Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alexandra
Barcelona
Educadora titulada ofrece clases particulares para ESO y/o Primaria

Ofrezco clases particulares para chicos y chicas de eso o primaria bien de refuerzo general, preparación de materias en particular o métodos de estudios. Actualmente me dedico a impartir clases y terminar mi máster sobre educación intercultural que incorpora perspectivas holísticas sobre educación. Llevo dando clases desde hace 7 años.

Almudena
Móstoles
Clases de apoyo

Maestra con amplia experiencia imparte clases de apoyo a alumnos de primaria. También clases para adultos. Las clases se dan preferiblemente en mi domicilio.

Rocío
Córdoba
Diplomada en Lengua extranjera: Inglés y Licenciada en Psicopedagogía

Considero que por mi experiencia, formación y profesionalidad, así como el tiempo de dedicación que invierto para preparar mis clases, cumplo el perfil para ayudar a cualquier niño o niña que presente dificultades en el aprendizaje.

Elisabet
Cornellà de Llobregat
Profesora de secundaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de apoyo escolar

Mi nombre es eli pizarro, soy docente de secundaria y realizo clases particulares a domicilio de apoyo escolar para estudiantes de primaria y eso. Tengo una amplia formación y experiencia profesional (más de 5 años) en el ámbito educativo. No dudes en contactar conmigo y concretar una entrevista personal para ver si me adapto a las necesidades que requieres.

Almudena
San Fernando
Maestra diplomada imparte clases particulares a domicilio

Llegan las clases particulares Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases de educación primaria y secundaria (1er ciclo) para: - refuerzo académico de asignaturas generales (no solo las encontradas a continuación) - preparación de exámenes de asignaturas generales (no solo las encontradas a continuación) Son clases individuales y a domicilio.

Francisco
Sevilla
Profesor particular diplomado en gestión y administración pública.

Hola soy un chico de 24 años, diplomado en gestión y administración pública por la universidad de sevilla, me desplazo a las localidades antes descritas el precio es orientativo depende del lugar pero podemos llegar a un acuerdo sin problemas.

Esther
Valencia
Psicóloga con amplia experiencia y éxito en Clínica,orientación e Inserción Laboral y psicopedagogía

Psicología clínica infanto-juvenil: dificultades del aprendizaje, dificultades de estudio, tdah ,conductas agresivas, violencia, educación hijos, orientación profesional, bullying, técnicas y hábitos de estudio, modificación de conducta infantil. También experta en psicología clínica y en orientación laboral e inserción laboral.

Catalina
Fuensalida
Profesora imparte clases LATIN Y GRIEGO Licenciada filologia Hispánica. Experiencia

Más de 10 años de experiencia dando clases. Clases amenas y productivas. Se garantizan buenos resultados y se aplican técnicas que faciliten al alumno la capacidades que necesita para lograr sus objetivos.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Psicología

Psicóloga con amplia experiencia en la impartición de clases, con el título de formador de formadores y con muchas ganas de trabajar. Especializada en personas con dificultades de aprendizaje o discapacidad.

Ángel
Madrid
Clases particulares de inglés y de refuerzo

Diplomado en magisterio de educación primaria y estudiante de 3er curso de estudios ingleses (filología inglesa) y de último año de la escuela oficial de idiomas, con cuatro años de experiencia, serio, formal y responsable, se ofrece para dar clases de refuerzo en todas las materías y de inglés para cualquier nivel. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto.

Alba
Bilbao
Profesora licenciada imparte clases económicas con excelentes resultados

Profesora licenciada con amplia experiencia imparte clases de inglés, francés, y demás asignaturas, tanto a niños como a adultos que quieran mejorar o aprender un nuevo idioma. Si estás interesado no dudes en llamarme.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para primaria y eso

Soy estudiante de 2º de psicología y llevo dos añitos dando clases de repaso para primaria y eso en santa coloma de gramanet. La idea es ayudar con los deberes, las partes del temario que no entiendan y muy importante enseñarles como organizarse todos los temas con esquemas o resúmenes muy visuales. Si estuvieseis interesados no dudéis en enviarme un mensaje y hablamos. Gracias.

Patricia
Málaga
Licenciada en Psicología

Soy patricia, licenciada en psicología. He trabajado varios años dando clases de apoyo escolar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta trabajar tanto las asignaturas, como las técnicas de estudio. Aunque he estudiado psicología, siempre me entusiasmaron las matemáticas y trataré de que las entiendas a la perfección.

Paola
Sant Joan d'Alacant
Licenciada en Psicologia

Licenciada en psicología con amplia experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases de refuerzo a niños/as de infantil, primaria y secundaria. Experiencia con niños con problemas escolares, trastornos del aprendizaje, dislexia, tdah. Aprendizaje en técnicas de estudio, organización del estudio y tiempo libre, etc.

Sara
Alzira
Psicóloga Educativa ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y refuerzo en general.

Soy licenciada en psicología, especializada en educación y máster en profesor de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Ofrezco clases de refuerzo educativo, entrenamiento en técnicas de estudio y habilidades para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah o para alumnos que quieran mejorar su proceso de estudio mediante una metodología amena.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares para la ESO y primaria

Estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la ucm se ofrece para dar clases particulares para la eso (ambas ramas y primaria), tanto para ayudar con los deberes, como para impartir clases. Tambien para apoyo en selectividad y con idiomas: ingles y frances. Mis clases son a domicilio, mi disponibilidad es total y m tarifa on 10 euros/hora.

Isabel
Málaga
Profesora de apoyo para Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y ofrezco clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de primaria, todas las asignaturas. Con posibilidad de desplazamiento. Málaga capital. El precio es de 10 euros/hora.

Juan
Ciempozuelos
Clases de apoyo y particulares - Ciempozuelos

Profesor de instituto con más de veinte años de experiencia da clases de primaria, Eso y bachiller. También preparación acceso a grado medio y grado superior. Todas las asignaturas, excepto matemáticas y física y química de bachiller. Precios económicos. Grupos reducidos. Evitamos la masificación de alumnos habitual en estos casos.

Manuel
Córdoba
Grado Magisterio Educación Primaria

Alumno de 4º de grado de educación primaria. Responsable y buen estudiante. Imparto clases particulares a niños de educación primaria y soy entrenador de fútbol sala de categoría alevín en el colegio san francisco de sales (salesianos).

Yasamin
Xirivella
Título de E.S.O., Bachiller, Grado de Medicina

Soy una estudiante de 4º de medicina en la universidad de valencia. Tengo experiencia en clases particulares de inglés y biología a estudiantes de secundaria y clases de repaso de todas las asignaturas y ayuda con los deberes a estudiantes de primaria. Mi forma de impartir las clases es implicándome de lleno en el estudiante, analizar sus puntos débiles y reforzarlos.

Anais
Puertollano
Clases particulares

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares con posibilidad de ser individualizadas y a domicilio.

Raquel
Masnou
Ayudo a hacer los deberes

Soy diplomada en empresariales. Tengo 25 años. Tengo experiencia ayudando a los niños con la tarea de la escuela y en clases particulares y de refuerzo. Tengo el nivel avanzado de inglés. Preferiblemente pueblos cercanos a el masnou.

Verónica
Valencia
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía, y actualmente estudio criminología. Me he dedicado a dar clases de repaso y de técnicas de estudio durante largo tiempo, compaginándolo siempre con los estudios y otros trabajos temporales.

Virginia
Zaragoza
Licenciado en Magisterio y Estudiante de Grado Superior de Música

Licenciada en magisterio y estudiante de grado superior de música con amplia experiencia pedagógica ofrece clases de música o de refuerzo para primaria. Flexibilidad de horarios. Para más información contactar.

Encarnacion
Murcia
Clases particulares

Chica de 24 años enfermera con experiencia con niños con dificultad de concentración, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y e. s . O, para ayuda con los deberes y/o refuerzo de algunas asignaturas y enseñarles técnicas de estudio. Disponibilidad horaria y desplazamiento.

Héctor
León
Diplomado en Magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Soy diplomado en magisterio por educación primaria habiendo realizado prácticas en suecia y he recibido formación complementaria para el sector de la docencia, habilidades sociales, problemáticas sociales y psicológicas, así como en el ocio y el tiempo libre.

Lidia
Sevilla
Se imparten clases particulares para alumnos de Infantil, Primario, Eso...

Estudiante de último curso de magisterio, se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi propia casa, de todas las materias. Amplia experiencia dando clases particulares e impartiendo clases en colegios en régimen de prácticas. Los precios oscilarían entre 5 y 8 euros, según la distancia hacia mi domicilio. Pregunta sin compromiso.

Lorena
Valencia
Clases particulares de Educación Primaria

Maestra con la doble especialidad de primaria + infantil y cursando una tercera, inglés, imparte clases particulares a alumnos de educación primaria. - todas las materias. - atención individualizada. - exámenes. - deberes. - técnicas de estudio. - flexibilidad de horarios.

Merche
Almussafes
Clases de repaso

Estudiante de 2 de bachillerato (humanístico y social) ofrece clases de repaso a nivel de eso por el precio de 6 euros la hora + 1 euro a domicilio (si es en almussafes). Tengo título b1 de inglés. Horarios: martes de 4 a 8, jueves de 4 a 6 o viernes de 4 a 8.

Tamara
Cádiz
Clases particulares en Cádiz

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos-as de primaria y eso. Poseo amplia experiencia tanto impartiendo clases de refuerzo como en técnicas de estudios y ayuda específica para diversos problemas de aprendizaje. Contactar vía e-mail o teléfono en horario de tarde preferiblemente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 8 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Maribel

Hola Olga, soy Maribel mama de Yanira ,una alumna de 1º de ESO ,necesitaria repaso para casi todas las asignaturas ,no es una niña de excelentes, pero primaria lo iba sacando bien.El problema ha venido ahora ,esta agobiadilla y no sabe como...

Hace 16 horas
Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano,...

Solicitud de Jorge

Hola Loli, buenas noches, llámame cuando puedas, tengo un hijo de 13 años, está en la ESO, y quiero ponerle una persona de apoyo para que le ayude a estudiar, 2 horas al día, todos los días, ¿Me podrías dar un presupuesto? gracias....

Hace 1 día
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles