Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Elisabet
Blanes
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria de 26 años se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia.

Josep
Riudellots de la Selva
Clases de refuerzo de ciencias (Pruébalo por un euro)

Programa para aprender a pensar: Aprendizaje asistido por ordenador. Intensificar el sentido de la atención. Propiciar el sentido de la reflexión con lecturas vertebradoras.

Rita
Barcelona
Profesora particular a domicilio con experiencia

Tengo 20 años, estoy estudiando antropología social y cultural en la universidad de barcelona. Tengo cuatro años experiencia dando clases particulares de casi todas las materias a alumnos de primaria y eso.

Elena
Madrid
Imparto clases particulares a alumnos de primaria o de la ESO.

Imparto clases particulares a domicilio del alumno o bien para cuidar niños pequeños.

Pablo
Armilla
Aprender a estudiar más fácilmente

¿has tenido profesores particulares sin que funcionara? ¿odias estudiar? ¿te cuesta mantener la cabeza en el libro? La solución no siempre pasa porque un profesor particular nos vuelva a explicar (de igual manera o distinta que en clase) un tema o asignatura. Muchas veces, la solución pasa por romper ese circulo vicioso y recuperar la motivación por una asignatura o asignaturas.

Laura
Córdoba
Clases económicas

Las tarifas para grupos en mi domicilio son de 5 euros y las clases particulares 10 euros más desplazamiento.

Raquel
Madrid
Técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster en psicología clínica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato; así como técnicas de estudio

Amina
Castellón de la Plana
Se ofrecen clases particulares: idiomas, refuerzo Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de traducción e interpretación en la universidad jaume i se ofrece para dar clases de repaso de primaria, eso y bachillerato y de inglés, francés y alemán. Técnicas de estudio personalizadas y horario flexible.

Lorena
Sanlúcar de Barrameda
Licenciada en Pedagogía - Clases Particulares

Se ofrece chica de 26 años, licenciada en pedagogía, para impartir clases particulares a domicilio. Clases destinadas a todos los cursos principalmente primaria y secundaria y en todas las asignaturas. Especializada en alumnos con necesidades educativas especiales.

Escuela aprendizaje dinámico
Madrid
Cursos Intensivos de Técnicas de Estudio. Convocatorias de Verano.

Cursos intensivos de técnicas de estudio. Convocatorias de verano. Orientado a: todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad, opositores.

José maría
Sevilla
Comprender mejor la lectura y mejorar la expresión escrita. Iniciación a la escritura literaria.

Lecturas de textos. Conversaciones sobre lo leído. Escribir ideas y argumentos. Definir personajes, escenarios y entornos. Desarrollar relatos a partir de esos argumentos, ideas, personajes y entornos. Repasar y corregir dichos relatos. Todo ello individualmente o en pequeños grupos. Aporto mi experiencia como profesor, y como escritor publicado de literatura juvenil.

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de diversas materias.

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Maria
Martorell
Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Rocío
Ávila
Apoyo en deberes y Lengua en Ávila, estudiante de Enfermería y monitora

Estudiante de enfermería en la e. u . Enfermería de ávila y monitora de ocio y tiempo libre con muy buenos resultados en bachillerato, selectividad y en general en toda la vida escolar que puede ayudar a la realización de deberes, métodos de estudio y apoyo en diferentes asignaturas. Muchas ganas de trabajar. Responsabilidad y paciencia. Adaptabilidad.

Andrea
Palma
Maestra con experiencia imparte clases de apoyo en materias y técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia y cualidades personales de empatia, paciencia, recursos materiales y guías. Ponte en contact

Mi nombre es andrea y soy maestra de educación primaria con la especialidad en tic. A pesar de que mi grado me acredite para dar clase hasta segundo de la eso, cuento con experiencia en el ámbito privado con alumnos de 3° eso también.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Anabel
Santiponce
Graduada en Ciencias ambientales se ofrece para dar Clases Particulares en Sevilla, Santiponce, Camas, La Algaba, Guillena...

Soy una chica de 23 años graduada en ciencias ambientales y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente imparto clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato (ciencias). Imparto clases con grupos muy reducidos o individualizadas, y puedo desplazarme o darlas en mi propia vivienda, ya que tengo una habitación acomodada para ello.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Ruth
Soto del Real
Clases particulares

Estudiante de tercero de grado en terapia ocupacional con excelentes referencias académicas y laborales se ofrece para impartir clases de técnicas de estudio y aprendizaje, lectura, inglés, ayuda con los deberes.

Alex
Cambrils
Universitario da clases de repaso mates, filosofía e inglés entre otras

Soy estudiante universitario y siempre me ha gustado dar clases de repaso en mi tiempo libre. Mi objetivo es que mi alumno pueda aprender el máximo conmigo y sorprenda a su profesor del colegio, además dispongo de mucho material adicional con el que complementar mis clases, siempre fui un buen estudiante. No duden en ponerse en contacto conmigo para preguntar.

Antía
Santiago de Compostela
Licenciatura en Psicología especializada en Psicología clínica

Licenciada en psicología por la usc, especializada en psicología clínica Preparación del examen pir durante tres años Experiencia como profesora de apoyo en escolares con dificultades de aprendizaje y trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Sacramento
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciada en psicología: clases particulares; Técnicas de estudio; ansiedad; relajación, ...

Soy licenciada en psicología con amplia experiencia en la impartición de técnicas de estudio tanto individualmente como grupal, repaso y mejora del rendimiento académico, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje.

Sandra
Valladolid
Clases particulares deprimaria y ESO. Experiencia demostrable

Hola, soy sandra Diplomada en educación infantil. Actualmente ejerciendo de profesora en una guardería. Imparto clases, ayudando a los deberes o preparando exámenes desde primaria hasta la eso. Con técnicas de estudio, resúmenes y esquemas. Solo imparto en el segundo ciclo de la eso materias de letras. Con experiencia de 2 años y medio demostrables y con buenos resultados.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Química con vocación de profesor se ofrece a dar clases particulares de la ESO o primaria de física química biología y matemáticas con preferencia de dar clase en la eso. Mi método de en

Mi técnica es didáctica con la participación del estudiante con pizarra ( parece más entretenido) y resolver todas las dudas sin plantearlo dos veces. Al dar asignaturas científicas me gusta que se entienda lo que imparto por lo tanto buscare técnicas con las que puedan entenderlo. Aprobar ciencias no están difícil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...