Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Trinidad
Alcalá de Henares
Licenciada Ciencias de la Educación

Soy licenciada en ciencias de la educación. He trabajado desde el curso 96-97 hasta diciembre de 2012 en un centro de la comunidad de madrid, impartiendo clases de e. s . o . En las áreas de comunicación (lengua y literatura) y social (geografía e historia). También he dado talleres de técnicas de estudio.

José luis
Tres Cantos
Profe particular Primaria y ESO

Me llamo josé y tengo más de 10 años de experiencia. Soy maestro con la especialidad de ef y ahora he vuelto a la uno para adaptar mi diplomatura al grado actual, y de paso aprovecho para obtener la mención en lengua extranjera. Si eres de tres cantos te será fácil obtener referencias sobre mí.

Paloma
Madrid
Lectura, Técnicas de estudio y Refuerzo escolar. Primaria

Maestra titulada en e. Primaria. Gran experiencia y buen método de aprendizaje Empática, ordenada. Responsable, cariñosa.

Angela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica (especialidad griego y latín) imparte clases de refuerzo para eso y bachillerato a alumnos con dificultades en lengua castellana, catalán, griego, latín, técnicas de estudio, refuerzo general. Experiencia de más de cinco años como profesora particular.

María
Medina del Campo
Preparador oposiciones trabajadores sociales

Preparador de oposiciones de trabajo social para la junta de castilla y león, ayuntamientos y diputaciones. Temario actualizado, test, preguntas, proyectos y supuestos. Clases individuales. Muy buenos resultados.

Noelia
O Pereiro de Aguiar
Licenciatura en historia

Tengo experiencia de varios años dando clase a niños de primaria y eso.

Noemi
Valladolid
APRUEBA TUS EXÁMENES

Profesora joven, dinámica, responsable, con experiencia docente en la educación pública, imparte clases particulares de lengua castellana y literatura: morfología, fonética, gramática, comentarios de todo tipo, refuerzo en ortografía, expresión oral, expresión escrita, preparación a selectividad. El esfuerzo conlleva su recompensa. Precio a consultar.

Andrea
Madrid
Profesora con experiencia.

Soy alumna de la universidad complutense de madrid y estoy estudiando primer año de magisterio de primaria, tengo una buenas referencias, conmigo a la vez de aprender te divertirás.

Laura
Valencia
Raquel
Córdoba
SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, mi nombre es raquel. Soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es enseñar y poder ayudar a los niños con sus dificultades ante cualquier asignatura. También tengo experiencia desde muy pequeña cuidando niños.

Francisco
Valencia
Educador Social

Estoy especializado en potenciar y motivar las habilidades cognitivas del alumno/a, mediante técnicas de enseñanza en las que el estudio y el aprendizaje se hace significativo para su propio desarrollo.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Centro de enseñanza personalizada
Toledo
Todas las Materias.Métodos de Estudio. Técnicas y Herramientas de Trabajo. Ayuda con los deberes.

Un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos.

Melania
Barcelona
Graduada en Ciencias Ambientales

Las clases que imparto las personalizo al máximo para el alumno/a. Los requisitos varían en función de las necesidades y tengo una gran capacidad para adaptar el material educativo para obtener un buen nivel de retención.

Nuria
Málaga
Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

Gonzalo
Madrid
Profesor refuerzo Primaria y E.S.O.

Pedagogo con amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en primaria y secundaria. Orientación, técnicas de estudio, planificación de estudio y control de conductas del estudiante. Procuro crear clases divertidas, dinámicas, que resulten válidas y entretenidas, visuales y reflexivas.

Ruth
Burgos
Licenciada en educación

Educación primaria. Las clases impartidas van en función del propio niño/a y las necesidades que se produzcan. Sin compromiso conocernos previamente. Buenas clases de mate, lengua e inglés. Mira precio, las plazas son limitadas.

José francisco
Torre del Mar
Maestro para clases particulares

Graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares en todas las áreas, especialidad matemáticas y educación especial. Todos los curso de infantil y primaria, además preparación para la eso. También tengo experiencia de cuidado de niños. Consultar sin compromiso. Gracias. (seis, dos, cero, siete, cero, siete, siete, seis, seis).

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

Carlos
Murcia
Profesor para ayudar con deberes y enseñar técnicas de estudio

Hola, soy carlos , acabo de acabar mis estudios en bachillerato de ciencia y tecnología y próximamente espero el acceder a la universidad de murcia. Mis clases van dirigidas especialmente a ayudar a alumnos con sus deberes en eso y primaria así como en los métodos de estudio (realización de esquemas, memorización visual a partir de colores o dibujos, resúmenes, aprender a subrayar, etc. ) .

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Tengo mas de 10 Años de experiencia en educación con resultados excelentes. Imparto Clases particulares de matemáticas, física, química, biología e inglés, a Cualquier nivel , para los meses de julio, agosto y septiembre.

Noelia
Getafe
Profesora clases particulares de apoyo general, especial Inglés y Lengua castellana y literatura

Profesora española con experiencia en apoyo a estudiantes de educación primaria y educación secundaria. Especial experiencia con estudiantes que presentan dificultades de concentración, dislexia, hiperactividad y rendimiento bajo. Particular conocimiento en materias de lengua castellana y literatura, inglés e historia general, pero con experiencia en el resto de materias escolares.

Melania
Sabadell
Licenciada en Pedagogía

Soy pedagoga y llevo más de 7 años dando clases particulares tanto a niños/as de primaria como secundaria. Matemáticas, lenguas, química, física, ciencias sociales, etc. Disponibilidad absoluta dependiendo de los demás alumnos o de las fechas.

Laura
Madrid
Graduada en Periodismo

Responsable y organizada. Tengo experiencia en el cuidado de niños, especialmente pequeños. Soy una persona tranquila y muy paciente, me gusta la enseñanza y dar a conocer mis conocimientos.

Alba
Alcácer
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo, para todos los niveles. Especialmente de humanidades, pero en niveles de instituto puedo abarcar la mayoría de las materias. También he cursado español para extranjeros.

Mario
Alcorcón
Licenciado en Filología Hispánica imparte clases de Lengua a alumnos de ESO y Bachillerato en zona Sur

Soy licenciado en filología hispánica por la ucm y estoy en posesión del certificado de aptitud pedagógica. Imparto clases de lengua castellana, ayudo en los deberes y aplico técnicas de estudio eficaces y válidas para el desarrollo intelectual en toda la carrera estudiantil.

Yasmina
Urduliz
Profesora imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Chica euskaldun se ofrece para impartir clases particulares a primaria y eso. Profesora de educacion primarial, monitora de actividades extraescolares, monitora de tiempo libre y titulo de ega. Amplia experiencia.

Mikel
Donostia
Ofrezco clases de apoyo en Donostia (escolar, exámenes, oposiciones, técnicas de estudio)

¡hola! Soy mikel de donostia y me ofrezco a ayudarte en tus estudios. Soy estudiante de filología francesa en la upv/ehu y siempre he estudiado con facilidad todo lo que me he propuesto. Creo que tengo un buen método de estudio y quiero compartirlo con todos vosotros. Las clases puedes ser tanto presenciales (en mi casa, en la tuya) como por webcam.

Carla
Quart de Poblet
Clases particulares alumnos de primaria

Hola, me llamo carla y soy estudiante de magisterio de primaria de la universidad católica de valencia, me encuentro en mi último año de carrera. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria, todas las asignaturas. Nivel alto de ingés puedo desplazarme por toda valencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 semana

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jorge

Buenos días Alexandra, mi nombre es Jorge, estaría interesado en que dieras clases a mi hijo marco, esta terminando 6 de primaria y esta teniendo muchas dificultades de concentración. Gracias de antemano por tu atención

Hace 1 día
Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona...

Solicitud de Sofía

Tengo un hijo de 16 años, 4 eso, es un niño muy despistado y este año es desesperante. Está muy desmotivado porque esta en un círculo vicioso de malas notas y si sigue así va a repetir. Necesito que le enseñen técnicas de estudio y que le...

Hace 1 día
Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Solicitud de Susana

Buenas tardes Mi nombre es Susana y soy madre de dos niños, 15 y 12 años. Sus puntos puntos a mejorar serían: la organización del tiempo, mejorar la atención y comprensión de contenidos. Hasta el momento las tácticas que he probado no...

Hace 1 día
María
Fuenlabrada
Estudiante responsable de tercero de Educación Social, con experiencia con menores en apoyo escolar y otros...