Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mdolores
San Andrés del Rabanedo
Formador Diplomado da clases particulares

Diplomado universitario. Formador. Da clases de matematicas, lengua española a niño/as de primaria, eso. Amplia experiencia. Tecnicas de estudio. Informatica. Amplia experiencia en educación de adultos.

Alicia
Andújar
Maestra con experiencia, máster en Logopedia.

Experiencia de varios años trabajando en gabinete especializado de educación. Impartimos clases a domicilio o en el gabinete sito en corredera capuchinos.

Ainara
Eibar
Clases Particulaes a domicilio

Graduada en magisterio de educación primaria, con tres años de experiencia impartiendo clases particulares, ega y amplios conocimientos de inglés, me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Brígida
Murcia
Clases particulares

Licenciada en pedagogía, diplomada en magisterio de educación especial, máster en la enseñanza de inglés con más de ocho años de experiencia ofrece clases particulares de todo los niveles y materias.

María
Arroyomolinos
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y experta en técnicas de estudio

Soy diplomada en pedagogía terapéutica por la universidad pontificia de salamanca y experta en técnicas de estudio. Además, he cursado máster en mediación y gestión de conflictos en la universidad complutense de madrid.

Nerea
Getxo
Clases particulares

Soy una chica de getxo, de 25 años, graduada en educación infantil y educación social. Soy una persona joven, responsable, dinámica, con experiencia laboral dilatada y actualmente me dedico al ámbito de la discapacidad intelectual.

Yara
A Coruña
Ayuda con el estudio, deberes, gallego, castellano para personas extranjeras...

Me ofrezco para ayudarte a la hora de hacer los deberes, estudiar o aprender castellano o gallego desde el principio. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos en este campo. Solo a coruña ciudad.

Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Proporciono atención logopédica a niños con problemas del lenguaje y del habla y alteraciones en la lectoescritura. También, imparto clases particulares y de refuerzo educativo (problemas de aprendizaje, técnicas de estudio…) a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en todas las áreas.

Lucia
Guadalajara
Se imparten clases particulares de apoyo escolar o recuperación

Soy una chica española, de 24 años, diplomada en dos magisterios y estudiando actualmente grado en psicología. Seria y responsable, me gusta cumplir con mi trabajo.

Zaira
Valladolid
Clases particulares

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las materias para alumnos de primaria y primeros años de la eso. Con experiencia.

Carmen
Sevilla
Clases Particulares

En el despacho de triana (10 euros) y a domicilio (15 euros) Todas las asignaturas y todos los niveles Inglés, francés, italiano y alemán

Beatriz
Zaragoza
Clases particulares de inglés--Zaragoza

Estudiante de filología inglesa, imparte clases de inglés a niveles de primaria, secundaria, eso, fp y bachiller. Precio económico y gran disponibilidad. Para más información, contacte conmigo.

Alejandro
Móstoles
Clases Particulares

Chico. 20 años. Ofrezco clases particulares de todas las materias: primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia. Madrid. Disponibilidad para desplazarme.

Marta
Valladolid
Profesora titulada de primaria .

Profesora titulada de primaria y en proceso de finalizar enseñanzas artísticas musicales superiores.

Rebeca
Palencia
Profesora de clases particulares

Estudiante de grado en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares de educación primaria, eso, bachillerato y selectividad.

Elena
Alcázar de San Juan
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio tanto en vacaciones como en época escolar. Tengo experiencia tanto con niños como en impartirles clases.

Estela
Vigo
Filoloxía Galega

Son estela, teño ampla experiencia en dar clases particulares. Estou licenciada en filoloxía galega e estudiando pedagoxía.

Elena
Albacete
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio en la uclm. Me gustaría poder impartir clase como profesor particular de niños de primaria e infantil. También estaría dispuesta a trabajar como niñera.

Academia ágora formación y voc
Velilla de San Antonio
Clases Particulares en la Academia, a domicilio o a distancia.

Somos un grupo de profesores con amplia experiencia y verdadera vocación por la docencia. Interesados en un enfoque personalizado y próximo, trabajamos en clases individuales. Eso nos permite dar lo mejor de nosotros mismos y alcanzar mejores rendimientos con los alumnos.

Oop reyes católicos
Alacant
Clases de apoyo académico en tus exámenes finales y la selectividad

Oficina de orientación pedagógica "reyes católicos" está formada por un grupo dedicado a la orientación y apoyo en la enseñanza, tanto obligatoria como voluntaria, así como en la preparación de acceso a enseñanzas superiores y otras etapas educativas (repaso de asignaturas de primaria, eso, bachillerato, cursos de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, selectividad y...

María jesús
Acebedo
doy clases particulares de : historia , filosofia , literatura y lengua

Licenciada en historia da clases particulares de : historia , filosofia lemgua y literatura. Para alumnos de la eso , bachiller , erasmus , formación profesional y mayores de 25- 45 años para la universidad.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Lara
Madrid
Clases particulares a domicilio

Joven responsable de 27 años interesada en dar clases particulares ya sea de ayuda en los deberes, técnicas de estudio, inglés, matemàticas, lengua y literatura.

Samantha
Barcelona
Clases de refuerzo Horta-Guinardó

Se ofrece chica de 4º de la eso, para dar clases particulares a niños de primaria hasta 2º de la eso por la zona de horta guinardó.

Sara
Valencia
Clases muy económicas

Diplomada en enfermería imparte clases tanto de ciencias y biología, rama sanitaria de ciclos formativos, pruebas de acceso a ciclos formativos y universidad para mayores de 25 años.

Silvia
Riba-roja de Túria
Apoyo y refuerzo educativo primaria y secundaria

Maestra con más de diez años de experiencia en el aula imparte clases de refuerzo y apoyo en niveles de primaria y secundaria. Experiencia en nuevas metodologías didácticas.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria y la eso. Clases dinamicas. Alto nivel de euskera y ingles. Muy economico.

Marta
Valencia
¿QUIERO SUPERARTE? YO PUEDO AYUDARTE A CONSEGUIRLO!!!

Diplomada en relaciones laborales, máster en postgrado profesorado de secundaria Se ofrece para dar clases particulares bachillerato y eso ciencias sociales y humanidades, seminarios y talleres de empleo Experiencia en recursos humanos y gestión administrativa de prl y ámbito relacionado con recursos humanos Telefono:(información oculta)

Cristina
Málaga
Imparto clases particulares

Soy graduada e imparto clases particulares desde hace años. Doy clases particulares de ciencias y de sociales desde primaria hasta educación de bachiller. A domicilio si se prefiere.

Joaquin
Benicarló
Doy clases de preparacion eso y de frances,egb etc...

Soy un chico que estudia en la universidad y también,soy serio y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato