Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Carla
Silla
Maestra Educación Primaria, especialista en Audición y Lenguaje.

Soy maestra de educación primaria, mis asignaturas favoritas son la biología y las matemáticas. Además soy especialista en audición y lenguaje (logopedia) y leer es mi hobby favorito.

Alexandra
Madrid
Profesora de técnicas de estudio, de apoyo y de grafología

Soy licenciada en psicología, grafología y pericia caligráfica. Doy clases de apoyo y técnicas de estudio así como estudios relacionados con el ámbito de la psicología y la grafística.

Lucía
Burgos
Clases de apoyo: Inglés, Ciencias/Sciences, Matemáticas, Francés, Lengua, técnicas de estudio...

Titulada universitaria con experiencia en clases particulares y en academia, imparte clases de apoyo escolar particulares o en grupos, a todos los niveles de primaria, 1º y 2º de la eso. Horarios flexibles, contactar sin compromiso vía correo electrónico.

Adrián
Madrid
Clases particulares, mejor método.

Se ofrece chico universitario para ayudar a niños y adolescentes con su educación para cualquier asignatura. Conocimientos altos de inglés y alemán. Buen método y mejor precio.

Alicia
Madrid
Universitario

Hola buenas tardes, me ofrezco como profesora de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y organización escolar en general, para alumnos de primaria o de eso

Celia
Sevilla
Técnicas de estudio y apoyo escolar.

Licenciada en psicología con máster en psicología de la educación. Años de experiencia en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales.

Pilar
L'Eliana
Pedagoga y maestra

Soy pedagoga y maestra, con amplia experiencia en todos los niveles (infantil, primaria, pcpi y educación compensatoria), tanto en la educación reglada como dando clases particulares. Tengo un nivel alto de inglés.

Marta
Majadahonda
Apoyo al estudio, organización del tiempo y de los apuntes.

Ofrezco clase de apoyo, técnicas de estudio, enseño a organizar el tiempo de estudio, a hacer apuntes claros e útiles. Experiencia con alumnos de bachillerato con muy buenos resultados. Si necesitas aprobar o mejorar las notas llámame :-).

Marta
El Vendrell
Marta Hinojosa Veras

Graduada en historia ofrezco clases de repaso o simpemente ayudo a realizar los deberes. Horas y precios a convenir.

Lisset
Moraleja de Enmedio
Profesora particular

Hola Soy estudiante de último curso de ingeniería industrial, organizada, puntual, respetuosa y tengo experiencia como profesora particular a estudiantes de primaria, eso y bachillerato e incluso de universidad.

Maria isabel
Madrid
Clases Particulares

Psicologa con experiencia en docencia se ofrece para impartir clases particulares así como refuerzo y tecnicas de estudio.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada con mas de 10 años de experiencia

Grupos de 4 alumnos máximo, duración de la clase 1 hora y media, atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio mensual: 120 euros.

Natalia
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Tengo experiencia en dar clases particulares y formación que me ayuda a desempeñarlas de una manera ordenada, seria y me ha aportado siempre muy buenos resultados. Contacten conmigo sin compromiso. Un saludo.

Alba
Ourense
Clases particulares (todas las áreas, especializada en inglés)

Graduada en educación infantil. Título nivel b2 (avanzado) en la escuela de idiomas. Experiencia en clases particulares de todas las áreas, especializada en inglés.

Daniel
Barcelona
Daniel. clases particulares, estudiante de biotecnología

Estudiante de biotecnología. No quiero enrollarme, tengo ganas de ayudarte en tus estudios, y lo mejor es que pruebes qué tal te va conmigo.

Saioa
Huarte
Maestra ayuda con los estudios

Hola me llamo saioa. Soy maestra y me gustaría poder ayudarte a ti, o a tus hijos a superar sus examenes, a comprender y a aprender. También enseño técnicas de estudio.

David
Gijón
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares de primaria y eso, hasta segundo curso.

Patricia
Zaragoza
Diplomada en magisterio

Maestra, ejerciendo actualmente, se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar a nivel primaria o eso. Tambien clases de ingles y técnicas de estudio. Preferentemente zona actur o cercania.

Julen
Bilbao
Estudiante de Grado en Maestro de Educación Primaria.

Estudiante de grado en maestro de educación primaria con ega y con experiencia de dos años impartiendo clases de apoyo de euskara se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de educación primaria.

Sandra
Reus
Pedagoga Reus

Soy pedagoga y doy clases de refuerzo escolar a niños y niñas tanto de primaria como de secundaria. Como pedagoga, puedo ayudar en los estudios a traves de enseñar a los alumnos tecnicas de estudio.

Isabel
Leganés
Psicóloga con experiencia en TDAH, infantil y técnicas de estudio.

Soy psicoóloga con experiencia en clases particulares, en especial con niños con diferentes problemáticas o discapacidades.

Sofía
Alcalá de Henares
Maestra Educacion Primaria

Profesora de educacion primaria con 8 años de experiencia en la educacion personalizada. Nivel intermedio de inglés.

Belén
Valladolid
Maestra de Primaria imparte clases particulares

Me llamo belén y soy maestra de primaria, doy clases de apoyo a niños de primaria durante varios años con buenos resultados. Para cualquier duda, contacta conmigo sin compromiso.

Maria isabel
Almería
Aula de estudio MF en Retamar

Detectamos y ayudamos a los alumnos a superar las dificultades académicas que se les platean. De niveles correspondientes a primaria, secundaria y bachillerato.

Lucía
Getxo
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga se ofrece para impartir técnicas de estudio y apoyo escolar. Experiencia con problemas de aprendizaje y de desarrollo.

Gerardo
Yecla
Clases particulares y grupos a domicilio

Soy profesor de filosofía, licenciado además en pedagogía, con mas de 10 años de experiencia impartiendo clases tanto particulares como a grupos. Imparto clases de todas las materias hasta nivel e. s . O y de las materias de humanidades para bachillerato.

Carmen rosario
Lleida
Licenciada en Geografia e Historia.

Soy una persona discplinada y paciente con experiencia en dar clases más de 10 años. Tengo 50 años. Soy licenciada en geografía e historia.

Eva
Vigo
Imparto clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Tengo experiencia como profesora y educadora, lo que considero más importante es el cambio del concepto de enseñar por el de aprender, donde la persona toma la iniciativa.

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Rubén
Cieza
Clases de apoyo en diversas materias.

Graduado en ingeniería forestal con un máster complementario en gestión de la biodiversidad se ofrece para dar clases particulares en diversas materias, así como clases de inglés hasta nivel b1 (dispongo de certificado de aptitud por la uclm).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...