Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Cristobal
Ronda
Clases Particulares en Ronda

Licenciado en medicina imparte clases particulares de eso, bachiller, preparación para acceso a la universidad a mayores de 25 y preparacion examen de eso para adultos. Precio a convenir segun numero de horas y distancia a desplazarme.

Amaia
Burgos
Profesora particular

Licenciada en magisterio responsable y con experiencia imparte clases particulares para niveles de primaria y la e. s . o . Apoyo escolar, y técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Sara
Valladolid
Graduada en Educación Primaria

Me dedico a impartir clases para ayudar a los alumnos con los deberes y a reforzar aquellos contenidos que necesiten. Además, me gusta que los alumnos por una parte aprendan en las clases pero que también se diviertan aprendiendo.

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Diplomada Educación Primaria yTécnico en Educación Infantil

Se imparten clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno y las clases son personalizadas. Experiencia en clases de refuerzo.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de la Escuela Pública

Maestra de primaria docente en la escuela pública, con nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases de apoyo en julio a Niños entre 6 y 15 años. Rivas vaciamadrid y alrededores.

Patricia
Madrid
Clases particulares y de apoyo a niños/as de primaria

Graduada en trabajo social y con experiencia previa, se ofrece para dar clases de apoyo, realizar los deberes y preparar exámenes a niños/as de educación primaria.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Universitaria estudiante de doble grado se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas.

Nora
Urnieta
Maestro en educacion primaria. Lehen mailako heziketako irakaslea

Profesora con amplia experiencia en impartir clases particulares y con referencias. Apoyo escolar, euskera, ingles, matematicas,. Para mas informacion llamar. Disponibilidad horaria.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Maestra se ofrece para dar clases de repaso

Soy maestra de educación primaria, con experiencia, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a niños/as de educación primaria o eso.

Berta
Granada
Clases de apoyo a primaria y de música

Hola. Soy titulada superior de música (saxofón) y diplomada en magisterio musical. Se ofrecen clases de apoyo a primaria y de música (lenguaje musical y saxofón) a todos los niveles. Clases amenas y prácticas.

Reyes
Castelló de la Plana
Profesora/niñera en Castellón.

Estudiante de administración de empresas en la uji con experiencia en el cuidado de niños en una guardería de castellón como voluntaria.

José luis
Vigo
Clases particulares para primaria, ESO, Bachillerato y Educación de Adultos

Amplia experiencia en el mundo de la educación, durante más de veinte años. El precio final es a convenir según el número de horas semanales y el lugar de impartir las clases.

Maya
Barcelona
Refuerzo de Primaria y ESO

Soy una chica que acabo de finalizar el grado de educación primaria (magisterio). Me ofrezco para impartir clases a primaria y eso en barcelona.

Aurora
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez de la Frontera

Soy licenciada en filología hispánica y en psicología. Tengo 15 años de experiencia en clases particulares. Buenos resultados.

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Jon
Lezo
Profesor particular

Profesor particular para ayudar con los estudios, en horario escolar y en vacaciones. Titulado en educación infantil y primaria. Experiencia en la docencia y en clases particulares.

Carolina
Sevilla
Profesora particular: consigue buenos resultados

Licenciada en sociología y ts infancia, imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, con apoyo en todas las materias, tanto letras como ciencias, así como en inglés. Buenos resultados y total disponibilidad en los horarios.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Isabel
Madrid
Clases particulares y refuerzo educativo

Soy psicopedagoga y maestra. Tengo una amplia experiencia es educación y formación eb innovación educativa. Puedo trabajar con alumnos como apoyo académico, así como con aquellos que presenten dificultades de aprendizaje.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria ofrece clases de apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria.

Patricia
Barañáin
Apoyo escolar. Educación primaria

Diplomada en magisterio ofrece apoyo extraescolar a alumnos de educación primaria, en domicilio del alumno.

Silvia
Sevilla
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio , con experiencia en clases particulares y grupales.

Guillem
Palma
Classes particulars d'Educació Primària, Educació Secundària, Llenguatge Musical i cant

Amb més de 10 anys d'experiència docent i amb el títol de grau mitjà de cant al conservatori professional de música i dansa de mallorca.

Judith
Madrid
Repaso en general y ayuda con los deberes. Primaria y ESO

Estudiante universitaria residente en vicalvaro se ofrece para impartir clases de repaso a estudiantes de primaria y eso de repaso en general o de las asignaturas que se requieran.

Vanessa
Alcorcón
¿Necesitas "refuerzos"?

Licenciada en historia del arte, estudiante de antropología y con certificado de aptitud pedagógica, ofrece clases particulares de apoyo y técnicas de estudio a domicilio para estudiantes de educación infantil, secundaria y bachillerato.

Laura
Valdemoro
Licenciada se ofrece para dar clases

Tengo experiencia como profesora particular de más de tres años. Soy licenciada y tengo 26 años En mis clases busco el dinamismo e intento adaptarme a la manera de trabajar de cada alumno.

Natalia
Seseña
Clases 5 euros (ingles, asignaturas, técnicas estudio, apoyo- refuerzo)

Licenciada imparte clases de apoyo general- refuerzo, técnicas de estudio y también clases de ingles 5 euros la clase. Suplemento traslado a domicilio Suplem. Traslado a domicilio alumno- preguntar sin compromiso. Clases: 45 minutos.

Mª josé
La Pobla de Farnals
Diplomatura: Maestro Primaria e Infantil

Hola, me llamo mª josé y soy titulada en primaria e infantil. Me gustaría impartir clases de repaso. Muchas gracias.

Laura
Toledo
Magisterio Lengua Extranjera (Inglés)

Me considero una profesora dinamica, que busco las habilidades y dificultades de los niños en su aprendizaje para asi potenciar y focalizar dicho proceso. Con siete años de experiencia en el sector y buenos resultados como mejo aval.

Rubén
Cuenca
Diplomado con experiencia ofrece clases particulares

Maestro diplomado, con amplia experiencia, y buenos resultados imparte clases particulares de todas las materias. Primaria y eso. Precios económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo