Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Macedonia
Alacant
Charla informativa gratuita+regalo para los niños

El sábado 8 de noviembre de 2014 a las 12 h.

Guzman
Vigo
Motivación al estudio

Profesor algo diferente, donde busco despertar las ganas de estudiar al alumno. Centrado principalmente en alumnos a partir de 9 años y hasta llegar al último año de bachillerato. Más de 10 años impartiendo clases particulares a niños con problemas de concentración y baja autoestima. También busco motivar en aquellas asignaturas menos atractivas.

Kevin
Sabadell
ESO, Bachillerato (tecnologico), Grado Superior (projectos de la edificacion)

Me llamo kevin, tengo19 años. Me he sacado la eso y el bachillerato sin ningun tipo de problema, sin supender en ningun curso. Ahora mismo estoy estudiando un grado superior de projectos de la edificacion. Mi experiencia es buena he dado clases ya y me han ido muy bien.

Esther
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Psicologia y Graduada en Educación

Soy una psicóloga y maestra que en la actualidad trabajo como profesora realizando sustituciones en colegios públicos del departamento de educación en las etapas de educación infantil, primaria, secundaria y educación especial.

Sara
Getafe
Clases particulares

Graduada en derecho imparte clases particulares de apoyo y refuerzo para estudiantes de primaria y 2º de eso en todas las materias, y a partir de 3º de eso todas menos física, química y matemáticas. También, imparto clases particulares de derecho tributario o cualquier rama del derecho para estudiantes de universidad.

Ana
Sevilla
Graduadas en Psicología

Somos dos graduadas en psicología de 23 años, con muchas ganas de trabajar, responsables y con compromiso. Impartimos clases de apoyo en todas las asignaturas, ayudamos a la preparación de exámenes, atendemos a niños con problemas de aprendizaje( comprensión lectora, introducción a la lectura. ) y cuidamos niños. Disponibilidad absoluta.

María josé
Mairena del Alcor
Clases particulares económicas

Se imparten clases particulares de apoyo,técnicas de estudio o preparación de exámenes en mairena del alcor. Buenos resultados. Con experiencia. Flexibilidad de horarios. Interesados enviar e-mail o llamada de teléfono. También contesto whatsapp.

Teresa
Badajoz
Maestra Diplomada en Educación Primaria

Maestra con experiencia y muchas ganas de enseñar y aprender, se ofrece para impartir clases particulares en valdepasillas (huerta rosales) o a domicilio, ofreciendo refuerzo y apoyo de las distintas asignaturas ( matemáticas, lengua. ), técnicas de estudio y lectura. Educación primaria.

Xavier
Palafolls
Professor amb experiència

Llicenciat amb filologia catalana i hispànica. Actualment sóc professor d'alumnes d'eso, batxillerat i adults. Disposo de vehicle propi.

María
Rivas-Vaciamadrid
¡ Aprueba en navidad¡ Clases Particulares en Rivas

Lleva todas tus asignaturas al día, no esperes al suspenso en navidad. Clases de apoyo y refuerzo individuales desde primaria hasta selectividad. Experiencia en niños con dificultades de aprendizaje. También clases para graduado escolar y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Cada clase se adapta en métodos, contenidos y necesidades del alumno.

Ana
Sevilla
Maestra lengua extranjera

Soy graduada en educación primaria, especialista en lengua extranjera. Tengo tres años de experiencia como profesora de clases particulares, con alumnos de primaria y de la eso. Me gusta que mis alumnos aprendan conmigo de manera lúdica.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Problemas de aprendizaje. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia y con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria como dislexia. También imparto cursos de técnicas de estudio, compresión de textos, lectura veloz, mejora de la lecto-escritura.

Ana maria
Granada
Graduada en Pedagogia

Saludos, Soy graduada en pedagogía y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en todas las áreas inclusive con trastornos (dislexia y otros). Además, soy paciente, empática y muy constante. Me comprometo oficialmente a que sus hijos superaran sus problemas estudiantiles. Atentamente.

Jesus
Huelva
Aprende tecnicas de estudio

Funcionario grupo a experto en técnicas de estudio para aprobar exámenes y oposiciones. Método propio acreditado para aprender sin esfuerzo sin estudiar y sin olvidar.

Carme
Terrassa
MESTRA dóna classes de refoç a Badalona

Mestra de primària (especialista en educació especial), dóna classes de primària i secundària. Si el vostre fill o filla té dificultats en una o varies assignatures, cal començar a treballar.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

David
A Coruña
Clases Particulares Primaria, ESO, Bachiller y adultos

Chico de 21 años con gran facilidad para explicar y enseñar métodos de estudio. Ofrece clases de lengua, gallego, inglés, matemáticas, ciencias naturales, física y química, biología y dibujo técnico. Niveles de primaria a bachiller.

Ignacio
Logroño
Clases particulares a domicilio

Profesor licenciado en historia y empresariales, con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. También preparación pau. El problema no está en la dificultad de la asignatura, sino en la motivación correcta y el desarrollo de la confianza en el alumno. Consulta sin compromiso.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Raquel
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de primaria de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria

Juan
Sagunt / Sagunto
Diplomado en Magisterio, Licenciado en Psicopedagogía, Diplomado en Educación Social

Profesor de primaria con amplia experiencia docente. Licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio y educación social. Ofrezco clases de refuerzo escolar. Método práctico en el que la teoría se aprende a medida que se realizan los ejercicios.

María
Zaragoza
Magisterio Educación Especial

Tengo el título de maestro de educación especial y el de licenciado en psicopedagogía. Ofrezco dar clases particulares a niños de primaria y e. s . O para reforzar las materias en las que puedan tener más dificultades para mejorar y que el curso sea satisfactorio.

Beatriz
Madrid
Profesora de Primaria y Secundaría con especialidad en Inglés, Science.

Mi nombre es beatriz ayuso, soy profesora de primaria con mención en inglés. Tengo nivel avanzado de inglés y experiencia de 4 años como profesora en colegios , como profesora particular y como monitora de ocio y tiempo libre.

Academia juan xxiii
Jaca
Academia juan 23

Impartimos clases de matematicas, fisica, quimica, lengua y literatura, ingles, frances, ruso, griego, latin, acceso a grados formativos, escalas de oficiales y suboficiales. Todas las clses pueden ser grupales con un max.

Laura
Alcorcón
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de educación primaria y tengo experiencia en el trato con niños de todas las edades así como en impartir clases particulares tanto a primaria como a e. s . o . Chica responsable que se compromete a dar clases particulares durante todo el curso escolar y, en caso necesario, durante el verano. Laura.

Eva maría
Madrid
Maestra imparte clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares (tanto en mi domicilio como en el del alumno) de todas las asignaturas incluido inglés, técnicas de estudio, apoyo, ayuda con los deberes, a niños de primaria. Tengo varios años de experiencia y buenos resultados.

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.