Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Bárbara
Guadalajara
Estudiante de Psicología imparte clases particulares en Guadalajara y Alcalá de Henares a alumnos de primaria, la ESO y Bachillerato

Me llamo bárbara, tengo 20 años y estudio el grado de psicología. Imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de los alumnos de primaria, doy clases de todas las asignaturas y actualmente tengo alumnos de colegios bilingües por lo que doy clases en inglés. Mi especialidad son las humanidades (inglés, lengua, filosofía, historia.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

Jose
València
Estudiante de derecho da clases de desarrollo escolar y letras en Valencia.

Mi nombre es jose y soy estudiante de derecho. Puedo ayudar en asignaturas de letras como literatura, arte, lenguas, historia, filosofía. Desde primaria hasta bachiller. También ayudo con técnicas de estudio, desarrollo en exámenes y exposiciones orales, oratoria, escritura correcta y eficaz. Muy trabajador y comprometido.

Alba yaiza
Alcalá de Henares
Educadora infantil y estudiante de magisterio: cuidado y clases de apoyo en Madrid

Me llamo alba, soy educadora infantil y actualmente me encuentro cursando tercero de magisterio de educación infantil, tengo conocimientos de masaje infantil, cuenta-cuentos y psico-motricidad. Soy una persona muy responsable, anteriormente ya he dado clases extra-escolares y me he dedicado al cuidado tanto de niños como de personas mayores.

Alejandro
Madrid
Estudiante de CCPP y Filosofía imparto clases de apoyo escolar en materias de ciencias sociales, expresión oral y escrita e inglés (B2) en Madrid

Soy estudiante de ciencias políticas y filosofía de segundo grado, la idea de las clases irá dirigida a la mejora de la comprensión escrita y la ayuda al desarrollo tanto de la expresión oral como escrita, aptitudes esenciales para el dominio de cualquier asignatura de ciencias sociales.

Paula
Tudela de Duero
Clases particulares a domicilio hasta 3º ESO en Tudela y Valladolid (graduada en educación primaria)

Graduada en educación primaria y estudiante de nivel intermedio de inglés ofrece clases particulares de todas las materias de educación primaria y educación secundaria (1º, 2º y 3º). Domino sobre todo los temas de informática, ciencias y matemáticas. Un alumno no debe aprender de memoria, debe entender las cosas, y es lo que pretendo.

Leyre
Pamplona
Clases de apoyo de Filosofía para estudiantes de Bachillerato y/o Ed. Secundaria

Me dedico a la educación desde hace 6 años, tanto en mi carrera profesional como en mi tiempo libre. Me gusta hacer participar al alumno, qué conozca las técnicas de estudio más acordes a su nivel y en función de la asignatura. Siempre dinámica y responsable.

Rubén
Donostia
Estudiante de pedagogía da toda clase de apoyo y refuerzo a niños

Una metodología innovadora en el que el niño va a ser siempre el protagonista y el que descubrirá el conocimiento siendo yo una fuente de apoyo y motivación para ayudarle en todo lo que el necesite.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Carmen
Cáceres
Soy estudiante de 3 año de carrera: doble grado ade-turismo. Tengo conocimientos

Tengo conocimientos hasta 3 año de carrera: doble grado en ade-turismo. Mi especialidad es por la rama de sociales, economía. Además hablo italiano, francés, español e inglés. Mis clases pueden ser tanto por web-cam, desplazándome por cáceres ciudad, o en mi piso.

Luisa
València
Psicóloga brinda asesoria en técnicas de estudio, lectura rápida y comprensia, redacción y escritura creativa; y orientación vocacional particular a domicilio

Psicóloga egresada la universidad el bosque con énfasis en psicología clínica y educativa, nivel de inglés intermedio.

Adrián
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Arquitectura Técnica da clases para de Primaria, ESO o Bachiller en La Laguna

Soy adrián, estudiante de arquitectura técnica en la universidad de la laguna y me ofrezco a dar clases particulares o de apoyo para resolver dudas, ayudar con las tareas y preparar examenes aplicando metodos de estudio para una eficaz enseñanza. Tengo mucha experiencia con niños de entre 4 y 9 años, soy bastante paciente e insistente.

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Profesor de apoyo/refuerzo a domicilio en Vilagarcía de Arousa. Escríbeme sin compromiso.

Hola, soy un profesor licenciado en filosofía con el master de profesorado en secundaria y bachillerato. Llevo varios años impartiendo clases particulares de refuerzo en asignaturas variadas de la eso y bachillerato: ciencias (física, lógica y mates), letras (lingua galega, lengua castellana, filosofía) e inglés.

Monte
Sevilla
Licenciada en ciencias ofrece ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo dos máster oficiales. Me ofrezco para dar clases de apoyo; resolver dudas, preparar exámenes, aprender técnicas de estudio. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno.

Carolina
Alcantarilla
Licenciada en pedagogía para impartir apoyo escolar en Murcia y pedanías de alrededor.

Soy carolina, licenciada en pedagogía y máster en orientación e intermediación laboral, ambas titulaciones por universidad de murcia. Soy una chica paciente y responsable. Me gusta trabajar con los niños pero también con las familias, pues considero un pilar fundamental para la educación de los niños. Tengo experiencia como pedagoga.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Ariadna
Barcelona
Se ofrece profesora de apoyo en Barcelona, soy universitaria y quiero ayudar.

Soy una chica que estudia en la universidad y me gustaría ayudar a quien me necesite para aprender todo lo que necesite, soy responsable y mis clases se estructuraran en base a lo que el alumno necesite. Las enfocare a sacar el mayor partido.

Rafael
Sevilla
Profesor de Historia,Grografia e Historia Arte da clases en Sevilla para Secundaria

Soy un profesor de secundaria titulado bilingüe en historia,geografia e historia del arte para eso,bachillerato y selectividad Técnicas centradas en la comprensión (adaptación de contenidos,lectura comprensiva,esquemas. ) Utilizo la música,las tics y recursos especialmente preparados para el alumno de forma personalizada y eficaz.

Sara
Madrid
Doy apoyo y clases particulares de cualquier asignatura excepto física y química.

Soy una estudiante de enfermería con alto nivel de inglés. Baso mis clases en atención a dudas y tratar de explicar los conceptos que se precisen, incluido el trabajo de ejercicios/problemas. También ayudo con los deberes y a mejorar técnicas de estudio.

Victor manuel
Madrid
Pedagogo, experto en apoyo escolar y problemas de aprendizaje, 15 euros hora

Soy pedagogo, y principalmente mis clases se enfocan en apoyo escolar de todas las materias de los cursos de primaria, y de secundaria en algunos casos. Ayudo a hacer deberes, explicación de temas, ejercicios extra, resumenes, y trabajo la dislexia con alumnos con este problema. Mis clases suelen ser de una hora u o hora y media dependiendo de las necesidades de las personas que lo requieran.

Valeria
Dos Hermanas
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana a alumnos de Sevilla

Soy estudiante del grado periodismo, próxima a graduarme, en la universidad de sevilla. Mis clases se basan en comprender la materia y recordarla mediante técnicas visuales y trucos de palabras para una eficaz memorización y comprensión. A causa de la carrera que estudio, domino perfectamente el lenguaje y las formas de coherencia y relación entre textos.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Aura
Madrid
Estudiante de magisterio da apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO con dificultades , Madrid

Soy una estudiante de magisterio de la ucm, me gusta dar apoyo a mis alumnos por técnica que no necesitan memorización sino aprendizaje de los contenidos, pienso que es mejor que aprendan, mi metodología es eficaz y ofrezco garantía.

Larissa
Petrer
Graduada en ADE y Turismo imparte clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO de Petrer y Elda.

Soy una chica joven, graduada en administración y dirección de empresas y turismo por la universidad de alicante. Actualmente curso el título de especialista en interpretación del patrimonio y guía turístico. Mis clases se desarrollan en dos partes: teoría y práctica. Mayoritariamente prácticas utilizando la intuición del alumno para que descubra por sí mismo los conocimientos.

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de refuerzo dirigido (domicilio o Virtual) Barcelona métodos activos divertidos

Soy profesora, magister en educación superior y educación virtual, licenciada en educación media y primaria, especialista en metodologías activas con tic.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios