Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria
Aranjuez
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares en la rama de Humanidades

Soy licenciada en humanidades y he estado impartiendo clases particulares en ciudad real en la rama de las letras. Me amoldo a horarios y me implico mucho en las clases.

Silvia
Madrid
Estudiante Administración de Empresas y Derecho

Soy silvia, estudiante de 5º curso de administración y dirección de empresas y derecho se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo de inglés, matemáticas y materias genéricas a chicos hasta 4º eso. Buenos resultados.

Jessica
Santa Lucía de Tirajana
Apoyo educativo

Licenciada en pedagogia. El objetivo de las clases es identificar las dificultades del alumnado para adaptarme a sus necesidades (comprensión, lectura, memoria, atención, ejecución de tareas, ect. ), y a través de diferentes métodos educativos trabajarlas para mejorar su rendimienton academico.

Verónica
Madrid
Profesora particular, licenciada en Psicología. Me ofrezco para clases.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia dando clases a niños. Sobre todo a niños con problemas de aprendizaje (dislexia, tdah, tel, etc. ) . Además me ofrezco como profesora de cualquier asignatura de psicología, especialmente las asignaturas de neurociencias.

Silvia
Alcalá de Henares

Carla baraya
Icod de los Vinos
Magisterio ( Educación Primaria) y Técnica Superior en Animación Sociocultural.

Soy animadora sociocultural y maestra de primaria y tengo experiencia tanto en el campo de la animación como en la de educación. Por mi preparación y experiencia profesional en diversas actividades, estoy capacitada para desempeñar las tareas y responsabilidades propias de estos puestos.

Rafael
Granollers
Clases de refuerzo y estudio.

Experiencia en clases particulares de refuerzo,así como en técnicas de estudio. Aprenderas a organizar tú trabajo y mejorar tus notas y calificaciones.

Patricia
Móstoles
Diplomada en Educación Primaria con ESP en Educación física y Máster de calidad y mejora de la educ.

Estimada particular. Patricia gil. Estudios: diplomatura en magisterio de educación física en la uam, certificado b1 de inglés y estudiando b2, máster en calidad y mejora de la educación uam. Mis experiencias laborales son monitora de ocio y tiempo libre, técnico deportivo, coordinación de grupo 2013 y clases particulares. Como persona soy trabajadora y responsable.

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Psicologia

Tengo 22 años y soy licenciada en psicologia.

Agustín
Madrid
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, ejercicios refuerzo motivación. 5 años de experiencia

Durante mi carrera universitaria y post-universitaria he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos, intentando potenciar dentro de ellos un futuro prospero, enseñandoles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Javier
Madrid
Diplomatura en Magisterio

Diplomado en magisterio, llevo 9 años dando clases de actividades extraescolares en varios colegios y dando clases particulares a alumnos de educación primaria. La motivación y la constancia finalizada con buenos resultados. Clases de matemáticas, lengua o francés entre otras asignaturas.

Silvia
Burgos
Licenciada en Derecho

Licenciada en derecho con amplia experiencia en apoyo al estudio, y ayuda en la realización de deberes principalmente a alumnos de educación primaria y de la eso. No tengo problema de horario ni de desplazamiento.

Tamara
Móstoles
Clases de apoyo

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato. Puedo enseñar técnicas de estudio, deberes y repaso de exámenes.

Miriam
Granada
Clases particulares

Estudiante universitaria de último curso imparte clases particulares. Amplia experiencia como profesora tanto en academias como particulares. Me adapto a horarios diferentes. Conocimientos de inglés completados con estancias en el extranjero. Todo demostrable.

Agustin
Madrid
Licenciado en Ciencias Ambientales y Master en Gestión integrada de Calidad y prevención de riesgos

Después de adquirir grandes conocimientos durante toda mi formación académica, desde el colegio hasta mis estudios post-universitarios he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos con el fin de potenciar dentro de ellos un futuro prospero y para enseñarles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Beatriz
Fuenlabrada
Aprobar nunca había sido tan fácil.

Estudiante de segundo de bachillerato de ciencias se ofrece para apoyo en cualquier asignatura desde primaria hasta 2 de eso , apoyo en deberes, trabajos, preparativos de examen , ayuda en el estudio para alumnos con déficit de atención y conducta. Experiencia , responsable y con excelentes resultados.

Marisú
Madrid
Profesora Especialista en Primaria ofrece nivelacion y apoyo escolar

Soy profesora de infantil y primaria con muchos años de experiencia laboral en madrid. Con especialidad en niños con problemas de aprendizaje (deficit de atencion, hiperactividad, bajo rendimiento escolar). Ofresco apoyo escolar a domicilio. Nivelacion, refuerzo , apoyo en los deberes, preparacion para los exámenes. Tengo especialidad en grafomotricidad, lectoescritura, neurociencias.

Carmen
Huelva
Clases particulares on-line

Soy licencia en psicopedagogía. Llevo más de 5 años en el mundo de la educación. A la hora de impartir clases considero muy importante la participación activa del alumno. Me considero una persona muy responsable y exigente.

Luis
Santander
Licenciatura/ Máster

Profesor particular titulado con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de asignaturas del área de humanidades ( historia, geografía, historia del arte, filosofía, lengua y literatura) para alumnos/as de eso, bachiller, selectividad, formación profesional y adultos. Posibilidad también de clases de guitarra a nivel básico e intermedio.

Francisco
Madrid
Cursos Harvard de técnicas de estudio

¿cómo conseguí superar definitivamente mis problemas de aprendizaje? : técnicas “harvard”+ esfuerzo + pnl (motivación). El curso harvard de técnicas de estudio es un método breve, sencillo y eficaz, para aprobar con éxito. Próxima convocatoria de curso grupal en semana santa para alumnos de la eso y bachillerato, de 10 horas en fin de semana (22 y 23 de marzo).

Rosana
Don Benito
Clases particulares de apoyo a alumnos de infantil y primaria.

Diplomada en magisterio de educación especial y especialista en audición y lenguaje se ofrece a dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Lourdes
Madrid
Arquitecto Técnico

Soy arquitecta técnica, durante la carrera he dado clases a niños con el apoyo al estudio, matemáticas, física, ect. Realice cursos sobre técnicas de estudio, y ya en la carrera he completado mis conocimientos en el area técnica. Soy una persona dinámica y haria de las clases una forma facil para aprender. Tengo disponibilidad absoluta.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases Particulares

Profesora de ingles y primaria se ofrece para dar clases de ingles y apoyo en general desde infantil hasta adultos y preparación de exámenes oficiales

Francisco
Madrid
Cursos Harvard de técnicas de estudio

¿cómo conseguí superar definitivamente mis problemas de aprendizaje? : técnicas “harvard”+ esfuerzo + pnl (motivación). El curso harvard de técnicas de estudio es un método breve, sencillo y eficaz, para aprobar con éxito. Próxima convocatoria de curso grupal en semana santa para alumnos de la eso y bachillerato, de 10 horas en fin de semana (22 y 23 de marzo).

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares muy económicas

Soy diplomada en magisterio educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo escolar a alumnos de primaria y de la e. s . O en un local en triana. Soy una persona responsable, con paciencia y comprometida con mi trabajo.

Juan carlos
Granada
Profesor particular general de Primaria y ESO/Profesor de guitarra

Soy juan carlos y soy licenciado en pedagogía. Tengo experiencia en dar clases, sobre todo a niños de primaria, y estoy bastante formado en técnicas de estudio y en docencia en general, así como en el tratamiento de personas con dificultades de aprendizaje. También doy clases de guitarra de nivel básico e intermedio.

Gloria
Madrid
Magisterio educacion primaria

Soy gloria, maestra de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a nivel de primaria y primer ciclo de secundaria, en centros educativos y academias.

Noelia
San Javier
Clases de Primaria y ESO, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y obtención del Título de ESO

Maestra de primaria y especialidad en música. Tengo nivel de inglés adsequible para realizar apoyo y refuerzo a nivel de primaria (nivel básico a2 por la escuela oficial de idiomas). Maestra receptiva, empática y preocupada porque mis alumnos aprendan lo máximo posible. Me adapto las clases a las necesidades individuales de cada alumno.

Andrea
Oviedo
Diplomada en pedagogía terapéutica

Soy diplomada en magisterio por educación especial, dentro de mi familia hay casos de apoyo escolar a los que suelo dar clases particulares, pero al residir en oviedo los tengo lejos y me gustaría seguir dando clases particulares a chicos que necesiten apoyo escolar o cualquier tipo de ayuda dentro de mis posibilidades. En los idiomas no soy muy buena ya que no tengo un nivel alto.

Luis
Fuenlabrada
Grado en Lengua y Literatura españolas

Soy un estudiante de filología hispánica que se ha quedado en paro. Mientras busco trabajo y termino la carrera estoy dando clases particulares de lengua y literatura. Mis alumnos, aparte de aprender los entresijos de la lengua, consiguen mejorar su expresión oral y escrita, cualidades que les van a servir bien el resto de su vida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio