Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria
Albatàrrec
Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga se ofrece a dar clases particulares.

Se ofrece chica para dar clases particulares, para alumnos de infantil, primaria y eso. Con experiencia. Soy diplomada en magisterio infantil y actualmente, finalizando la licenciatura de psicopedagogia. Atención individualizada dando respuesta educativa a las necesidades y características del alumno favoreciendo su proceso de aprendizaje.

Miguel
El Ejido
Verano 2013 en Almerimar: Clases a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato.

A partir del 1 de julio. Clases particulares en el domicilio del alumno, 100% efectivas. 1-2 alumnos por clase (salvo petición de crear un grupo). Primaria: ayuda al estudio, tutoría, todos los niveles. Secundaria: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, latín, historia. Bachillerato: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, historia. 100% aprobados curso 2012/2013.

Cecilia
Ciempozuelos
Profesora responsable

Hola a todos: Soy egresada de la más prestigiosa "universidad nacional de trujillo"en "filología hispánica". Tengo experiencia en el ámbito de la educación. Actualmente imparto mis conocimientos con niños de primaria y con alumnos de la eso. Ofrezco dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Macarena
Sevilla
Actualmente en ejercicio 23 años de experiencia

Actualmente imparto clases en la escuela albaydar de sevilla, centro de bachillerato y ccff, 23 años de experiencia. Dispongo de vacaciones julio y agosto y deseo dar clases, para alumnos con insuficientes que necesiten seguimiento y control, motivación y asesoramiento a padres.

Ines
Ávila
Licenciada en derecho,opositora,imparte clases:primaria,ingles y derecho..

Tengo mucha paciencia e intento motivar al alumno con metodos dinámicos. Mi propósito es que el alumno lo que aprenda no lo olvide facilmente.

Isabel
Sevilla
Psicopedagoga, Guitarra Clasica y Educación Especial

Soy maestra de educación especial, psicopedagoga y logopeda. Además soy profesora de guitarra clásica y doy clases tanto de instrumento como de lenguaje musical. Llevo más de 6 años dando clases particulares y uno de experiencia en un centro concertado. Mis clases son dinámicas y con buenos resultados. Disponibilidad de tarde entre semana y completa los fines de semana.

Inmaculada
Sevilla
Clases Intensiva inglès Selectividad, repaso primaria verano, recuperaciones Eso y Bachillerato

Diplomada en magisterio de inglès, con titulacion de cambrdige fce y advanced y actualmente cursando proficiency,( ultimo nivel de ingles) con experiencia en clases particulares, monitora extraescolar en colegios e incluso en el extranjero estos dos ùltimos años, da clases de ingles a todos los niveles Primaria 6 euros hora Secundaria 8euros hora Ciclos formativos, selectividad y...

Julieta
Málaga
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo julieta d. Sansón marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones.

El sueño
Alcalá de Henares
Profesoras particulares a domicilio

Te ofrecemos profesores particulares a domicilio, con formación y preparación garatinzada en el sector infantil y primaria También creamos grupos de estudio a domicilio, con un máximo de 4 niños para que el aprendizaje sea óptimo.

Cristina
Benalmádena
Maestra y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares y tratar necesidades específicas de apoyo educativo en infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas y todos los niveles. Amplia experiencia. - aplicación de técnicas y estrategias de aprendizaje. - técnicas de estudio. - clases lúdicas y dinámicas.

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Rocío
Utrera
Estudiante universitaria de grado en Turismo y poseedora del nivel B1 en inglés.

Chica mayor de edad y responsable, residente en utrera se ofrece a dar clases particulares o colectivas en utrera (sevilla) o en sevilla. Disposición de habitaciones de estudio o si bien lo prefiere, me desplazaría yo misma hasta su casa.

Sandra
Madrid
Psicóloga y Psicopedagoga imparte clases a domicilio

Mi especialidad es ayudar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje (sobre todo tdah) -falta de constancia y hábito de estudio; -falta de planificación y organización; -dificultad en la memorización y fijación de contenidos; -distraibilidad, falta de atención y de concentración; -desmotivación; -baja autoestima, falta de confianza y de seguridad -ansiedad ante los...

Chiara
Palma
Ayuda escolar para niños desde primaria hasta 1 de bachiller

Me acabo de sacar el título de bachiller con una media final de notable alto. Capacitada para ayudar a niños desde primaria hasta primero de bachiller. No preparo para selectividad 2013. Soy muy afín con los niños. Aporto métodos de estudio muy eficientes. Experiencia en ayudar a alumnos.

Rosario
Alhama de Murcia
Profesora de educación secundaria. Preparación de oposiciones y clases particulares.

Todos mis alumnos con interés por superar las pruebas, exámenes o circunstancias docentes a las que se han enfrentado, las han superado con el trabajo y la constancia, y siendo en todo momento guiados y ayudados. Se garantiza un trato personalizado, y una adaptación a las necesidades que el alumno presente.

Logopèdia avança
Sant Andreu de Llavaneres
Logopèdia, tallers d'estiu, tècniques d'estudi i reforç escolar individual.

Logopèdia avança, centre de logopèdia especialitat en el tractament de les dificultats de la parla , del llenguatge i de l'aprenentatge. També oferim reforç escolar individual impartit per especialistes en els processos d'aprenentatge i tècniques d'estudi.

Teresa
Viladecans
Pedagoga refuerzo escolar Viladecans

Licenciada en pedagogía y especialista en psicopedagogía clínica/escolar se ofrece para impartir clases particulares. Amplia experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio e intervención psicopedagógica con niños/adolescentes con dificultades específicas de aprendizaje.

Conchi
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga Infantil. (escolar) (neae)

Soy una chica, licenciada en psicología y con un máster en atención temprana. Con años de experiencia dedicándome a la psicología infantil, y al apoyo escolar, buscando la motivación, mejorar la atención, las técnicas de estudio. Programas de mejora de la lectoescritura, de las matemáticas.

Natàlia
Girona
Classes particulars de reforç, anglès i català amb tècniques d'estudi

Alumna de segon de carrera d'international business economics amb pràctica d'altres anys com a professora particular i d'anglès. Classes orientades segons petició de l'alumne; repàs escolar, millora del nivell d'anglès, reforç d'assignatures en concret, preparació per a la selectivitat.

Karol
Irun
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en clases particulares, experiencia en cepa (escuela para adultos de irun) trabajo como pedagoga en berritzegune de irun, titulo de técnicas de estudio, formador de formadores.

Mireia
Bellprat
Clases refuerzo repaso verano particulares grupales primaria eso

Profesora con referencias comprobables de padres de alumnos da clases de refuerzo escolar para mejorar el rendimiento académico durante los meses de verano. Experiencia en clases particulares y grupales. Barcelona y cercanías. Clases particulares de primaria y eso todas las asignaturas a domicilio del alumno para trabajar de forma intensiva la o las asignaturas que necesite.

Iranzu
Pamplona
Magisterio, especialidad educación física.

Se ofrece maestra joven con experiencia (tanto en clases particulares como en centro docente de pamplona) para dar clases particulares a domicilio. Formada y con experiencia en clases con niños/as con necesidades educativas especiales, dificultad de aprendizaje.

David
Alcalá del Río
Clases de técnicas de estudio

Licenciado en ciencias de la educación y en derecho imparte método de estudio que garantizan no sólo superar pruebas sino alcanzar grandes cotas de éxito en el estudio. Se imparte a todos los niveles;primaria,secundaria,universidad,post-grado y oposiciones. Garantía de éxito.

Sheila
Almería
Clases particulares en Retamar

Se dan clases particulares, en retamar, (el toyo). Podrán ponerse en contacto en el tlf (información oculta) o por whatssap. Son grupos reducidos con un trato muy personalizado. Profesora con una amplia experiencia. Se reforzará las asignaturas débiles, con técnicas de estudios y repaso de las mismas y apoyando el resto de asignaturas.

Nati
Móstoles
Imparto clases en verano

Soy una chica de 19 años que imparto clases en verano para reforzar lo aprendido durante el año y para recuperaciones de septiembre. La tarifa sería entre 8 y 10 euros dependiendo del numero de horas que soliciten las clases a la semana.

Raquel
Boadilla del Monte
Clase de Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés (experiencia con niños). Imparto clases de inglés y lengua castellana así como apoyo en los deberes a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Disponibilidad: tardes, fines de semana completos y períodos de vacaciones.

Melani
Armilla
Clases de verano para niños oyentes y/o sordos

Diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía y con conocimientos en lengua de signos (actualmente cursando el ciclo de grado superior de intérprete de lengua de signos) se ofrece para impartir clases de repaso. - clases para niños tanto oyentes como sordos. - infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. - todas las materias, técnicas de estudio.

Vicente
Valencia
Clases Particulares & On-line: Geografía, Ofimática y métodos de estudio

Clases de repaso (valenciano/castellano) A todos los niveles A domicilio u on-line en: -- geografía, -- iniciación y desarrollo de programas informáticos ms office y -- métodos de estudio, aprendizaje y buenas formas de expresión oral y escrita. Formación académica: Último curso de la licenciatura en geografía en la universidad de valencia (nota media 8.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios