Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Noelia
Alacant
Diplomada de 25 años con 7 años de experiencia en clases particulares de matemáticas, historia...

Mi nombre es noelia sánchez díaz, licenciada y profesora particular con 7 años de experiencia con toda clase de alumnos/as de todas las asignaturas; matemáticas, economía,lengua, historia,inglés. , en primaria, secundaria, bachiller, y preparación para selectividad, ya sea sólo durante el verano para exámenes de recuperación o ampliación o durante el curso escolar.

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Marta
Valencia
Profesora particular, estudiante de magisterio

Me llamo marta, actualmente estoy estudiando el doble grado de educación infantil + primaria. Tengo experiencia dando clases particulares de dos años.

Àngela
Barcelona
Doy clases de repaso e idiomas para alumnos ESO o cursos inferiores

Me llamo angela y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco a dar clases de repaso y de idiomas para alumnos que estén cursando eso o cursos inferiores. Para ponerse en contacto conmigo enviarme un correo.

Cristina
Brión
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Como licenciada en administración y dirección de empresas poseo formación necesaria para enseñar técnicas de estudio que serán muy útiles para los alumnos. Tengo experiencia como docente: a nivel primaria, eso y bachillerato. Imparto todo tipo de materias primordialmente matemáticas. Disponibilidad horaria y precio por sesión económico (descuento por cantidad).

Jennifer
Leganés
Clases particulares para primaria y secundaria.

Se dan clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, de refuerzo en todas las asignaturas, preparación para exámenes y aprendizaje de técnicas de estudio. Soy estudiante del último año de carrera de trabajo social en la universidad complutense de madrid, tengo 21 años, soy una chica responsable y seria con experiencia en clases particulares a varios niños y también como niñera.

Meritxell
Cubelles
Professora particular a domicili

Sóc estudiant de la carrera d'educació primària, a la universitat de barcelona. Ofereixo classes particulars a domicili: ensenyar o reforçar tècniques d'estudi; preparació de cara a exàmens; ajuda en els deures i reforç d'assignatures. Disposo d'experiència en aquesta feina i em considero responsable i organitzada.

Laura
Valencia
Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas

Soy licenciada y actualmente estudio un máster en valencia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en asignaturas como inglés, lengua, historia, (no matemáticas) a niños de hasta 15-16 años. Se ofrece ayuda en técnicas de estudio para niños y jóvenes de hasta 18 años.

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Isabel
Córdoba
Matemáticas y otras asignaturas. Primaria, ESO 1º y 2º y Educación para adultos.

Diplomada responsable con experiencia, imparte clases particulares (apoyo escolar y ampliación de conocimientos) a domicilio, a niños /as de primaria y eso (1º y 2º). - primaria: conocimiento del medio natural, social y cultural, literatura y lengua castellana, inglés y/o francés y matemáticas.

Stephanie
Madrid
Estudia con la mejor metodología

Según el informe pisa -programa internacional para la evaluación de la competencia de los adultos- el método finlandés es el segundo del mundo -tras japón- y primero de europa en comprensión lectora y matemáticas. Además, el sistema educativo finlandés está por encima de cualquier otro -incluida la enseñanza británica-inglesa o de estados unidos-.

Jennifer
Murcia
Se dan clases de apoyo escolar económicas

Graduada en magisterio, con nivel b1 de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Además tengo título de monitor de ocio y tiempo libre. Doy clases particulares a un precio económico en mi domicilio, también me traslado al domicilio particular. Experiencia en clases de apoyo a niños de primaria.

Maria
Sevilla
Sociología

Soy maría y tengo 24 años. Soy buena profesora particular ya que cuento con bastante experiencia. Di clases por dos años a nivel de la eso y primaria. Viví dos años en inglaterra por lo que tengo alto nivel de inglés. Siempre he sacado buenas notas, en selectividad tengo un 8,4 de media y en la carrera tengo de momento 8,8 de media. No dude en contactar conmigo.

Andrés
Huelva
Profesor de Primaria

Soy maestro de primaria que lleva trabajando como maestro más de 6 años en los colegios de huelva capital y provincia, habiendo dado clases en todos los cursos de primaria y en 1 y 2 de la eso. Poseo mucho material, como fichas de repaso, cuadernos de comprensión lectora, fichas de refuerzo y de ampliación.

Victoria
Palma
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Profesora de ed. Primaria, con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo. Además de ayudar a preparar pruebas de accedo a grado medio y superior y acceso universidad.

Sara
Pallejà
Atenció Individualitzada de les necessitats educatives i acadèmiques dels alumnes

S'ofereixen sessions d'atenció pedagògica individualitzada en els següents àmbits: - reforç i planificació de les tasques escolars - intervenció en les dificultats d'aprenentatge A càrrec de sara alami vidal, llicenciada en pedagogia i especialista en psicologia de l'educació.

Rocío
Jaca
Psicóloga imparte clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a primaria, secundaria o a adultos. Técnicas de estudio, desarrollo de aprendizaje significativo, necesidades educativas especiales. Uso whatsapp.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Kate
Vigo
Clases de Apoyo: especialización en niños con Aspergers y dificultades de aprendizaje

Más de 2 años de experiencia, nativa de eeuu, bilingüe en español Especialización en niños con aspergers y dificultades de aprendizaje Mucha paciencia, adapto a las necesidades del alumno Clases a domicilio o por calle pizarro Atiendo a whatsapp

Marta
Girona
Problemes de l'Aprenentatge i tècniques d'estudi

Psicòloga amb experiència amb adults i nens s'ofereix per a fer reeducacions en problemes de l'aprenentatge (dislèxia, disgrafia, tdah,. ) . També problemes en adults, tècniques d'estudi i preparació de proves psicotècniques.

Teresa
Vegas del Genil
Diplomada en Relaciones Laborales

Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria en temas de apoyo escolar, refuerzo de inglés, deberes.

Laura
Barcelona
Clases particulares de refuerzo escolar

Diplomada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar. También dispongo del certificado b1 de inglés.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

Maria
Torrejón de Ardoz
Diplomada en magisterio de educación primaria

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares de apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria (incluido inglés desde educación infantil hasta 2º de eso), técnicas de estudio y ayuda con los deberes. El aprendizaje se hará motivando al alumno en todos los aspectos de la docencia.

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

Miren
Bilbao
Diplomada- educación especial, licenciada- publicidad y RRPP. EGA

Diplomada en educación especial con experiencia de 5 años como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo.

Mónica
Valladolid
Apoyo y refuerzo asignaturas letras

Apoyo y refuerzo en áreas de letras como lenguaje, sociales, latín etc. Especialmente historia, morfosintaxis: ortografía-gramática, comentario de texto y grafoescritura. Preparación de trabajos sobre estas materias. Todos los niveles: preescolar, primaria, eso, y bachillerato. Amplia experiencia. Resultados positivos. Preparación para selectividad. Español para extranjeros.

Mercedes
Sevilla
Clases particulares de lengua, matematicas e ingles

Chica estudiante de 2º de ingenieria se ofrece para clases particulares de ingles (titulada en fce por cambridge), matematicas y lengua. Zona centro de sevilla.

Lorena
Benidorm
Psicóloga, programa de técnicas de estudio a domicilio

Soy psicóloga y psicopedagoga, con experiencia en gabinete psicoeducativo. Llevo a cabo un programa de técnicas y hábitos de estudio para fomentar la autonomía y el rendimiento del alumno en los estudios. Las sesiones se realizan a domicilio, ya que se trata de intervenir directamente en el ámbito del estudiante.

Rosa maría
Valencia
Licenciada en Psicología y especializada en neuropsicología.

Me llamo rosa y tengo 29 años. Soy una persona seria y responsable con experiencia en evaluación y rehabilitación en daño cerebral. A lo largo de mi formación profesional, he trabajado con niños tanto en ludotecas, como monitora de ocio y tiempo libre, animadora sociocultural, niñera, au pair, pero también como profesora particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio