Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marta
Riba-roja de Túria
Profesora particular

Profesora particular desde hace más de 10 años imparte clases de apoyo con las tareas, repaso general y tecnicas de estudio a primaria y eso.

Maitane
Madrid
Clases de apoyo Primaria y ESO: lengua, matemáticas e inglés

Estudiante último curso de ade y derecho da clases particulares a niños de primaria y eso. Matemáticas, lengua e inglés. Clases en inglés o español. Si necesitas alguna otra asignatura consúltame. Precio hora 10e.

Marina
Valencia
Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases en Valencia.

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares en valencia. Refuerzo,ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Zona de el carmen.

Carmen
Palma
Diplomada en magisterio educación primaria.

Diplomada en educación primaria se ofrece para dar clases de repaso, técnicas de estudio, lectura catalán y castellano en palma y alrededores. Precios más bajos cuantas más horas se contraten. Contacten conmigo para más información.

Alicia
Valencia
Psicóloga ofrece clases parituclares.

Me llamo alicia y soy psicóloga. Tengo amplica experiencia tanto en educación formal como en el tiempo libre. Ofrezco clases particulares, técnicas de estudio, orientación escolar, taller de memoria y estimulación cognitiva, para todas las edades. Pregunta sin compromiso.

Mcarmen
Villalba del Alcor
Clases particulares ~ Diplomada en Magisterio de Especial

Clases muy economicas 3euros en mi domicilio villalba del alcor y en domicilio particular en otra localidad desde 5 a 8euros

Magdalena
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Biología, CAP

Tengo experiencia docente como licenciada en biología y también experiencia docente en el área de la expresión plástica. He impartido talleres personalizados de técnicas de estudio.

Sandra
Castelló de la Plana
Licenciatura en Filosofía y Máster en Educación.

Soy una profesora que imparte clases particulares individuales y en grupos, especializada en filosofía, historia, historia del arte y ciencias sociales. Me comprometo a realizar al alumno un seguimiento activo e individualizado.

Cristina
Córdoba
Licenciada en psicología

Mi nombre es cristina. Soy licenciada en psicologa con master en intervención psicológica por la universidad de cordoba. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo de primaria, lectura y tecnicas de estudio.

Clases particulares murcia
Murcia
profesores en Murcia

Educamur, las clases particulares a domicilio de calidad.

Eva maría
Se imparte clases particulares en casa o a domicilio

Se imparten clases particulares, para apoyo escolar, preparación de exámenes. Para alumnos de eso y primaria, bien en casa ó a domicilio.

Celia ana
(1 opinión)
Catarroja
Estudiante de Arquitectura oferta clases de repaso de cualquier asignatura para prImaria y ESO

Soy una persona muy paciente a la hora de enseñar que además disfruta muchísimo con ello.

Yesenia
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares

Profesora licenciada en educación primaria, con experiencia en clases particulares. Se imparten clases para todos los niveles y edades de las materias de lenguaje, matemáticas, conocimiento del medio, inglés y alemán.

Laro
Corvera de Toranzo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Graduado en ingeniería de energias, imparte clases particulares de todas las asignaturas: dibujo técnico, matemáticas, física y quimica, lengua. . . A domicilio, personalizadas, a niveles de primaria, eso y bachiller. Si la clase es para un grupo, el precio de la hora baja considerablemente. Horarios flexibles y precios muy económicos. Llamada, email o whatsapp.

Marina
Valladolid
Pedagoga Terapéutica especializada en atención temprana

Graduada en pedagogía terapéutica y en primaria, doy clases particulares al alumnado con nee que necesitan apoyo en el estudio y en cualquier aspecto académico para facilitar la mejora en su desarrollo funcional e integral. Trabajo con niños que se caracterizan por una falta de atención, memoria e hiperactividad, problemas de lectoescritura, trastornos del lenguaje, atención temprana etc.

Leticia
Madrid
profesora con experiencia

Hola, soy leticia. Acabo de terminar medicina. Me encanta enseñar, tengo amplia experiencia en el ámbito de la docencia. He impartido clases de refuerzo, asignaturas de ciencias y lengua a alumnos de primaria y eso. Además he dado clase de ingles en kenia, como voluntaria. Soy alegre, amable y algo exigente. Me gusta que el alumno vea como su esfuerzo tiene recompensa.

Daira
León
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Para los chicos y chicas que lo que les cuesta es ponerse a estudiar estas clases particulares son ideales. Con ellas aprenderá a tener un método, seguir un horario, aplicar las técnicas de estudios más convenientes para su personalidad y resolver las dudas que le surjan en clase.

Montse
Granollers
TÉCNICAS DE ESTUDIO, REFUERZO Y REPASO GENERAL

Realizo clases de refuerzo, matemáticas, técnicas de estudio,naturales, tecnologia a alumnos de primaria, eso, escuela de adultos e ciclos formativos. A la vez a nivel informático; autocad, office, multimedia y otros programas, a diferentes niveles de alumnos y empresas. Al realizar una clase personalizada se llega a conseguir unos buenos resultados.

Ana isabel
Olías del Rey
Profesora para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Profesora con experiencia en centros públicos, se ofrece para impartir clases particulares para niños y niñas de primaria y eso. Aseguro motivación para los alumnos, técnicas de estudio y un plan organizado en el que los alumnos/as saquen un rendimiento óptimo. Experiencia con alumnos de bachillerato en materias de historia, geografía e historia del arte.

Sheila
Barcelona
Estudiante universitaria para CLASES PARTICULARES (experiencia!)

Soy una estudiante universitaria, estudio enfermería de la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, y a adultos. Asignaturas: catalán, castellano, matemáticas, naturales, sociales, inglés, tecnología, etc.

Diego
Madrid
Profesor particular de Lengua y Literatura ESO y Primaria

Se ofrece profesor particular de lengua castellana y literatura para los niveles de eso y educación primaria. Tengo experiencia de más de diez años como profesor particular. Soy licenciado en psicología y máster en educación. Tendría disponibilidad para impartir las clases todos los días en madrid capital.

Adrian
Picassent
Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes.

Soy recién titulado como profesor de educación secundaria obligatoria y formación profesional y tengo experiencia como profesor particular de mi etapa como estudiante universitario. Al estar formado en las nuevas metodologías y conocer los nuevos modelos de evaluación, adapto la clase a las necesidades del alumno o alumna.

Ángela
Granada
Apoyo para todas las materias y niveles educativos: técnicas de estudio y memorización, redacción de textos, etc.

Graduada en sociología por la ugr se ofrece para realizar clases de apoyo y dirigidas a la consecución de hábitos de estudio, técnicas de memorización, redacción y edición de textos para todos los niveles educativos. Se realiza un sistema personalizado de apoyo y seguimiento del estudiante, con objetivos semanales, mensuales y de curso; clases presenciales u online y resolución de dudas.

Rebeca
Toledo
Se dan clases particulares

Chica estudiante de pedagogia, se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y eso. Para mas informacion contactar conmigo.

Nic
Barcelona
Estudiante de derecho italiano y español con la pasión para la escritura ofrece ayuda en organización de estudio y creatividad

Uso el método que me parezca más eficaz para la persona, según su personalidad, capacidad y exigencias.

Saray
Ripollet
ESTUDIANTE DE MEDICINA PARA CLASES DE REPASO

Soy estudiante de medicina de la universidad autónoma de barcelona (uab) y me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier asignatura a chicas y chicos de primaria- eso, con horarios flexibles y un precio muy económico.

David
Las Rozas de Madrid
APOYO TAREA DIARIA

Profesor apoyo y gestión tarea diaria, primaria y eso, todas las asignaturas. Experiencia en niños con tadh.

Ana
Leganés
Clases particulares de primaria y ESO.

Imparto clases de apoyo sobre cualquier asignatura, tengo 4 años de experiencia como profesora particular y 6 cuidando niños.

Daniela
Barcelona
Clases particulare en Barcelona

Estudiante de itinerario científico de 2° bachillerato en barcelona. Clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso para el repaso de las materias, realización de los deberes o preparación de examenes. También hago de canguro.

Lara
Alicante
Psicopedagogía/Educadora

Clases particulares desde primaria hasta eso de todas las asignaturas, técnicas de estudio, organización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...