Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lourdes
Murcia
Clases de lengua, latín y griego a todos los niveles

Hola. Me llamo lourdes y tengo 24 años. Soy licenciada en filología clásica y actualmente estoy estudiando el máster de formación del profesorado. Llevo dando clases de repaso de primaria y secundaria desde que estoy en bachillerato y en verano doy clases particulares de recuperación y preparación de la pau. Me gusta mucho dar clases y me gusta muchísimo mi carrera.

María
Murcia
Clases particulares

Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, ayuda para hacer los deberes, lectura, etc.

Marta
Madrid
Clases particulares Madrid: de Primaria a 2º de la ESO

Tengo 33 años y una amplia experiencia impartiendo clases particulares. Mi especialidad son las ciencias puras pero tengo experiencia en cualquier asignatura de primaria y hasta 2º de la eso. Soy licenciada en psicología, algo que considero una gran ventaja para aportar en lo referente a las técnicas de estudio. Mi zona de residencia es próxima a la plaza de cristo rey.

Cristina
Murcia
Clases de refuerzo

Clases particulares de contabilidad financiera,sociedades, costes, superior, pública y matemáticas, o preparación para el exámen. Clases individuales o en grupo reducido. Material extra y de ampliación.

Claudia
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Medicina imparte clases particulares a domicilio

Hace unos meses terminé la carrera de medicina en la uam y hace un mes hice el examen mir. A la espera de obtener una plaza, me ofrezco para preparar a alumnos de primaria y secundaria en la adquisición de técnicas de estudio, hábito de trabajo y perfeccionar materias como lengua, inglés, química o biología. Antes de hacer medicina, estudié farmacia y anatomía patológica.

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

Maria
Barcelona
Profesora particular con experiencia

No tengo problema en desplazarme, he estado mucho tiempo dando clases particulares incluso a niños con problemas. En este momento estoy cursando la carrera de derecho.

Patricia
Madrid
Pedagoga, educadora social. English Teacher

¿te cuesta concentrarte? ¿te bloquean los exámenes? ¿quieres mejorar tus técnicas de estudio? ¿se te resiste alguna materia? Trabajar habilidades, técnicas y hábitos de estudios y saber que hacer y cómo estudiar hace que el estudio suponga un disfrute, se economice el tiempo y se consigan mejores resultados. Si tienes menores con dificultades de aprendizaje.

María
Oviedo
Maestra apoyo escolar, adultos y prepracion de exámenes oficiales

Soy graduada en magisterio, poseo títulos oficiales de idiomas. Soy una persona seria, responsable y preparada para ejercer este puesto. Actualmente trabajo en la preparación para cursos oficiales de inglés como actividad extra-escolar en colegios. Clases a domicilio del alumno o en el propio. Tengo experiencia anterior y como comente anteriormente sigo ejerciendo. Clases dinámicas y serias.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Iria
A Coruña
Profesora particular en A Coruña.

Estudiante de último curso de educación infantil (pendiente únicamente de una materia) se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de hasta 6to de educación primaria. Precios especiales por mes. Contactar por llamada o whatsapp, sin compromiso.

Miriam
Barcelona
Clases particulares para todas las edades

Licenciada en filología con máster del profesorado y experiencia en toda el área humanística, se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato y universidad). Tengo experiencia como docente durante más de cinco años.

Pilar
Zaragoza
Clases particulares a domicilio hasta Bachiller

Estudiante de 1º de química se ofrece a dar clases particulares a domicilio. Hace dos años comencé como voluntaria en un colegio dando clases particulares a niños de primaria (individuales y pequeños grupos) de todas las asignaturas.

Beatriz
León
Se imparten clases de todo tipo con resultados excelentes

Profesores especializados con sobrada experiencia educativa en clases particulares y academias. Todos son coaches profesionales, lo que mejora la calidad de la enseñanza. Lugar de trabajo tranquilo y adecuado en pleno centro de león. Impartimos la mayoría de materias (literatura, lengua, matemáticas, inglés, historia.

Montserrat
Mairena del Aljarafe
Profesora particular para infantil, primaria y secundaria.

Soy diplomada en magisterio (finalizado en 2011) y tengo experiencia impartiendo clases particulares desde 2011 hasta la actualidad. Doy clases a domicilio a niños y niñas desde infantil hasta 1º o 2º eso, todas las materias. El precio sería desde 8 euros por hora para la zona de mairena del aljarafe y alrededores Sin compromiso.

Eduardo
Madrid
Problemas para estudiar?

Hola, tras cursar bachillerato, me encuentro en segundo de carrera, concretamente en administración y dirección de empresas, hablo francés e inglés. Imparto clases particulares a niños con dificultades en materias como historia, geografía, lengua, etc. Con técnicas de estudio para mejorar el rendimiento y que las horas de estudio sean de provecho. Contesto muy rápido.

Irene
Cádiz
Licenciada Grado educación Primaria Lengua extranjera Francés, Inglés

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, he estado realizando prácticas e impartiendo clases en el extranjero. Soy responsable y paciente. No tengo problemas en cambiar el horario si en algún momento no viene bien, podemos hablarlo.

Sandra
Santurtzi
Profesora particular con 4 años de experiencia

Chica de 21 años, con experiencia en enseñanza particular durante 4 años; con resultados excelentes, imparte clases de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen ed. Primaria, secundaria y bachillerato. En nivel de estudios, tengo bachillerato cientifico y 2 grados superiores como tecnica de laboratorio en analisis y control de calidad y diagnostico clinico.

Ana
Montilla
Clases de apoyo de primaria y secundaria. Refuerzo en necesidades educativas específicas. Montilla

Maestra de educación especial y psicopedagoga. Ofrezco clases de apoyo para alumnos/as de primaria y secundaria con problemas de aprendizaje. -apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en asignaturas como matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, inglés.

Pilar
Getxo
Maestra y Psicopedagoga con experiencia.

Maestra en educacion primaria y licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio (zona getxo, sopelana, berango, leioa, erandio) para alumnos de primaria (actividades escolares,refuerzo educativo,dificultades de aprendizaje, tecnicas de estudio, etc. ) . Disponibilidad de lunes a viernes de 18- 21:30h y fin de semana. Me adapto a los horarios del alumno y a sus necesidades.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Aroa
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia en apoyo escolar

Soy licenciada en psicología, con una experiencia de 9 años con niños, tanto impartiendo clases de refuerzo, como monitora de ocio y tiempo libre en diferentes colegios. Las clases particulares, pueden ir dirigidas a simple refuerzo, como a trabajar ciertas dificultades que pueden surgir en este ámbito.

Inés
Sant Joan d'Alacant
Logopedia y Educación Especial

Especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica.

Sandra
Catarroja
Clases de repaso a domicilio

Estudiante de magisterio (especialidad pedagogía terapéutica) ofrece clases de repaso a domicilio para alumnado de primaria y/o e. s . o . 7euros/hora 10euros/hora y media Preguntar por sandra.

Blanca
Córdoba
Diplomada en magisterio

Se ofrece maestra con experiencia para el cuidado y clases particulares de niños/as. Con experiencia en todas las edades. Con títulos de educación especial y experiencia. Clases lúdicas y muy formativas.

Marivi
Benalmádena
Puedes con todo

Somos dos licenciadas con 12 años de experiencia en la docencia. Usamos métodos educativos y motivadores siempre teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y el curriculum europeo. Clases de inglés y español como lengua extranjera, haciendo uso del portfolio europeo de lenguas y basado en las pautas del marco común europeo de lenguas.

The new kids club
Madrid
Academia de Idiomas,Refuerzo escolar, Ludoteca,Logopeda,Actividades vacacionales

Una franquicia con mas de 10 anos de experiencia. Recogemos los ninos al colegio. Estamos en adeje muy cerca del colegio costa adeje.

Reforza2
Madrid
Refuerzo escolar psicoeducativo

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia con niños de primaria y eso. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Nicolás
Murcia
Maestro de Apoyo escolar E.Primaria

Me llamo nicolás, tengo 34 años y soy maestro de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases particulares de apoyo a niños/as con y sin discapacidad que tengan dificultades de aprendizaje y retraso escolar en cualquier materia de educación primaria. Mis clases son individuales o como máximo, en grupos de 2 niños/as. Tengo amplia experiencia.

Marga
Úbeda
Clases Particulares Económicas

Soy una chica diplomada en educación infantil y primaria desde 2012. Llevo dando clases particulares desde 2010 a chicos de primaria, infantil y la eso a un nivel de 3º. Los resultados son positivos y repiten un año tras otro. Soy simpática, responsable, trabajadora, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios