Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sandra
Valladolid
Clases particulares deprimaria y ESO. Experiencia demostrable

Hola, soy sandra Diplomada en educación infantil. Actualmente ejerciendo de profesora en una guardería. Imparto clases, ayudando a los deberes o preparando exámenes desde primaria hasta la eso. Con técnicas de estudio, resúmenes y esquemas. Solo imparto en el segundo ciclo de la eso materias de letras. Con experiencia de 2 años y medio demostrables y con buenos resultados.

Beatriz
Granada
Universitaria ofrece clases económicas de apoyo escolar a distintos niveles académicos con experiencia.

Me llamo beatriz, estudio un grado en terapia ocupacional en la universidad de granada, anteriormente cursé un bachillerato de ciencias de la salud o socio-sanitario. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de entre 5 y 13 años ya que durante mi trayectoria universitaria he trabajado dando clases tanto a niños en situación de exclusión social como niños que no.

Celestina
Ponferrada
Soy profesora que enseña de manera fácil y lúdica a tus hijos

Metodología activa donde el alumnado es el principal protagonista a través del desarrollo de la autonomía y la asunción de responsabilidades. A través de recursos como las rutinas de pensamiento, desarrollo de las funciones ejecutivas y diversas técnicas para ello.

Inma
Albacete
Maestra con 8 años en la docencia y estudiando psicología de ofrece para ayudar a esos niños que necesiten un empujón en las materias de primaria. Me traslado a domicilio

La metodología es muy simple: cada alumno tiene unas necesidades, por tanto la metodología variará según los niños.

Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Chica entusiasta, responsable y abierta a la gente ofrece clases particulares (ayuda con deberes, preparación de exámenes, refuerzo de asignaturas. Objetivo? Buenas notas! ) económicas en mataró.

Elisa
Zaragoza
Apoyo escolar para alumnos de primaria con técnicas de estudio, memorización ...

Me llamo elisa y voy a 3º de eso Ayudar a los niños ha hacer los deberes consiste en hacerles pensar, no en darles las respuestas. Si el niño se da cuenta que lo sabe, la clase se desarrollará mejor.

Alejandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares de Amadeus

Clases particulares de amadeus en nivel medio y avanzado. Clases sueltas o curso completo. Nos adaptamos a tus necesidades horarias, contacta sin compromiso.

Estefania
Madrid
Ofrezco clases particulares

Hola mi nombre es estefania. Me ofrezco para dar clases particulares. Tengo experiencia como profesora y disponibilidad.

María dolores
Albacete
Maestra de Educación Infantil y Primaria, con B2 de inglés, imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias en Albacete.

Maestra de educación infantil y educación primaria con nivel b2 de inglés. Adaptación individual a las necesidades y características de cada alumno. Vocación por mi trabajo, implicación en el mismo, responsabilidad y profesionalidad. Trato amable y cariñoso, centrado en el desarrollo de todas las capacidades de mis alumnos.

Vanesa
Viladecans
Estudiante universitaria da clases a domicilio en Viladecans a alumnos de Primaria, ESO

Soy una estudiante de periodismo e international business program apasionada con el mundo del aprendizaje. Mi metodología consiste en acercarme a los alumnos (de primaria, eso) como si fuera una amiga más hasta conseguir que estudiar les resulte incluso divertido.

Miriam
Vinaròs
Arquitecta técnica con máster en Interiorismo da classes de matemáticas, física o dibujo técnico. Para todos los niveles, también refuerzo escolar para alumnos de primaria y ESO.

Soy aparejadora pero siempre me ha gustado la enseñanza, desde pequeña en mis veranos he dado clases de refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y eso. Mientras estudiaba en barcelona impartía clases en una academia para alumnos universitarios. Siempre he compaginado mi trabajo como interiorista con este.

Profesores a domicilio
Madrid
Técnicas de Estudio

Es un programa orientado a ayudar a todos aquellos alumnos que quieran aprender estrategias de estudio activas que les faciliten la transición por las diferentes etapas escolares. El mismo se centra en la eliminación de las barreras que les separan del conocimiento: desmotivación, desorganización, etc. Permitiéndole mostrar sus verdaderas aptitudes individuales y destacar por ellas.

Jacobo
Málaga
Ingeniero en busca de alumnos a los que ayudar en sus estudios.

Soy jacobo, un estudiante de ingeniería industrial. Me fue bastante bien en selectividad, así que podría ayudar en prepararla. También ayudo para bachillerato o eso, enseño las técnicas de estudio que yo utilizaba, y busco la mejor técnica para el alumno. Menos asignaturas de la rama biológica y letras, ayudo en todo.

Gerard
L'Hospitalet de Llobregat
[ ESO Y BACHILLERATO] Ayuda y refuerzo desde un punto de vista joven

Soy gerard, tengo 19 años y te puedo ayudar en mejorar y reforzar tus conocimientos en las materias que necesites. Durante mi etapa escolar he ayudado a los compañeros que necesitaban una ayuda, de esta manera ofrezco un servicio mas cercano que ayuda a hacer el aprendizaje más ameno.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Silvia
Montroy
Filóloga imparte clases

Graduada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura, te ayuda con tus deberes y exámenes, etc. Horario flexible y con la posibilidad de hacer las clases online. (skype) Native spanish teacher. I teach spanish, i will help you with your homework and your exams, etc. Flexitime and with and the possibility to teach the class by skype. Silvia.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

María
Dos Hermanas
Se ofrecen clases particulares a todos los niveles y con grandes resultados

Estudiante de filología hispánica se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de la enseñanza y de todas las materias, tanto de humanidades (lengua y literatura, historia, etc), como de idiomas o ciencias (matemáticas). Gran experiencia en este sector y grandes resultados.

Gal.la
Gandia
Doy clases particulares

Doy clases particulares a niños de primaria y e. s . O también doy clases de ingles ya que tengo un nivel b2 en inglés :) Soy maestra de educación infantil. Además tengo un master en dificultades de aprendizaje. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y cuidando a niños pequeños además de trabajar con niños de necesidades educativas especiales.

Emma
Valencia
C2 English teacher. Graduada en Magisterio y Licenciada en Derecho en Inglaterra

Especializada en metodología inglesa para early childhood y business english para adultos. Método y materiales propios,se ofrecen clases de conversacion para niveles elevados y clases a empresas. 10 años de experiencia a todos los niveles, desde 0 años.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Nur
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciatura en Derecho.

Hola, Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de lengua castellana y literatura, historia y matemáticas, en relación con los niveles de e. s . O y bachillerato. Me gusta la enseñanza y tengo experiencia en la misma, como profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio en el ceip " finca españa" (tenerife) así como en el ies "la minilla".

Maria del remedio
València
Pedagoga-Psicopedagoga imparte clases particulares en Valencia capital. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía. Tengo experiencia en clases particulares, cuidado de niños, monitora de tiempo libre, escuela matinal, infantil, primaria, secundaria y universidad. Ofrezco: Repaso y refuerzo. Intervención en dificultades del aprendizaje , como tda-h, dislexia. Trastornos del desarrollo. Preparación de exámenes. Orientación educativa.

Ester
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo a domicilio para alumnos con dificultades de aprendizaje

Utilizo una metodología cercana y basada en la mejora de la independencia, la motivación y la autoestima escolar del alumno a la vez que aprende los contenidos académicos correspondientes.

Joan
Vila-real
Profesor de Repaso económico (amplia experiencia)

Graduado en psicología se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en benidorm y alrededores. Con amplia experiencia en el ámbito, siendo el resposnable durante el último año del área de estudios del equipo de fútbol, en categorías inferiores, del villarreal cf además de aprobar, aprenderá a estudiar, con la utilización de las técnicas más efectivas.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias de primaria y ESO.

Soy una estudiante universitaria (dirección y administración de empresas) e imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Título de euskera ega y nivel alto de inglés (estancia de dos veranos en estados unidos). Buen expediente académico y experiencia en clases particulares. Las clases las doy en mi domicilio (lakua) y tengo disponibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo