Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Maestra de E. Especial con Licenciatura en Psicopedagogía imparte clases particulares e idiomas

Soy una joven recién licenciada en psicopedagogía y anteriormente en educación especial. Especialista en la atención de alumnos/as con dificultades de aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares 7 años.

Ana
Toledo
Clases presenciales INDIVIDUALES de lengua castellana y literatura

Clases individuales presenciales, para llevar bien el curso, con el apoyo necesario y especializado de una licenciada con amplia experiencia. Resultados garantizados. También áreas afines y posibilidad de otras asignaturas.

Maria victoria
Madrid
Magisterio educación primaria

Soy una alumna de ultimo curso de magisterio de primaria con la mención de educación especial. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitir eso en mis clases. Intento que lose hago sea lo menos aburrido para el alumno. A pesar de eso soy una persona muy recta y me gusta hacer las cosas bien.

Yasmina
Sabadell
Reforç escolar a Sabadell

Comença el nou curs amb il·lusió i bons resultats. Puc ajudar-te amb l'anglès, el català, el castellà, el llatí, el grec, la filosofia, la literatura i la història de qualsevol curs, batxillerat inclòs. També puc ajudar-te amb les ciències i les matemàtiques si ets menor de 14 anys.

María
Logroño
Inglés y todas las asignaturas (grupos reducidos). 7eur hora.

Grupos reducidos,máximo tres alumnos. Imparto asignaturas concretas;o bien apoyo general,ayuda con los deberes y también técnicas de estudio. En inglés trabajo con los libros de texto de los alumnos,objetivo:explicar el temario del colegio y aprobar o subir nota, dependiendo del caso. También es posible,para el alumno que me lo pida, profundizar más con material que yo aporto.

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Jose miguel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares

Me implico al 100% con cada alumno, estoy en contacto continuo con ellos a traves de whatsapp para cualquier duda que les surja en cualquier momento, siempre con la máxima sinceridad y dedicación con todos ellos.

Carolina
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas/Estadística y Técnicas de Estudio.

Imparteixo classes particulars per a estudiants de primaria, eso i batxillerat social, reforçant en totes les matèries i aplicant tècniques d'estudis. Seguiment continu de l'alumne. Barcelona ciutat.

Verónica
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo. Danza

Chica de 24 años con amplia experiencia en niños y niñas, se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a nivel de primario y eso (bachillerato de letras). Formación en técnicas de estudio y gran cantidad de estrategias y recursos de aprendizaje lúdicos y amenos. Experiencia en casos difíciles y baja motivación para el estudio.

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria. Ofrezco talleres infantiles y clases de refuerzo escolar en la zona de xinzo de limia, con posibilidad de desplazamiento a pueblos cercanos. Juegos didácticos, manualidades, resolución de problemas, razonamiento lógico, expresión oral y escrita, comprensión lectora, técnicas de estudio etc. Infórmese sin compromiso. Contacte por whatsapp si así lo prefiere.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Maria
Pioz
LICENCIADA en Filología Inglesa y Humanidades con mucha experiencia da clases particulares.

Profesora con mucha experiencia imparte clases particulares de: ·todos los niveles: lengua española, literatura, inglés, lectura, redacción, problemas de aprendizaje. · primaria y eso: matemáticas, lengua, ciencias naturales, biología,ciencias sociales, geografía, geología, historia, literatura, física y química. ·educación de adultos, técnicas de estudio.

Pedro
Murcia
Licenciado en Lengua y Literatura españolas

¿cuál es tu objetivo? Mi compromiso será que lo cumplas. Mi experiencia laboral y académica será un ejemplo que te ayudará a conseguir lo que te propongas. Si tienes actitud yo puedo proporcionarte las herramientas para transformarlo en aptitud.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

Maria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Psicología se ofrece de canguro y/o profesora particular

Soy maria, estudiante de psicología en la uab. Tengo experiencia de 3 años como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre 4 y 18 años. Tengo el título de nivel a2 en alemán, el b2 de inglés y nivel nativo de castellano y catalán. Por otro lado también he cursado el 5º de la royal school of music en lenguaje musical y el 4º de piano.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

Cristina
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases particulares a chicos/as de primaria o eso, ya sea en mi domicilio o en el domicilio del alumno/a. Adquiero tres años de experiencia y alto nivel de euskera. Ofrezco flexibilidad de horarios. Si estais interesados no dudeis en contactar conmigo preguntando por cristina. Muchas gracias.

Marina
Valencia
Profesora de repaso en Verano

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades educativas especiales se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje. Meses de julio o agosto.

Paul
Madrid
Psicólogo educativo.

Psicólogo educativo con especialización en menores con déficits o hándicaps que dificultan su normal proceso de aprendizaje (dislexia, tea, tdah, tdi, etc. ), así como, alumnos/as que necesitan un apoyo para poder alcanzar sus objetivos académicos. Experiencia como docente demostrable.

Lorena
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Soy una estudiante que se encuentra actualmente cursando el segundo año del grado de psicología en la universidad y anteriormente cursé un bachillerato de ciencias. Mi experiencia profesional como profesora particular es de dos años en alumnos de hasta cuarto de eso y de tres años con alumnos de primaria (en todos los casos en el domicilio del alumno).

Iraia
Portugalete
Profesora particular con experiencia para todos los cursos

Chica licenciada en administracion y direccion de empresas, con c1 de euskera y el first, se ofrece a dar clases particulares a domicilio de cualquier curso/asignatura/idioma. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares de apoyo en general, de euskera e ingles y preparación para selectividad.

Lidia
Getafe
¿Necesitas apoyo con tus clases o ayuda con los deberes? Tranquilo, has dado comigo

Me llamo lidia y soy licenciada en historia, además de tener el máster de profesorado en educación secundaria y bachillerato, con experiencia a la hora de impartir diversas asignaturas: ciencias socieles, historia, geografía, historia del arte, latín y griego, a nivel de bachillerato. Si fuera necesario, podría impartir otras materias, pero a un nivel más bajo (3º-4º eso).

Inma
Bustarviejo
Educadora Social

Soy una profesora observadora, paciente y creativa. Con una gran mochila de recursos, habilidades sociales y comunicativas. Más de 8 años de experiencia en el ámbito socioeducativo. He coordinado durante 2 años un proyecto de apoyo escolar en una entidad social. Adapto mi forma de enseñar a las necesidades de cada niño/a.

Rocío
Málaga
Profesora particular de Inglés, Lengua y Sociales

¿quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿se te resisten los análisis sintácticos y los comentarios de texto? ¿no puedes con las ciencias sociales? ¿estás estudiando en un centro bilingüe y te cuesta seguir el ritmo? Tus problemas se acabarán en mis clases.

Sara
Móstoles
estudiante de educación primaria en inglés

Soy una estudiante de educación primaria en inglés, por lo que tengo un buen nivel de este idioma, y también doy clases de italiano. A nivel de primaria y eso doy todas las asignaturas y técnicas de estudio, y a niveles superiores asignaturas de letras y los idiomas mencionados.

Cintia
Logroño
Licenciada da clases particulares a domicilio

Licenciada de 25 años con experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Victoria
Valencia
Maestra y psicopedagoga para repaso de infantil y primaria

Me llamo victoria, soy maestra y psicopedagoga con amplia experiencia en trabajo con niños. Doy clases de repaso y apoyo a niños de infantil, primaria y eso (matemáticas, lengua, dibujo técnico, inglés. ) Tengo título b2 de inglés. Puedo, además, trabajar de canguro. Soy jovial, creativa y creo en la educación integral del niño no solo en la escuela.

Joan
Barcelona
Profesor particular

Estudiante de primer año de administración y dirección de empresas y derecho. Gran habilidad para la transmisión de conocimientos a cualquier tipo de alumno (preferiblemente alumnos de educación primaria y secundaria para una mayor calidad de enseñanza). Amplia disponibilidad horaria y de movimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.