Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Elena
Sevilla
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños en sevilla

Quiero ayudar a mejorar la calidad de enseñanza de los niños que soliciten mi ayuda, puedo orientarlos y enseñarles maneras de aprender mediante multitud de dinámicas que harán que eso que están dando en clase y no comprenden les parezcan incluso interesante.

Clara
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo en Madrid por las tardes

Estudiante de 3º de medicina ofrece clases de apoyo por las tardes a alumnos de entre 6 y 13 años. Ofrezco ayuda para realizar las tareas de clase y métodos de estudio para un aprendizaje eficaz y un poco más ameno para los niños de estas edades.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Adrián
Madrid
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte da clases particulares a niños de Primaria y ESO en Madrid

Clases particulares a domicilio. Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte se ofrece para dar clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Nivel alto de inglés: - council of europe level b1.

Adrián
Gijón
Clases particulares para niños desde los 6 hasta los 14 años. orientación escolar

Hola, me llamo adrián caiñas rodríguez, tengo 16 años (nacido en el 2000) y puedo ayudar a su hij@ con los deberes y/o exámenes de la escuela o el instituto. Normalmente siempre he trabajado con niños en una edad comprendida entre los 6 y los 14 años,lo que significa que podría dar clases a niños desde primaria hasta comienzos de secundaria.

Jose manuel
(1 opinión)
Vigo
Pedagogo y Profesor imparte clases particulares a domicilio en Vigo y cercanias

Adaptación a las características del alumno. Indagando con el en que falla y porque. Nadie suspende porque si, algo no se está haciendo del modo adecuado para superar el curso.

Coraima
Zaragoza
Estudiante del grado en RLRH ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Zaragoza.

Soy coraima y mis clases se dirigen sobre todo a niños que se encuentren cursando primaria o eso. También incluyo el servicio de ayuda para los que se encuentren actualmente cursando bachillerato. Mis clases se basarán, dependiendo de la edad, en técnicas como el desarrollo de esquemas y la asemejación de los contenidos académicos con el entorno.

Safa
Alcobendas
Estudiante de DERECHO-ADE con nivel de FIRST en ingles, da clases de todas las materias escolares, sin importar nivel en Alcobendas-

Soy una estudiante de derecho-ade que da clases particulares de apoyo, en cuanto a especialidad de materia, no tendría ninguna, no me importa dar clase de cualquier asignatura, eso sí, dentro de la especialidad de sociales en cursos superiores a 3 eso.

Elena
Illa de Arousa
Diplomada en Óptica y optometría, ofrezco clases de apoyo a domicilio, a estudiantes por zona Salnes

Ofrezco clases de repaso y apoyo desde primaria y su ayuda con los deberes, hasta bachiller y preparación de selectivo Soy titulada en óptica y optometría por la universidad de santiago de compostela y mis especialidades son las ciencias de la salud, física y matemáticas.

Marta
Bilbo
Psicóloga se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar o a estudiantes de psicología

En primer lugar, el alumno me presenta la materia que tiene que conocer. Si tuviera algún examen o trabajo que entragar, planificamos lo que va a abordar cada día hasta la fecha indicada, tanto en las clases particulares como por su cuenta.

Esther
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bachiller sanitario se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Buenos resultados y experiencia

Mis clases se centran en la progresión del alumno consiguiendo no solo resultados aceptables, si no también un aprendizaje de base que le sirva para los cursos posteriores. Trabajo tanto con material propio (ejercicios de diferentes niveles) como con material adaptado al colegio del alumno en cuestión.

Urtsuia
Arrigorriaga
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato en Bilbao y alrededores.

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar apoyo escolar (ayuda con los deberes, mejora en técnicas de estudio,preparación de pruebas de acceso. ) a alumnos de primaria y eso en todas las materias y a nivel de bachillerato en dibujo técnico y matemáticas.

Francisco de asís
Granada
Graduado en Magisterio de Educación Primaria (UGR). Doy clases de apoyo escolar tanto en niveles de Primaria, secundaria y Educación de Adultos. Precios Económicos. Granada

Soy consciente de que hoy en día no se puede educar ni enseñar a los más pequeños con una metodología "antigua", en la que ellos se dedican a escuchar lo que se les dice. Me gusta ser un mero apoyo, y que sean los alumnos los que descubren el por qué las cosas son como son. Ellos , con mi guía, encuentran la respuesta.

Paula
Cardedeu
¿Necesitas apoyo escolar? Soy estudiante de 2º de bachillerato y ofrezco clases para niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de 2º de bachillerato científico con ganas de ayudarte a reforzar asignaturas de primaria o 1º y 2º de la eso. Puedo ayudarte con tus deberes, a entender la materia y a mejorar tus técnicas de estudio en las siguientes asignaturas: castellano, catalán, inglés, matemáticas y ciencias (biología, química y física).

Paula
Azuqueca de Henares
Clases de técnicas de estudio personalizadas por persona y materia para obtener mejores resultados

Las clases consisten en analizar la forma actual de estudio, ver donde falla y mejorarla o añadir métodos nuevos para hacerlo más eficaz. No todos estudiamos igual, a algunos les funcionan mejor los cuadros y a otros los esquemas, cada persona debe encontrar su método ideal.

Núria
Tarragona
Estudiant de biotec. dóna classes de repàs a e.i. i e.s.o (tarragona)

Estudiant de segon curs de biotecnologia s'ofereix a donar repàs a alumnes d'educació primària i eso, de totes les matèries, en l'àrea del camp de tarragona. Disponibilitat a les tardes i a l'estiu per ajudar a millorar el rendiment de l'alumne, repassant els continguts treballats a classe.

Manuel
Manacor
Profesor de educación primaria da repaso en todas las materias en Manacor

Graduado en educación primaria da clases de repaso con una metodología dinámica y divertida adaptada a las necesidades y ritmo de cada alumno. Preparación de ejercicios extras para mejorar la materia y técnicas de estudio para un resultado mejor en la educación del alumno. Realización de clases en catalán o castellano.

Paula
Madrid
Clases de apoyo para niños en todas las materias en Las Rosas

Hola, mi nombre es paula, ahora mismo estoy cursando 1 de bachillerato en el ies ramiro de maeztu de madrid. Estoy interesada en impartir clases a niños de primaria o eso en las asignaturas que lleven algo más flojas, especialmente lengua castellana (sintaxis) e inglés ya que son las asignaturas en las que más destaco y debo más cariño y deboción.

Natàlia
Sant Quirze del Vallès
Estudiant universitaria de St. Quirze del Valles amb experiencia donant classe a nens de primaria, ESO i batxillerat en qualsevol matèria

Estudiant de primer curs universitari. Modelitat cientifica (matemàtiques, biologia, química. ) i social (economia, empresa. ) . Experiencia en classes de repas explicant conceptes, com a reforç per deures. Principalment assignatures de la branca cientifica de la eso i batxillerat, economia de batxillerat i angles.

Marta
Zaragoza
Soy Marta una persona muy constante con su trabajos y sus objetivos. Zaragoza

Soy marta, técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración (diseño de interiores), ofrezco clases particulares hasta este nivel. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachillerato. Aunque soy especializada en bachillerato de artes que contiene: dibujo técnico, dibujo artístico, lengua castellana y literatura, historia de españa, historia del arte, filosofía.

Celia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo con los deberes y técnicas de estudio.

Estudiante de último año de psicología ofrece clases de apoyo con los deberes para alumnos de primaria y eso así como técnicas de estudio y metodología para aquellos que tengan dificultades más específicas. Disponibilidad de horarios incluso fines de semana. Título de inglés b2.

Malena
Madrid
Clases particulares para niños y ñinas de primaria y eso todas las materias.

Simplemente no creo que el estudio sea solo memorozar, esta en la practica y en el entendimiento y eso es lo que yo intento inculcar a los chicos y chicas que doy clases. También las suelo hacer amenas para que no se les hagan muy pesadas y que les gusten las asignaturas que odian.

Laura
(1 opinión)
Blanes
Estudiante de bachillerato científico. Toco el piano y la guitarra desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerzo, de ayuda con los deberes, de piano y guitarra. Pienso que un niño debe tener discipli

Me gusta interactuar para que el alumno esté atento y pueda desarrollar su imaginación. Quiero que ellos saquen sus propias conclusiones y deducciones. Trabajarán, pero lo pasaran bien y serán constantes. Obtendran los resultados que desean si son trabajadores.

Pablo
Vigo
Profesor con experiencia en TDHA Necesidad Educativas imparte clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria en Vigo

En muchos casos no es un problema de capacidad sino de método a usar. Por eso, es fundamental conectar con el alumno para así poder responder a sus necesidades. Las clases no serán útiles mientras al alumno no se lo parezcan. Para conseguirlo, a parte de seguir el material del centro, busco material en internet para centrarlos en sus intereses y hacerlo atractivo.

Inmaculada
Granada
Hola, soy licenciada en química. Las materias en las que puedo servir de ayuda son matemáticas, física y química. Soy de granada.

Me gusta que el alumn@ se sienta cómod@ en mis clases, para ello hago que participe en ellas o por lo menos lo intento. La manera que creo que es mejor de obtener un máximo rendimiento es mandar para casa leer la lección que se vaya a dar el día siguiente y a la semana siguiente poner un examen. Tambien depende del curso en el que este, no es lo mismo primaria que bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.