Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Monica
Madrid
Profesora de catalán

Pedagoga y maestra nativa valenciana se ofrece para dar clase de catalá / valenciano. Nivel d. También doy clase de repaso y de técnicas de estudio.

Sonia
Madrid
Clases particulares de Filosofía

Mi nombre es sonia santana. Soy licenciada en filosofía y máster en filosofía, cultura y sociedad. Tengo el cap (curso de aptitud pedagógica) y diferentes cursos formativos de educación, interculturalidad en el aula, unidades didácticas, técnicas de estudio, etc.

Rubén
Madrid
Máster en Tecnologías de la Información Geográfica. Licenciado en Historia. Grado elemental de piano

Acabo de finalizar los estudios de máster y mi pasión siempre ha sido la enseñanza. He realizado voluntariado ayudando a niños y adolescentes con problemas académicos, y ahora deseo dedicarme a ello. Más allá de mis conocimientos, lo que considero que puedo aportar es metodología de estudio, tanto para niños como para adultos, clave para obtener unos buenos resultados.

Irene
Zaragoza
Ofrezo clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Ofrezco clases particulares a alumno/as de educación primaria de materias concretas o de todas las asignaturas, ayuda con los deberes, repaso, refuerzo con apoyo educativo especializado, alumnos con dificultades de aprendizaje, lectoescritura y técnicas de estudio. Tengo experiencia tanto al nivel de clases particulares como en el de monitora de tiempo libre.

Isabel
Zaragoza
Lengua Castellana y Literatura, Historia, Apoyo Escolar

Soy licenciada y desde hace 8 años imparto clases de diversas materias relacionadas con las humanidades a alumnos de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato, con muy buenos resultados.

Nerea
Arganda del Rey
Maestra de educación infantil y primaria.

Hola soy profesora, tengo 25 años y doy clases particulares de refuerzo y apoyo al aprendizaje. El objetivo es que aprueben el curso, y crear o fortalecer hábitos de estudio y consecución de objetivos 2 años de experiencia en clases de apoyo y actividades extra-escolares. Me gusta mi trabajo y me implico al máximo. También imparto clases en la zona de vicalvaro y puerta de arganda.

Montserrat
Barcelona
Magisterio de Educación Especial

Soy profesora de educación especial y de primaria y llevo 5 años trabajando para el departament d'ensenyament. También tengo experiencia en clases particulares con niños de eso y de primaria. Trabajo el repaso de las materias, la realización de deberes, técnicas de estudio. Fomentar en el alumno la autonomía y la responsabilidad de sus tareas y la seguridad en sí mismo.

Angeles
Borriana
Licenciada en psicología

Soy licenciada en psicología y máster en psicología de la salud. Imparto cursos de técnicas de estudios.

Manuela
León
Clases particulares y de apoyo. Leon/Villaobispo de las Regueras.

Licenciada con experiencia en centro concertado y como profesora particular imparte todas las materias de la e. s . o . A domicilio incluyendo inglés y francés. Bachillerato de letras puras. Inglés a todos los niveles. Adaptaciones curriculares, técnicas de estudio y clases individualizadas y personalizadas en horario de tardes. El precio es de 10 euros/hora, 150/mes cinco horas a la semana.

Adela
Madrid
Psicóloga imparte Técnicas de Estudio.

Educadora y psicóloga, seria y responsable, de 27 años y con experiencia en la educación y el apoyo al estudio en primaria y secundaria, se desplaza a domicilios e imparte técnicas de estudio y de memorización. Posible combinación con clases de refuerzo de inglés. Mucha disponibilidad. Adela.

Celine
Las Palmas de Gran Canaria
Francés nativa con experiencia en educación especial imparte clases particulares

Joven nativa con mas de 6 años de experiencia en la educación especial imparte clases particulares de frances en las palmas y alrededores. También clases de técnicas de estudios y refuerzo escolar. Profesora bilingue especializada en adultos y adolescentes, empresas y traducciones. Horario flexible con posibilidad de dar clases los fines de semana y festivos.

Rosana
Madrid
Profesora con experiencia en impartir clases de apoyo y de inglés.

Me llamo rosana, soy alegre, simpática, trabajadora y muy paciente. Y lo más importante, mi elección de ser profesora es vocacional. Estoy convencida de que todo alumno es capaz de aprender, solo hay que saber motivarles. Por ello doy clases particulares, porque no hay asignatura difícil, sino mal enfocada.

María
Valencia
Licenciada en Filología Hispánica con estudios de Master y experiencia docente

Ofrezco clases de apoyo o técnicas de estudio de todas las asignaturas para primaria y eso, así como preparación de comentario de texto para prueba de selectividad e inglés.

Solange
Santa Cruz de Tenerife
Profesora de Inglés, Profesora de traducción, Profesora de Inglés para adultos

Soy sol y me ocupo de enseñar inglés a alumnos que realmente tienen dificultades para aprobar la asignatura, les enseño un método de estudio y los preparo para exámenes y pruebas de selectividad, les ayudo a presentar pruebas orales, les enseño como relajarse para poder tener éxito en las mismas.

Rocío
Madrid
Periodismo

Soy experta en ofimática además uso a menudo esas herramientas. También enseño técnicas de estudio y ayudo con los deberes, enseño lengua y literatura.

Clases de
Alacant
Clases de música

Maestra de educación primaria Licenciada en grado superior de música Máster en educación secundaria Clases de apoyo Todas las asignaturas: Primaria Eso Bachiller Clases de música Lenguaje musical Piano Otros instrumentos Armonía Análisis Otros Preparación a pruebas de acceso Técnicas de estudio Ayuda con los deberes Lectura

Marina
Argentona
Diplomada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicologia

Soy marina, tengo 23 años y vivo en mataró. Soy diplomada en magisterio de educación infantil y actualmente estudiante de psicología en la universidad abierta de cataluña. Experiencia en clases particulares, tanto de apoyo escolar, como la preparación de asignaturas para exámenes finales. Soy una persona trabajadora, sociable, y garantizo resultados positivos.

Clases
Alacant
Clases particulares

Maestra de educación primaria Licenciada en grado superior de música Máster en educación secundaria Clases de apoyo Todas las asignaturas: Primaria Eso Bachiller Clases de música Lenguaje musical Piano Otros instrumentos Armonía Análisis Otros Preparación a pruebas de acceso Técnicas de estudio Ayuda con los deberes Lectura

Lucia
Sevilla
Empresariales

Imparto clases de matemáticas, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, para que el alumno saque todo de sí mismo, tome interés por la asignatura y aprenda con rapidez y facilidad.

Rocío
Navalcarnero
Clases Particulares a domicilio o clase.

Mi nombre es rocío. Estoy en 3º carrera de enfermería y cursando el exámen de inglés toeic. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con tdah y alteraciones madurativas. Pero igualmente ya he impartido clases a niños que simplemente necesitan un empujón para sacarse esa asignatura que tienen atravesada.

Raquel
Madrid
Diplomatura en Pedagogía Terapéutica

Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de enseñar a cualquier nivel asignaturas relacionadas con las humanidades, inglés y técnicas de estudio/ayuda con los deberes. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades educativas especiales. Cuenten conmigo.

Patricia
Mollet del Vallès
Clases Particulares (Primaria y ESO)

Soy estudiante de bachillerato, ofrezco servicio de clases particulares. Puedo ofrecer una enseñanza próxima, ya que soy estudiante y por lo tanto puedo entender mejor a mis alumnos. Además de mis conocimientos en lenguas extranjeras. Gracias.

Maira
Leganés
Estudiante de grado de Educación Primaria

Soy una chica de 21 años, que está cursando 3º de grado de educación primaria. Ya he realizado las prácticas. Además tengo experiencia en clases de apoyo.

Eliana
Almería
Clases particulares en El Ejido y Almería capital.

Soy estudiante de 4º de derecho, a falta de un año para ser licenciada. Doy clases a chicos de primaria y secundaria, hasta 3º eso, en todas las asignaturas. Me especializo sobre todo en asignaturas de letras, como lengua castellana, inglés, francés, etc. Soy responsable, seria, paciente y perseverante. Doy clases en mi domicilio, tanto en almería capital, como en el ejido.

Marta
Barcelona
Profesora Particular y canguro.

Me llamo marta, soy estudiante de magisterio de primaria. Tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años dando clases particulares a diferentes niños de educación primaria. He trabajado, también, con niños con hiperactividad y problemas de concentración.

Cristina
El Puerto de Santa María
Clases de apoyo y refuerzo

Prepárate para aprobar con una enseñanza de máxima calidad. Clases de apoyo y refuerzo impartidas por una maestra de primaria con experiencia.

Claudia
Valencia
Clase partiular, de apoyo y tecnicas de estudio

Licenciada en psicologia, tengo amplia experiencia en el area de la educacion. Ofrezco clases particulares individuales o a grupos. Ayudare el alumno a buscar el metodo de estudio mas adaptado a sus necesidades. Veo el estudio como practica consecuencia de la natural curiosidad del ser humano y no simplemente como actividad pasiva y de memorizacion.

Juan carlos
Getafe
Clases particulares. Doble licenciado con Máster.

Licenciado en derecho y ciencias políticas y de la administración con bachillerato tecnológico y cursando actualmente máster desea impartir clases a domicilio o en el propio.

Irene
Madrid
Grado en educación infantil

Estoy trabajando como apoyo en un colegio en la etapa de educación infantil durante 8 años, he colaborado como apoyo escolar en la etapa de primaria, tengo conocimientos informáticos, estudios medios de inglés. Soy una persona muy interesada por la educación de los alumnos.

Elena
Madrid
Grado en Educación Infantil

Titulación de graduada en educación infantil, además, soy técnico en educación infantil. Soy una persona dinámica y creativa por lo que planteo clases dinámica con los niños más pequeños para trabajar de una forma más motivadora y entretenida posible. Los precios son siempre negociables, ya que me adapto a las situaciones de cada familia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios