Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Gema
Alcorcón
Pedagoga, Psicopedagoga y especialista en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y especialista en educación especial: pedagogía terapéutica, se ofrece para impartir sesiones individuales, con el fin de atender dificultades de aprendizaje, apoyo extraescolar, técnicas de estudio, orientación vocacional, habilidades sociales. Seguimiento contínuo. Posibilidad de sesiones a domicilio. Horarios flexibles y precios económicos.

Marisa
Tuineje
Pedagoga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases.

Soy experta en refuerzo escolar ( educación primaria y secundaria) y cuento con un gran número de éxitos en los resultados académicos. Mi experiencia como pedagoga, en estos años, me ha dotado de conocimientos y habilidades para desarrollar una pedagogía adecuada al estudiante, orientándolo y facilitándole aquellas técnicas de estudio adecuadas y eficientes.

Beatriz
Madrid
Titulada con experiencia.Diversas materias y niveles, económicas.Disponibilidad total.

Recién titulada en arquitectura técnica se ofrece para dar clases particulares a niveles de primaria, secundaria y bachillerato de diversas materias, especialmente las de números (matemáticas, física. ) y ayuda general con los deberes diarios. Tengo experiencia previa demostrable como profesora particular.

Betsabe
Málaga
Profesora apoyo especialidad dificultades de aprendizaje

Profesora con amplia experiencia se ofrece para clases particulares a domicilio. Todas las materias y niveles. Especialidad inglés conversación. Asesoramiento e intervencion en dificultades de aprendizaje, trastornos de conducta,. Resultados garantizados a precios asequibles. Nuevas tecnologías, informática,internet.

Lara
Zaragoza
Joven enfermera y estudiante de psicología se oferta para ayudar con ls deberes y dar clases a niños

Soy una joven de 23 años, enfermera y estudiante de primer curso de psicología. Me ofrezco para dar clases a niños y ayudar con los deberes y técnicas de estudio. Tengo experiencia amplia en el trato con niños y un trato muy amable y cercano. Total disponibilidad de horarios. Vivo en el barrio delicias de zaragoza.

Juan pedro
Madrid
Profesor de Secundaria y Bachillerato en Madrid

Mi nombre es juan pedro sánchez, me presento ante usted con la ilusión de poder ejercer mi vocación en la docencia y contribuir en el desarrollo académico y personal de los adolescentes y jóvenes. Mi intención es aportar mis conocimientos, mis medios didácticos y mi cercanía con el alumno, para poder obtener de él los mejores rendimientos posibles y así cumplir sus objetivos marcados.

Aitziber
Pamplona
Licenciada en administración de empresas y Master en profesorado

Licenciada en administración y dirección de empresas, con el título superior de euskera e ingles y el master de profesor de secundaria da clases de apoyo de ingles, euskera, matemáticas, apoyo general y módulos de administración y finanzas

Laura
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en psicología.

Me llamo laura afonso y soy psicóloga, tengo experiencia profesional en la intervención psicopedagógica con menores con trastorno de conducta, discapacidad (incluyendo trastornos generalizados del desarrollo) y enfermedad mental. Igualmente, he desarrollado material didáctico para el trabajo con alumnos de primaria y secundaria. Dispongo de disponibilidad horaria y geográfica. Un saludo.

Ana
Almería
Clases Particulares: Alquián, Retamar, Cañada

Mi propósito es mejorar la capacidad de estudio y conseguir la autonomía del alumno/a para niveles superiores. Mejorar las notas y aclarar dudas ante los exámenes.

Carmen
Valladolid
Licenciada en Filología románica-español

Profesora con más de treinta años de experiencia en el mundo de la enseñanza se ofrece para dar clases de lunes a viernes y, en caso de interés, posibilidad los sábados.

Rosa
Benacazón
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Hace 6 años que me dedico a dar clases de refuerzo en general, técnicas y hábitos de estudio a alumnos de primaria y secundaria, siempre con buenos resultados. Me desplazo al domicilio del alumno o, si lo prefiere, el alumno se desplaza a mi domicilio. Ofrezco la posiblidad de impartir clases a grupos reducios de alumnos del mismo nivel.

Alba
La Roca del Vallès
Clases de repaso para primaria y ESO

Hola, mi nombre es alba y soy estudiante universitaria de enfermería de primer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso para niños/as de primaria y eso. Tengo experiencia como profesora particular, he dado clases de repaso a niños de 2º de la eso y 4º y 5º de primaria. Vivo en granollers y estudio en barcelona, así que tengo facilidad para desplazarme en estas zonas.

Miriam
Albacete
Particular con experiencia

Soy chica de 24 años terminado el último año de grado de maestra, especializada en pt, pedagoga terapéuta. He impartido clases particulares a niños de primaria y la eso con éxito y un avance alto en rendimiento escolar. Buenas referencias comprobables, responsable, trato agradable, confianza plena, disponibilidad de horario, rendimiento eficaz, precio negociable.

Lucía
Madrid
Profesora particular y de apoyo escolar con experiencia

Soy estudiante de ciencias políticas con experiencia desde hace 5 años en impartir clases particulares a todos los niveles pero sobre todo a niños y adolescentes.

Sonia
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología en 2012 y con especialidad clínica. Me implico con mis alumnos, me gusta la enseñanza y soy responsable en aquello en lo que me comprometo.

Cristina
Sevilla
Clases particulares

Me llamo cristina , soy maestra imparto clases particulares para niños de primaria y eso. Tengo disponibilidad horaria. Las materias serian todas, a la vez que se práctican las técnicas de estudios más adecuadas para el alumno. Para los más pequeños puedo trabajar con la iniciación a la lectura , desarrollo psicomotriz , etc. Todo lo necesario para un buen desarrollo.

Mª de pilar
Córdoba
Profesora titulada, Psicopedagoga.

Se imparten clases particulares individualizadas. Apoyo, refuerzo y recuperación. Orientación y técnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje. Consultar disponibilidad.

Maria victoria
Madrid
Licenciada en Filología y Traductora por la Universidad Complutense de Madrid

Soy licenciada en filología hispánica y traductora de inglés- español. He trabajado con alumnos de diferentes niveles y hasta hace poco estuve en una empresa trabajando. Mi experiencia en la enseñanza es amplia. Intento que las clases sean amenas. Soy una persona seria pero flexible y mis alumnos siempre han conseguido buenos resultados.

Laura
Collado Villalba
Se imparten clases en mi domicilio

¿ por qué soy la persona que busca? - soy una persona joven y dinámica. - soy estudiante de magisterio. - he vivido 2 años en londres. - imparto las clases en mi domicilio de collado villalba. - tengo grupos de no más de 4 alumnos. - he sido profesora particular durante los 3 últimos años. - soy una persona responsable y comprometida.

Paola
Sevilla
Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas y logopedia.

Lda en pedagogía, logopeda y actualmente cursando doctorado de psicología, con experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de reforzamiento y de apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos (as) de primaria y secundaria, al igual que interviene con técnicas de estudios y ayuda a la concentración.

Eva
Gijón
Diplomada en Magisterio con 10 años de experiencia

Me encantan los niños que son mi gran vocación. Llevo diez años trabajando como tutora en el ciclo de educación infantil y combinando esta tarea con la de impartir apoyo escolar a alumnos de primaria. Clases particulares a nivel de infantil y/o primaria. Apoyo, refuerzo, recuperaciones. Experiencia y seriedad.

Zaira
Puerto de la Cruz
Licenciada en Pedagogía imparte clases

Soy licenciada en pedagogía, me encanta el mundo de la educación, poder enseñar a aprender es un proceso de aprendizaje tanto para mi ámbito profesional como personal. Imparto las clases tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno, ya que tengo disponibilidad para trasladarme.

Cristina
Zaragoza
Biblioteconomía y Documentación y Magisterio en Primaria

Me llamo cristina y tengo dos titulaciones. Una en magisterio de primaria y otra en biblioteconomía y documentación. Tengo mucha experiencia dando clases de apoyo y de técnicas de estudio. Me adapto a cualquier asignatura de primaria. En secundaria ayudo principalmente en inglés, lengua-literatura española, ciencias sociales y ciencias naturales. Mi tarifa es de 8-10.

Sara
Las Rozas de Madrid
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de refuerzo educativo

Soy una estudiante de cuarto curso en administración y dirección de empresas, responsable, activa, motivadora y cercana. Durante el periodo vacacional de agosto de 2010 impartí clases en la academia del zoco. Además este mismo año, 2012, finalicé con éxito el curso de monitor y tiempo libre. El cual fue muy instructivo ya que te enseñan, de mano de profesionales, a como educar.

Carlota
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria con inglés

Diplomada en magisterio de primaria, y actualmente cursando la especialidad de inglés, se ofrece a impartir todas las materias e inglés hasta 2º eso.

Jose yeray
San Cristóbal de La Laguna
Magisterio Especialidad en Educación Física + Licenciatura en Ciencias de la act, física y del depor

Mi nombre es josé yeray, he estado impartiendo clase de refuerzo educativo durante este último año, a través de radio ecca y proinfancia de la caixa, a grupos de niñas/os con distintos tipos de dificultades.

Daniel
Madrid
Profesor clases particulares Primaria y ESO Zona Retiro Madrid

Hola, soy estudiante de tercer curso de farmacia, técnico de laboratorio y con un nivel medio de ingles

Yuri
Barcelona
Clases de refuerzo escolar, Filosofía y Humanidades

Doctorante en filosofía, licenciado en filosofía (ub) y antropología social y cultural (uab), ofrece clases de refuerzo muy económicas.

Estrella
Córdoba
Se imparten clases de lengua española y literatura a todos los niveles.

Profesora de lengua castellana y literatura y licenciada en filología hispánica por la universidad de córdoba. Título de master en textos, documentos e intervención cultural. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (cap). Experiencia como profesora interina de lengua castellana y litertura contratada por la delegación de educación de la junta de andalucía.

Antonio
Córdoba
Clases particulares de E.S.O. (todos los niveles); Bachillerato (Historia).

Licenciado en historia y máster en arqueología y patrimonio imparte clases particulares individuales a domicilio. Horarios a convenir. Clases personalizadas. Experiencia contrastada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios