Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Javier
Madrid
Profesor con más de 11 años de experiencia

Profesor con más de 11 años de experiencia. Diplomado en turismo y magisterio, licenciado en periodismo y estudiante de psicología imparte clases en todos los niveles que conforman el currículum educativo. Especializado en dificultades educativas como tdah y en técnicas de estudio y procesos de aprendizaje.

Marcos
Vic
Clases particulares primaria, maestro en activo

Maestro de educación primaria ejerciendo en la actualidad en un centro público de la provincia de barcelona se ofrece para: dar clases de apoyo para cualquier curso de primaria. Todas las asignaturas. Experiencia docente de 4 años y experiencia en clases particulares de 2 años.

Mara
Albal
Clases particulares de primaria y secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 24 años diplomada en magisterio, con mucha experiencia tanto en cuidado de niños como en clases de repaso y he trabajado con todas las edades. Doy clases de repaso de primaria y secundaria de todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Además me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar. Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Mar
Madrid
Clases de eso, bachiller y musica

Hola, soy mar. Llevo en la docencia 4 años con niños de 3-18 años y adultos, soy licenciada en historia y ciencias de la música. Realicé eso de itinerario tecnológico y bachiller de humanidades (geografía, latín, griego e historia del arte) con excelentes calificaciones en modalidad bilingüe de inglés.

Elena
Zaragoza
Maestra de Educación Infantil y Monitora de Tiempo Libre.

Maestra de educación infantil con experiencia con niños y niñas de educación infantil, primaria y 1º y 2º eso. Experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje e iniciación en lecto-escritura. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 17:30. Precio hora: 10-12 euros según desplazamiento.

Sandra
Mislata
Licenciada en pedagogía

Durante el desarrollo de la carrera he adquirido habilidades y capacidades que me capacitan como profesional de la educación pudiendo llevar a cabo todo tipo de tareas educativas en el ámbito formal y no formal, incluyendo todos los niveles desde la educación infantil hasta de la educación de personas adultas, e incluso la educación especial.

Maria
Madrid
REFUERZO todas materias e iglés: primaria y 1º ciclo ESO. Profesora en activo en centro educati

Soy una profesora y maestra en un centro educativo. Imparto clases particulares por las tardes a domicilio, en la zona centro de madrid. Poseo mucha experiencia tanto en clases ordinarias como de refuerzo.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Imparto clases de repaso o simplemente cuido niños

Soy maestra en ed. Infantil. Tengo una gran experiencia en dar clases particulares o reforzamiento de asignaturas. Si tu hijo o hija necesita ayuda no dudes en llamarme, me desplazo a las casas para que los niños adquieran un buen hábito de estudio. También me ofrezco para cuidar niños a cualquier hora del día y durante todos los días.

Zuriñe
Sopelana
Licenciada en pedagogía

Hola soy una chica de 32 años licenciada en pedagogía en la upv de donostia. Tengo un local donde imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades en el aprendizaje,. Si queréis información solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os explico todo lo que queráis. Las clases son en grupos reducidos o individualizadas.

Raquel
Getafe
Clases particulares económicas primaria y eso

Chica estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas, con total disponibilidad a eso (10 euros la hora) y a primaria (8 euros la hora), precio asequible y económico; tarifa en grupo negociable. En caso de no poder contactar conmigo, interesados también disponibilidad vía whatsapp.

Gloria
Zaragoza
Maestra especialista en Educación especial da clases particulares para todo tipo de alumnos

Buen trato, experiencia, alegre y firme a la vez. Zona san josé, las fuentes, torrero, alrededores del príncipe felipe y en el centro.

Marisa
Huesca
Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio con amplia experiencia impartiendo clases particulares, a domicilio,a alumnos/as de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes y controles. Apoyo escolar para ayudar a obtener unos buenos resultados. También si lo necesita: iniciación informática e internet.

Maria jose
Badajoz
Imparto clases matematicas badajoz. Eso, Bachillerato, Universidad, Pruebas de acceso...

Se imparten clases particulares a todos los niveles de matematicas. Soy una chica con más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas y avalada por un éxito rotundo en cada curso escolar. Precios anticrisis y posibilidad de asistir a grupos muy reducidos o individualizadas, dependiendo de las necesidades del alumno.

Tania
Madrid
Licenciada en Derecho bilingüe en inglés

Durante mis tres últimos años de instituto y los cuatro de carrera universitaria impartí clases de ballet clásico a niñas de entre 4 y 12 años y clases de inglés a niños de primaria y eso, y adultos de niveles desde básico hasta conversación avanzada.

Gracia
Valencia
Docente, Pedagoga

Soy pedagoga desde 2010, por lo que puedo ayudar a sacar adelante cualquier materia hasta nivel de bachillerato aplicando técnicas de estudio y una metodología adecuada. Además, es mi trabajo enseñar a disfrutar aprendiendo. Tengo experiencia como docente en secundaria en materias como ética y orientación laboral.

Dionisio
Madrid
Licenciado en Filosofía y Grado en Lengua y Literatura Españolas (Actualmente)

Siento una verdadera vocación por la enseñanza y me he estado preparando y actualizando mi formación para ello (soy licenciado en filosofía y estoy cursando el grado de lengua y literatura españolas, actualmente). Además, poseo amplia experiencia tanto en clases particulares, como en enseñanza oficial en diversos programas (proa) y en bachillerato y eso (como interino).

Azucena
Barakaldo
Especialista en apoyo educativo (experiencia)

Experiencia como especialista en apoyo educativo y refuerzo en colegio. Actualmente doy clases particulares a grupos en el colegio la salle (sestao) Disponibilidad inmediata Podría dar clases en mi casa o en casa del alumno , en casa del alumno siempre que tenga comunicación con metro.

Maria
Madrid
Tecnico superior en lengua de signos española

Soy una chica responsable y puntual flexible en los horarios en las tarifas para las asignaturas de letras hasta nivel de bachillerato, matemáticas desde primaria hasta segundo de la eso y en ingles desde primaria hasta la eso con conocimiento de técnica de estudio y organización semanal para los deberes y tareas.

Tamara
Jerez de la Frontera
Clases particulares en jerez norte

Doy clases particulares de manera individual, a domicilio o por grupos muy reducidos (2 ó 3 alumnos). Tengo experiencia con alumnos desde primaria muy pequeños para ayuda con los deberes y aprender a leer, hasta alumnos de secundaria, bachillerato e incluso mayores para pruebas de acceso a ciclos superiores y graduados en esa. Soy diplomada en empresariales.

Isabel carmen
Morón de la Frontera
Maestra de Educación Especial y Psicopedagogía

Hola, soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de distintas edades, desde primero de primaria, hasta segundo de la eso. También he dado, y doy clases en un colegio por las tardes, dando apoyo escolar. Si quiere que su hijo/a mejore, no dude en contactar conmigo.

Vera
Madrid
Licenciado en Pedagogia

Licenciada en pedagogía con experiencia en apoyo escolar en centros, se ofrece para impartir asignaturas desde primaria hasta la preparación de selectividad. Me llamo vera y hace dos años acabé la licenciatura en pedagogía. He estado realizando trabajos de apoyo escolar para alumnos de todo tipo, incluyendo educación especial, eso y personas con riesgo de exclusión social.

Mar
Madrid
Lengua : especialidad en sintaxis y comentario de texto. Técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica - cap (ucm) Lengua y literatura (especialidad en sintaxis y comentario de texto) Filosofía Técnicas de estudio Eso y bachillerato Clases adaptadas a tus necesidades. Garantizo buenos resultados. Telf.

Rosario
Oviedo
Diplomada Universitaria para clases de apoyo e inglés

Diplomada universitaria, seria y responsable, se ofrece para dar clases de apoyo, ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º eso, y clases de inglés (he vivido en inglaterra). También estaría interesada en dar clases de apoyo a adultos tanto para aquellos que se estén sacando el graduado escolar, como en materia de derecho laboral y rr. Hh.

Evelyn
Baza
Maestra Educación Primaria y Licenciada en Documentación

Soy evelyn, he estudiado magisterio de educación primaria y la licenciatura de documentación. Tengo vocación por ser maestra y esto es una forma de adentrarme en el mundo laboral haciendo lo que verdaderamente me gusta hacer, enseñar.

Laura
Móstoles
Clases particulares a precio muy económico.

Mi nombre es laura, y estudio magisterio en la universidad. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.

Amparo
Linares
Clases particulares de inglés en Linares. Precio económico.

Diplomada en magisterio de inglés imparte clases particulares a domicilio, yo me desplazo al hogar del alumno, tengo años de experiencia y flexibilidad de horarios, me tomo muy en serio mi trabajo y siempre me exijo responsabilidad, organización, puntualidad y esfuerzo para conseguir los objetivos de mis clases.

Elena
Palma
Pedagoga especialista en técnicas de estudio y atención a la diversidad del alumnado

Titulación de pedagogía e inglés a nivel avanzado. Profesora universitaria en materias de atención a la diversidad, técnicas de estudio y orientación laboral.

Lucas
Madrid
Licenciado en Lengua y Literatura

Licenciado con amplia experiencia educativa privada en españa, inglaterra e italia, por lo que poseo un amplia dominio del inglés y del italiano. Mi experiencia laboral cuando no ha sido la estrictamente educativa ha estado dedicada al mundo editorial. Experiencia en clases a domicilio y academias privadas, sobre todo para chicos y chicas de 8 a 16 años.

Patricia
Córdoba
Maestra: Clases particulares. Todas las materias, incluyendo inglés.

Maestra en educación primaria (23 años). Persona responsable, seria, organizada en su trabajo y luchadora en conseguir los objetivos académicos de mis alumnos. Imparto cualquier materia de primaria y primer ciclo de eso, incluyendo inglés. Amplia experiencia. Horarios flexibles.

Sonia del mar
Almería
Clases particulares con gran variedad

Hola, estudio ing. Informatica y tengo mucha experiencia con los mas pequeños de la casa. Me considero muy paciente. Las clases las imparto en funcion de las necesidades del alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...