Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ana belén
Alacant
Profesora particular para niños de primaria y la E.S.O

Estudiante de maestro/a de educación primaria se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Tengo nivel b2 de inglés y c1 de valenciano.

Maria
Leza de Río Leza
Educadora Infantil

Soy educadora infantil t monitora de tiempo libre, con experiencia tanto en el cuidado de niños como en el apoyo escolar.

Mªluisa
Burgos
Graduada en educacion infantil y psicopedagoga

Graduada en educacion infantil y psicopedagoga, tengo mucha experiencia en trabajar con niños y adolescentes, tanto por impartir clases como por trabajar con ellos en ocio y tiempo libre. Por mi formacion en psicopedagogia soy experta en modificación de conducta asi como en tecnicas de estudios. Me pongo a su disposición.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Carmen
Granada
¿Necesitas técnicas de estudio para conseguir los mejores resultados?

Soy psicóloga, educadora, y coaching. Aplicaríamos técnicas que te servirían en un futuro para conseguir aquello que te propongas, tanto a nivel académico como profesional.

Vanesa
Mejorada del Campo
Maestra titulada

Diplomada en magisterio, funcionaria interina de la comunidad de madrid, con más de 13 años de experiencia docente impartiendo clases de inglés, técnicas de estudio y apoyo escolar

Paula
Huesca
Maestra ed. Infantil para clases particulares de INGLÉS y APOYO escolar

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

Ana
Ourense
Clases particulares, todos los niveles, todas las asignaturas.

Tenemos más de 20 años de experiencia impartiendo materias escolares a todos los niveles académicos. Consulta sin compromiso.

Rubén
Bilbao
Se imparten clases de apoyo a domicilio en Bilbao

Hola me llamo rubén, tengo 26 años y soy educador social.

Nuria
Valencia
Clases de repaso y refuerzo escolar

Graduada en magisterio de lengua inglesa y estudiante de tercero de psicología ofrece clases de repaso personalizadas, centradas en motivar al alumno hacia el estudio.

César
Madrid
Profesor clases particulares a domicilio de refuerzo escolar

Soy técnico superior en educación infantil y poseo 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo escolar a domicilio con niños de primaria y eso, principalmente en inglés, matemáticas y lenguaje; algunos de ellos con déficit de atención, dificultades en lecto-escritura y otras dificultades en el proceso de aprendizaje.

Irene
Madrid
Licenciatura Derecho - ADE

Me llamo irene, me he licenciado en derecho y ade por la universidad carlos iii de madrid y tengo amplia experiencia dando clases particulares.

María josé
Villena
Clases Particulares Sax

Soy licenciada en filología hispánica y me gusta enseñar. El precio de mis clases es ajustable según horas a impartir: 7 euros la hora individual, y si se imparte más de dos horas semanales el precio por hora es más reducido por alumno; 5 euros la hora o 6 euros la hora.

Pilar
Valencia
Profesora particular (Letras)

Soy graduada en comunicación audiovisual y estudiante del máster comunicación y educación en red con la especialidad de comunicación digital en la educación. Tengo experiencia como au-pair y mucho trato con niños.

Nira
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de legua francesa.

Terminé mi carrera de magisterio de lengua extranjera en francés, trabajé como asistente de lengua española y como profesora de apoyo de francés en francia. Tengo una carta de recomendación de la directora del instituto en el que trabajé.

Alexandra
Xàtiva
Refuerzo en lectoescritura, técnicas de estudio y apoyo escolar

Me llamo alexandra y soy licenciada en psicología. Tengo gran experiencia impartiendo técnicas de estudio así como refuerzo en lectoescritura a domicilio. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad para trasladarse al domicilio del alumno. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Cualquier duda o consulta no dude en contactarme.

Virginia
Móstoles
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Graduada en educación secundaria obligatoria. Me entiendo bien con los niños, tengo 2 años de experiencia y les puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy clases de cualquier asignatura de primaria.

B.
Valmojado
Clases a Primaria, E.S.O., Bachillerato y Acceso a la Universidad

Profesora de universidad en activo (especialista en diagnóstico psicopedagógico y didáctica). Imparte clases de lengua, matemáticas, inglés. Y, técnicas de estudio destinadas a todas las etapas educativas. Amplia experiencia como especialista en terapias dirigidas a estudiantes con dificultades de aprendizaje (dislexia, dislalia, discalculia. ), tdha.

Laura
Mairena del Aljarafe
Maestra de Educación Primaria con experiencia docente

Maestra de educación primaria, actualmente trabajando en un colegio concertado, con experiencia docente, muy responsable, y especializada en inglés, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y 1º y 2º eso, preferiblemente en la zona de mairena del aljarafe y alrededores. Disponibilidad inmediata.

Francisco
San Fernando
Clases particulares en Madrid

Maestro de educación física, licenciado en psicopedagogía y con nivel b1 de inglés, se ofrece para dar clases particulares con apoyo psicopedagógico a alumnos de primaria y eso. Técnicas y fichas para aumentar la concentración y la atención de los alumnos.

Maite
San Pedro del Pinatar
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Eso

Profesora en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso (enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y asignaturas pendientes, refuerzo,. ) . No dudes en llamar e informarte, sin compromiso alguno.

Vanesa
Sopelana
Diplomatura y postgraduada en varias especialidades

Profesora con 17 años de experiencia y con centro docente propio. Todos los niveles y todas las asignaturas. Clases bilingües. Excelentes resultados. Técnicas de estudio. Diplomada y con varios postgrados. Posibilidad de clases en mi centro o fuera de él en el domicilio del alumno. Preparación de exámenes. Selectividad. Acceso a grado medio y superior.

Marta
León
Te ayudo a aprender

Soy maestra de educación especial y primaria con experiencia, imparto clases particulares para niños/as hasta 2º de eso. Todas las asignaturas. También para niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Clara
Madrid
Clases particulares personalizadas.

Psicóloga, con amplia experiencia en el sector educativo y clínico, en concreto, con niños con algún tipo de problemática (tea,tdah,comportamiento disruptivo. ) .

Marina
Madrid
Psicóloga especialista en TDAH

Mi nombre es marina, soy licenciada en psicología y tras mi especialización mediante 3 postgrados me ofrezco como profesional para intervenir en niños/as y mayores para técnicas de estudio, atención y concentración, ayuda con los deberes.

María
Madrid
Licenciada en Bellas Artes

Especialidad en dibujo, pintura, técnicas creativas y apoyo con las tareas de educación artística. Persona responsable y comprometida.

Ivonne
Madrid
Licenciado en Psicología.

Soy psicólogo con experiencia en educación especial y regular. He sido profesora de cátedra de psicología. En consulta privada he trabajado con niños y adolescentes.

Cristina
Illescas
Maestra especialista da clases a domicilio en illescas y alrededores

Mi nombre es cristina, soy profesora especialista en audición y lenguaje y educación especial, tengo amplia experiencia tanto en clases y sesiones a domicilio como en puesto de trabajo. Imparto mis sesiones con una buena metodología que da muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta las particularidades del alumno. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Jose carlos
Hellín
Ciencias Empresariales

Me dedico a esto porque me gusta enseñar, mi forma de enseñar se basa en que acabes explicandome tu a mi el ejercicio, el aprobado esta casi asegurado con un poco de esfuerzo y unas clases muy amenas.

Alfonso
Córdoba
Profesor con experiencia imparte clases particulares de apoyo

Titulado universitario en historia imparte clases de historia, lengua castellana, latin, griego, francés, italiano, historia del arte, y otras muchas asignaturas relacionadas al campo de las humanidades. También se imparte a alumnos de primaria y eso. Experiencia en formación a jóvenes y preparación para selectividad. Precio a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato