Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Elisabet
Torremolinos
Estudiante con estudios terminados hasta bachillerato da clases a niños y adultos en Málaga

Enseñaré a hacer resumenes y esquemas, sintetizando la información, enseñaré métodos de estudios para que el estudiante encuentre el método que le venga mejor. Aprenderá a estudiar de una forma divertida. Le daré apoyo con los deberes, para que no supongan un problema.

María
Sevilla
Estudiante de pedagogía. Doy clases de cualquier asignatura de nivel de primaria y algunas de ESO en Sevilla

Soy estudiante del ultimo año del grado de pedagogía. Doy clases a niños y niñas de primaria para apoyo escolar de cualquier asignatura, y de eso de algunas asignaturas. Las clases se desarrollaran en función de las necesidades del niño/a.

Airen
Alicante
Estudiante de magisterio da clases y apoyo escolar a diversos niveles, Alicante

Soy estudiante de magisterio,estoy acabando la carrera, dirijo mis clases a a primaria, secundaria, fp, etc. La metodología que usaré será mediante técnicas de experimentación y mi creatividad pues para aprender se necesita hacer. Las clases serán dinámicas y no de memorística.

Jenifer
Torrent
Profesora particular con 7 años de experiencia en clases y cuidado de niños

Mi nombre es jenifer, y llevo 7 años trabajando como monitora de biblioteca en un colegio. Mi trabajo consiste en ayudar a los niños con los deberes, en todo tipo de materias (inglés, matemáticas, lengua. ) . Mi metodología consiste en explicarlo todo con detalle, y enseñar a los niños a hacer llegar a sus propias conclusiones.

Itziar
València
Graduada en Magisterio da clases de cualquier materia para primaria y ESO, con apoyo y refuerzo de lectoescritura, refuerzo escolar y deberes, etc. para los más pequeños. Valencia.

La metodología estará cien por cien adaptada al alumno, con sus ritmos y con sus progresos. Y la clase estará totalmente centrada en él, será dinámica, centrada en la actividad y con un toque lúdico. La gamificación es muy útil.

Laura
Alicante
Chica con 9 años de experiencia trabajando con niños (3-12años) da clases de refuerzo escolar en Alicante.

Siempre intento que las clases sean divertidas sin descuidar la finalidad de las mismas que es reforzar lo aprendido o bien intentar explicar lo que se ha dado en clase para llegar a comprenderlo. Utilizo métodos de comprensión y no de memorización.

Leonor
Alcantarilla
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo y refuerzo escolar desde primaria hasta 2° ESO

Licenciada en pedagogía da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria hasta 2° eso, a través de una metodología activa y participativa en la que el alumno es el principal agente, e incentivando la autonomía en el aprendizaje

Clara
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para niños de primaria hasta el bachillerato .

Soy estudiante de segundo grado de la universidad pompeu fabra en publicidad y rrpp. Me gradué del bachillerato con matrícula de honor. Mis técnicas de estudio no es aprender por mecánica, sino llegar a entender la materia, sobre todo me muevo bien con las asignaturas de las ciencias sociales.

Vanessa
Boadilla del Monte
Lic. en Psicologia para apoyo escolar adultos y niños. Preparación de pruebas. Madrid

Soy psicologa y por motivación personal me gusta ayudar en las dificultades de aprendizaje o cuando algo simplemente nos cuesta un poquito mas o necesitamos esa ayuda extra. La metodologia puenso que tiene que adecuarse a cada caso y persona y eso es lo que siempre intento.

Nerea
Azuqueca de Henares
Profesora particular con experiencia da clases a domicilio en Azuqueca de Henares

Soy trabajadora social, pero con experiencia dando clases particulares ya que llevo 8 años haciéndolo. Soy una persona que parte de que la base para aprender hay que tener motivación por el estudio, por lo que para mi esta es fundamental y sera lo primero que trabajo.

Tatiana
Gijón
Bióloga con experiencia da clases de apoyo escolar a distintos niveles y alumnado

Ofrezco: -cercanía: cada alumno es diferente; si son niños es importante mantener contactos con los padres. -profesionalidad: preparo las clases en función de las necesidades puntuales de cada alumno. -paciencia y empatía: ambas imprescindibles para alcanzar los resultados esperados. -seriedad y compromiso: me preocupo porque logren sus objetivos.

Paula
Telde
Soy profesora de Educación Primaria, tengo la especialidad de atención a la diversidad, por lo que poseo muchas técnicas de estudios para ayudar a su hijo/a. Muchas gracias.

Todos los niños son diferentes, cada uno aprende de una forma, yo voy a ayudarlo/a a encontrar la mejor técnica para el/ella. Así aprenderá de manera significativa, encontrandole significado a lo que está aprendiendo, cuando un alumno no entiende lo que aprende, su memoria lo desecha con el tiempo, por esto me preocupo por que les guste lo que aprenden.

Ana
Toledo
Clases de apoyo de primaria y ESO en Toledo ciudad muy economicas

Soy una estudiante de magisterio que me ofrezco a dar clases a niños de primaria y la eso. Tengo mucha experiencia dando clases, y si algo he aprendido es la importancia que tiene crear motivación a la hora de enseñar. Mi intención es que no solo memoricen las cosas, sino que también las comprendan y reflexionen sobre ellas.

Noelia
Briviesca
Graduada en ADE y profesora de secundaria, bachillerato y FP ofrece clases de apoyo en primaria y e.s.o.

Chica graduada en administración y dirección de empresas y con un máster en profesor de secundaria, bachillerato y fp me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo escolar tanto para primaria como secundaria, así como clases de economía para la prueba de acceso. Las clases serían a domicilio y se tratarían entre otras cosas técnicas de estudio.

Mariam
Badalona
Estudiante de psicología da clases de TODAS las materias Primaria Eso y Bachillerato

Hola futuros alumnos, se acabo ¡ sufrir al estudiar! , con mi metodología dinámica e interactiva aprenderéis a ser autosuficientes y autodidácticos. Aprendéis a resumir la información , no perderéis mucho tiempo en estudiar y entenderéis las asignaturas más difíciles de una forma muy divertida.

Laura
Barcelona
Apoyo escolar a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (deberes, exámenes, etc.)

Soy estudiante universitaria de último año que me ofrezco para ayudar a niños y jóvenes en sus estudios! Puedo ayudar tanto en primaria, como en la eso como en asignaturas del bachillerato social! Te enseñaré técnicas de estudios para mejorar tu método.

Aina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de la UAB (título en educación primaria, primer año) ofrece clases de repaso a niños de primaria o cuidarlos en Cerdanyola del Vallés

¡hola! Soy una chica de 18 años que actualmente estudia el primer año de educación primaria en la uab. Por eso, me ofrezco a dar clases de repaso a niños de primaria en cerdanyola del vallés o también a cuidar a niños de entre 1 y 12 años. Mi disponibilidad es todas las tardes de lunes a viernes.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria, eso y preparación de selectividad

Soy estudiante universitaria de historia del arte, la cual se ofrece a dar clases de repaso y refuerzo escolar a niños de primaria, clases de historia, ingles y filosofía tanto en eso como en bachillerato y preparatoria para la selectividad tanto en ingles, historia y filosofia como en historia del arte.

Carolina
Fuenlabrada
Graduada en periodismo imparte clases de apoyo en Lengua Castellana en Primaria y ESO

Periodista graduada, en desarrollo de un máster especializado en periodismo cultural. Experiencia laboral en el ámbito periodístico en diferentes medios y agencias de comunicación. Lecciones enfocadas en el aprendizaje práctico. Las clases tendrán siempre la aplicación práctica de la teoría, buscando el dinamismo y la participación.

Belen
Alicante
Estudiante de derecho y administración de empresa con experiencia en apoyo a estudiantes con los deberes y con conocimientos en técnicas de estudio útiles para la memorización y para sacar el mayor pr

Hola soy belén! Soy una estudiante de derecho y ade que se encuentra en segundo grado en la ua Como profesora, me gustaría trasmitir al alumn@ las diferentes técnicas de estudio , y conseguir ponerlas en practica, ayudando al mismo tiempo con la tarea escolar y con dudas existentes a lo largo del curso.

Miranda
Castellar del Vallès
Estudiante universitaria da clases de repaso u ampliación de todas las materias en alrededores de Barcelona

La eficacia respecto a una acción está condicionada por las expectativas y el éxito en el logro de nuestra conducta. Así pues, lo más importante para poder mejorar nuestras aptitudes académicas es que nuestra motivación de logro sea alta.

Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Realizo clases particulares de manera individual impartiendo nuevas técnicas y métodos de estudio. Así mismo ayudo a realizar los deberes y explicar los contenidos que se están dando en clase.

Alicia
Sevilla
Estudiante de bachillera imparte clases de matemáticas para niños de primaria y la ESO por toda Sevilla, con muchísimas ganas de enseñar

Me gusta que entiendan la asignatura , iré explicando paso por paso todo , hasta que se den cuenta de que es fácil, siempre es lo mismo. Tengo muchísima paciencia y muchas ganas de enseñar.

Julia
Elda
Estudiante de Bachillerato Ciencias da clases de cualquier materia ESO y primaria

Soy una estudiante de bachillerato de ciencias con capacidad de explicar, ayudar a estudiar y a hacer deberes de las siguientes materias: Matemáticas, química, castellano, inglés, música, biología y geología, filosofía e historia. Imparto clases a estudiantes de la eso y de primaria. Tengo buena organización, técnicas de estudio y experiencia en niños.

Roser
Torelló
Reforç escolar per a nivell de primària i ESO. Diplomada en magisteri ofereix classes particulars per que els vostres fills tinguin millor rendiment acadèmic. Em desplaço a domicili si cal.

Utilitzo tècniques de síntesi de text, esquemes però sobretot l'aprenentatge visual i significatiu, si s'escau. Ajudo amb l'organització de la feina per poder ser més eficaç i aprendre mentres es fan els deures. També utilitzo recursos visuals o vídeos de la xarxa per tal d'aprendre i crear el coneixement molt més significatiu.

Raquel
Alcalá de Guadaíra
Virginia
Salamanca
Clases particulares de inglés para todos los niveles y apoyo escolar metodología personalizada a cada alumno

Estudiante universitaria Tengo un nivel b2 certificado por la universidad de cambridge y actualmente preparándome un c1. Clases de ingles a domicilio con muy buenos resultados. Metodología individual y personalizada para cada alumno dependiendo de cuales sean sus características.

Mavi
Málaga
Estudiante de Enfermería da Clases de apoyo escolar general (todas las asignaturas: primaria, eso, bach) Málaga a domicilio ecónomico

Soy mavi, tengo 20 años y estudio el grado de enfermería. Imparto clases de todas las asignaturas en primaria, eso, bachillerato a domicilio y sólo en málaga capital. Me apasiona la docencia y el trato con las personas, disfruto con ello.

Maria
Valdemoro
Psicóloga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Valdemoro

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Doy clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria y la eso. A la hora de dar una clase me centro en escuchar primero al alumno, las dificultades que tiene en relación al estudio y a los deberes para así identificar el problema y poder ponerle una solución acorde e individualizada.

Jorge
València
Clases particulares con experiencia, presenciales a domicilio en Valencia Capital y alrededores.

Ayudar al alumno a comprender y aprender, más allá de simples métodos como la simple memorización. Apoyar e intentar reforzar la base de las asignaturas. Implantación de nuevas metodologías de estudio. Refuerzo y mejora de la organización. Preparación de exámenes. Ayuda para preparación de selectividad y/o oposiciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato