Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Adelaida
Madrid
Se dan clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato

Si tus hijos tienen dificultad con algunas asignaturas del colegio o del instituto como lengua, matemáticas, inglés, francés, historia, filosofía, latín, etc.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Claudia
Laviana
Apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de licenciatura en pedagogía(5º curso), y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños de primaria, con dificultades de aprendizaje( ej, dislexia), trastornos del desarrollo, retraso escolar.

Sandra
Ávila
Maestra clases particulares en Avila

Maestra se ofrece clases particulares a domicilio o en el de la profesora. Todas las asignaturas de primaria y e. s . O y técnicas de estudios. Experiencia con buenos resultados. Aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno/a.

Judith
Granada
Clases particulares de Primaria y ESO.

Se imparten clases particulares de primaria y eso a domicilio. Todas las materias. Para 4º eso matemáticas y física y química no se impartirían. Precio: 10 euros/hora (mín.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares

En el año 2008 finalicé mis estudios en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje por la universidad de cádiz. Por mi experiencia impartiendo clases de apoyo en una academia durante tres cursos escolares, además, de las prácticas en colegios públicos durante los años universitarios; me considero capacitada para desempeñar este trabajo.

Javier
Pamplona
Ingeniero da clases todos los niveles, precios anticrisis

Ingeniero, 33 años, con 7 años de experiencia dando clases particulares y muy buenos resultados por parte de mis alumnos demostrable. Se imparten clases individualizadas para alumnos de primaria, eso. Todas las asignaturas.

Tommy
Madrid
Clases de electrotecnia,matemáticas,lengua y mas

Me llamo tommy y estudio ingenieria informatica en la upm Doy clases de matematicas,electrotecnia y lengua a nivel de bachillerato eso y primaria Contactar tambien por whatapp

Maria del mar
Córdoba
Magisterio Educación Especial

Hola Mi nombre es maria del mar. Soy maestra de educaciòn especial pero he trabajado durante cuatro años dando clases particulares de inglés, matemáticas y literatura a una niña de eso. Ademàs de esto, he trabajado en centros educativos y hasta final de julio trabajo en un centro de psicologia con niños con discapacidad.

Ricard
La Garriga
Llicenciat en Psicològia ofereix classes de Tècniques d'Estudi per les diferents assignatures

S'ofereixen classes de tècniques d'estudi per estudiants de primària, secundària, selectivitat i universitat per millorar rendiment acadèmic-

María
Telde
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la ulpgc, especialidad lengua castellana y literatura. Tengo experiencia docente porque he estado trabajando en colegios, con buenos resultados. Me considero una persona responsable, seria, paciente. Experiencia con niños hiperactivos.

Daiana
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Derecho

Soy abogada en ejercicio, siempre me ha gustado el mundo de la educación poder transmitir conocimientos y técnicas de estudio para que el alumno se encuentre motivado y pueda ver buenos resultados al finalizar el curso o periodo de exámenes. Oposiciones a la administración, constitucional, legislación.

Inma
Valencia
Clases particulares para primaria, eso y pruebas de acceso

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Tengo 6 meses de experiencia trabando en un colegio dando repaso a niños de edades comprendidas entre 3 y 18 años. Además tambien soy tecnico en educación infantil por lo que también tengo experiencia en el cuidado de niños. Actualmente estoy disponible los fines de semana pero a partir de septiembre todas las tardes.

Luisa
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy maestra y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases en centros educativos, academia, actividades extraescolares y como profesora de apoyo escolar y refuerzo educativo. Estoy especializada en alumnos de primaria, primer ciclo de secundaria y adultos, principalmente. Me traslado al domicilio del alumno, aunque se puede hace seguimiento on-line de los alumnos que así lo requieran.

Carmen
Valencia
Profesora de técnicas de estudio

Profesora de técnicas de estudio da clases de todas las asignaturas para aprender a estudiar y preparar examenes.

María
Granada
Clases Lengua castellana y Literatura

Profesora de lengua castellana y literatura, licenciada en filologìa hispánica y filología románica, imparte clases de lengua castellana y literatura, y de español para extranjeros, a buen precio y con profesionalidad. Experiencia en clases particulares con estudiantes de 12 a 18 años. Magníficos resultados.

Estefanía
Zaratán
Clases particulares de apoyo y técnicas de estudio adaptadas.

Estudiante de psicología y educación social imparte clases de apoyo y téncina de estudio a niveles de primaría y secundaría e idiomas. Es esencial potenciar el desarrollo del alumno con sus propias capacidades generando herramietas de superación autónomas.

Alba
Huesca
Estudiante de Magisterio.

Mi nombre es alba, 20 años y estoy estudiando tercer curso de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a chicos/as estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura incluido el inglés. Tengo experiencia de más de dos años en este campo y poseo una amplia práctica debido a determinadas asignaturas de mi carrera que requieren prácticas en colegios.

Antoni
Santa Coloma de Cervelló
Profesor titulado se ofrece para clases

Profesor titulado con seis años de experiencia. He trabajado con niños, adolescentes y adultos para el departament d'ensenyament de la generalitat de catalunya.

Dina
Otura
Diplomada en magisterio musical

Soy diplomada en magisterio, imparto clases particulares a niños de primaria y de secundaria en todas las asignaturas. Tengo 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Trato cercanos y enseñanza personalizada. Flexibilidad de horarios. Dispongo de coche propio.

Mónica
San Fernando
Licenciada en Psicología

Cursando master en psicología infantil. Experiencia en clases particulares a domicilio a niños de primaria y con dificultades de aprendizaje (pj tdah). También se da clases en verano, en cualquier horario, o bien por la mañana o por la tarde, en función de las necesidades del alumno/a.

Nazaret
Guadalajara
Licenciada imparte clases a niñas/os de primaria y ESO.

Imparto clases particulares de refuerzo a domicilio todos los niveles, también posibilidad en el domicilio del alumno/a, tengo mucha experiencia, sobre todo en técnicas de estudio y refuerzo. Puedo desplazarme a los alrededores de guadalajara. También doy clases de economía para bachillerato y para carreras del ámbito de ciencias sociales (trabajo social, derecho, turismo, sociología etc.

Violeta
Valencia
Educadora/cuidadora de niños/as con Necesidades Especiales (Técnico en Integración Social)

+estudios y experiencia en el sector educativo: -titulada en técnico superior en integración social y técnico de grado medio en atención sociosanitaria. (atención al dependiente) -experiencia como profesora de apoyo en colegio de educación especial. (7 meses) -cursando 1er año de maestro en educación primaria (en la universidad de valencia) - monitora de comedor del c. e . e .

Ana elena
Sevilla
Maestra de Educación Especial y psicopedagoga

Maestra de educación especial y psicopedagoga imparte clases a domicilio de infantil, primaria, e. s . O y educación de adultos Ofrezco: apoyo escolar general o refuerzo mediante programas específicos para áreas como lecto-escritura, comprensión, habilidad lógico-matemática. Sesiones personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas de cada alumno/a.

Natalia
Alcalá de Henares
Profesora letras Alcalá de Henares

Soy licenciada en filología hispánica y llevo cinco años dando clases particulares de asignaturas del área de letras (latín, griego, lengua y literatura, historia,etc. ) también he impartido clases de español para extranjeros. Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo, podremos llegar a un acuerdo en cuanto al lugar, horario, cuantía económica, etc.

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Esther
Barcelona
Reforç general (inclòs anglès) per a totes les edats, també programes estadístics com SPSS, Atlas.ti

Sóc llicenciada en sociologia per la universitat de barcelona i diplomada en lleure educatiu. Tinc una experiència de 4 anys de treball amb nens d'entre 3 i 12 anys. En les meves "classes" intento que els nois i noies es motivin amb el que estudien, evitant així que avorreixin l'assignatura o l'estudi en si.

Rosa mª
Sevilla
Clases particulares Primaria y ESO

Chica española de 25 años licenciada en psicología, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso. También en verano. Preparamos juntos las recuperaciones de septiembre. -clases particulares -apoyo escolar -ayuda con las tareas -técnicas de estudio -problemas de aprendizaje -trastorno por déficil de atención. Etc. Me desplazo a domicilio.

Azahara
Córdoba
Chica responsable y trabajadora imparte clases particulares y deportes

Hola Soy azahara y soy una chica muy trabajadora, activa, enérgica y con muchas ganas de ayudar a personas como niños o más mayores. También si necesitais una ayuda en los deportes soy atleta y estaría encantada de ayudaros a motivaros e inculcaros que el deporte es sano y fácil.

Alba
Granada
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía y con experiencia como educadora tanto con niños/as como personas adultas. Busco la forma de realizar un aprendizaje comprensivo, dinámico y práctico buscando una construcción del propio aprendizaje del alumnado, pudiendo adquirir conocimientos de una forma más eficaz, pero también más profunda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios