Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marta
Coslada
Refuerzo y clases particulares

Estudiante de 3º en grado de psicología con experiencia en el trato con niños, se ofrece a dar clases particulares a alumnos entre primaria y eso, con el fin de facilitar su aprendizaje mediante apoyo extraescolar y técnicas de mejora en el estudio. Experiencia en niños con tea. Título de inglés a nivel b1. Responsable, trabajadora y con iniciativa para impartir las clases.

Miryam
Madrid
Psicopedagoga

Psicopedagoga especializada en dificultades de aprendizaje,tdah,problemas de lectoescritura. Apoyo en todas las materias y planificación personal para mejora de las dificultades.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo/Técnicas de Estudio

Licenciada ofrece clases de refuerzo para este curso. Organización de tareas, realización de deberes, técnicas de estudio y controles cada semana. Clases individuales y personalizadas. Todos los cursos.

Blanca
Vigo
Psicopedaogia

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria. Llevo más de 5 años dando técnicas de estudio,apoyo escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales tanto de primaria y secundaria.

Lucia
León
Empieza en septiembre con buenas notas ...

Maestra de educación especial con estudios en ingles se ofrece para imparte clases particulares. Tengo experiencia desde hace 5 años y con buenos resultados. Soy muy seria y exigente. A la hora de trabajar creo en la importancia del esfuerzo y en la actividad del alumno. Es importante la organización en el trabajo y en el estudio.

Laura
Valencia
Apoyo pedagógico

Soy graduada en pedagogía por la universitat de valència, tengo un máster en educación especial especializado en temas como tdah, dislexia, autismo, discalculia, atención temprana, atención a diversas discapacidades (motoras, psíquicas, físicas),etc.

Cristina
Dos Hermanas
Clases de tecnicas de estudio en Dos Hermanas

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria, bachillerato y técnicas de estudio para todas las edades. Clases individuales o grupales (según las necesidades), dinámicas, personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno/a.

Nerea
Brunete
Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre.

Olga
Sant Feliu de Llobregat
Psicologa con experiéncia en formación de niños, adolescentes y adultos

Mi nombre es olga. Soy licenciada en psicología y dispongo de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos. He dado clases de refuerzo escolar, reeducaciones y clases de informática entre otros.

Ángela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica se ofrece para impartir clases de latín, griego, catalán y castellano a nivel de bachillerato y eso. Experiencia en docencia 5 años. Actualmente trabajo en una escuela realizando substituciones.

Aina
Barcelona
Magisterio - especialidad educación especial - y Psicopedagogía.

Maestra de educación especial y psicopedagoga en activo se ofrece para dar clases particulares de repaso, dinámicas y personalizadas, a niños y niñas de 3 a 12 años. En barcelona y en sitges. Con experiencia.

Josune
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en psicología y técnico en integración social

Buenos días, me llamo josune, como he dicho son licenciada en psicología y técnico en integración social, he trabajado dando clases a niños con tdah, y con dificultades de aprendizaje, soy paciente y me gustan los niños, me considero bueno explicando diversas asignaturas.

Silvia
Lugo
Ingeniera Técnica con amplia experiencia más de 10 anos impartes clases particulares primaria y eso

Amplia experiencia con resultados, empleo técnicas de estudio para que puedan sacarle el mayor partido a los estudios, y técnicas de aprendizaje para que puedan sacar adelante esas asignaturas que más cuestan.

Teresa
Viver
Psicóloga y logopeda: Refuerzo académico y dificultades en los aprendizajes

Amplia experiencia en educación con niños y adolescentes. Atención especial en chicos/as con dificultades en aprendizaje (dislexia, disortografía. ), déficit intelectual leve y moderado, estimulación del lenguaje, déficit de atención con y sin hiperactividad.

Nagore
Portugalete
Diplomatura en magisterio de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria ( 7 años). Ademas, he hecho sustituciones en alguna escuela. Tengo el ega, por lo que no tengo ningun problema en impartir las clases en euskera.

Martha
Móstoles
Pedagoga especialista en déficit de atención

Especialista en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Técnicas de concentración, motivación por el autoaprendizaje y atención plena.

Alba
Hospitalet de Llobregat
Bachillerato Tecnologico

Estudio ingeniería multimedia. Me ofrezco para dar clases de fotografia y bases de cine: a educación primaria, eso, bachillerato, selectividad, educación adultos. Dibujo técnico: educación primaria, eso, bachillerato, selectividad, educación adultos. Tecnología: educación primaria, eso, bachillerato, selectividad, educación adultos. Iniciación informática e internet: todos los niveles.

Miguel
Cádiz
Clases particulares a domicilio

Horarios y precios personalizados. Primaria, eso, bachillerato, fp i, fp ii y planes de estudio. Tfno.

Marta
Málaga
Clases particulares primaria y ESO.

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Clases de refuerzo, técnicas de estudio y todas las materias de primaria y eso.

Tania
Burgos
Diplomada educación primaria y especializada en ed. especial y musical

Tengo experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria y en asignaturas específicas de música en todos los niveles. Me caracterizo por ser responsable y paciente, así como por plantear diferentes puntos de vista hasta lograr la comprensión de los contenidos.

Verónica
Talavera de la Reina
Clases Particulares a domicilio en Talavera de la Reina.

Maestra de doble diplomatura: educación primaria e inglés imparte clases particulares en el domicilio del alumno. He trabajado con niños: hiperáctivos, extrangeros y con deficit de atención. Experiencia también en colegios.

Alejandra
Pamplona
Profesor ayudante en Universidad de Navarra

Soy una profesora ayudante en la universidad de navarra que se encuentra realizando su tesis doctoral. Disfruto mucho con la enseñanza y tengo amplia experiencia con niños y adolescentes, especialmente con aquellos que tienen problemas de concentración o muestran desgana o frustración cuando no obtienen los resultados que les gustarían.

Irene
Mazarrón
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. He tenido experiencia en clases particulares durante dos años. Me encuentro disponible durante todas las tardes de este curso, excepto el lunes, y los sábados por la mañana si necesitas un refuerzo en alguna asignatura en particular o para el curso en general.

Ana
Madrid
Profesora particular en Madrid

Estudiante de último curso del grado en psicología imparte clases de todas las materias a nivel primaria y eso.

Verónica
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología especializada en personas con problemas de aprendizaje,tanto en niños como adultos,impartiría clases de técnicas de estudio,ayuda en la lectura,escritura,comprensión y memoria. Atiendo a niños, adolescentes y personas universitarias.

Gregorio
Sant Boi de Llobregat
Maestro en educación primaria

Profesor de primaria con amplia experiencia en clases de refuerzo escolar se ofrece para dar clases de repaso de primaria, todas las materias.

Jorge
Madrid
Profesor particular a domicilio todas las estapas de Primaria e Infantil

Profesor particular con más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases a domicilio a cualqueir etapa de primaria. Refuerzo en el estudio y apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio. Profesor en activo en colegio de madrid.

Débora
Valladolid
Profesora de educación primaria con lengua de signos española.

Me llamo débora y soy recien graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje. Tengo nivel a. 1 y a. 2 en lengua de signos. Imparto clases de todas las materias de educación primaria, técnicas de estudio, apoyo escolar. Precio economico. Imparto las clases en mi domicilio o me desplazo.

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Maria
Canet de Mar
Clases de apoyo en la zona del maresme

Titulada en periodismo y con máster en dirección de comunicación. Ofrece sus servicios para dar clases de apoyo para cualquier nivel y asignatura. Mi prioridad es que mis alumnos aprendan con mi ayuda y obtengan buenos datos académicos. Tengo gran material de inglés para que los niños de 7 años aprenderlo de forma divertida, es muy importante para su futuro. Precio razonable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.