Sevilla
Grado de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Profesora en educación primaria con mención en educación especial. Experiencia con niños y niñas con dificultades académicas, dando clases de apoyo al estudio en diferentes niveles.

Beatriz
Badajoz
Refuerzo de materias

En verano además de ponerse morenito hay que hacer un esfuerzo y ponerse al día con las asignaturas que más han costado durante el curso.

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Estefania
Almussafes
Estudiante, actualmente finalizando grado en Psicología

Soy estudiante de 4º de grado en psicología. Actualmente, estoy terminando el proyecto final de carrera. Mi formación de bachillerato, fue de humanidades. El próximo año quiero cursar un máster en neuropsicología y me gustaría dar clases de repaso en verano.

Almudena
Madrid
Estudiante grado en Derecho y grado en Turismo

He cursado la carrera de derecho y estoy empezando a estudiar la carrera de turismo. Gran experiencia dando clases de apoyo, desde niños hasta adultos, clases particulares a niños o jóvenes conflictivos o con problemas de integración social, niños/jóvenes/adultos con dificultades de aprendizaje, etc Tarifa y horarios a discutir.

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Maria
Huesca
Maestro educacion primaria

Mi nombre es maría , soy maestra e imparto clases particulares, cuento con varios años de experiencia. Mi trabajo se basa en la atención Individualizada y estudio las dificultades de ca Da alumno para elaborar el plan que mejor se adapte a su aprendizaje.

Manuel
Yunquera de Henares
Profesor de letras

Soy doctor en filología clásica, por lo tanto tengo amplio conocimiento de latín, griego y lengua castellana. Conozoco bien las técnicas de estudio, sobre todo para secundaria. Tengo capacidad para adaptarme a todos los niveles y a todas las modalidades pedagógicas. Lo importante es el alumno y su proceso de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...