Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sandra
Burgos
Profesora particular

Hola. Soy una chica de 19 años que busca dar clases de todo lo detallado aquí. Soy monitora de tiempo libre titulada, y por lo tanto conozco técnicas para trabajar con niños y jóvenes, y puedo hacer de las clases algo dinámico y divertido, alejandolo de una mera lección escolar. Tengo disponibilidad horaria plena y dispongo de medio de locomoción para posibles desplazamientos.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Elvira
Valencia
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria

Soy estudiante de magisterio, tengo un gran nivel de ingles ya que he vivido en el extranjero durante una gran temporada de mi vida y tengo bastantes titulaciones que lo acreditan. Pienso que soy el apoyo que necesita tu hijo para obtener tanto el máximo rendimiento como una buena calificación.

Ana
Teo
Profesora de apoyo

Ayudaré en todo lo posible a que mis alumnos obtengan las mejores cualificaciones. Vivo muy cerca de santiago de compostela y puedo acercarme a la zona de ames y de teo. Las ventajas de tener clases conmigo es que son muy amenas e intentaré que el alumno/alumna jamas se aburra y pueda aprender con facilidad y de manera divertida.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Mi nombres es maria, Soy una joven diplomada en magisterio infantil, licenciada en psikopedagogia y con un master en educación secundaria obligatoria. Llevo trabajando en educación desde los 19 años, tanto dando clases particulares a distintas edades y materias y también, como auxiliar de dos años. Tengo nivel de ega de euskera y medio de ingles.

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

Nati
Alcantarilla
Apoyo y refuerzo escolar, precios anticrisis, traslado a domicilio

Maestra especialista en educación infantil y primaria ofrece clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Posibilidad de traslado. Precios muy económicos.

Arantza
Sestao
Maestra, psicopedagoga y logopeda

Soy maestra de educacion primaria, psicopedagoga, logopeda y especialista en atencion temprana. Cuento con una consulta en el centro de bilbao donde llevo a cabo mi trabajo. En ocasiones excepcionales acudo a domicilio.

Sonia
Barcelona
Low Cost Refuerzo Escolar de calidad

Soy sonia tengo 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de master. Soy catalana y vivo en barcelona ciudad, zona sarria-sant gervasi. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, secundaria, y bachillerato social. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar, y puedo ofrecer buenas referencias.

Libertad
Cádiz
Profesora Licenciada en Filología Inglesa imparte clases a domicilio. Amplia experiencia.

Soy profesora licenciada en filolgía inglesa. Doy clases a domicilio para primaria y eso de todas las materias y de inglés a todos los niveles. He trabajado en enseñanza no reglada como academias de idiomas y actividades extraescolares.

Marta
Ávila
Clases particulares y apoyo académico

Soy graduada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria. Además de enseñar a realizar resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, etc. Para facilitar el estudio.

María josé
Castelló de la Plana
Licenciada en Psicología, Diplomada en Magisterio y Logopeda

Psicóloga que te ayudará no solo a entender las asignaturas que te cuestan entender, sino también aporto técnicas de estudio que harán que el estudio no sea una tarea tan difícil y que estudiando el tiempo correcto seas capaz de aprobar las asignaturas.

Javier
Pamplona
Diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio.

Licenciado en pedagogía con máster en dificultades de aprendizaje. Diagnóstico y evaluación de cualquier problema relacionado con las dificultades de aprendizaje (dislexia, tdah. ) Terapia personalizada y enseñanza de pautas y hábitos para minimizar las dificultades de aprendizaje y aprender a estudiar.

Erica
Alcobendas
Profesora particular especializada en necesidades educativas especiales (PT).

Tengo 25 años y muchas ganas de trabajar con niños en el sector de la educación. Soy extrovertida, paciente. Mi formación está enfocada al ámbito de la discapacidad. Soy técnico superior en integración social, diplomada en magisterio de educación especial y tengo un postgrado en a. Temprana.

Cristal
Santiago de Compostela
Clases de apoyo

Hola, soy una chica universitaria que estudia química. Busco un trabajo que me permita compaginarlo con los estudios, tengo el nivel b1 de inglés y certificado en cursos como gestión del tiempo, gestión del rendimiento, y técnicas de estudio. Además he vivido en inglaterra durante un tiempo así que mi inglés es bastante fluido. Espero se pongan en contacto conmigo.

Sergio
Guadalajara
Clases particulares individuales con profesores con alta experiencia en el campo. Clases económicas

Somos profesores universitarios con más de cinco años de experiencia en el campo de la enseñanza. Cubrimos todas las necesidades educativas desde primaria hasta bachillerato y algunos estudios universitarios. Nivel alto en inglés, ya que hemos residido en el extranjero durante más de un año. Además de diversos cursos.

