Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Pedro jesus
Barcelona
Ofrezco clases particulares

Me llamo pedro jesus tortajada y actualmente he acabado mis estudios de bachillerato científico. De este, tengo una media de 8. En el siguiente curso, estudiare química en la universidad. Doy clases desde principios de este año, y se las he dado a más de 4 personas, las cuales han salido adelante.

Estefania
Almería
Infantil y primaria

Se imparten clases de todas las asignaturas. Amplia experiencia, con más de 10 años impartiendo clases de apoyo. Tratamiento individualizado para cada alumno. Flexibilidad de horarios y precios economicos. No dude en llamar e informarse.

Enalia
Teo
Psicopedagoga y profesora de Educación Especial.

Ofrezco sesiones de apoyo escolar a alumnado con dificultades, refuerzo de habilidades instrumentales básicas (escritura, cálculo y lectura), técnicas de orientación familiar y modificación comportamental. Para alumnos/as con nee diversas (tdah, tea, sdd, déficits motóricos, trastornos conductuales. ) u otros que requieran de un apoyo diferente al habitual.

Lara
Madrid
Clases particulares para recuperaciones a domicilio

Psicóloga educativa con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, ingles y apoyo escolar.

Clara luisa
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Profesora en primaria con experiencia en todos los cursos. En área lengua, matemática y ciencia. Psicopedagoga con experiencia en técnicas de estudio y dificultades en el aprendizaje.

Mónica
Barcelona
Clases particulares

Buenas Me ofrezco para dar clases particulares. Te puedo ayudar a mejorar tus técnicas de estudio y mejorar y rendir con mayor proyección. Contacta conmigo y hablamos.

Patricia
Sagunt / Sagunto
Clases particulares en Puerto de Sagunto

Universitaria bilingüe con amplia experiencia imparte clases particulares de refuerzo durante el curso y los meses de verano para alumnos de primaria y de la eso de cualquier asignatura. Consultar disponibilidad por email o mediante teléfono.

Laura
Castelló de la Plana
Licenciatura en Psicologia / Diplomatura en Empresariales

Me llamo laura, soy licenciada en psicología y diplomada en empresariales. Tengo experiencia como profesora de clases partículas con niños/as de primaria.

Jorge
Valencia
Psicólogo ofrece Técnicas de estudio y Repaso en general

Psicólogo escolar con amplia experiencia en academia de repaso, imparte para todos los niveles (educación primaria, secundaria y bachillerato): - clases de repaso. - apoyo escolar. - técnicas de estudio (dificultades del aprendizaje, estrategias y motivación).

Estefania
Madrid
Experta en formación

Experta en formación, metodología de la enseñanza, técnicas de estudios, formadora ocupacional se ofrece para ayudar a realizar trabajos universitarios, tesinas, presentaciones. Preparar opositores, motivación. Técnicas de estudio para adolescentes. Contenidos didácticos para niños. Muy trabajadora, responsable y fiable.

Conxa
Palma
Maestra de Primaria imparte clases particulares

Hola, soy maestra de primaria y doy clases particulares de repaso de todas las asignaturas. Durante la vida me he ido formando al mismo tiempo que he dado clases, asi que he aprendido a hacer las clases muy dinámicas y con una metodología muy diversificada que permite a los alumnos buen nivel de aprendizaje y éxito en los exámenes.

Vanesa
Castellbisbal
Docente en clases particulares desde hace más de 16 años

Me dedico a la enseñanza en escuela y academia y desde hace más de 15 años imparto clases particulares a alumnos de la etapa infantil, de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior y clases de inglés para adultos. Para que mis clases sean efectivas aplico técnicas de coaching.

Patricia
Sant Cugat del Vallès
Profesora en Sant Cugat

Tengo 26 años y soy licenciada en derecho. Con hábitos de estudio y formación específica para ello. Experiencia docente en alumnos de primaria, secundaria y preparación para la selectividad. Horario y precio adaptable.

Marina
Jaén
Clases particulares verano 2013

Si los resultados académicos son tu preocupación.

Belinda
Granada
Si buscas tu profesora, aquí la tienes

Soy belinda, una chica de 25 años que acaba de terminar magisterio de educación infantil. Tengo mucha paciencia a la hora de dar clase a los niños, si algo no entienden se lo repito y se lo explico de diferentes maneras hasta que consiguen entenderlo.

Pablo
Madrid
Clases Particulares ESO y Bachillerato ( Se pueden impartir en inglés)

Estudiante de ultimo curso de la licenciatura de biologia, dos años de erasmus en noruega en la uniersidad de telemark. Dominio del inglés, es posible impartir las materias en inglés.

Alicia
Burgos
Clases lengua, inglés, latín, griego, filosofía, historia

Estudiante de filología española imparte clases de lengua española y literatura, inglés, latín, griego, historia, filosofía. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato, magisterio, español para extranjeros comentarios de texto, preparación de la selectividad, apoyo escolar, técnicas de estudio, análisis sintáctico, refuerzo de distintas materias. Clases particulares o en grupos.

Claudia
A Coruña
Clases particulares a nivel de primaria o ESO en A Coruña

Mi nombre es claudia, tengo 19 años y soy estudiante de enfermería. Mi formación comprende, además del graduado en eso, bachiller y algún curso universitario, exámenes oficiales de cambridge de inglés como pet y first, además de cursos de técnicas de estudios del instituto pascal y matemáticas. Contactar preferiblemente por correo electrónico, respondo al momento.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Ana
Toledo
Maestra especialista

Clases de refuerzo y apoyo para verano, para primaria y secundaria. 10 años de experiencia con excelentes resultados. También clases de rehabilitación logopédica y dificultades de aprendizaje.

Beatriz
León
Profesora con experiencia imparte clases particulares varios niveles / varias asignaturas

Profesora con experiencia tanto en academia como en clases particulares, imparte clases particulares o en grupos reducidos con muy buenos resultados. Técnicas de estudio personalizadas y eficaces. Materias variadas y distintos niveles. Primaria, secundaria, selectividad, preparación de oposiciones. Preparación psicotécnicos y entrevistas psicológicas. Problemas de aprendizaje y lectura.

Eva
Alcalá de Henares
Clases particulares económicas y buenas.

Me llamo eva, tengo 21 años y soy diplomada en magisterio de primaria y estudiante en la actualidad de psicología. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Sofía
Madrid
Profesora particular--refuerzo de verano

Mi nombre es sofía y soy graduada en psicología. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ofrezco apoyo con los deberes, técnicas de estudio y ayuda en distintas asignaturas como lengua, matemáticas o inglés.

Montse
Calonge
Clases de repaso

Maestra diplomada se ofrece para dar clases de repaso, ampliación y/o técnicas de estudio para niños y niñas a partir de 3 años.

Queralt
Madrid
Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo.

Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo. Junio y julio. No te arrepentirás. Me llamo queralt y tengo 27 años. Soy licenciada en traducción e interpretación (inglés, francés), en periodismo y profesora de lengua y literatura española de secundaria (tengo el certificado de aptitud pedagógica).

Enrique
Parla
Estudiante de Pedaogía (con especialidad en Escolar).

Buenas, me llamo enrique y soy estudiante del 5º curso de la licenciatura en pedagogía (con especialidad en escolar). Tengo experiencia dando clases en una asociación de ocio y tiempo libre y en un c. e . i . p . , a raíz de las prácticas de pedagogía, además de haber impartido clases particulares con anterioridad.

Lola
Santander
Licenciada en Pedagogía Imparte clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso.

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española.

Neus
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en psicopedagogía

Hola, Soy una chica psicopedagoga de sant cugat del vallès que se ofrece para dar clases de repaso y reeducaciones a niños de primaria y eso. Ejerzo desde hace unos tres años y tengo experiencia y formación en el ámbito de las dificultades de aprendizaje.

Lola
Santander
Trato a alumnos con dificultades de lenguaje oral y escrito así como otros trastornos de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española. - trastornos del lenguaje oral: retraso del lenguaje, afasias, tel o disfasia, autismo, parálisis cerebral, retraso mental, etc. -trastornos del lenguaje escrito: dislexias, disgrafías. Disortografía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio