Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Virginia
Madrid
Ingeniera agricola busca alumnos para refuerzo general.

Soy una estudiante que esta estudiando la carrera de ingeniería agrícola, tengo 23 años y llevo 4 años impartiendo clases desde primaria hasta bachillerato. Tambien he estudiado educacion infantil por lo que estaria dispuesta a el cuidado de niños de todas las edades.

Leyre
Vitoria-Gasteiz
CLASES PARTICULARES ESO/BACH. (Euskera/Castellano), Refuerzo general.

Estudiante universitaria y responsable - matrícula de honor en todos los cursos - ofrece impartir clases a alumnos de eso y bachillerato. Además de las específicas del bach. De letras y humanidades en euskera o castellano. Técnicas de estudio, realización de esquemas, apoyo, refuerzo , motivación y ayuda para preparar tanto la selectividad como cualquier otra prueba o examen.

Judit
Cheste
MAESTRA GRADUADA EN INFANTIL Y PRIMARIA + INGLÉS

Mi nombre es judit y después de acabar mis estudios universitarios, me dispongo a buscar trabajo de aquello que más me gusta, los niños. Soy una persona cariñosa, cercana, extrovertida y sobre todo, muy entregada en aquello que hago. El sueldo que indico es orientativo y siempre negociable según las horas. Si estás buscando alguien con estas características no dudes en contactar conmigo.

Natalia
La Pobla de Mafumet
Repaso de Primaria y ESO en Tarragona

Me llamo natalia, tengo 20 años y estudio un grado superior de laboratorio clínico y biomédico por la mañana. Me gusta dedicar las tardes a dar repaso a estudiantes de educación primaria o eso simplemente por vocación. Garantizo buenas notas enseñando técnicas de estudio para aquellos a los que les cuesta estudiar o que todavía no han encontrado un método cómodo para ello.

Alicia
Santander
Maestra especializada en primaria, inglés, infantil, y psicopedagogía.

Doy clases a domicilio y en mi casa de todas las materias, soy profesora de educación infantil y primaria, tengo el título oficial de inglés de "first certificate of cambridge" y mucha experiencia, soy dinámica y muy responsable, y además estoy trabajando en un colegio.

Irina
L'Hospitalet de Llobregat
universitaria imparte clases

Universitaria con experiencia en este sector se ofrece a impartir clases de refuerzo a domicilio a niños de parvulario, primaria y eso en hospitalet, cornellà, barcelona y alrededores.

Lorena
Burgos
Profesora particular de refuerzo

Maestra de educación infantil y pedagoga en formación por la universidad de burgos se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de educación primaria y educación secundaria obligatoria. Las clases serán adaptadas a las necesidades de cada alumno, pudiendo ser en el domicilio del alumno/a o en el mío propio acondicionado para ello.

Laura
Gijón
Clases Particulares (Ed.Primaria)

Graduada en magisterio educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria en todas las materias. Posibilidad de ir al domicilio. Experiencia dando clases particulares.

Rosa
Sant Andreu de la Barca
CLASES PARTICULARES

Hola, me llamo rosa y soy estudiante de criminología; me ofrezco para dar clases particulares de repaso hasta bachillerato y también hacerme responsable de niños cuando se necesite. El precio de una hora de clase es de 10 euros pero si las clases son varias veces por semana el precio se reduce dependiendo de las horas que se necesiten.

Educare eduquere
Córdoba
Academia Educare Eduquere

La academia educare eduquere está formada por un equipo de profesores altamente cualificados. Trabajamos con todos los niveles y edades. Si alguna asignatura no la tenemos en activo diganoslo y la pondremos en marcha.

Alicia
Almería
Clases particulares (primaria, ESO) y técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Puedo ayudaros con la preparación de los exámenes de septiembre, el repaso de materias que quieran reforzarse para el próximo curso o la enseñanza de técnicas de estudio.

Valentín
Las Palmas de Gran Canaria
Técnicas de estudio y mnemotécnicas. Estudia, disfruta y aprueba!!!

Con las técnicas de estudio y memorización aprenderemos lo que tenemos que aprender antes de aprender y ganaremos mucho tiempo en el estudio. En las técnicas de estudio y memorización usaremos como herramienta principal la imaginación y la organización.

Cristina
Burela
Logopeda y Maestra de AL

Soy diplomada en logopedia y técnico en psicomoticidad. Actualmente estoy cursando el grado en magisterio y me gustaría poder desarrollar y aplicar las tareas como logopeda a domicilio o dando clases particulares. Tengo experiencia en trastornos neurológicos (afasia, disartria, parálisis facial, disfagia), dislalias, retrasos del lenguaje, tdh, disfonías y trastornos de deglución.

