Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Rebeca
Toledo
Se dan clases particulares

Chica estudiante de pedagogia, se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y eso. Para mas informacion contactar conmigo.

Nic
Barcelona
Estudiante de derecho italiano y español con la pasión para la escritura ofrece ayuda en organización de estudio y creatividad

Uso el método que me parezca más eficaz para la persona, según su personalidad, capacidad y exigencias.

Saray
Ripollet
ESTUDIANTE DE MEDICINA PARA CLASES DE REPASO

Soy estudiante de medicina de la universidad autónoma de barcelona (uab) y me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier asignatura a chicas y chicos de primaria- eso, con horarios flexibles y un precio muy económico.

Adrian
Picassent
Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes.

Soy recién titulado como profesor de educación secundaria obligatoria y formación profesional y tengo experiencia como profesor particular de mi etapa como estudiante universitario. Al estar formado en las nuevas metodologías y conocer los nuevos modelos de evaluación, adapto la clase a las necesidades del alumno o alumna.

David
Las Rozas de Madrid
APOYO TAREA DIARIA

Profesor apoyo y gestión tarea diaria, primaria y eso, todas las asignaturas. Experiencia en niños con tadh.

Ana
Leganés
Clases particulares de primaria y ESO.

Imparto clases de apoyo sobre cualquier asignatura, tengo 4 años de experiencia como profesora particular y 6 cuidando niños.

Daniela
Barcelona
Clases particulare en Barcelona

Estudiante de itinerario científico de 2° bachillerato en barcelona. Clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso para el repaso de las materias, realización de los deberes o preparación de examenes. También hago de canguro.

Lara
Alicante
Psicopedagogía/Educadora

Clases particulares desde primaria hasta eso de todas las asignaturas, técnicas de estudio, organización.

Elisabet
Blanes
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria de 26 años se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia.

Josep
Riudellots de la Selva
Clases de refuerzo de ciencias (Pruébalo por un euro)

Programa para aprender a pensar: Aprendizaje asistido por ordenador. Intensificar el sentido de la atención. Propiciar el sentido de la reflexión con lecturas vertebradoras.

Rita
Barcelona
Profesora particular a domicilio con experiencia

Tengo 20 años, estoy estudiando antropología social y cultural en la universidad de barcelona. Tengo cuatro años experiencia dando clases particulares de casi todas las materias a alumnos de primaria y eso.

Elena
Madrid
Imparto clases particulares a alumnos de primaria o de la ESO.

Imparto clases particulares a domicilio del alumno o bien para cuidar niños pequeños.

Pablo
Armilla
Aprender a estudiar más fácilmente

¿has tenido profesores particulares sin que funcionara? ¿odias estudiar? ¿te cuesta mantener la cabeza en el libro? La solución no siempre pasa porque un profesor particular nos vuelva a explicar (de igual manera o distinta que en clase) un tema o asignatura. Muchas veces, la solución pasa por romper ese circulo vicioso y recuperar la motivación por una asignatura o asignaturas.

Maria
Los Palacios y Villafranca
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES (primaria, ESO y Bachillerato)

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares a los niveles de preescolar, primaria, eso y bachillerato. Precio negociable. Contactar con maría (información oculta) (atiendo whatsapp y llamadas).

Laura
Córdoba
Clases económicas

Las tarifas para grupos en mi domicilio son de 5 euros y las clases particulares 10 euros más desplazamiento.

Raquel
Madrid
Técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster en psicología clínica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato; así como técnicas de estudio

Amina
Castellón de la Plana
Se ofrecen clases particulares: idiomas, refuerzo Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de traducción e interpretación en la universidad jaume i se ofrece para dar clases de repaso de primaria, eso y bachillerato y de inglés, francés y alemán. Técnicas de estudio personalizadas y horario flexible.

Lorena
Sanlúcar de Barrameda
Licenciada en Pedagogía - Clases Particulares

Se ofrece chica de 26 años, licenciada en pedagogía, para impartir clases particulares a domicilio. Clases destinadas a todos los cursos principalmente primaria y secundaria y en todas las asignaturas. Especializada en alumnos con necesidades educativas especiales.

Escuela aprendizaje dinámico
Madrid
Cursos Intensivos de Técnicas de Estudio. Convocatorias de Verano.

Cursos intensivos de técnicas de estudio. Convocatorias de verano. Orientado a: todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad, opositores.

José eduardo
Los Barrios
Clases particulares primaria, eso, bach, pau. estudiante de grado en la universidad.

Imparto clases particulares en todas las materias de primaria y secundaria, y las correspondientes a bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Preparación de exámenes y selectividad. Matemáticas, lengua, inglés, francés, historia, física y química, geografía, literatura, tecnología, latín, filosofía, entre otras.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Rocío
Ávila
Apoyo en deberes y Lengua en Ávila, estudiante de Enfermería y monitora

Estudiante de enfermería en la e. u . Enfermería de ávila y monitora de ocio y tiempo libre con muy buenos resultados en bachillerato, selectividad y en general en toda la vida escolar que puede ayudar a la realización de deberes, métodos de estudio y apoyo en diferentes asignaturas. Muchas ganas de trabajar. Responsabilidad y paciencia. Adaptabilidad.

Andrea
Palma
Maestra con experiencia imparte clases de apoyo en materias y técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia y cualidades personales de empatia, paciencia, recursos materiales y guías. Ponte en contact

Mi nombre es andrea y soy maestra de educación primaria con la especialidad en tic. A pesar de que mi grado me acredite para dar clase hasta segundo de la eso, cuento con experiencia en el ámbito privado con alumnos de 3° eso también.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Ruth
Soto del Real
Clases particulares

Estudiante de tercero de grado en terapia ocupacional con excelentes referencias académicas y laborales se ofrece para impartir clases de técnicas de estudio y aprendizaje, lectura, inglés, ayuda con los deberes.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Alex
Cambrils
Universitario da clases de repaso mates, filosofía e inglés entre otras

Soy estudiante universitario y siempre me ha gustado dar clases de repaso en mi tiempo libre. Mi objetivo es que mi alumno pueda aprender el máximo conmigo y sorprenda a su profesor del colegio, además dispongo de mucho material adicional con el que complementar mis clases, siempre fui un buen estudiante. No duden en ponerse en contacto conmigo para preguntar.

Antía
Santiago de Compostela
Licenciatura en Psicología especializada en Psicología clínica

Licenciada en psicología por la usc, especializada en psicología clínica Preparación del examen pir durante tres años Experiencia como profesora de apoyo en escolares con dificultades de aprendizaje y trastorno de déficit de atención e hiperactividad

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID