Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Verónica
Talavera de la Reina
Clases Particulares a domicilio en Talavera de la Reina.

Maestra de doble diplomatura: educación primaria e inglés imparte clases particulares en el domicilio del alumno. He trabajado con niños: hiperáctivos, extrangeros y con deficit de atención. Experiencia también en colegios.

Alejandra
Pamplona
Profesor ayudante en Universidad de Navarra

Soy una profesora ayudante en la universidad de navarra que se encuentra realizando su tesis doctoral. Disfruto mucho con la enseñanza y tengo amplia experiencia con niños y adolescentes, especialmente con aquellos que tienen problemas de concentración o muestran desgana o frustración cuando no obtienen los resultados que les gustarían.

Irene
Mazarrón
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. He tenido experiencia en clases particulares durante dos años. Me encuentro disponible durante todas las tardes de este curso, excepto el lunes, y los sábados por la mañana si necesitas un refuerzo en alguna asignatura en particular o para el curso en general.

Ana
Madrid
Profesora particular en Madrid

Estudiante de último curso del grado en psicología imparte clases de todas las materias a nivel primaria y eso.

Verónica
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología especializada en personas con problemas de aprendizaje,tanto en niños como adultos,impartiría clases de técnicas de estudio,ayuda en la lectura,escritura,comprensión y memoria. Atiendo a niños, adolescentes y personas universitarias.

Gregorio
Sant Boi de Llobregat
Maestro en educación primaria

Profesor de primaria con amplia experiencia en clases de refuerzo escolar se ofrece para dar clases de repaso de primaria, todas las materias.

Jorge
Madrid
Profesor particular a domicilio todas las estapas de Primaria e Infantil

Profesor particular con más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases a domicilio a cualqueir etapa de primaria. Refuerzo en el estudio y apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio. Profesor en activo en colegio de madrid.

Débora
Valladolid
Profesora de educación primaria con lengua de signos española.

Me llamo débora y soy recien graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje. Tengo nivel a. 1 y a. 2 en lengua de signos. Imparto clases de todas las materias de educación primaria, técnicas de estudio, apoyo escolar. Precio economico. Imparto las clases en mi domicilio o me desplazo.

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Maria
Canet de Mar
Clases de apoyo en la zona del maresme

Titulada en periodismo y con máster en dirección de comunicación. Ofrece sus servicios para dar clases de apoyo para cualquier nivel y asignatura. Mi prioridad es que mis alumnos aprendan con mi ayuda y obtengan buenos datos académicos. Tengo gran material de inglés para que los niños de 7 años aprenderlo de forma divertida, es muy importante para su futuro. Precio razonable.

Mario
Villalbilla
Graduado en Estudios Hispánicos

Me llamo mario, tengo 30 años y soy graduado de estudios hispánicos por la uam. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, principalmente en lengua y literatura, sintaxis, morfología, comentarios de texto, pero también en las asignaturas de la rama de humanidades: filosofía, historia, latín. Desde primaria hasta selectividad.

Cristel
A Coruña
Profesora para apoyo escolar en primaria y ESO

Chica de 23 años licenciada en educación primaria y con mención en educación especial, con experiencia 'previa en apoyo escolar. Me adapto a las necesidades del alumno y muestro mi total flexibilidad en horarios. Soy cariñosa y tengo gran empatía y paciencia para explicar.

Maria del carmen
Santiago de Compostela
Clases particulares

Diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares en santiago de compostela, con posibilidad de desplazamiento. Atención dirigida a las necesidades específicas de cada alumno. Clases dinámicas, refuerzo educativo, apoyo en exámenes, aprendizaje y mejora de técnicas de estudio, motivación. Grupos reducidos.

Cristina
Granada
Maestra y psicopedagoga

Soy maestra de infantil y primaria y psicopedag oga, con amplia experiencia en españa e irlanda en apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, centrada en las necesidades individuales de cada alumno.

Diana
Picassent
Licenciatura en Filología Hispánica

Profesora particular con experiencia de 2 años en clases particulares orientadas a todos los niveles de estudio.

Lorena
Madrid
Clases particulares para alumnos de Educacion primaria

Tengo 28 años, soy diplomada en educación primaria y técnico en educación infantil. Poseo un nivel b1 de ingles. He trabajado con niños de edades entre 5-11 años, impartiendoles clases de refuerzo sobre todas las asignaturas de primaria.

Adam
Manresa
Clases de repaso en ciencias

Soy alumno de biología y al estar terminando el grado tengo muchas horas libres que intento llenar, ya he dado clases particulares con buenos resultados, tengo buenos conocimientos de ciencias en general y también de inglés.

Paula
Huesca
Clases particulares de refuerzo e inglés. Graduada en magisterio infantil

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

María jesús
Cádiz
Maestra de Educación Especial con experiencia

Maestra de educación especial con experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas especiales o alumnos de primaria.

Ana
Cambrils
Profesora español extranjeros

Soy ana, profesora de español para extranjeros. Tengo una gran experiencia en la enseñanza de este idioma. Doy clases particulares y/o en grupo totalmente adaptadas y personalizadas al alumno que tengo delante, dando prioridad tanto a la expresión oral como escrita.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Montse
Lleida
Clases de repaso y ampliación

Soy profesora de eso de un centro de lleida que me ofrezco para dar clases de repaso y ampliación de cualquier materia de primaria y en el caso de eso de las asignaturas de letras y ciencias sociales. Así como también a técnicas de estudio.

María
Villena
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Maestra de pedagogía terapéutica, especialista en problemas de aprendizaje y tdah da clases de apoyo escolar en todas las materias de primaria.

Carlos
Zaragoza
Profesor joven con dotes comunicativas

Profesor joven con ganas de transmitir enseñanzas y habilidades comunicativas. Aprender a hablar y escribir es muy importante y facilitará el éxito del niño en otros campos.

Sara
Montcada i Reixac
Licenciatura y máster MBA

Licenciada en derecho y con master mba en ade con experiencia de 10 años impartiendo clases a alumnos que cursen desde primaria a bachillerato así como alumnos extranjeros que necesiten aprender el catalán o español. Dispongo de vehículo propio por lo que las clases se pueden impartir en domicilio del alumno (12 euros la hora) o del profesor (10 euros la hora). Se ofrecen referencias.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Sara
Madrid
Clases baratas en Madrid

Graduada en derecho y relaciones internacionales con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases a todos los niveles(incluido nivel universitario). Precios negociables.

Daniel
Sant Vicent del Raspeig
Bachillerato científico, grado profesional de piano

Soy un estudiante de tercer año del grado en medicina en la umh con buenas dotes comunicativas para la enseñanza que ofrece la posibilidad de ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico con el estudio de las materias que necesiten.

Andrea
Zaragoza
Educación secundaria Obligatoria,Bachillerato y actualmente tercero del grado en Filología Hispánica

Me llamo andrea, tengo 19 años y me considero una persona responsable para ayudar a los jóvenes a superar lo que se les haga duro del curso. Soy una persona de confianza y cercana con la que podrán contar para preguntarme cualquier duda. También estudio en el centro universitario de lenguas modernas el tercer curso de francés y el curso de preparación al first certificate.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Poseo, además de la licenciatura, el título de máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto clases particulares desde hace 5 años y en una academia desde hace 2. Clases individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de clases a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 semana

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jorge

Buenos días Alexandra, mi nombre es Jorge, estaría interesado en que dieras clases a mi hijo marco, esta terminando 6 de primaria y esta teniendo muchas dificultades de concentración. Gracias de antemano por tu atención

Hace 1 día
Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona...

Solicitud de Sofía

Tengo un hijo de 16 años, 4 eso, es un niño muy despistado y este año es desesperante. Está muy desmotivado porque esta en un círculo vicioso de malas notas y si sigue así va a repetir. Necesito que le enseñen técnicas de estudio y que le...

Hace 1 día
Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Solicitud de Susana

Buenas tardes Mi nombre es Susana y soy madre de dos niños, 15 y 12 años. Sus puntos puntos a mejorar serían: la organización del tiempo, mejorar la atención y comprensión de contenidos. Hasta el momento las tácticas que he probado no...

Hace 1 día
María
Fuenlabrada
Estudiante responsable de tercero de Educación Social, con experiencia con menores en apoyo escolar y otros...