Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Nerea
Boadilla del Monte
Técnicas para mejorar el rendimiento del estudiante desmotivado, clases en Madrid, Barcelona o vía skype

Trucos, herramientas y motivación para todos aquellos alumnos que necesitan aprender técnicas que guíen sus estudios. Se emplearán algunas de las técnicas más utilizadas en "técnicas de estudio" como el resumen, el esquema, mapas conceptuales. Además de otras menos utilizadas como la nemotecnia empleada por los magos para hacer exhibiciones de memoria.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio para Curso 2015-2016

¡hola! Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología con un máster en microbiología e investigación. Actualmente imparto clases de refuerzo para el curso 2015-2016.

Raül
Figueres
Profesor de enseñanza secundaria imparte clases de repaso a domicilio

Soy profesor de enseñanza secundaria desde hace 2 cursos en ies públicos como interino. He dado clases de tecnología y también de grados medios de fp. Tambén tengo experiencia en clases a domicilio trabajando para academias como "acadomia", "talenta" y "educabitat" en la provincia de valencia durante 5 años.

Raquel
Getafe
Maestra de Educación Primaria, con experiencia y vocación, para impartir clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, creo que lo fundamental es hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje y servir como guía para que consiga los objetivos, siempre en una posición que le permita crecer y evolucionar hacia la independencia en el aprendizaje. Maestra de educación primaria para impartir clase a niños y niñas.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de lenguas y ayuda con los deberes o recuperaciones 6€ por hora.

Soy cristina, tengo 18 años y dirigo mis clases a niños y niñas de la eso en cualquier asignatura. Tengo facilidad para explicar y tratar con personas menores que yo. Suelo hacer las clases mitad teóricas y mitad prácticas ya que creo que es la mejor manera para que los conocimientos queden claros.

Sandra
Madrid
¿Necesitas una mano extra para estudiar? ¡Yo puedo ayudarte con lo que necesites!!

Soy sandra y soy profesora titulada de inglés, educación infantil y primaria. Sin embargo, puedo adaptarme a todas las edades. Tengo experiencia! Mis clases son animadas y siempre adaptadas al alumno, todo lo que necesites, te ayudaré con ello. En cuanto a la metodología, no tengo una fija pues considero que cada alumno tiene distintas necesidades y gustos.

Rosa
Gines
Clases particulares de ayuda con los deberes impartidas por profesora particular cualificada

Primaria (repaso escolar, apoyo, refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora y técnicas de estudio) e . s . O y bachillerato(aprueba en septiembre / ciencias sociales) English (all ages level a1/a2/b1) Gines y alrededores. Sevilla Contacto: preguntar por rosa montes. Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con nivel b2 de inglés.

Julien f. g.
(1 opinión)
Pontevedra
Clases para mejorar las competencias escritas y orales del alumno en los estudios.

Mis clases constan de cuatro fases para asegurar un correcto aprendizaje del contenido que trato en ellas. 1º organización: base fundamental de la que partir. Dividimos la materia, buscamos el mejor método de aprendizaje para el alumno y repartimos el tiempo destinado a cada apartado.

Antonio
Cartagena
Cartagena: Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico.

Curso 2013 2014 - grupos reducidos de máximo 3 personas. Profesor con experiencia y alto índice de aprobados, imparte clases de Matemáticas, física, química, dibujo técnico y estadística. Buenos resultados. Horarios flexibles.

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Ester
Getafe
Bachillerato

Hola de llamo ester, llevo impartiendo clases particulares tres años sobre todo en los meses de verano o épocas de exámenes y para refuerzo. Considero que tengo un nivel bastante alto de las asignaturas comunes ( lengua, matemáticas e ingles ). Mi manera de impartir las clases considero que es muy dinámica y llevadera.

Jennifer
Sevilla
Clases particulares de Biología, Lengua, Apoyo Escolar y Técnicas de estudio

Estudiante de 3º de grado en pedagogía (universidad de sevilla) se ofrece para dar clases de biología, lengua y literatura, además de apoyo con los deberes de clase y ayuda y enseñanza en técnicas de estudio. Preferencia por las zonas del cerro del águila, nervión, triana y centro por motivos de desplazamiento.

Yésica
Córdoba
Estudiante Universitaria para clases particulares

Soy una chica estudiante en la universidad de córdoba que ha realizado la eso y bachiller en la modalidad de ciencias sociales y jurídicas en la provincia de cordoba. Me considero una chica responsable, con ganas de impartir clases y ayudar. El horario se establecería conforme necesidades y disponibilidad.

Alejandro
Las Rozas de Madrid
PROFESOR VERANO ZONA NOROESTE MADRID

Me llamo alejandro, soy estudiante de 6ºcurso de medicina. Me ofrezco este verano para impartir clases particulares.

Eva
Valencia
Profesora a domicilio

Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia. Tengo experiencia en la impartición de cualquier asignatura, incluido el idioma inglés. Tengo flexibilidad de horarios y el precio es negociable. Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia.

Júlia
Barcelona
Hola!! Soy Técnica en educación Infantil i actualmente estudiante de Grado en Educación Primária en Barcelona. Si puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo!

Me llamo júlia, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy cursando el grado en educación primária en la universidad autónoma. Mis classes estarian destinadas a niños y niñas de primária utilizando una metodologia de aprendizaje activo, lúdico y significativo.

Sara
San Fernando de Henares
Estudiante de máster da clases de apoyo en San Fernando de Henares

Graduada en estudios ingleses, máster en traducción y actualmente estudiando un máster en lingüística inglesa se ofrece para dar clases particulares en la zona de san fernando de henares y coslada. Más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares individuales y a pequeños grupos.

Sergio
Torrente (Valencia)
Graduado en Magisterio, con nivel B2 de Inglés, C2 de Valenciano y 6 años de experiencia, se ofrece com de clases particulares.o profesor

Hola, me llamo sergio. Tengo 24 años, vivo en torrent y soy graduado en magisterio de educación primaria (especialidad en audición y lenguaje) Poseo el título b2 (first) de inglés otorgado por cambridge university. Así mismo, tengo el nivell superior de valencià (otorgado por la junta qualificadora) y el título de mestre en valencià.

Ida
Barcelona
Técnicas infalibles para estudiar! Diez años de experiencia en docencia y clases de repaso.

Investigadora en historia, con formación como docente de secundaria y docente de italiano. He elaborado programas educativos que fomenten la participación de los alumnos y su autonomía en el aprendizaje. Adapto las clases a las espectativas y necesidades de los estudiantes.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

Beatriz
Cuenca
Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos hasta 3o de la E.S.O. Estudiante de educación Primaria en la Facultad de Cuenca

Soy beatriz, estudiante de educación primaria en la facultad de educación, en tercer curso. Hago las menciones de audición y lenguaje, y de pedagogía terapéutica. Mi truco es mucha paciencia y comprensión, con una metodología innovadora en la que se enseña a aprender y a trabajar sin depender de supervisión.

Luci
Vélez-Málaga
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria

Soy una chica de 27 años dinámica que da clases de apoyo tanto para hacer deberes diarios como para ayudar en los exámenes, haciendo que los niños adquieran un hábito de estudio. Mi especialidad es audición y lenguaje, por lo que tengo experiencia con dificultades en el aprendizaje, lectura.

Elisabetta
Granada
Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados.

Se ofrecen clases de apoyo en todas las asignaturas a chicos/as de primaria y secundaria. Soy una chica de 25 años diplomada en logopedia y con un master en intervencion logopédica. Tengo 7 años de experiencia, buenos resultados y me relaciono muy bien con chicos y chicas de estas edades. Si son muchas clases a la semana se acordaría un precio mensual mas asequible.

Alba
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica

Actualmente cursando el máster de formación de profesorado de secundaria, en la especialidad de lengua y literatura. Soy una persona muy didáctica, con experiencia en clases particulares a alumnos de eso, dando excelentes resultados.

Mariana
Collado Villalba
Licenciada en Psicología da apoyo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles

Soy licenciada en psicóloga social y tengo nivel de inglés bilingüe porque mi familia paterna es inglesa. Intento enseñar a mis alumnos a crear un buen hábito de estudio, controlar el estrés y manejar técnicas de estudio que les ayudarán durante toda su vida formativa. Me pongo en el lugar de mi alumno para detectar sus necesidades y me adapto a cada situación.

Ana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar (lengua castellana, filosofía, historia, inglés, francés...) con excelentes resultados y buen método de aprendizaje

Buenas! Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy estudiante del último año de medicina en la universidad complutense. También curso el grado de filosofía en la uned, estudios que compatibilizo por mi interés en dicha materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona