Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Adrián
Getafe
Clases a buen precio y mejor método.

Profesor con experiencia en clases particulares se ofrece para enseñar diversas asignaturas y mejorar las habilidades del estudiante con clases dinámicas e interactivas, gracias a mi gran capacidad de empatía. Mi especialidad, el inglés. Poseo títulos oficiales de nivel, y actualmente doy clases de esta asignatura.

Ariane
Barcelona
Profesora particular

Hola Me llamo ari y tengo 23 años. Llevo dando clases desde los 18 años. Ahora mismo soy contable en una empresa. Estoy disponible para dar clases particulares tanto de idiomas, informática, ayuda en los estudios. Cualquier consulta, pónganse en contacto conmigo.

Andrea
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de publicidad y rrpp con marketing y gestión comercial, he estudiado el bachillerato de salud. Doy clases de distintos campos como pueden ver reflejado anteriormente.

Elena
Madrid
Elena, profesora de 29 años con 11 de experiencia

Licenciada en derecho, Profesora de francés e inglés y de apoyo escolar.

Florina
Riba-roja de Túria
¿Quieres aprender sin agobios?

Soy licenciada en psicología y tengo nivel c1 en inglés, certificado por cambridge. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Actualmente trabajo como profesora de repaso de secundaria y de inglés para un centro de formación en ribarroja de túria.

Magda
Paterna
Imparto clases particulares(Primaria y ESO)

Soy una chica universitaria de 20 años, con una experiencia de un año y medio dando clases a niños de primaria y la eso. Mis clases son dinámicas, diferentes y a base de disciplina y esfuerzo.

Alberto
Madrid
Clases particulares y de apoyo para todas las asignaturas de primaria y secundaria

Soy licenciado en psicología y doy clases particulares y de apoyo de cualquier asignatura de primaria y secundaria.

Alejandro
Palma
Magisterio de educación, ingles b2 y ciencias actividad física

He trabajado en un colegio de tutor y especialista durante 7 años, hasta que la convelería recorto un aula, y me quedé sin lugar de trabajo. Además de esto llevo desde hace más de 10años dando clases de repaso.

Tania
Madrid
Aprender Lengua no es aburrido

Soy tania gutiérrez, licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada, habilitada para dar clases de lengua y literatura mediante el máster de formación para el profesorado.

Sandra
Logroño
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Licenciada en psicología con experiencia en docencia y tratamiento de niños con necesidades especiales (especialmente dislexia y tdah) ofrece clases particulares para reforzar las áreas en las que se presenten dificultades. Horarios y tarifas negociables.

Raquel
Palencia
Clases particulares/Todas las asignaturas/Apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés y audición y lenguaje) y licenciada en psicopedagogía ofrezco clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas así como el trabajo con alumnos que presentan problemas escolares y de comunicación (problemas de atención, dislexia, dislalia, dificultades de expresión. ) .

Rubén
Madrid
Clases particulares para educación primaria y ESO

Estudiante de 3º de magisterio de educación primaria con experiencia en clases particulares y practicas en colegios públicos de madrid imparte clases para alumnos y alumnas de educación primaria y 1º y 2º de la eso. Se dan clases particulares de refuerzo y apoyo de todas las materias.

Juan
Logroño
Graduado en Educación Primaria Universidad de la Rioja

Graduado en educación primaria se ofrece para dar todo tipo de clases para alumnos de primaria, experiencia previa como profesor particular.

Judit
Santiago de Compostela
Mestra Lingua Estranxeira

Mestra diplomada en lingua estranxeira ofrecese para impartir clases particulares de inglés e apoio escolar. Experiencia demostrada de máis de 6 anos. Clases a domicilio.

Alberto
Valencia
Clases particulares. Gran efectividad y experiencia docente

Profesores licenciados en diferentes especialidades (tanto de ciencias y letras como de idiomas), con los cursos pedagógicos requeridos, amplia experiencia y efectividad contrastable, se ofrecen para impartir clases particulares a diferentes niveles: eso, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad. Precio negociable.

Lucía
Barcelona
Preparación pruebas de acceso y clases de repaso a todos los niveles

Licenciada en filología hispánica y estudiante de sociología y máster universitario con experiencia ofrece clases particulares para preparación exámenes de acceso y clases de repaso para todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Rocio
Málaga
Imparto clases de apoyo

Imparto clases particulares para nivel de educación primaria y secundaria. Tengo 21 años, muy cercana a los niños/as, y agradable. Disponibilidad amplia de horario por las tardes.

