Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Nilo
Vigo
Clases Particulares de Primaria

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Manuel jesús
San Fernando
Maestro diplomado imparte clases particulares

Diplomado en magisterio de audición y lenguaje imparte clases de educación primaria y secundaria (1er ciclo) para: - refuerzo académico de asignaturas generales - preparación de exámenes de asignaturas generales Son clases individuales y/o grupales. A domicilio. Disponible todos los días.

Elisabet
Hospitalet de Llobregat
Psicologa se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar

Soc psicòloga infantil de 24 anys amb experiència i m’ofereixo per donar classes particulars de reforç: - hàbit diari d’estudi - tècniques d’estudi - ajuda amb els deures - preparació amb els exàmens Dirigit a nens d’educació primària i secundària.

María
Gandia
Licenciada en Psicopedagogia da clases particulares este verano, precio económico.

Soy licenciada en psicopedagogía, llevo varios años realizando formación, tengo mucha paciencia y soy constante con los niños. Les ayudaré con los deberes, también les enseñaré hábitos y técnicas de estudio.

María
Alacant
Refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster de secundaria (especialidad orientación educativa. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Zila
Madrid
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster en intervención psicológica y experiencia en el sector, imparto clases y técnicas de estudio. Trabajo también dificultades de aprendizaje (tdah, trastornos en lecto-escritura y matemáticas, déficit de atención, memoria). Programas específicos e informes personalizados de la evolución del alumno/a. 13e/hora.

Gema patricia
La Orotava
Se dan clases particulares de primaria y ESO

Me llamo gema y llevo más de 10 años dando clases particulares. Mi experiencia en estos años me ha mostrado como impartir las clases de una manera amena y de forma que el alumno vea sus progresos. Diplomada en magisterio da clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso.

Ana maría
Salamanca
Clases particulares: Filosofía, Educación para la Ciudadanía y preparación de Selectividad

Licenciada en filosofía y profesora interina de educ. Secundaria Soy ana, una persona agradable, responsable, con paciencia y a la que le encanta la docencia.

Alba
A Coruña
Ingeniera imparte clases particulares a domicilio Primaria-ESO-Bach cualquier materia

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares en la zona de a coruña orientadas a primaria, eso y bachillerato. Todas las materias. Experiencia previa como profesora y trato con niños ya que también soy monitora de tiempo libre. Amplia flexibilidad de horario y excelente trato.

Tu profesor a un clic
Madrid
Clases de apoyo, tratamiento de problemas de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Te prestamos ayuda con clases de apoyo, refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda puntual. Te ayudamos con los deberes. Tenemos la solución a tus dificultades de aprendizaje: fracaso escolar, tdah, dislexia, disgrafia, problemas de comportamiento, falta de organización, problemas de lectura y escritura.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo y ayuda con la lectura

Soy una chica de 25 años titulada en magisterio, soy una persona paciente y a la que le gusta enseñar a sus alumnos.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares Primaria

Hola a todos Soy diplomada en magisterio de primaria, me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Llevo fichas de refuerzo y ampliación para ayudar con las asignaturas que más se necesita y también aclaro dudas. No hago deberes, a no ser que haya dudas con algún ejercicio. Ayudo con todas las asignaturas, incluída inglés (tengo título b2 de inglés).

Azahara
Fuenlabrada
Licenciada en pedagogía, imparto clases de refuerzo, técnicas de estudio, TDAH...

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares a alumnos/as con y sin necesidades educativas especiales de eduación infantil, primaria y e. s . o . De refuerzo en general. Además trabajo las técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, tdah. Licenciada en pedagogía. Imparto clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria con y sin necesidades educativas especiales.

Rocio
Huelva
Licenciada en Pedagogia

Licenciada en pedagogía y con 7 años de experiencia con menores: Clases particulares o cuidado de niñas/os de infantil y primaria a domicilio. Horario flexible, precio muy económico, a convenir dependiendo de las horas semanales. Refuerzo de todas las asignaturas, problemas de concentración, motivación, técnicas de estudio.

Alejandro
Las Rozas
Refuerzo para primaria Las Rozas, Majadahonda

Como profesor de educación primaria me ofrezco para impartir clases particulares.

Tamara
Madrid
Licenciada en Pedagogía con Máster de Formación del Profesorado

Soy licenciada en pedagogía en la especialidad de educación especial y además, dispongo del máster de formación del profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas; por lo que estoy especializada en el ámbito profesional de la educación.

Maite
Pamplona
Graduada en magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares

Actualmente soy graduada en magisterio de educación infantil, estoy estudiando segundo de psicología y a la hora de dar las clases primero tengo un primer contacto con el alumno para ver de que conocimientos previos parte y a partir de ahí enseñarle en aquello que tenga más deficiencia para conseguir un desarrollo evolutivo efectivo.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Carolina
Madrid
Clases particulares eso bach primaria

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños pertenecientes al ciclo de primaria. Inglés y lengua para eso y bachillerato. Disponibilidad: tardes de lunes a viernes y mañanas del fin de semana. Zona sur de madrid.

Andrea
Madrid
Psicóloga titulada con 5 años de experiencia en clases A DOMICILIO particulares y apoyo psicopedagóg

Soy andrea iturriaga, licenciada en psicología clínica por la universidad complutense de madrid y actualmente estudiante de master. He trabajado durante 6 años como profesora de clases particulares , reforzando las materias más problemáticas, ayudando a encontrar el mejor modo de estudio para cada alumno.

Yesenia
Tui
Maestra imparte clases particulares de primaria y secundaria

Maestra y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de primaria y secundaria. Zona santiago de compostela. Posibilidad de atención a domicilio, atención individual o en pequeños grupos.

Beatriz
Madrid
Profesora particular con experiencia en Castellano e Inglés en Infantil, Primaria y E.S.O.

Mi nombre es beatriz, diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera. Nivel de inglés de fist certificate. Conocimientos en todas las asignaturas y desarrollo del lenguaje para alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia en infantil, primaria y eso impartiendo clases particulares a domicilio y en colegios. Precio por hora 10-12 euros.

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Alba
Jerez de la Frontera
Maestra y psicopedagoga

Titulada y con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio y realiza intervenciones individuales dirigidas a ayudar al niño/a a superar las dificultades y problemas en su aprendizaje.

Rebeca
Paterna
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de repaso

Imparto clases particulares de repaso, de apoyo escolar, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Detecto posibles dificultades del aprendizaje y enseño técnicas de estudio para que aprendan a estudiar (resúmenes, sintetizar textos, comprenxión lectora, capacidad crítica. ) . Imparto clases de todas las asignaturas en educación primaria y secundaria.

Centro psicoeducativo
Córdoba
Psicóloga ofrece Apoyo al Estudio a alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachiller en las Asignaturas

Impartido por psicóloga y profesores especializados - apoyo en las distintas asignaturas. - lugar: zona centro. - grupos reducidos. Apoyo personalizado. - supervisión de la evolución del alumno/a. - asesoramiento a familias. Objetivos: - mejorar su actitud y motivación hacia el estudio. - conseguir mayor autonomía en el proceso de aprendizaje.

Nerea
Elche
Maestra y Orientadora Educativa se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y orientadora educativa y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas impartidas en primaria. En secundaria doy clases de música, matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés y latín. Además, doy asesoramiento escolar y técnicas de estudio. Trato a niños con déficit o alguna alteración del lenguaje.

Lara
Camargo
Profesora Titulada Bilingüe

Doy clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), de apoyo y técnicas de estudio y de música y piano (tengo el título profesional de música en especialidad de piano por el conservatorio jesús de monasterio) No dudes en informarte

Laura
Lalín
Profesora para niños de primaria y ESO

Chica amable, con una gran afición por lo niños imparte clases de primaria y eso, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, ayuda a superar asignaturas pendientes o simplemente repaso de x cosas

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID