Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mikel
Portugalete
Arquitecto Tecnico

Me gusta la enseñanza a los niños, porque a parte de enseñarles se aprende mucho de ellos. Les enseñó a que solos puedan estudiar y comprender.

Adriana
Alcobendas
Estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de ingeniería informática de 22 años. Utilizo un método de estudios basado en explicar los ejercicios y conseguir que el alumno entienda los problemas que se le planteen.

Emilio
Córdoba
Maestro Educación Primaria

Se establecerá un seguimiento y una orientación para asegurar el éxito académico.

Ainara
Etxebarri
Clases en Bilbao y alrededores.

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio especialidad primaria. Habe 3º maila (equivalente ega). Lengua de signos española nivel superior. Ingles nivel intermedio. Autonoma dando clases particulares desde hace 3 años. Experiencia con alumnado con necesidades educativas especiales.

Diana
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar

Maestra de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. También doy refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Puedo aportar referencias de otros alumnos.

Mercedes
Murcia
Estudiante de 4º de Derecho

Hice la eso en un programa bilingüe de francés. Tengo el titulo pet y fce expedido por la universidad de cambridge. Tengo experiencia dando clases particulares, y también estuve en londres trabajando de au pair.

Marcos
Vic
Mestre d'educació primària s'ofereix per a classes particulars

Mestre d'educació primaria en actiu en un centre públic de la provincia de barcelona s'ofereix per donar classes de suport per qualsevol nivell i assignatura de educació primaria.

Francisco javier
Valencia
Maestro de educación primaria , finalizando piscopedagogía con conocimientos de inglés.

Maestro de educación primaria , finalizando piscopedagogía con conocimientos de inglés y experiencia en niños con necesidades educativas especiales, se ofrece para realizar clases particulares en su domicilio.

Aurora
Torres de Cotillas
Se ofrece chica para dar clases a domicilio de primaria

Soy una chica de las torres de cotillas y me ofrezco para dar clases de primaria a domicilio. El precio por clase es a negociar. Soy muy responsable.

María
A Baña
Diplomada en magisterio, estudiantes de psicopedagogía

Soy maestra de infantil y actualmente estudio psicopedagogía, por lo que no tendría ningún problema en atender a alumnos con neae

Sara
Viladecans
Universitaria de Relaciones Laborales da clases de repaso economicas

Si necesitas ayuda con tus materias económicamente, contacta conmigo. Mi número es (información oculta) me dedico al estudio plenamente. Estudio relaciones laborales en la universidad de barcelona.

Jose manuel
Ronda
Clases particulares

Impartidas por graduado en ingeniería. Todos los niveles. Todas las asignaturas. Posibilidad de realizarlas a domicilio, individuales, etc. Económico.

Veronica
Rivas-Vaciamadrid
Pedagoga terapeutica y Logopeda

Pedagoga terapeutica y logopeda especializada en tgd,tea, tdh,da, técnicas de estudio, motivación escolar. Se ofrece para dar clases a domicilio. Horario lunes de 15. 45 a 17.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares primaria/secundaria a domicilio

Diplomada en arquitectura técnica ofrece clases particulares a domicilio en sant cugat y alrededores, en horario de tardes. Responsable y con experiencia.

Irene
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo e Inglés.

Soy licenciada en pedagogía, con certificado advanced en inglés. Tengo experiencia con niños desde 2 meses hasta 12 años.

Cecilia
Valencia
Maestra Educación primaria

Considerada por los estudiantes que he tenido el gusto de compartir su tiempo de estudio conmigo como una maestra agradable, con buena didáctica para clases amenas y explicaciones claras. Responsable y honesta.

María
Logroño
Clases particulares

Graduada en educación infantil, con experiencia imparte clases particulares para infantil, primaria (todas las asignaturas) y secundaria (todas las asignaturas). A domicilio o en mi domicilio.

Almudena
Almería
Diplomada se ofrece a dar clases de apoyo

Soy diplomada por la universidad de almería, con experiencia en clases particulares a domicilio durante 4 años.

Jose
Madrid
Psicólogo evolutivo

Psicólogo evolutivo con amplia experiencia en atención tanto familiar como en infancia y adolescencia. Especialista en intelegencia: descubre como obtener mejores resultados, aprende a estudiar de forma eficiente.

Isabel
Zaragoza
Clases particulares y técnicas de estudio

Maestra y psicopedagoga con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos con y sin necesidades educativas especiales. Clases amenas y cercanas, partiendo de los puntos fuertes del alumno para compensar las dificultades. Compromiso.

Sofía
Parla
Clases particulares

Estudiante del área de sanidad con alto nivel de inglés y alemán se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes hasta bachillerato. Con flexibilidad de horario y también disponible fines de semana.

Silvia
Gorliz
Educación Primaria y Musical

Maestra en educación musical y primaria, para impartir clases a todos los niveles. Idiomas: euskera (ega) e inglés (first).

Sergio y mª reyes
Jerez de la Frontera
Clases Particulares

Se imparten clases a domicilio en jerez de la frontera para todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. También preparación de selectividad y prueba de acceso a la universidad e inglés.

Társila
Alcantarilla
Profesora de clases particulares y logopeda

Me llamo társila y soy diplomada en logopedia. Tengo 5 años de experiencia en clases particulares con niños de 5 a 17 años, impartiendo todo tipo de asignaturas.

Ana
Valencia
Clases de Filosofía, Lengua, Valenciano.

Profesora licenciada en filosofía con máster en humanidades y cap imparte clases a domicilio de asignaturas de letras a nivel de eso y bachiller. Amplia experiencia en academias y con particulares. Referencias disponibles bajo solicitud. Horario a convenir.

Ana
Almodóvar del Río
Imparto clases particulares economicas

Clases de cualquier asignatura menoa frances y dibujo, tecnicas de estudio etc me gustaria wue sus hijo saquen buenos rendimientos en sus estudios etc y que prenda a estudiar y tener costancia

Nerea
Profesora clases particulares

Diplomada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Todas las asignaturas. Experiencia. Precio negociable. También clases de inglés para niños desde 4 años.

Sandra
Benalmádena
PROFESORA DE PRIMARIA Y ESO

Clases particulares - nivel de primaria y e. s . o . *todas las asignaturas* --clases de apoyo, técnicas de estudio, problemas de aprendizaje.

David
Clases Particulares a Domicilio

Doy clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la e. S,o de todas las asignaturas. Ayudo en la realización de tareas y preparación de exámenes. Me desplazo a su domicilio.

Pol
Barcelona
Soy un chico joven universitario que imparte clases de refuerzo

Imparto clases de resfuerzo de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con su técnica de estudio o necesiten alguna ayuda. Tengo muy buen nivel de inglés (cae) así que también ofrezco ayuda con el inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.