Llaritsa
Valencia
Clases particulares.

Imparto clases particulares a niños de primaria, tanto de ayuda con sus deberes como enseñanza de técnicas de estudio para conseguir mejores resultados académicos. Tengo experiencia como profesora particular, ya que he estado durante dos años dando clases a varios niños. Puedo impartirás a domicilio, a convenir con el alumno, y a muy buen precio la hora. No se arrepentirá.

María
Móstoles
Psicóloga licenciada ofrece clases particulares de refuerzo escolar

Soy licenciada en psicología y ofrezco clases de refuerzo escolar, así como técnicas de estudio o ayuda en niños con problemas de aprendizaje (lectura, escritura, atención.

Ainhoa
Madrid
Pedadoga y psicóloga especialista en técnicas de estudios, concentración,atención y memoria.

Hola. Soy ainhoa, psicóloga y pedagoga mi trabajo consiste en detectar y mejorar las necesidades de mis alumnos, atención, concentración , memoria, organización, técnicas de estudio, etc. Trabajo con todos los niveles educativos desde los más pequeños hasta niveles post-obligatorios y opositores.

Guillermo
Madrid
Presentación

Mi nombre es guillermo y actualmente estoy cursando el grado de psicología en la uam. He vivido en italia durante 5 años, y dado que fueron los años correspondientes al ciclo de primaria en italia, al volver a españa seguí estudiando en un instituto italiano.

Helena
La Roda
Clases particulares

Psicóloga ofrece clases particulares así como ayuda en técnicas de estudio. También podrá demandar la atención psicoeducativa para niños con trastornos de aprendizaje y atención especial.

Marta
San Fernando
Profesora particular San Fernando Cádiz

Aun estás a tiempo de ponerte las pilas para el segundo trimestre. Diplomada en magisterio con 10 años de experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria. Precio 5e/h. O bien 60e/mes todos los días. Clases personalizadas.

Jaume
Valencia
Clases particulares económicas.

Mi nombre es jaume, tengo 18 años y soy estudiante de psicología en la universidad de valencia. Estoy buscando un trabajo como profesor particular que me ayude a costear mi vida en valencia. Mis tarifas son muy económicas(9 euros/hora) , tengo flexibilidad horaria y ofrezco disponibilidad inmediata.

Lucia
La Vall d'Uixó
Clases particulares 5 euros

Hola me llamo lucia, soy estudiante de magisterio en educacion primaria. Imparto clases a niños desde 3 años hasta 3 de eso. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en uji con 3 años de experiencia dando clases particulares y buenos resultados. Puedo desplazarme. Tengo whatsapp.

Elisa
Burgos
Clases Particulares a Domicilio - Graduada en Pedagogia

Estudia aprendiendo informatica, utiliza tus dispositivos electronicos para aprobar, aprende a aprender. Graduada en pedagogía y psicología, y tecnica en telecomunicaciones e informatica, especializada en necesidades educativas especiales y aprendizaje mediante tic s.

María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán

Amplia experiencia con alumnos con dificultades en el lenguaje, con tdha, retraso general de aprendizaje, problemas de conducta. Trabajo individualmente y en grupo reducido si es necesario. Dominio de técnicas de estudio y estrategias para el aprendizaje del catalán y castellano.

Angeles
Almería
Licenciada en Psicopedagogía

Además de trabajar sobre la situación personal de aprendizaje de cada alumno/a: problemas en el aprendizaje y orientación vocacional; se trabajará las asignaturas a través de técnicas de estudio que ayuden a superar la materia con éxito y evitar el fracaso escolar, diseñando un programa educativo personalizado que ayude al alumno/a en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

María
Madrid
Abogado con título Advance (CAE)

Soy recién graduada en derecho con diploma en international legal studies, acabo de finalizar el máster de acceso a la abogacía. Viví un año en irlanda, concretamente el año de cuarto de la eso, además de haber pasado varios verano en irlanda e inglaterra.

Lucia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE

Puedo impartir clases tanto de matemáticas y economía como de cualquier asignatura de bachillerato de ciencias sociales (lengua, historia, literatura universal, geografía). También disponible para dar clases a eso y a primaria, tengo experiencia en tratar con niños. Ayudo a preparar la selectividad, buenos resultados –demostrables–.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato