Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ricardo
Madrid
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

Diplomado universitario se ofrece como profesor a domicilio en madrid. Experiencia de más de dos años impartiendo clases particulares, especializado en técnicas de estudio, alto dominio de inglés y asignaturas de ciencias. Interesado en impartir clases para chavales de primaria, eso y bachillerato.

Verónica
Salamanca
Licenciada en Pedagogía, Maestra en Educación Infantil, Grado en Primaria con especialidad en Inglés

Profesora con amplia experiencia en colegios y en clases particulares, ofrezco clases a infantil como apoyo a la lectoescritura, ofrezco clases a primaria de todas las asignaturas y ayuda en los deberes, y ofrezco clases a primer ciclo de la eso en inglés.

Agueda
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Diplomada en educación primaria ofrece clases particulares para todas las asignaturas y en los niveles de educación primaria y eso. Amplia disponibilidad de horario. Se proporcionará material adicional como refuerzo de los contenidos trabajados, en caso de ser necesario.

Javier
Zamora
Clases particulares a domicilio primaria y ESO

Profesor con experiencia en diferentes institutos da clases de apoyo en todas las asignaturas. Clases dinámicas que crean hábitos de estudio y técnicas para mejorar el trabajo diario.

Ricardo
Toledo
Clases Primaria y ESO Toledo (Polígono)

Somos un equipo de profesores titulados y cualificados con amplia experiencia y resultados demostrados año tras año con los progresos de nuestros alumnos/as. Aplicamos una enseñanza personalizada y exclusiva en grupos de 5 alumnos máximo garantizando el desarrollo de todo el potencial de los alumnos. Trabajamos todas las asignaturas.

Cecilia
Huelva
Profe particular Todas las materias

Soy educadora social y orientadora. Ofrezco clases particulares a todos los cursos de todas las asignaturas, a modo de refuerzo, o centrándonos en una materia concreta. También doy clases de inglés (poseo el nivel b1 (pet) de inglés y actualmente estoy cursando el nivel b2 (first).

Ana maría
Tres Cantos
Maestra y Psicopedagoga se ofrece a dar apoyo y clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar apoyo a todos los niños de primaria y de la eso que lo necesiten en su proceso de aprendizaje, a enseñarles técnicas de estudio y a dar clases particulares de todas aquellas materias en las que necesiten mejorar sus conocimientos.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Estudi
Palma
Reforç escolar, estudi dirigit, proves accés, selectivitat... Totes les assignatures.

Treballem de manera diferent a l'habitual, amb especial atenció a les necessitats de l'alumne, respectant el seu ritme i les seves inquietuds personals. Grups molt reduïts i homogenis. Aprenentatge cooperatiu. Atenció a la diversitat. Professores titulades, en actiu i amb molta experiència docent.

Ana
El Viso del Alcor
Clases particulares de primaria a domicilio

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de primaria. También enseño técnicas de estudios, refuerzo/apoyo escolar y solución a las dificultades de aprendizaje. Cada alumno tiene su propia preparación individual, soy flexible en horarios e impartiría las clases en el domicilio del alumno.

Helena
Barcelona
Profesora de refuerzo a domicilio

Hola, gracias por leerme Mi nombre es helena, y vivo en barcelona. Tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de psicología en la universitat autònoma de barcelona. A parte, soy monitora y entrenadora de baloncesto (4 y 2 años de experiencia respectivamente). Hablo catalán, castellano e inglés y me encanta hacer deporte y leer.

Estefania
Rivas-Vaciamadrid
Canguro y profesora particular para tus pequeños

Soy estefania, una joven estudiante española de magisterio infantil en la uah con 20 años. Responsable, activa, prudente, extrovertida y con muchisima paciencia. Tengo experiencia durante dos años con un niño de 8 años y su hermana de 12 años (demostrable). También tengo experiencia con pequeños de 0 a 5 años por motivos familiares cercanos.

Elena
Sevilla
Clases particulares primaria, ESO, bachiller

Licenciada con experiencia se ofrece para clases particulares, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Clases individuales o grupos reducidos. A domicilio o en oficina propia.

Amparo
Sedaví
Clases de repaso a domicilio primaria y eso

Hola, soy diplomada en turismo y estudiante de segundo del ciclo superior de administración y finanzas. Llevo desde el 2008 dando clases tanto de primaria como de la eso, así como cuidando a niños. También tengo el nivel a2 de inglés y varios cursos más. Si quieres recibir una atención personalizada para tus hijos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mª luisa
Castelló de la Plana
Licenciada en psicología.

Soy licenciada en psiclogía y tengo amplia experiencia docente. Formación específica para trabajar con alumnos que presentan necesidades educativas especiales (nee) y para trabajar téncnicas de estudio.

Jesús
Madrid
Si se quiere, se puede.

Pedadogo terapéutico, maestro en audición y lenguaje, intérprete de lengua de signos. Clases de apoyo, sesiones individuales, control conductual, clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Marta
Zaragoza
Diplomada en Magisterio con experiencia

Soy diplomada en magisterio de educacion primaria, he trabajado 4 años como profesora de ingles extraescolar en un colegio, dos años como profesora particular con buenos resultados, profesora de tecnicas de estudio a todas las edades durante curso - /2013. Titulo de ingles. Doy clases particulares a alumnos de educacion infantil, primaria y primer ciclo de eso.

María belén
Salamanca
Diplomada en Educación Especial y Graduada en Educación Primaria

Mi nombre es belén proenza y soy diplomada en educación especial y graduada en educación primaria, ambas por la universidad de salamanca. He trabajado como profesora particular desde hace más de ocho años por lo que tengo experiencia en este campo, principalmente en la etapa de educación primaria impartiendo cualquiera de las asignaturas que la ley recoge para dicho periodo.

Javier
Estepona
Clases particulares de refuerzo en Estepona

Diplomado en magisterio con amplia experiencia en clases de acompañamiento para primaria y primer ciclo de la eso con referencias demostrables. Imparto clases en el programa de acompañamiento para el apoyo escolar en el ies mediterráneo de estepona. Todas las materias. Especializado en matemáticas y lengua. Puedo desplazarme a urbanizaciones cercanas a estepona.

Ana
Madrid
Estudiante de diseño en la UCM

Estudiante de diseño en la ucm, de 20 años, con experiencia en impartir clases particulares, muy buenas notas y alumna destacada de su promoción busca alumnos a los que impartir clases.

Sara
A Coruña
Clases particulares a todos los niveles de Lengua y Literatura Española, Gallego, Inglés y Sociales

Soy licenciada en filología hispánica y tengo experiencia como profesora particular a domicilio. Imparto clases a todos los niveles (primaria, e. s . O y bachillerato) de lengua y literatura española, lengua gallega, inglés y ciencias sociales.

Maria
Madrid
Psicopedagoga para clases de refuerzo y apoyo educativo

Profesional con amplia experiencia en el sector educativo se ofrece para clases de apoyo para todo tipo de alumnos y en especial con necesidades educativas específicas.

Yurena
Madrid
Profesor low cost

Mi nombre es yurena. Soy diplomada en magisterio, en la especialidad de educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de 10 a 14 años.

Patricia
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera

Soy diplomada en lengua extranjera con experiencia de varios años dando clase en colegios y a particulares.

Roberto
Viana de Cega
Particulares a domicilio. Profesional.

Primaria, todas las asignaturas. Secundaria, ciencias,lengua,matemáticas, física y química. Profesor de matemáticas, maestro especialista en ciencias y psicopedagogo. Experiencia y profesionalidad Asegure el curso de su hijo-a.

Maitane
Zamudio
Clases de Euskera y Musica (flauta travesera y piano)

Profesora titulada con experiencia (en escuelas, como profesora de particulares y conservatorios de musica) se ofrece para impartir clases de euskera (lengua materna, titulo ega) y/o clases de musica (profesional de musica- flauta travesera y piano) a domicilio. Si estás interesado contacta conmigo: maitane.

Gema
Granada
Licenciada en Psicología con experiencia en impartir clases particulares

Me llamo gema, vivo en granada capital y soy psicóloga. Desde el 2009 imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. En mis clases intento utilizar materiales que permitan facilitar el aprendizaje a mis alumnos así como educar en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje que permitan optimizar mejor el trabajo.

Susana
Barcelona
Máster formación al profesorado

Sóc una persona organitzada, responsable, amb iniciativa i capacitat de empatia i de treball en equip. La meva trajectòria professional s'ha desenvolupat entre l'àmbit sociomunicatiu i l'àmbit tècnic. Tinc experiència com a professora i monitora infantil i juvenil i com a arquitecte tècnic i el meu objectiu és continuar progressant en el sector de l'educació.

Sandra
Madrid
Profesora Particular Licenciada en Psicología

Mi nombre es sandra, tengo 26 años y me ofrezco a impartir clases particulares tanto de refuerzo en general para primaria y secundaria, como de inglés. Soy licenciada en psicología, me encantan los niños y ahora mismo estoy estudiando un máster en dificultades del aprendizaje.

Almudena
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Montequinto. Primaria, ESO, Bachillerato...

Estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares en la zona de montequinto y alrededores (condequinto, torrequinto y olivar de quintos). Alumnos de primaria, eso, bachillerato y estudiantes de selectividad que necesiten un apoyo por la tarde en sus deberes y materias de estudio. Buen nivel de inglés y de lengua española y literatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 3 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Buenos días. Soy Sergio Lara, tengo 24 años y me gustaría sacarme B2 de ingles a través de Cambridge. Ya me presenté en Julio de este año, suspendiendo por poco, de tal manera que me gustaría dar unos meses clases intensivas con el fin de...

Hace 1 día
Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL ...

Solicitud de Diana

Hola soy Diana, la madre de un chico que está en 1ESO, necesita reforzar lengua y literatura ya que los tres exámenes que ha presentado los ha suspendido diciendo que no le entiende a su profesora y que en el momento del examen no sabe interpretar...

Hace 2 días
Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital