Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Juan
Talavera de la Reina
Clases de toda primaria

Estoy plenamente capacitado para impartir las clases y las puedo dar como el mejor. Mi amplia experiencia me capacita plenamente para impartir las clases.

Gema
Alzira
Profesora refuerzo on-line

Licenciada en psicología y con experiencia de más de cinco años dando clases tanto particulares como en grupo, me ofrezco para dar clases vía skype de refuerzo. Clases personalizadas en función de las necesidades concretas del alumno.

Elena
Madrid
Licenciado en Biologia

Licenciado en biología para impartir clases particulares, flexibilidad en los horarios y en la movilización. Con gran experiencia en la docencia.

Pablo
Málaga
Clases particulares para Primaria y ESO

Estudiante de derecho imparte clases particulares para todos los niveles. Refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas.

Cintia
Miguelturra
Licenciada imparte clases particulares para niveles de primaria, secundaria y bachiller

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares a niveles de primaria, secundaría, bachiller y acceso a la universidad. Clases a domicilio y personalizadas. Dispongo de coche propio para desplazamientos a las urbanizaciones cercanas a jaén.

Bárbara
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio de educación especial da clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda bien por dificultades de aprendizaje o por alguna deficiencia o trastorno en su desarrollo.

Angel
Jerez de la Frontera
Apoyo escolar primaria Jerez

Licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de primaria imparte clases de refuerzo educativo a domicilio. Matemáticas, lengua, ciencias, técnicas de estudio,.

Belén
Alfara del Patriarca
Graduada en Veterinaria

Chica estudiante en últimos cursos de veterinaria se ofrece para impartir clases de apoyo para alumnos de educación primaria y e. s . o .

Rocío
A Coruña
Profesora Primaria Coruña

Imparto todas las asignaturas de primaria. Tengo mucha experiencia y atiendo necesidades educativas específicas y adaptaciones curriculares. Me comprometo con la educación de su hijo/a.

Maria
El Casar
Clases particulares

Se imparten clases particulares Todas las asignaturas Enseñanza individualizada o en grupo Niveles: primaria y e. s .

Carla
Barcelona
Estudiante ade esade

Soy estudiante del grado de dirección de empresas en esade. Puedo dar clases de cualquier tipo (matemáticas como idiomas). Y sobretodo si lo que estas buscando son técnicas de estudio te puedo ayudar.

María vicenta
Madrid
Licenciatura Biología

Soy bióloga y técnico de laboratorio, llevo desde el año 2006 dando clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento que las clases sean de máximo dos personas, imparto clases personalizadas.

Nayra
Guadalajara
Clases particulares primaria

Licenciada en magisterio infantil, con un nivel b1 en inglés imparte clases para primaria en la zona de guadalajara. Gran experiencia y profesionalidad con los niños.

Maria josé
Granada
Maestra (Primaria e Infantil) y Pedagogo

Soy maria josé, maestra (primaria e infantil) y pedagoga. Tengo experiencia dando clases tanto en colegios como particulares, así, como de técnicas de estudio.

Montserrat
Novelda
Licenciatura en Filología Inglesa, Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología inglesa y en filología hispánica imparte clases de inglés y de español para extranjeros. En posesión del máster de secundaria y del máster en enseñanza de español para extranjeros.

Helena
Barcelona
Clases Particulares de profesora Educación Primària

Soy estudiante de educación primària. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y con los niños. Actualmente trabajo en una academia dando clases de inglés y también clases particulares. Dispongo del first y títulos de monitora de tiempo libre.

Elena
Hospitalet de Llobregat
Licenciatura en biología especialidad biotecnología y biología agroalimentaria

Soy licenciada en biología y tengo experiencia dando clase particulares. Puedo aportar mis conocimientos en ciencias así como apoyo con técnicas de estudio.

Eva
Madrid
Licenciada

Se ofrece chica licenciada,con 25 años, responsable y con vocación por la enseñanza para ayudar a sus hijos a llevar las clases de una manera más ame, para aprender divirtiéndose. Ayudando a reforzar sus debilidades y destacar sus destrezas.

Academia olympus
Benavente
ingenieros

1º curso  calor y electromagnetismo  expresión gráfica ii 2º curso  tecnología y fundamentos de electrónica (tfe)  variable compleja  tecnología de materiales (tm)  resistencia de materiales ii (rm) 3º curso  electrónica digital  ingeniería de control ii (ic)  motores y accionamientos eléctricos (mae)  sistemas...

Carla
Silla
Maestra Educación Primaria, especialista en Audición y Lenguaje.

Soy maestra de educación primaria, mis asignaturas favoritas son la biología y las matemáticas. Además soy especialista en audición y lenguaje (logopedia) y leer es mi hobby favorito.

Alexandra
Madrid
Profesora de técnicas de estudio, de apoyo y de grafología

Soy licenciada en psicología, grafología y pericia caligráfica. Doy clases de apoyo y técnicas de estudio así como estudios relacionados con el ámbito de la psicología y la grafística.

Lucía
Burgos
Clases de apoyo: Inglés, Ciencias/Sciences, Matemáticas, Francés, Lengua, técnicas de estudio...

Titulada universitaria con experiencia en clases particulares y en academia, imparte clases de apoyo escolar particulares o en grupos, a todos los niveles de primaria, 1º y 2º de la eso. Horarios flexibles, contactar sin compromiso vía correo electrónico.

Adrián
Madrid
Clases particulares, mejor método.

Se ofrece chico universitario para ayudar a niños y adolescentes con su educación para cualquier asignatura. Conocimientos altos de inglés y alemán. Buen método y mejor precio.

Alicia
Madrid
Universitario

Hola buenas tardes, me ofrezco como profesora de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y organización escolar en general, para alumnos de primaria o de eso

Celia
Sevilla
Técnicas de estudio y apoyo escolar.

Licenciada en psicología con máster en psicología de la educación. Años de experiencia en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales.

Pilar
L'Eliana
Pedagoga y maestra

Soy pedagoga y maestra, con amplia experiencia en todos los niveles (infantil, primaria, pcpi y educación compensatoria), tanto en la educación reglada como dando clases particulares. Tengo un nivel alto de inglés.

Marta
Majadahonda
Apoyo al estudio, organización del tiempo y de los apuntes.

Ofrezco clase de apoyo, técnicas de estudio, enseño a organizar el tiempo de estudio, a hacer apuntes claros e útiles. Experiencia con alumnos de bachillerato con muy buenos resultados. Si necesitas aprobar o mejorar las notas llámame :-).

Marta
El Vendrell
Marta Hinojosa Veras

Graduada en historia ofrezco clases de repaso o simpemente ayudo a realizar los deberes. Horas y precios a convenir.

Lisset
Moraleja de Enmedio
Profesora particular

Hola Soy estudiante de último curso de ingeniería industrial, organizada, puntual, respetuosa y tengo experiencia como profesora particular a estudiantes de primaria, eso y bachillerato e incluso de universidad.

Maria isabel
Madrid
Clases Particulares

Psicologa con experiencia en docencia se ofrece para impartir clases particulares así como refuerzo y tecnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!