Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Laura
Elda
Diplomatura Magisterio de Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con experiencia docente, grau mitjà de la junta qualificadora de coneixements en valencià, certficat de capacitació en valencià diploma de mestre en valencià (plà de formació lingüístico-tècnica de conselleria d'educació).

Andres
Madrid
Clases Particulares

Profesor en activo con más de 15 años de experiencia con alumnos de primaria y eso. Seriedad y compromiso desde el primer día.

María
Córdoba
Una profe para ti

Hola. Soy diplomada en magisterio y maestra por vocación. Estoy convencida de que no hay "casos perdidos" sino niños y niñas mal motivados. Lo esencial es despertar en el alumno y alumna la curiosidad por aprender y seguir aprendiendo y con mi formación me siento capaz.

Juan
Madrid
Profesor titulado la clases particulares a estudiantes de primaria y 1º y 2º de ESO

Profesor con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precios económicos y clases amenas.

Miquel
Barcelona
Professor de classes particulars, reforç i ampliació.

Sóc un recent graduat en el grau en mestre d'educació primària. Trobar feina com a mestre és complicat. La monotonia sol avorrir els que se senten obligats a estudiar, sovint és interessant posar-hi color.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Javier
Madrid
Profesor de Filosofía y Ciencias Sociales. Tutor motivacional

Durante veinte años me he dedicado a la enseñanza de diferentes asignaturas, especialmente la filosofía, las ciencias sociales y el inglés. He sido además tutor de alumnos de secundaria y bachillerato durante muchos años.

Narbola maría
Villaquilambre
Grado en Educación Infantil y Técnico superior Informática

Graduada en educación infantil, capacitada para impartir clases en educación primaria. Técnico superior en informática. Experiencia en cuidado de niños. Experiencia dando clases particulares de primaria. Experiencia impartiendo cursos de informática (extraescolares y cursos para adultos).

Elena
Los Llanos de Aridane
Clases particulares primaria y ESO

Graduada en magisterio primaria imparte clases particulares en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso. Me considero una persona responsable, comprometida e innovadora a la hora de buscar tareas y técnicas que mejoren el aprendizaje de los alumnos, en un clima dinámico donde se desarrollo el esfuerzo personal.

Garazi
Gasteiz / Vitoria
Profesora particular con experiencia de Vitoria.

Me lllamo garazi zumardi y soy diplomada en trabajo social. A nivel formativo además de la diplomatura, acabo de finalizar un máster en intervención social y el titulo de experta en infancia, familia y adolescencia. En lo referente a idiomas, tengo el pl3, que es equivalente al ega, y tengo un nivel básico de inglés.

Kristian
Getafe
Clases particulares. Primaria y ESO.

Chico estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enseño tanto la materia como técnicas de estudio y motivación. Buenos resultados en la enseñanza dada. Chico estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enseño tanto la materia como técnicas de estudio y motivación.

Eva
Madrid
Clases de refuerzo educativo

Me llamo eva y tengo 44 años. Soy maestra de educación infantil y primaria. Estoy especializada en niños/as con deficit de atención e hiperactividad. Tengo 20 años de experiencia en colegios y gabinetes de psicopedagogía. Me gusta mucho mi trabajo y soy una buena maestra.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Cristina
Albacete
Grado en ciencias jurídicas y administraciones públicas

Estudiante universitaria de 22 años, con mucha experiencia (4 años) con niños y adolescentes en clases particulares y apoyo escolar.

Daisy
Madrid
Profesora particular

Amplia experiencia de más de cinco años como profesora particular. Doy referencias si se requiere.

Tania
Dos Hermanas
Licenciada en Derecho imparte clases para todos niveles de educación.

Imparto clases a domicilio, para primaria, secundaria, bachillerato, y para estudiantes de derecho, en toda su variedad de asignaturas.

Carolina
Málaga
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje. Mi trabajo consiste en trabajar con niños con problemas relacionados con el lenguaje.

Rafael
Toledo
Diplomado en Educación Musical - Bilingüe

Profesor titulado con más de 9 años de experiencia, resultados garantizados, y con varias recomendaciones por parte de empresas destacadas del sector.

Eva
Sevilla
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra y psicopedagoga, con formación y competencia en la enseñanza, interviniendo en las dificultades de aprendizaje que los alumnos/as pueden encontrar a lo largo de su escolaridad. Ofrezco apoyo escolar y/o reeducación psicopedagógica: técnicas de estudio, lectoescritura, dislexia,. Para los niños/as en niveles de infantil, primaria y secundaria en todas las materias.

Mireia
Barcelona
Classes particulars i ajuda a fer els deures

Hola em dic mireia, estic cursant la carrera d'educació primària. Si necessites ajuda a fer els deures, estudiar per un examen o simplement necessites reforç, jo et puc ajudar.

Pilar
Torrent
Estudiante de grado, con experiencia da clases particulares.

Hola, estudio derecho en la universidad de valencia, pero tengo el bachillerato de ciencias. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, bachillerato o superiores. Un saludo. Incluyo valenciano (grau mitja) e inglés.

Dácil
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Psicopedagoga

Hola, soy dácil y llevo más de 10 años dedicándome a la educación, trabajando en centros públicos de educación primaria y secundaria (educación especial). Tengo la diplomatura de educación especial y la licenciatura en psicopedagogía. Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, resolver sus dudas y darles "truquitos" para aprender a aprender (técnicas de estudio).

Mariam
Tudela de Duero
Profesora de clases particulares en Tudela de Duero

Buenas. Tengo 25 años y cuatro de experiencia impartiendo clases en tudela de duero. Durante el curso escolar tengo fijos varios niños que repiten clases conmigo cada año, por lo que puedo proporcionar referencias en el caso de que alguien me lo pida. El precio de las clases varía según el número de alumnos o el tipo de materia, si me llaman todo puede hablarse.

David
Alcalá de Henares
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Estudios universitarios cursados en la uned, grandes dotes para la docencia, técnicas de estudio y estímulos para Estudiantes con escasos hábitos de estudio.

Clara
Barcelona
Profesora particular

Hola, soy clara y soy una joven estudiante con mucha facilidad para enseñar y explicar a los niños. Desde muy joven he dado clase tanto a compañeros como a alumnos. Soy muy responsable y dinámica. Buenos resultados garantizados.

Noela
Culleredo
Administrativo

Me llamo noela, ahora mismo tengo el administrativo y estoy intentando sacarme el financiero, cuando era mas joven me costaba mucho estudiar, asi que fui aprendiendo técnicas y formas de aprender tanto a facilitarme el trabajo como a crearme mucha constancia, eso es lo que quiero transmitir, ademas necesito pagarme mis estudios actuales.

Meritxell
Barcelona
Clases de repaso e inglés (estudiante de matrícula de honor)

Soy monitora titulada (con experiencia) y estudiante universitaria, con matrícula de honor en bachillerato y certificate in advanced english. Doy clases de repaso a niños y niñas de primaria (todas las asignaturas) y eso (asignaturas de letras), especialmente de inglés. Clases a domicilio, particulares y en grupos reducidos (máximo 3 alumnos).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.