Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alejandra
Burgos
Diplomada en Gestión y Administración Pública

Mi nombre es alejandra, tengo experiencia en clases particulares a jóvenes de 12 y 15 años, con resultados. En mi trabajo diario doy formación a profesionales del ámbito jurídico e informático. Me gusta el trabajo, la dedicación y por supuesto los resultados a la hora de enseñar. Las clases se pueden impartir de manera personal o a través de internet.

Rafa
Chiclana de la Frontera
Clases particulares a domicilio o en casa particular

Clases particulares a domicilio o en casa particular. Todas las asignaturas. Niveles primaria y e. s . o . Apoyo escolar, explicaciones, técnicas de estudio, seguimiento de estudios.

Vicente
Córdoba
Profesor de educación primaria

Alumno de educación primaria en el centro univeristarios magisterio sagrado corazón, se ofrece como profesor particular. Tengo experiencia en apoyo a la lectura, y ayudar a superar aquellas asignaturas mas dificultosas para el alumno.

David
León
Profesor ingles, español para extranjeros y humanidades y ciencias sociales

Ser profesor es mi vocación, tengo una amplia experiencia en la cual he ido mejorando mi método de enseñanza y siempre he tratado de adaptarlo a las necesidades del alumno.

Sílvia
Sabadell
Professora de repàs llicenciada en psicologia

Em dic sílvia i sóc llicenciada per l' uab en psicologia. Fa 5 anys que dono classes de repàs centrades en tècniques d'estudi, matemàtiques i anglès (del qual tinc l' advanced certificate). Les meves classes són dinàmiques, creatives i proporciono molt material d'ajuda en cada cas.

Raquel
Granada
Clases de Apoyo escolar

Profesora con alta experiencia en diferentes niveles educativos se ofrece para ayudar en los deberes en general y ha obtener un buen habito y técnicas de estudio. Profesora con alta experiencia en diferentes niveles educativos y en estudios de grupos de personas se ofrece para ayudar a tener unos buenos hábitos y técnicas de estudio.

Carolina
Sueca
Filología catalana

Hola. Soy profesora de valenciano y castellano. Soy licenciada en filología catalana. Tengo mucha experiencia docente ya que he impartido clases en diversos colegios tanto públicos como privados y concertados.

Lorena
Santander
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria

Soy una estudiante del último curso de magisterio de educación primaria residente en peñacastillo (santander). He cursado prácticas en dos colegios distintos de esta localidad y doy clases particulares a alumnado de primaria. Ayudo a los niños con los deberes de todas las asignaturas, refuerzo los conocimientos que adquieren en la escuela y trabajo con ellos la lectura.

Jaime
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Pedagogía.

Soy un licenciado en pedagogía con experiencia previa dando clases, mi estilo no es hacer que los alumnos memoricen una serie de datos que les ayude a aprobar un examen o una asignatura, sino que comprendan los datos que están estudiando por si mismos y que esta información aprendida la puedan utilizar en cada momento de su vida.

Pablo
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de inglés y refuerzo en diversas materias de Primaria

Diplomado como maestro de lengua extranjera y psicopedagogo con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en primaria ofrece: - clases particulares de inglés a alumnos de primaria. - refuerzo en materias de primaria. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - aplicación de técnicas de estudio. Precio variable según número de horas.

Clara
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 4º grado de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Disponible todos los días de la semana, horario de tarde.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de todos los niveles

Soy una chica estudiante de grado en derecho y un master en bolsa y mercados financieros, encontrándome en el ultimo año del mismo, poseo altos niveles en materia de todas las asignaturas en general.

Marina
Salteras
Clases particulares

Maestra de educación primaria busca trabajo por las tardes cualquier día de la semana exceptuando lunes y martes. Conmigo sus hijos aprenderán las materias y sacarán las mejores notas. Trabajo por la zona del aljarafe sevillano, yo me desplazo a su domicilio. Precio por hora: 8 euros.

Patricia
Madrid
Futura maestra

Actualmente estoy cursando tercer curso de magisterio de educación infantil, además soy monitora de ocio y de tiempo libre. Me gustar compartir mi tiempo enseñando a los demás para así ayudarles a conseguir todo lo que se propongan.

María josé
La Carlota
Psicóloga Infanto-Juvenil. Especialista en la evaluación e intervención infantil y adolescente.

Soy mº josé ruiz, licenciada en psicología, especializada en atención temprana e evaluación e intervención infanto- juvenil. Trabajo como psicóloga para una asociación de niños/as en la carlota.

Ana
Móstoles
Refuerzo escolar, apoyo psicopedagógico, técnicas estudio

Apoyo a las dificultades de aprendizaje. Trabajo personalizado en función de las necesidades de los alumnos.

Patricia
Albal
Licenciada en Filología Hispánica

Mi nombre es patricia y soy profesora nativa de español, licenciada en filología hispánica. Tengo experiencia impartiendo clases de español, de lengua y literatura castellana así como de repaso general de todas las asignaturas, tanto en academias como en clases particulares.

Marina
Madrid
Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid

Graduada en psicología por la universidad complutense de madrid se ofrece para enseñar técnicas de estudio y dar apoyo académico a alumnos de educación primaria en todas las materias y a alumnos de eso en lengua, inglés, matemáticas, etc. Zona: retiro Es importante cómo saber estudiar, porque muchas veces el no saber hacerlo es lo que te impide obtener buenos resultados.

Ana
Madrid
Licenciada con experiencia imparte clases particulares

Mi formación es de periodista cultural, he hecho la carrera y un máster para especializarme. He dado clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, también inglés para adultos. He obtenido muy buenos resultados en mis estudios por lo que puedo enseñar a otros a hacerlo, comparto mi método y mis trucos.

Rocío
Granada
Clases de refuerzo, apoyo escolar, preparación de exámenes y recuperaciones

Se ofrece chica responsable, amplia experiencia con alumnos para impartir clases particulares o grupos reducidos(precios a convenir),primaria y eso , todas las asignaturas.

Alma
Valladolid
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy una estudiante de filosofía. También estudié música (violín) y soy monitora titulada de ocio y tl especialista en jóvenes con necesidades educativas especiales. Desde hace varios años hago voluntariado con jóvenes y niños (ludotecas, talleres, campamentos) e imparto clases de apoyo, actividades extraescolares y enseñanzas artísticas.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo y refuerzo a Primaria

Psicóloga con experiencia como orientadora escolar se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria. Ofrezco tanto apoyo en las asignaturas como ante posibles problemas en la comprensión, la lectoescritura, la atención, técnicas de estudio.

Cristina
Ontígola
¿Dificultades del Aprendizaje?

Diplomada en magisterio: educación especial y licenciada en psicopedagogía. Experiencia de año y medio impartiendo clases particulares con alumnos de primaria y de la eso. En las clases particulares lo que intento conseguir es que el alumno al mismo tiempo que resuelve sus dudas aprenda y disfrute con ello.

Nagore
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Psicología

Psicóloga con experiencia en habilidades educativas (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura.

Lola
Montblanc
Classes particulars a domicili

Sóc una persona seriosa i responsable, amb do de gents i comunicativa. Àmplia experiència en l'àmbit de la formació, i grans capacitats personals i professionals que em permeten ser una gran orientadora i facilitadora de l'aprenentatge.

Erica de la riva rodriguez
Gijón
LICENCIADA EN CIENCIAS - TODAS LAS ASIGNATURAS. PRIMARIA-ESO-BACHILLER

Licenciada en ciencias imparte clases particulares a domicilio o presenciales. Primaria, secundaria y bachillerato. Clases para adultos (preparación graduado). Todas las asignaturas. Atención personalizada y técnicas de estudio. Amplia experiencia docente en todos los niveles académicos.

María josé
Tomelloso
Clases particulares y canguro

Diplomada en educación especial y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a un precio muy económico. Trabajo problemas de aprendizaje, refuerzo escolar, tratamiento de problemas del habla o lecto-escritura, y técnicas de estudio también tengo el grado de educación infantil. Puedo cuidar de tus hijos/as todos los días laborales o fines de semana por horas.

Marina
Madrid
Profesora de inglés y psicopedagoga

Hola soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de inglés y psicopedagoga. Puedo ayudarte con el inglés a todos los niveles así como con los deberes.

Aurora
Alcalá de Henares
Clases particulares a Domicilio

Diplomada en turismo, con idiomas; inglés, francés, alemán. Máster en organización de eventos y protocolo. Curso de técnicas de estudio y aprendizaje. Experiencia como profesora particular con muy buenos resultados. Clases a domicilio, flexibilidad y adaptación al alumno. Seria, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Mercedes
Granada
Clases de APOYO primaria y eso

Licenciada en psicología con más de 5 años de experiencia con problemas de aprendizaje. Clases particulares a domicilio. Primaria y eso. Técnicas de estudio y apoyo en el estudio. Disponibilidad durante todo curso escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 3 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Buenos días. Soy Sergio Lara, tengo 24 años y me gustaría sacarme B2 de ingles a través de Cambridge. Ya me presenté en Julio de este año, suspendiendo por poco, de tal manera que me gustaría dar unos meses clases intensivas con el fin de...

Hace 1 día
Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL ...

Solicitud de Diana

Hola soy Diana, la madre de un chico que está en 1ESO, necesita reforzar lengua y literatura ya que los tres exámenes que ha presentado los ha suspendido diciendo que no le entiende a su profesora y que en el momento del examen no sabe interpretar...

Hace 2 días
Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital