Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alejandra
Sevilla
Clases particulares económicas

Estudiante del grado en educación primaria con mención en educación especial (4º curso), experiencia de profesora particular con niños de entre 6 y 12 años. Experiencia laboral con grupos grandes en colegios de sevilla. Curso el título de deca y perteneciente al grupo de pastoral universitario.

Aitor
Valencia
Profesor a domicilio con carrera universitaria

Soy diplomado en enfermeria y me considero un joven muy formal con buen carácter y buena presencia, dinámico y trabajador. Aportaré seguridad y confianza en las clases tanto a alumnos como a padres. A gente de valencia capital disponibilidad completa y vehículo propio podríamos acordar el horario que más convenga y para el resto de poblaciones únicamente clases el fin de semana.

Verónica
Valencia
Apoyo escolar a primaria y clases de Informática y Ofimática

Soy licenciada en pedagogía por lo que tengo buenas bases para ayudar a los alumnos en su aprendizaje. Intento que las clases sean lo más productivas posibles para el alumno y soy persona de confianza para consultar cualquier duda.

Fernando
Madrid
Profesor Particular a Domicilio. Las tres E: Eficaz, Eficiente y Económico.

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases a todos los niveles, estudiante universitario avanzado. Todos mis alumnos han mejorado notablemente sus resultados académicos. Serio, formal y educado.

Esther
Madrid
Ingeniera de Caminos, amplia experiencia y óptimos resultados

Ingeniera de caminos con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio.

Natalia
Alacant
Maestro Educación Primaria Especialidad Inglés

Soy una chica de 22 años, titulada y con experiencia en impartir clases a niños, dinámica, responsable y trabajadora para que sus hijos puedan sacar adelante esas asignaturas que más le cuestan, sin tener que recurrir a academias donde las clases particulares suelen estar masificadas. Ofrezco una educación personalizada.

Lidia
Madarcos
Apoyo niños con problemas de aprendizaje.

Soy lidia,maestra de educación especial especialista en trastornos del espectro autista y estudiante del ultimo año de psicologia. Actualmente me encuentro dando clases a domicilio a niños con necesidades educativas especiales.

Tamara
Santander
Se imparten clases de ayuda y apoyo escolar para Primaria y ESO

Soy una joven con estudios superiores universitarios, me ofrezco para dar clases a domicilio de refuerzo y apoyo para alumnos que estén cursando primaria y la eso. Amplia disponibilidad.

Laura
Getafe
Grado en Comunicación Audiovisual URJC (Fuenlabrada)

He estado dando clases particulares a niños de primaría, principalmente inglés desde hace cuatro años. Aprovechando mi experiencia personal al ser estudiante de la escuela oficial de idiomas de getafe, apoyándome en fichas de ejercicios y dinámicas adquiridos aquí.

Laura
Molins de Rei
Universitaria ofrece clases particulares a todos los niveles y horario flexible

Estudiante de tercer año de derecho (20 años) ofrece clases particulares de refuerzo o para preparación de exámenes a todos los niveles y horario flexible a convenir. 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a diferentes niveles y con muy buenos resultados obtenidos. También alto nivel de inglés para clases particulares.

Nieves
Illescas
Refuerzo escolar primaria y ESO

Ofrezco clases de apoyo escolar para primaria y eso. También para alumnos con dificultades de aprendizaje debido a mi experiencia profesional y formación en pedagogía. Disponibilidad mañanas y tardes a partir de las 7, y fines de semana. También clases de lenguaje musical y piano.

Mª ángeles
Las Regueras
Maestra Educación Infantil

Maestra de 32 años con amplios conocimientos de idiomas( tengo primero de nivel intermedio en la escuela oficial de idiomas) y técnicas de estudio se ofrece para dar clases particulares en los lugares, franja horaria y niveles educativos, anteriormente citados.

Noelia
Alacant
Diplomada de 25 años con 7 años de experiencia en clases particulares de matemáticas, historia...

Mi nombre es noelia sánchez díaz, licenciada y profesora particular con 7 años de experiencia con toda clase de alumnos/as de todas las asignaturas; matemáticas, economía,lengua, historia,inglés. , en primaria, secundaria, bachiller, y preparación para selectividad, ya sea sólo durante el verano para exámenes de recuperación o ampliación o durante el curso escolar.

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Marta
Valencia
Profesora particular, estudiante de magisterio

Me llamo marta, actualmente estoy estudiando el doble grado de educación infantil + primaria. Tengo experiencia dando clases particulares de dos años.

Cristina
Brión
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Como licenciada en administración y dirección de empresas poseo formación necesaria para enseñar técnicas de estudio que serán muy útiles para los alumnos. Tengo experiencia como docente: a nivel primaria, eso y bachillerato. Imparto todo tipo de materias primordialmente matemáticas. Disponibilidad horaria y precio por sesión económico (descuento por cantidad).

Àngela
Barcelona
Doy clases de repaso e idiomas para alumnos ESO o cursos inferiores

Me llamo angela y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco a dar clases de repaso y de idiomas para alumnos que estén cursando eso o cursos inferiores. Para ponerse en contacto conmigo enviarme un correo.

Jennifer
Leganés
Clases particulares para primaria y secundaria.

Se dan clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, de refuerzo en todas las asignaturas, preparación para exámenes y aprendizaje de técnicas de estudio. Soy estudiante del último año de carrera de trabajo social en la universidad complutense de madrid, tengo 21 años, soy una chica responsable y seria con experiencia en clases particulares a varios niños y también como niñera.

Laura
Valencia
Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas

Soy licenciada y actualmente estudio un máster en valencia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en asignaturas como inglés, lengua, historia, (no matemáticas) a niños de hasta 15-16 años. Se ofrece ayuda en técnicas de estudio para niños y jóvenes de hasta 18 años.

Meritxell
Cubelles
Professora particular a domicili

Sóc estudiant de la carrera d'educació primària, a la universitat de barcelona. Ofereixo classes particulars a domicili: ensenyar o reforçar tècniques d'estudi; preparació de cara a exàmens; ajuda en els deures i reforç d'assignatures. Disposo d'experiència en aquesta feina i em considero responsable i organitzada.

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Isabel
Córdoba
Matemáticas y otras asignaturas. Primaria, ESO 1º y 2º y Educación para adultos.

Diplomada responsable con experiencia, imparte clases particulares (apoyo escolar y ampliación de conocimientos) a domicilio, a niños /as de primaria y eso (1º y 2º). - primaria: conocimiento del medio natural, social y cultural, literatura y lengua castellana, inglés y/o francés y matemáticas.

Stephanie
Madrid
Estudia con la mejor metodología

Según el informe pisa -programa internacional para la evaluación de la competencia de los adultos- el método finlandés es el segundo del mundo -tras japón- y primero de europa en comprensión lectora y matemáticas. Además, el sistema educativo finlandés está por encima de cualquier otro -incluida la enseñanza británica-inglesa o de estados unidos-.

Jennifer
Murcia
Se dan clases de apoyo escolar económicas

Graduada en magisterio, con nivel b1 de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Además tengo título de monitor de ocio y tiempo libre. Doy clases particulares a un precio económico en mi domicilio, también me traslado al domicilio particular. Experiencia en clases de apoyo a niños de primaria.

Andrés
Huelva
Profesor de Primaria

Soy maestro de primaria que lleva trabajando como maestro más de 6 años en los colegios de huelva capital y provincia, habiendo dado clases en todos los cursos de primaria y en 1 y 2 de la eso. Poseo mucho material, como fichas de repaso, cuadernos de comprensión lectora, fichas de refuerzo y de ampliación.

Maria
Sevilla
Sociología

Soy maría y tengo 24 años. Soy buena profesora particular ya que cuento con bastante experiencia. Di clases por dos años a nivel de la eso y primaria. Viví dos años en inglaterra por lo que tengo alto nivel de inglés. Siempre he sacado buenas notas, en selectividad tengo un 8,4 de media y en la carrera tengo de momento 8,8 de media. No dude en contactar conmigo.

Sara
Pallejà
Atenció Individualitzada de les necessitats educatives i acadèmiques dels alumnes

S'ofereixen sessions d'atenció pedagògica individualitzada en els següents àmbits: - reforç i planificació de les tasques escolars - intervenció en les dificultats d'aprenentatge A càrrec de sara alami vidal, llicenciada en pedagogia i especialista en psicologia de l'educació.

Victoria
Palma
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Profesora de ed. Primaria, con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo. Además de ayudar a preparar pruebas de accedo a grado medio y superior y acceso universidad.

Rocío
Jaca
Psicóloga imparte clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a primaria, secundaria o a adultos. Técnicas de estudio, desarrollo de aprendizaje significativo, necesidades educativas especiales. Uso whatsapp.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID