Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Gerard
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Robótica y Mecatrónica da clases a alumnos de Primaria y Eso

Soy gerard, tengo 18 años, me gustaría dar clases a niños de primaria y eso ya que es en esa edad dónde desarrollan las habilidades que posteriormente usaran para sus estudios. Es allí dónde veo que puedo aportar experiencia y consejos.

Genova
Ronda
Pedagoga y educadora social se ofrece para el apoyo escolar de los peques

Graduada en pedagogía y con maestría en educación social, me ofrezco para el refuerzo y apoyo escolar de los más pequeños de la casa en la localidad de ronda. Experiencia tanto nacional como internacional de mas de 6 años. Responsabilidad, profesionalidad y asertividad con los niños/as. Nivel de español nativo y de inglés avanzado. Horario de mañana y tarde.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Laura
Igualada
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases de refuerzo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato (modalidad social) sobre cualquier asignatura.

Ayudo a los alumnos a la hora de planificar como estudiar las distintas materias del curso. Intento que el alumno aprenda y estudie de una manera organizada y presente los trabajos correctos y con buena presentacion. Ayudo al alimno a entender los conceptos dados en clase y a realizar los deberes.

Natalia
Marbella
Licenciada en Historia imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria en la zona de Marbella, Málaga.

A través de técnicas de estudio y refuerzo se ofrecen buenos resultados. Se organiza el contenido en micro-temas para que sea más comprensible y fácil para el alumnado. No se puede olvidar la importancia de motivar al alumno para que su estudio sea placentero, se inculcará el gusto por aprender en la medida de lo posible.

Ainhoa
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Jesús antonio
Valladolid
Profesor de Lengua y Literatura castellanas y estudios ESO, Bachillerato y FP

Como profesor, suelo examinar primero el caso de cada alumno, especificando sus necesidades y realizando un pequeño test para conocer su nivel y conocimientos previos. A continuación, desarrollo cada intervención con el objetivo de alcanzar las metas académicas que sean propuestas.

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

Daniel
Torrejón de Ardoz
¡Aprende la belleza de nuestra lengua! Profesor de Lengua Castellana y Literatura

Utilizaremos técnicas de motivación en la materia y principios para descubrir lo que realmente significa estudiar nuestra lengua. Aseguro una mejoría del alumno, siempre que éste ponga un interés mínimo que hagan posible las clases, si esto no es así, intentaré producir ese interés.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

María
València
Maestra en activo ofrece apoyo para niños y niñas de EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola! Me llamo maría, soy graduada en magisterio y he cursado 2 másters oficiales relacionados con la educación. Actualmente, trabajo como maestra en un colegio y dispongo de una gran cantidad de materiales y recursos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tengo una experiencia de 5 años.

Miguel angel
Sevilla
Aprende facil y barato conmigo administrativo con experiencia dando clases a niños de primaria y ESO

Buen ambiente de trabajo un claro ejemplo es uno de mis metodos como salir a dar un paseo mientras vamos a hablando sobre el temario en cuestion y asi alumno se despeja de la rutina de estudiar en casa y siempre lo mismo.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Pilar
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo escolar

Me ofrezco a dar clases de primaria y eso, de las distintas asignaturas: inglés, matemáticas, lengua. Me gusta llevar mis clases de una manera dinámica y adaptándome al alumno, dado que cada persona es diferente, y por ello mi método va a varias según el alumno, pero siempre tratando que sea de una manera dinámica y amena.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Miquel a.
La Marina
Graduado en Maestro en Educación Primaria ofrece Clases de Lengua Castellana por Elche y sus pedanías a todos los niveles educativos.

La metodología que ofrezco es la de que el alumno consiga un hábito, una rutina de estudio adecuada para conseguir adquirir la mayor parte de los conocomientos que se le requieren. Para ello, se atenderán los temas de la metodología de estudio, el lugar o ambiente de trabajo, el grado de conocimiento del alumno.

Nazaret
Córdoba
Profesora de lengua castelllana y literatura, filosofía, geográfica e historia licenciada en Humanidades por la Universidad de Córdoba

Será una metodología activa en la que se motiva al alumnado positivamente, ensenando técnicas para preparar mejor la asignatura así como resúmenes o esquemas que le faciliten su aprendizaje. Se realizará varias pruebas para evaluar su conocimiento y asegurar el éxito en dicha materia.

Tamara
El Perdigón
Imparto áreas de primaria como: lengua, matemáticas, en Zamora o Valladolid, soy maestra y graduada

Empleo metodologías activas y aprendizaje cooperativo, sgnificativo y funcional para que cada sujeto utilice sus propias experiencias para afianzar el aprendizaje. Además de incluir la metodología del boli verde donde tendremos en cuenta los aciertos en lugar de los fallos, para que en todo momento conozca lo que buscamos.

Raúl
Granada
Licenciado filosofía ofrece clases de lengua, filosofía e historia todos los niveles en Granada

Licenciado en filosofía y máster en estudios contemporáneos. Ayudo al correcto enfoque del tema a estudiar para entablar un aprendizaje apropiado. Analizaremos las dificultades y las solucionaremos.

Mar
Granada
Pedagoga da clases particulares/técnicas de estudio en Granada a todas las edades

Soy licenciada en pedagogía. Imparto clases a niños y adolescentes. Tocaremos todas las asignaturas que abarquen desde la edad infantil hasta el bachillerato. Las áreas más fuertes que me definen como profesional son la facilidad para trabajar con diferentes colectivos entre los que destaco la edad infantil/primaria y discapacidad.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

Alexia
Tudela de Duero
Graduada hará que tus consigas tus metas escolares con motivación y enstusiamso

Los métodos que utilizo para estudiar se basan en mapas conceptuales, sintetizando de una manera visual los contenidos a tratar, así el aprendizaje es mas óptimo para el alumno. Además soy una persona muy entusiasta y por mi experiencia los niños acaban disfrutando el tiempo de estudio.

Roberto
Tordesillas
Trabajador social y estudiante de pedagogia clases de sociales humanidades lengua y apoyo escolar

Aprender jugando y con clases interactivas a traves de videos ordenador movil.

Marta
Granada
¿Necesitas apoyo escolar, técnicas de estudio u orientación? Si necesitas ayuda con estos temas, cuenta conmigo

Soy marta, estudiante de bachiller, y si quieres apoyo escolar, con todas o alguna(s) asignatura(s), o necesitas ayuda porque tienes algún problema al estudiar, no sabes cómo afrontar alguna asignatura o necesitas técnicas de estudio para empezar a poder estudiar en condiciones o mejorar las que ya tienes. Yo te prestaré esa ayuda y te daré recomendaciones y consejos.

Alfredo
Granada
Estudiante de filología da clases de lengua y literatura para todos los niveles

Estudiante de filología se ofrece para ayudar a alumnos con dificultades con las lenguas y sus literaturas. Con una metodología centrada en la comprensión de la teoría mediante ejemplos y prácticas. Buscando el problema y adaptándonos a las necesidades del alumno.

Jesús
Alhendín
Apoyo Educativo Alhendín, graduado en Maestro de educación primaria con mención en educación especial, imparte ayuda escolar en todos los niveles educativos, póngase en contacto conmigo

El truco es adaptarse lo máximo posible a las necesidades de cada individuo para poder ofrecerle los mejores resultados con el menor esfuerzo. La finalidadque persigo es hacer capaz al alumno de crear sus propias herramientas de aprendizaje, dando cabida a la autonomía personal.

María
Granada
Graduada en Educación Social y estudiante de Psicología imparte clases de lengua castellana y filosofía en Granada capital.

Soy educadora social y actual estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a quellos alumnos que precisen ayudan en las materias de lengua castellana y filosofía, ambas hasta un nivel de bachillerato. Podría relatar mi metodología, pero creo que es algo demasiado teórico e impersonal. Cada alumno precisa unos métodos y técnicas personalizados.

Eva
Fuengirola
Profersora clases particulares filosofía y humanidades zona de Mijas y Fuengirola .

Primero hablar con el alumno y ver qué necesita realmente, dependiendo del nivel de estudio y la materia, así como la finalidad. -explicar la materia en cuestión. -ayudar con distintas técnicas de estudio ;esquemas mnemotecnias etc, para un estudio eficiente y ordenado en un futuro. Técnicas de relajación para los exámenes.

Eva
Terrassa
Estudiante de CFGS de 19 años para refuerzo de materias de primaria y ESO

Mi nombre es eva y vivo en una ciudad cerca de barcelona. Actualmente estudio un cfgs de la rama de hostelería y turismo. El verano pasado (2016) empecé a dar clases particulares a niños de primaria, compaginándolas con mi formación.

Elia
Sevilla
Estudiante de Grado en Educación Primaria da clases de todas las materias inclusive el Francés a alumnos de primaria o infantil en Sevilla

Soy estudiante de ed. Primaria, estoy en mi último año del grado, y tengo titulación de inglés y francés del b1. Mi dinámica de las clases intento que sea divertida y dinámica, para que el alumno tenga motivación por aprender. Normalmente me acoplo a las necesidades del alumno y lo que quiera aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.