Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Centro pedagógico
Mérida
Centro pedagógico

Más de 20 años de experiencia en atención individualizada al estudiante de todos los niveles. Impartimos clases de refuerzo, así como programas especiales de técnicas de estudio y tratamiento de otras dificultades de aprendizaje. Ofrecemos asesoramiento psicopedagógico al alumno y a la familia, con precios muy competitivos.

Julia
Manresa
Mestra Educació Primària i Especial amb experiència de 6 anys al departament d'educació. Zona Bages

Mestra d'educació primària i especial amb experiència de 6 anys al departament d'educació.

Laura
Castelló de la Plana
Licenciada en Psicología con Máster en Psicopatología, Salud y Neuropsicología

Hola, Ofrezco mi disponibilidad como profesora particular de repaso para primaria y secundaria, orientadora para desarrollar técnicas de estudio y ayuda para aprobar las asignaturas de psicología en los distintos niveles de formación, además poseo experiencia y formación para intervenir en necesidades educativas especiales.

Andrea
Castelló de la Plana
Clases Particulares

Licenciada en psicología con experiencia en apoyo educativo se ofrece a dar clases particulares o en grupos reducidos. - apoyo educativo en todas las materias escolares - enseñanza de técnicas de estudio (planificación, elaboración de esquemas, …) - planificación y desarrollo de intervenciones individuales con niños que presenten necesidades educativas especiales.

Cristina
El Álamo
Licenciada en Psicologia.

Mi nombre es cristina, tengo 26 años, y soy licenciada en psicología. Actualmente estoy cursando el master de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. He impartido clases particulares, en las que los niños han obtenido buenos resultados, y lo más importante han aprendido a estudiar.

Elsa
Arrecife
Clases particulares de primaria

¿quiere que su hijo/a aprenda de una manera eficaz y económica? Pues aqui tiene la oportunidad. Soy una chica joven estudiante, para dar clases de enseñanza primaria a muy buen precio. Todas las asignaturas. Si le interesa póngase en contacto conmigo.

Luisa
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares repaso. Primaria y ESO

Profesora titulada. Mas de 20 años de experiencia. Seriedad y compromiso. Seguimiento personalizado. Clases individuales. Se ofrece: profesora titulada. Bilingüe catalán-castellano mas de 20 años de experiencia. Seriedad y compromiso. Seguimiento personalizado. Clases individuales.

Laura
Murcia
Se ofrece profesora para refuerzo educativo y técnicas de estudio.

Soy animadora sociocultural y estudiante de 3º de educación social. Tengo experiencia como profesora de refuerzo escolar (especialmente con niños de primaria) y en técnicas de estudio y ayuda y organización en el estudio. También experiencia en realización de manualidades y en cuidado de niños. Además, he trabajado con niños en exclusión y con niños enfermos.

Diana
Eivissa
Licenciada en psicología. Máster en psicopedagogía

Licenciada en psicología con master en psicopedagogía. Profesora con experiencia en institutos y colegios. Se ofrece para dar clases de repaso a primaria, secundaria o bachillerato de diversas materias. Aplicando hábitos y técnicas de estudio, así facilitaremos el proceso de aprendizaje. El precio varía según el curso académico. Clases personalizadas, dinámicas y eficaces.

Sandra
Santiago de Compostela
Asesoramiento y apoyo familiar y escolar

Licenciada en psicopedagogía, realizo una labor de orientación y asesoramiento tanto al escolar como a la familia; entendiendo que la implicación de los tres agentes (sujeto-familia-profesional) resulta imprescindible para alcanzar los objetivos que conjuntamente elaboraremos.

Pablo
Huelva
Clases particulares Primaria-ESO. Refuerzo Navidad

Clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Precios económicos. Me desplazo a lugar a convenir.

Ana belen
Cullera
Psicologa y tecnico superior en educación infantil

Chica de cullera licenciada en psicologia y con tecnico superior de educación infantil. Da clases particulares a primaria y secundaria. Todo el año a precios anticrisis. . También se dan clases de refuerzo y tecnicas de estudio. Calle san lorenzo nº8 puerta 4 frente al colegio la milagrosa. Seriedad y responsabilidas. Ambiente de clase relajado y de confianza.

Gracia
Valencia
Estudiante de magisterio que imparto clases de repaso de primaria e infantil.

Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria en los deberes de todas las asignaturas. En el caso de los niños de educación infantil, para poder mejorar la lectura, los números, psicomotricidad fina y gruesa, iniciación en ingles. Con experiencia demostrable.

Mercedes
Peñaranda de Bracamonte
Licenciada Historia del Arte. Grado Magisterio en Audición y Lenguaje.

Llevo ocho años como tutora on-line. También ayudo con los deberes a niños de primaria. El objetivo no es solo ayudar a terminar el trabajo de cada día, sino enseñar a cada niño técnicas necesarias para que adquiera la autonomía necesaria para mejorar en su rendimiento personal. Respeto siempre el ritmo de aprendizaje de cada niño y también el modo que cada uno tiene de aprender.

Miriam
Barcelona
Pedagoga y psicopedagoga

Joven de 24 años, residente en barcelona. Pedagoga y psicopedagoga con experiencia en la impartición de clases particulares y repaso escolar. Dinámica, con mucha paciencia y fácilmente adaptable el ritmo de aprendizaje de mis alumnos.

Beatriz
Cáceres
Clases particulares primaria. Mates e inglés.

Licenciada en filología hispánica, cursando b2 de inglés, imparte clases de primaria. Estudio dirigido o refuerzo en asignaturas como matemáticas e inglés. También clases de español para extranjero (título de experto universitario).

Zaira
Orpesa/Oropesa del Mar
Magisterio Educación Física y Máster en Intervención y mediación familiar

Soy una chica activa y alegre, me muevo bastante por la provincia. He estado 8 años trabajando con niños (repaso, natación, actividades al aire libre. ) y 5 años trabajando con personas adultas (mantenimiento, natación, pilates, yoga. ) . Es por eso, que puede cumplir con las expectativas en estas materias.

Cristina
Vila-real
No suspendas

Licenciada en psicología con años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, imparte clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso. Grupos reducidos o particulares. - técnicas de estudio - problemas de aprendizaje. - déficit de atención, dislexia.

Rebeca
Vinaròs
Clases particulares y en grupo Vinaròs, Benicarlo, Peñiscola

Soy licenciada en adem, me gusta la enseñanza y ayudar a los estudiantes a organizarse con técnicas de estudio para llegar a su meta. Ayudarles en sus trabajos y lo que puedan necesitar. Doy en primaria , secundaria, bachiller, accesos a los módulos, y acceso a la universidad. Tanto a jóvenes como personas mayores.

Odalis
Becerril de la Sierra
Clases particulares

Hola:soy una estudiante de segundo de psicología en inglés en la ucm, con bachillerato en ciencias de la salud. Estoy capacitada para cualquier tipo de asignatura y nivel hasta bachiler-selectividad. Llevo 2 años enseñando con resultados muy positivos,ya que me sé amoldar muy bien a las necesidades de mis alumnos, encontrar su problema y solucionarlo. Ante cualquier duda, contáctame.

María
Alcorcón
Licenciada en Pedagogía imparte clases de primaria a domicilio

Soy una persona responsable con mucha experiencia en este ámbito ya que he trabajado durante años en un programa de refuerzo educativo con menores.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Ana
La Pobla de Farnals
Enseño la manera de conseguir que el estudio sea eficaz y divertido.

Me presento: soy ana alabort, maestra de primaria, pedagoga terapeuta con bagaje de años en el apasionado mundo de la educación. Conmigo aprenderás a estudiar, a organizar el estudio. De esta manera el momento de estudiar no será aburrido, ni pesado.

Carla
Valencia
Pedagoga Particular se ofrece para apoyo general y especializado a cualquier nivel

Profesional licenciada en pedagogía y con más de 10 años de experiencia en el sector de la intervencción educativa con resultados óptimos.

Jaishrre
Madrid
Mi introduccion.

Hola, soy jaishrre dhanjani (jais), tengo 19 años y soy de nacionalidad española (origen indio). Actualmente soy estudiante de filologia inglesa en la universidad complutense de madrid, y mi sueño es ser profesora de ingles. He dado clases de ingles a niños, y este año empece a dar clases a adultos con un nivel nulo de ingles. El ingles es mi segundo idioma. Gracias por leer mi intro.

Maria
Madrid
English lessons

Profesora particular de ingles responsable. Tengo un nivel de ingles avanzado. Además de mis títulos tengo familia en inglaterra, ya que mi madre es inglesa. Tengo titulo superior en educación infantil. Siempre he trabajado como: profesora particular, guarderías bilingües y traductora. Me encanta enseñar por lo que disfruto con mi trabajo y me gusta hacerlo bien.

Clara
Valladolid
Apoyo psicopedagico y refuerzo escolar

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga, con 5 años de experiencia en el ámbito de la educación, con especialidad en infantil, primaria y dificultades de aprendizaje de todos los niveles.

Estefanía
A Coruña
Clases particulares

Soy una joven arquitecta que se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cara a realizar deberes, preparación de exámenes, recuperaciones, repaso y mejora de técnicas de estudio. -destinadas a alumnos/as de infantil (lectura, escritura, idiomas.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

Ismael
Zaragoza
Clases particulares económicas

Profesor con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachiller de ciencias sociales y humanidades o pruebas de acceso a la universidad, grado medio o superior de todas las asignaturas (matemáticas, inglés, francés, lengua y literatura, historia del arte. ) . Soy responsable, paciente y capaz de adaptarme a todo tipo de alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios