Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sheila
Barcelona
Estudiante universitaria para CLASES PARTICULARES (experiencia!)

Soy una estudiante universitaria, estudio enfermería de la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, y a adultos. Asignaturas: catalán, castellano, matemáticas, naturales, sociales, inglés, tecnología, etc.

Diego
Madrid
Profesor particular de Lengua y Literatura ESO y Primaria

Se ofrece profesor particular de lengua castellana y literatura para los niveles de eso y educación primaria. Tengo experiencia de más de diez años como profesor particular. Soy licenciado en psicología y máster en educación. Tendría disponibilidad para impartir las clases todos los días en madrid capital.

Adrian
Picassent
Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes.

Soy recién titulado como profesor de educación secundaria obligatoria y formación profesional y tengo experiencia como profesor particular de mi etapa como estudiante universitario. Al estar formado en las nuevas metodologías y conocer los nuevos modelos de evaluación, adapto la clase a las necesidades del alumno o alumna.

Ángela
Granada
Apoyo para todas las materias y niveles educativos: técnicas de estudio y memorización, redacción de textos, etc.

Graduada en sociología por la ugr se ofrece para realizar clases de apoyo y dirigidas a la consecución de hábitos de estudio, técnicas de memorización, redacción y edición de textos para todos los niveles educativos. Se realiza un sistema personalizado de apoyo y seguimiento del estudiante, con objetivos semanales, mensuales y de curso; clases presenciales u online y resolución de dudas.

Rebeca
Toledo
Se dan clases particulares

Chica estudiante de pedagogia, se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y eso. Para mas informacion contactar conmigo.

Nic
Barcelona
Estudiante de derecho italiano y español con la pasión para la escritura ofrece ayuda en organización de estudio y creatividad

Uso el método que me parezca más eficaz para la persona, según su personalidad, capacidad y exigencias.

Saray
Ripollet
ESTUDIANTE DE MEDICINA PARA CLASES DE REPASO

Soy estudiante de medicina de la universidad autónoma de barcelona (uab) y me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier asignatura a chicas y chicos de primaria- eso, con horarios flexibles y un precio muy económico.

David
Las Rozas de Madrid
APOYO TAREA DIARIA

Profesor apoyo y gestión tarea diaria, primaria y eso, todas las asignaturas. Experiencia en niños con tadh.

Ana
Leganés
Clases particulares de primaria y ESO.

Imparto clases de apoyo sobre cualquier asignatura, tengo 4 años de experiencia como profesora particular y 6 cuidando niños.

Daniela
Barcelona
Clases particulare en Barcelona

Estudiante de itinerario científico de 2° bachillerato en barcelona. Clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso para el repaso de las materias, realización de los deberes o preparación de examenes. También hago de canguro.

Lara
Alicante
Psicopedagogía/Educadora

Clases particulares desde primaria hasta eso de todas las asignaturas, técnicas de estudio, organización.

Elisabet
Blanes
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria de 26 años se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia.

Josep
Riudellots de la Selva
Clases de refuerzo de ciencias (Pruébalo por un euro)

Programa para aprender a pensar: Aprendizaje asistido por ordenador. Intensificar el sentido de la atención. Propiciar el sentido de la reflexión con lecturas vertebradoras.

Rita
Barcelona
Profesora particular a domicilio con experiencia

Tengo 20 años, estoy estudiando antropología social y cultural en la universidad de barcelona. Tengo cuatro años experiencia dando clases particulares de casi todas las materias a alumnos de primaria y eso.

Elena
Madrid
Imparto clases particulares a alumnos de primaria o de la ESO.

Imparto clases particulares a domicilio del alumno o bien para cuidar niños pequeños.

Pablo
Armilla
Aprender a estudiar más fácilmente

¿has tenido profesores particulares sin que funcionara? ¿odias estudiar? ¿te cuesta mantener la cabeza en el libro? La solución no siempre pasa porque un profesor particular nos vuelva a explicar (de igual manera o distinta que en clase) un tema o asignatura. Muchas veces, la solución pasa por romper ese circulo vicioso y recuperar la motivación por una asignatura o asignaturas.

Laura
Córdoba
Clases económicas

Las tarifas para grupos en mi domicilio son de 5 euros y las clases particulares 10 euros más desplazamiento.

Raquel
Madrid
Técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster en psicología clínica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato; así como técnicas de estudio

Amina
Castellón de la Plana
Se ofrecen clases particulares: idiomas, refuerzo Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de traducción e interpretación en la universidad jaume i se ofrece para dar clases de repaso de primaria, eso y bachillerato y de inglés, francés y alemán. Técnicas de estudio personalizadas y horario flexible.

Lorena
Sanlúcar de Barrameda
Licenciada en Pedagogía - Clases Particulares

Se ofrece chica de 26 años, licenciada en pedagogía, para impartir clases particulares a domicilio. Clases destinadas a todos los cursos principalmente primaria y secundaria y en todas las asignaturas. Especializada en alumnos con necesidades educativas especiales.

Escuela aprendizaje dinámico
Madrid
Cursos Intensivos de Técnicas de Estudio. Convocatorias de Verano.

Cursos intensivos de técnicas de estudio. Convocatorias de verano. Orientado a: todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad, opositores.

Montserrat
Barcelona
"Estudiante de ADE en inglés da clases de inglés y apoyo escolar en Barcelona"

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso (y también bachillerato) para apoyo escolar, repaso de inglés e iniciación en alemán. Mi desarollo de la clase sería repasar la materia dada en su clase escolar, asistir y resolver las dudas del alumno y poner ejercicios para consolidar la materia.

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

Ciara
Jaén
Clases de apoyo extraescolar e idiomas (inglés - francés) en Jaén capital

Mi nombre es ciara quintana. Soy graduada en traducción e interpretación: inglés-francés y además tengo el máster de formación del profesorado en la especialidad de lenguas extranjeras. Tengo experiencia de más de 3 años impartiendo clases de apoyo extraescolar a niños desde primaria hasta selectividad, obteniendo muy buenos resultados.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de diversas materias.

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Maria
Martorell
Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.