Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Genius
Jaén
Refuerzo eso & bachillerato

Clases de apoyo a primaria, eso, bachiller, universidad. Preparación de exámenes y pruebas de acceso. (se aceptan consultas por whatsapp) Consulta sin compromiso.

Irene
Alicante
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología con experiencia se ofrece para impartir clases particulares. Desde técnicas de estudio, para mejorar la concentración y rendimiento de estudiantes de todas las edades. También taller de hhss para menores entre 8 y 12 años. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Existe la posibilidad de dar clases grupales.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Verónica
Villaquilambre
Diplomada en Ciencias Empresariales

Diplomada en ciencias empresariales, también técnico superior en administración y finanzas. Además cuento con el certificado de aptitud pedagógica. Me adapto a cualquier horario y puedo dar clases a domicilio, me puedo trasladar yo.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Bárbara
Paterna
Pedagoga especializada en Dificultades de Aprendizaje y Motivación

Tengo más de seis años de experiencia impartiendo sesiones educativas a niños con dificultades de aprendizaje entre los 3 y los 14 años tanto en colegios como en domicilio: (retraso en lectoescritura; técnicas de estudio y gestión del tiempo; logopedia y comunicación y lenguaje: motivación, atención y tolerancia a la frustración; modificación de conducta; y apoyo escolar).

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Paloma
Alacant
Licenciada en periodismo imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es paloma y soy licenciada en periodismo. Vivo en alicante y llevo más de 10 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños y jóvenes. Tengo amplia disponibilidad horaria y dispongo de vehículo. Mis clases son muy amenas y tienen muy buenos resultados. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Rocío
Madrid
Profesora particular

Estoy terminando la carrera de logopedia, he estado muchos años dando clases particulares. Me adapto a todo tipo de horarios y alumnos.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Sara
Granada
Se ofrecen clases particulares

Hola, soy estudiante de farmacia de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo con los deberes a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo tres años de experiencia con niños de estos niveles y no me importa desplazarme. Para cualquier duda contacten conmigo.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Marina
Zaragoza
Profesora particular para niños de primaria

Marina cuevas martinez Experiencia de dos años en colegios como profesora voluntaria. Participacion en proyectos de integracion social, respeto y confianza. Actualmente estudiando el grado universitario de turismo. Chica responsable con ganas de enseñar.

Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?

Me llamo laura, una graduada en psicología que acaba de volver de inglaterra después de dos años. Mi nivel de ingles es un c1 y mi experiencia dando clases particulares ha sido tanto en españa como en inglaterra por lo que no tengo ningún inconveniente en dar clases en los dos idiomas. Doy clases de ingles tanto a adultos que quieran mejorarlo, como a niños y jóvenes.

Itxaso
Gasteiz / Vitoria
Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Profesora responsable, amable, trabajadora y flexible en los horarios. Más de cinco años de experiencia dando clases de apoyo en primaria, la eso y bachiller (todas las materias), profesora de castellano para inmigrantes, técnicas de estudio, tdah y problemas de aprendizaje.

Oscar
Manresa
Clases particulares

Ofrezco clases particulares, cualquier materia y curso, desde primaria hasta bachiller. Ayudo en trabajos, preparar exámenes, refuerzo en general, etc. Tambien imparto clases de informática para todas las edades, desde nivel básico hasta usuarios avanzados.

Marta
Salamanca
Clases en mi casa o a domicilio. (diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Francés)

Soy diplomada en magisterio y graduada con la especialidad en francés. Imparto clases de cualquier asignatura en educación primaria, y de francés a cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Siempre he pensado que el profesor que te imparte una asignatura puede ser el culpable de que te guste o la detestes, por ello te propongo clases amenas y diferentes.

Cristina
Santa Marta de Tormes
Graduada en Educación Infantil

Clases particulares de primaria y secundaria

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Maestra de E. Especial con Licenciatura en Psicopedagogía imparte clases particulares e idiomas

Soy una joven recién licenciada en psicopedagogía y anteriormente en educación especial. Especialista en la atención de alumnos/as con dificultades de aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares 7 años.

Ana
Toledo
Clases presenciales INDIVIDUALES de lengua castellana y literatura

Clases individuales presenciales, para llevar bien el curso, con el apoyo necesario y especializado de una licenciada con amplia experiencia. Resultados garantizados. También áreas afines y posibilidad de otras asignaturas.

Maria victoria
Madrid
Magisterio educación primaria

Soy una alumna de ultimo curso de magisterio de primaria con la mención de educación especial. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitir eso en mis clases. Intento que lose hago sea lo menos aburrido para el alumno. A pesar de eso soy una persona muy recta y me gusta hacer las cosas bien.

Yasmina
Sabadell
Reforç escolar a Sabadell

Comença el nou curs amb il·lusió i bons resultats. Puc ajudar-te amb l'anglès, el català, el castellà, el llatí, el grec, la filosofia, la literatura i la història de qualsevol curs, batxillerat inclòs. També puc ajudar-te amb les ciències i les matemàtiques si ets menor de 14 anys.

María
Logroño
Inglés y todas las asignaturas (grupos reducidos). 7eur hora.

Grupos reducidos,máximo tres alumnos. Imparto asignaturas concretas;o bien apoyo general,ayuda con los deberes y también técnicas de estudio. En inglés trabajo con los libros de texto de los alumnos,objetivo:explicar el temario del colegio y aprobar o subir nota, dependiendo del caso. También es posible,para el alumno que me lo pida, profundizar más con material que yo aporto.

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Jose miguel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares

Me implico al 100% con cada alumno, estoy en contacto continuo con ellos a traves de whatsapp para cualquier duda que les surja en cualquier momento, siempre con la máxima sinceridad y dedicación con todos ellos.

Carolina
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas/Estadística y Técnicas de Estudio.

Imparteixo classes particulars per a estudiants de primaria, eso i batxillerat social, reforçant en totes les matèries i aplicant tècniques d'estudis. Seguiment continu de l'alumne. Barcelona ciutat.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...