Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alejandro
Madrid
Profesor de inglés y español con experiencia en Reino Unido ofrece clases particulares a buen precio

Profesor de español e inglés con más de cinco años de experiencia, tanto en españa como en reino unido, ofrece clases particulares de español a extranjeros y de inglés a nivel de primaria y secundaria, con un enfoque dinámico y comunicativo, con flexibilidad horaria y a muy buen precio.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

Virginia
Madrid
Maestra de educación primaria, infantil y Lda en Psicopedagogía

Hola, Me llamo virginia y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio o en mi propio domicilio para alumnos de educación primaria y hasta 2º de eso. Tengo amplia experiencia en la educación, también en la educación pública. No tengo ningún problema en demostrar mi bagaje educativo.

Carmen
Onda
Psicologa con Experiencia

Soy licenciada en psicología con un máster en educación especial. Especializada en niños con discapacidad y dificultades de aprendizaje aunque también tengo mucha experiencia con niños sin dificultades.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases a niños de primaria, ESO y Bachiller en Basauri.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Christopher
L'Eliana
Diplomago en magisterio y con el título de B2

Profesor con experiencia en aulas y en clases particulares se ofrece para: -técnicas de estudio, refuerzo académico, clases de apoyo, planificación. -desarrollo de la autonomía del alumno. -clases de apoyo para inglés. -clases de refuerzo para la preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Jorge
Zaragoza
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Mi nombre es jorge, soy graduado en filosofía y me ofrezco para dar clases de repaso y/o preparación de exámenes (a domicilio) para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Poseo dos años de experiencia a particulares en las asignaturas de historia de la filosofía, lengua y literatura y otras, además de técnicas de estudio en general. Precio: 12 euros la hora. Horario a convenir.

Raquel
Burjassot
Clases particulares Primaria y ESO

Hola, Soy estudiante de magisterio y ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en este campo ya que he dado clases particulares con anterioridad y he realizado las prácticas en un colegio de burjassot. Además soy muy paciente y tengo mucha mano con los niños.

Cei
El Boalo
Pedagogía Terapeutica

Centro de pedagogía terapéutica. - absentismo académico por bullying. Bajo rendimiento en los estudios. - comportamientos inadecuados, agresividad objetiva, autolesiones, carencia de empatía. - conflictos familiares con padre, madre, hermanos, allegados. Deterioro de la convivencia.

Angels
Lleida
Profesora de primaria y eso

Profesora de primaria, experiencia más de 20 años, con referencias, clases particulares , puedo desplazarme.

Loli
Madrid
Se ofrece profesora con experiencia

Chica estudiante de ingenieria informatica se ofrece para dar clases particulares, de apoyo, de repaso. Con experiencia. Solo madrid capital.

Elena
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Se imparten clases particulares de la totalidad de materias de primaria y de todas las asignaturas de letras para alumnos de eso y bachillerato. Mi nombre es elena y tengo 30 años. Me gradué con matrícula de honor en letras puras y cuento con seis años de experiencia en la enseñanza particular.

Isabel
Lleida
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación primaria y con máster en psicopedagogia, me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primária y eso de todas las matérias, así como tambien de técnicas de estudio.

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria se ofrece para dar clases a domicilio en vallecas

Soy una chica recién graduada de 22 años y deseo impartir clases a domicilio para el inicio de este nuevo curso. Me adapto al alumno según sus propias necesidades, atendiendo a su ritmo y forma de trabajo. También cuento con una mención en audición y lenguaje, por lo que estoy especializada en dar clases a niños con diferentes problematicas (tda, tdah, etc. ) .

La institutriz
Villanueva del Pardillo
La Institutriz: clases personalizadas

La institutriz ofrece un método muy especial. Lo que ha funcionado toda la vida, aplicado a la actualidad. Un/a tutor/a llevará un seguimiento general y continuo de todas las asignaturas. Se establecerá una metodología de estudio personalizada, y una planificación exhaustiva guiada y revisada constantemente.

Arantxa
Huelva
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

He impartido con anterioridad clases de apoyo a niños de infantil y educación primaria en cualquiera de las áreas, también le puedo facilitar técnicas de estudio, así como lo que ellos vayan demandando. Indicar también que tengo un titulo de interprete de lengua de signos española y podría dar clase a niños con discapacidad auditiva.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Ana
Madrid
Psicologa para clases particulares, apoyo escolar, tecnicas de estudio.

Soy licenciada en psicologia y neuropsicologa clinica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de todas las edades.

Sonia
Xàbia
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una chica de 28 años licenciada en psicología, comprometida y responsable, doy clases particulares a niños, primaria y eso, de ayuda con los deberes y con el estudio, las clases pueden ser a domicilio o en mi casa (zona thiwiers) según conveniencia. Horarios a concretar. Amplia experiencia en primaria y eso con resultados positivos.

Maria belen
Valladolid
Titulada en fpII de administracion y finanzas y estudiante universitaria de ade

Estudiante universitaria de administracion y direccion de empresas (y titulada en fpii en administracion y finanzas) se ofrece para clases particulares y de apoyo (tecnicas de estudio, ayuda con examenes, deberes. )para primaria y secundaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana, a domicilio.

Montse
Lleida
Educadora social

Soy educadora social y licenciada en ciencias del trabajo. Tengo 25 años y tengo experiencia en cuidar niños/as y he dado repaso educativo a jovenes hasta 2n de bachillerato.

Lorena
Fuenlabrada
Diplomatura trabajo social

Mi nombre es lorena medianero y soy diplomada en trabajo social. Tengo experiencia dando apoyo escolar de menores de edades comprendidas entre 7 y 17 años en proyectos socio-educativos durante casi 5 años.

Cristina
Salamanca
Clases de refuerzo; clases particulares de matemáticas y/o lengua

Maestra imparte clases particulares de matemáticas, lengua o inglés a domicilio a niños de primaria y de eso en salamanca. Tengo experiencia como profesora particular, como tutora en colegios de educación infantil y primaria, así como de profesora de apoyo y refuerzo y educación compensatoria en dichos colegios.

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Totalmente personalizadas y centradas en los problemas del alumno. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc.

Javier
Madrid
Profesor particular a domicilio Primaria - ESO

Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio en madrid (primaria, secundaria). Mi formación: Diplomado en magisterio Graduado en ccafyd Ingles b2 (language center uem) Ofrezco: Tutor personal: seguimiento continuo de todas las asignaturas. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes. Clases de apoyo adicionales (para la/s asignatura/s que sea necesario).

Aïda
Barcelona
Clases particulares

Chica de 20 años estudiante de 3º de administración y dirección de empresas se ofrece para realizar clases particulares de refuerzo en general, a alumnos de primaria o eso (técnicas de estudio, apoyo en alguna asignatura, etc). Precio: 10 euros la hora. Lugar y hora: domicilio alumno por las tardes.

Mónica
Valencia
Profesora Ed. Primaria | Especialista en Lenguas Extrajeras (inglés) | eLearning, mLearning

Profesora titulada en educación primaria, con más de 15 años de experiencia en el sector y en todas las áreas (exceptuando música). Especializada en lenguas —castellana, valenciana e inglesa— Tratamiento del inglés como segunda lengua en infantil y primaria y como lengua extranjera en niveles superiores.

Laura
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria y llevo varios años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Les ayudo con los deberes, les resuelvo dudas, les enseño técnicas de estudio, y repasamos y reforzamos todos los contenidos dados en clase.

Mundo chiquininos
Madrid
Academia de refuerzo- Fuenlabrada

Mundo chiquininos, es un espacio donde sus hijos adquirirán nuevas herramientas que les facilitarán el estudio a lo largo de su vida. En nuestra empresa damos cabida a alumnado de todos los niveles, aportando a cada uno de ellos de manera individualizada, todas las técnicas de estudios que más se adapten a sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.