Míriam
Segovia
Diplomada en Magisterio

Me llamo míriam, tengo 28 años y vivo en segovia capital. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo (monitora de ocio y tiempo libre, competencias básicas, recursos educativos, inteligencia emocional, lectoescritura,. ) . He trabajado en bastantes ocasiones con niños, me apasiona (niñera, clases particulares y monitora).

Vicente
Sevilla
Clases particulares: ESO, Bachiller y acceso a módulos y universidad

Se imparten clases particulares para eso, bachiller, acceso a módulos y la universidad (selectividad, mayores de 25, 40 y 45 años). Experiencia de mas de 9 años con 90% de eficacia y eficiencia. Se imparten clases de francés, inglés y chino.

Edison barakaldo
Barakaldo
EDISON

Es el primer grupo especializado de bizkaia en la orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio. Su labor principal es la orientación y recuperación escolar. Utiliza como base de trabajo las técnicas de estudio, y como metodología la enseñanza individualizada y la orientación personal.

Alazne
San Sebastián/Donostia
Diplomatura en magisterio de primaria.

Actualmente estoy estudiando pedagogía y trabajo con niños en una piscina dándoles cursillos de natación. Siempre me he dedicado a trabajos como cuidadora de niños, dando clases de apoyo a niños y ayudandoles con sus deberes y estudios. Tengo mucha experiencia en este campo y ala vez me apasiona.

Javier
Albuixec
Beatriz
València
Estudiante imparte clases académicas particulares de apoyo en valencia.

Soy una estudiante universitaria. Imparto clases de apoyo, principalmente, a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua y literatura, economía, inglés, ética, plástica.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Gema
Getafe
Profesora de Educación Primaria y Secundaria y Psicopedagoga en Madrid

Profesora de primaria de getafe (madrid), da clases particulares a niños de primaria (6 a 12 años) todas las asignaturas. Podría dar, también, hasta primero de secundaria todas las asignaturas. Experiencia en colegios, apoyo educativo,clases particulares(en primaria y secundaria), así como técnicas de estudio. También cuido niños y acompaño a niños al centro escolar.

Andrea
Barcelona
Grau d'Educació primària (Universitat de Barcelona) i Psicopedagogia

Experiència en classes particulars, he participat en diversos projectes educatius tant dirigits a alumnes de primària com eso pel sector públic en els quals encara participo activament. Tinc una llarga experiència en classes particulars. Segueixo estudiant, per tant, estic al corrent de la realitat a les aules.

Eva
Córdoba
Ingeniero Agrónomo

Soy una joven de 24 años,ingeniera agrónoma y con buen nivel de inglés. Proporcionó apoyo escolar para alumnos de primaria y eso,además doy clases particulares de varias asignaturas de la carrera de agrónomos.

Carla
Fuenlabrada
Eso, Bachiller

Soy estudiante de segundo de bachillerato. Ayudar a niños me gusta y también es una cuestión económica.

Inmaculada
Sevilla
Profesora de Pedagogía Terapeutica

Me ofrezco para trabajar con niños/as con dificultades (autismo, tdha, etc. ) . Las tarifas dependen del número de horas y trabajo a realizar con los niño/as.

Alicia
Valencia
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia en las clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos (o pequeños grupos) de educación primaria y educación secundaria obligatoria. Imparto cualquier asignatura, así como técnicas de estudio. Garantizo resultados.

Andrea
Madrid
Doy clases particulares en Madrid

Doy clases particulares a cualquiera que lo necesite por la zona de madrid, los precios y los días se pueden negociar.

Iria
Palma
Clases particulares

Hola, estoy terminando la carrera de filología inglesa y tengo experiencia dando clases de repaso y en una academia. Estoy interesada en dar clases a niños o adultos, si os interesa contactad conmigo en cualquier momento, gracias.

Esperanza
Madrid
CLASES PARTICULARES, DISTINTOS NIVELES, PRECIOS ECONÓMICOS

Lengua, inglés, francés, matemáticas, sociales/historia, biología

Carmen
Córdoba
Licnciada en Psicología

Ofrezco apoyo indivualizado centrado en las necesidades concretas de cada alumno/a. Amplia experiencia con alumnos con déficit de atención, hiperactividad, falta de motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.