Eva
Algete
Profesora en Algete

Me llamo eva, doy clases particulares desde hace años con muy buenos resultados. Tengo mucha experiencia con chicos con problemas de déficit de atención y tda. Tengo estudios superiores de anatomía patológica y citología y laboratorio de diagnostico clínico que la convalidación de ambos títulos de fp superior es un grado.

Andrea
Premià de Mar
Clases particulares de Primaria, ESO y bachillerato humanístico

Estudiante universitaria de grado de educación primaria ofrece clases particulares para nivel de educación primaria y e. s . O de todas las asignaturas. Con buen nivel de inglés y experiencia.

Sara
Bilbao
Clases particulares primaria y eso

Soy una chica estudiante de educación primaria y especial, estoy en segundo de carrera y tengo muchas ganas de enseñar y de ayudar a los niños/as que lo necesiten. Tengo buen nivel de euskera y de ingles por lo tanto podría dar refuerzo en dichas asignaturas. Me defino como una chica activa y con ganas de dar todo de mi.

Sandra
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro.

Mi nombre es sandra, soy estudiante universitaria. Doy clases particulares a niños de educación primaria y de eso en todas las materias y también, si lo necesitan, técnicas de estudio. Cuento con un curso de monitor de apoyo escolar y con amplia experiencia dando clase, los resultados han sido muy positivos.

Moises
Almería
Profesor Particular (con experiencia)

Se ofrecen clases particulares a domicilio o clases online. Todos los niveles y materias. Tengo experiencia en impartir clases particulares adaptándome a cada caso; preparando a los alumnos con distintos métodos de estudio para que puedan desarrollar sus capacidades,de modo que puedan aprender y aprobar sus cursos.

Irene
Madrid
Canguro, Maestra E.Primaria y Monitora de tiempo libre con experiencia

Hola, soy una chica de 22 años, soy graduada en educación primaria y especializada en audición y lenguaje en la universidad complutense de madrid, soy monitora de ocio y tiempo libre, y profesora de apoyo. No soy fumadora, soy responsable, dinámica, amable,, cariñosa puntual, paciente, con muchas ganas de trabajar y con una gran vocación hacía los niños.

Raquel
Madrid
Licenciada en Filosofía

Mi nombre es raquel. Soy una recién licenciada en filosofía por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para dar clases de filosofía a estudiantes de bachillerato o a aquellos que encuentren dificultades a la hora de afrontar la prueba de selectividad.

Maria
Córdoba
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Soy muy constante con los alumnos y tengo experiencia con ellos ya que he dado antes clases de apoyo a alumnos de primaria.

Maria de las nieves
Madrid
Diplomada en Ciencias de la Educación (Magisterio) en la especialidad de Ciencias complementada.

Diplomada en ciencias de la educación (magisterio) en la especialidad de ciencias complementada con educación especial por la escuela de magisterio monseñor cirarda. Poseo el first certificate por la universidad de cambridge. Con experiencia de 20 años impartiendo clases particulares.

Sara
Burgos
Diplomada y Gaduada en Magisterio de Educación Infantil

Los estudios de educación infantil que poseo permiten impartir clases desde los 0 a los 12 años, ya que nuestra formación abarca todas las etapas entre estas edades. También poseo el curso de lenguaje de signos y el de monitor de ocio y tiempo libre.

Gracia
Granada
Clases Particulares

Universitaria de penúltimo curso (psicología) con experiencia da clases de todas las asignaturas de primaria y te ayuda con inglés, francés, lengua, biología, filosofía. De la eso. Ayudo también con comentarios de texto de filosofía e historia de selectividad. Conocimiento sobre técnicas de estudio, elaboración de un plan de estudios individualizado. Contacta sin compromiso.

Carolina
Madrid
Diplomada universitaria de enfermeria

Hola, mi nombre es carolina baena cardeñosa. Soy diplomada universitaria de enfermería y tengo 21 años. Ofrezco clases amenas y buenas técnicas de estudio con las que pronto empezarás a ver resultados.

Cristina
Alcalá de Henares
Clases de apoyo en ESO e Inglés

¿tu hijo/a necesita ayuda en los estudios? Licenciada en ciencias, con máster y estudiante de doctorado se ofrece para clases particulares de apoyo en e. s . o . E inglés. En alcalá de henares, y zona de los hueros (el viso, peñas albas, zulema) en casa del alumno o del profesor. Precio razonable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 8 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Maribel

Hola Olga, soy Maribel mama de Yanira ,una alumna de 1º de ESO ,necesitaria repaso para casi todas las asignaturas ,no es una niña de excelentes, pero primaria lo iba sacando bien.El problema ha venido ahora ,esta agobiadilla y no sabe como...

Hace 16 horas
Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano,...

Solicitud de Jorge

Hola Loli, buenas noches, llámame cuando puedas, tengo un hijo de 13 años, está en la ESO, y quiero ponerle una persona de apoyo para que le ayude a estudiar, 2 horas al día, todos los días, ¿Me podrías dar un presupuesto? gracias....

Hace 1 día
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles