Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Gemma
Granada
Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio

Soy una chica de 30 años especializada en medio ambiente (licenciada) habituada a tratar con personas en la enseñanza individual o de grupos.

Sebastian
Piera
Chico con bachillerato y cfgs en educación infantil se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy un chico de piera(quiero empezar pedagogía este año), tengo 23 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria en todo tipo de asignaturas. Intento que los niños aprendan razonando ya que así el estudio es mas productivo y no solo es memorizar.

Teresa
Jaén
DiplomadaYlicenciada Doy clases de apoyo todos los niveles y cursos bien gracias

Soy diplomada en magisterio de educación infantil. Licenciada en pedagogía. Amable, simpática y agradable. Me adapto a todo tipo de horarios y circunstancias. Soy muy eficaz en mis métodos y en mi trayectoria profesional.

Rossi
Vilafranca del Penedès
Licenciada en publicidad ofrece apoyo para refuerzo escolar en verano a precio económico y negociable

Licenciada en publicidad y relaciones públicas. Ofrezco clases cercanas con explicaciones sencillas y ejemplos prácticos, de esta forma se entenderá todo fácilmente.

Gemma
Lleida
Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida

Soy maestra de educación primaria en especialidad en lengua inglesa. Por lo tanto, mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 12 años de infantil y primaria. Puedo hacer refuerzo escolar de cualquier asignatura y dar clases de ampliación de inglés. Utilizo una metodología dinámica e interactiva con los niños y me adapto siempre a sus necesidades y preferencias.

Rocío
Ávila
✏ Perfil profesional: Maestra - Logopeda. Si tienes interés... ¡Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Soy una persona amable y paciente. Mi mayor afición es la literatura infantil y juvenil. Soy diplomada en logopedia y graduadada en magisterio de educación infantil. Por ello, puedo ayudarte en lo que necesites: dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo al lenguaje oral y/o escrito.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Gema
Coria del Río
Profesora de educ. especial da clases de inglés y apoyo a alumnos/as discapacitados o no, de 3 a 18 años en sevilla, sevilla este, alcosa, coría del río y alrededores.experiencia de 8 años.

Soy profesora de educación especial. Llevo 8 años ejerciendo y 6 años dando clases de inglés y apoyo en el centro cívico alcosa (sevilla), también doy clases particulares por sevilla este y coría del río.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Ana
Els Alamús
Técnicas de estudio, potenciación de la memoria y preparación para los exámenes

Licenciada en psicología. Profesora en la universidad. Mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran mejorar sus resultados, aprender maneras de memorizar más facilmente y prepararse para los exámenes de manera efectiva.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Cristina
Sevilla
Pedagoga y psicopedagoga ofrece orientación, cuidado y apoyo a estudiantes de primaria en Sevilla.

Resuelvo dudas, doy mi apoyo y oriento para que el trabajo y la educación de mis alumnos sea lo más eficaz posible haciendola de una manera amena sin que resulte aburrido. Soy pedagoga por lo tanto especialista en técnicas de estudio y en buscar distintas maneras de estudio dependiendo de las necesidades que se presenten.

Almudena
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura y ELE a alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y Bachillerato. Localización actual París. Clases en Granada a partir d

Licenciada en filología hispánica. Máster universitario de educación secundaria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. La clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Lengua española: gramática, morfología, sintaxis, fonología. Literatura española. Latín e historia de la lengua. Técnicas de estudio.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

Clara
Girona
Ofrezco clases de refuerzo particulares (Primaria y ESO) y cuidadora de niños y niñas

Soy una chica joven de 20 años, estudiante de pedagogía y en proceso para cursar el grado de psicología. Tengo una experiencia de 5 años dando clases de refuerzo y cuidando niños y niñas. El nivel que ofrezco se dirige a los niños que estén cursando primaria y eso.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Irene
Oviedo
Maestra con experiencia da clases particulares de Educación Primaria y ESO en Oviedo

Maestra con experiencia en dar clases particulares (oviedo). Dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Las clases se imparten en grupos reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo. También se puede solicitar clase individual. Además, imparto clases a adultos para obtener el título de eso.

Paloma
Becerril de la Sierra
Estudiante de Universidad de Madrid que ayuda a alumnos hasta nivel de instituto

Me parece realmente importante, a parte de ayudar a un alumno con una asignatura en concreto, que aprende la manera de estudiar, organizarse, memorizar, y entender lo que tiene que estudiarse. Por lo que pondré todo mi empeño en que aprenda cómo debe hacerlo y que acabe consiguiendo por él/ella mismo cómo enfrentarse a las diferentes materias.

Irene
Cornellà de Llobregat
Doy clases de refuerzo de diferentes materias a alumnos de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten algún refuerzo con deberes, preparación de exámenes. Las clases son dinámicas y intento que los alumnos aprendan de una manera amena.

Alba
Sevilla
Estudiante de Bachillerato da clase de repaso de todas las asignaturas comunes en la zona de sevilla

Soy una estudiante de 2nd de bachillersto de arte con una buena media y facilidad para el estudio y dar clases.

Belen
Tarragona
Estudiante de educación social da clases de repaso de primaria, ESO y Bachiller social

Me llamo belén, tengo 19 años y estoy en segundo del grado de educación social. Curse el bachillerato social y se me da bien las matemáticas y economía.

Sheila
Torrent
Estudiante de farmacia da clases de repaso a niños de primaria y E.S.O en Valencia

Soy una chica de 20 años que imparte clases de repaso a niños de primaria y e. s . o . En todas las asignaturas. Yo me desplazaría a la vivienda del alumno y me acoplaría a sus horarios. El precio es negociable, según las horas y el grupo de personas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.