Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

María
Talavera de la Reina
Clases particulares económicas y de calidad en cualquier materia.

Chica responsable con buenas calificaciones escolares y con titulación universitaria relacionada con la educación se ofrece para impartir clases particulares. En zona urbana de talavera, para cualquier asignatura de primaria y e. s . o . O bachillerato y p-a. e . g . De humanidades (inglés, literatura, latín, griego, artes. ) .

Lucía
Burgos
Licenciada en comunicación audiovisual y periodismo

Soy licenciada en comunicación audiovisual y periodismo e imparto clases a domicilio de inglés y lengua y literatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Con amplia experiencia.

Tania
Villaquilambre
Maestra de lengua extranjera y licenciada en Lingüística

Maestra de inglés y licenciada en lingüística se ofrece para dar clases particulares de inglés y lengua castellana, especialmente, así como ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Amplia experiencia y buenos resultados.

María
Valladolid
Doble licenciada en Empresariales y Ciencias del Trabajo

Doble licenciada en empresariales y ciencias del trabajo imparte clases particulares presenciales y/o a domicilio de matemáticas, ciencias. Así cómo todo tipo de ayuda al estudio, apoyos, etc. Buena disponibilidad horaria y buen trato con los alumnos.

Cristina
Granada
Clases particulares Granada

Alumna de 5º de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de infantil , primaria y eso. Horario flexible y precio muy económico.

Javier
Madrid
Titulado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy javier, profesor de educación primaria que ha decidido seguir formándose realizando la titulación de educación infantil los sábados. Durante el resto de la semana, me ofrezco para cuidar niños y/o dar clases particulares; teniendo siempre presente que cualquier alumno es una personas a la que se debe entender, apoyar, motivar y exigir desde el cariño.

Jesús
Alcalá de Henares
Profesor de primaria y licenciado en psicopedagogía

Tutor personal a domicilio se ofrece para dar clases en alcalá de henares, torrejon de ardoz, madrid. Con más de 10 años de experiencia en la docencia, con unos resultados excelentes entre todos mis alumnos. Con el método adecuado se consiguen resultados, un poco de esfuerzo y la recompensa siempre se consigue. -preparación de exámenes de eso y primaria, recuperaciones y mejora de notas.

Rodrigo
Málaga
Estudiante de medicina de sexto curso se ofrece a dar clases

Estudiante de medicina de sexto curso dedicado a la enseñanza particular durante cinco años a domicilio se ofrece para dar clases de cualquier nivel. He estado viviendo un año en país extranjero así que también puedo reforzar el idioma del alumno. Puedo recibir a los alumnos en mi domicilio o desplazarme yo.

Estela
Logroño
Clases particulares. Especial menores conflictivos

Diplomada en educacion social imparte clases particulares de infantil y primaria. Tecnicas de estudio a padres e hijos. Asesoramiento y amplia experiencia en niños y jovenes con problemas de conducta. Se trabajan habilidades sociales, habitos de vida saludables y adecuadas conductas sociales.

Jose luis
Coslada
Clases de apoyo, educación especial e inglés

Profesor de apoyo con mas de 10 años de experiencia y titulación advanced de inglés se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias hasta bachillerato. También me ofrezco para dar clases de inglés a todos los niveles tanto a jóvenes como a adultos así como clases especializadas a niños con déficit de atención, hiperactividad o similares.

Laura
Sevilla
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy psicóloga con varios años de experiencia en clases particulares, estoy interesada en impartir clases particulares sobre las diferentes materias así como técnicas de estudio y ayuda a niños/as con problemas de conducta en clase o en sus casas. Tengo disponibilidad de desplazamiento así como de horarios por lo que se podrían facilitar las clases.

Mila
Madrid
Empieza el curso con buen pie

Chica de 22 años responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación primaria y con un postgrado en pedagogía terapeutica se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles. Con un curso en técnicas de estudio y con una amplia experiencia, estoy disponible todas las tardes.

Sabela
Oviedo
Clases particulares a domicilio (Licenciada en Musicología y diplomada en magisterio)

Diplomada en magisterio y licenciada en musicología, con máster en patrimonio musical, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de música (lenguaje musical, clarinete, flauta dulce, piano nivel básico, música y movimiento) y refuerzo escolar de primaria, secundaria y bachillerato.

Iván
Valladolid
Clases particulares.

Profesor en activo con estancias en reino unido y usa imparte clases de inglés y otras asignaturas a todos los niveles y también a adultos. Disponibilidad: mañana, tarde y sábados. Varios años de experiencia. Consulten sin compromiso.

Vanessa
Huelva
Clases de refuerzo a domiciliio nivel primaria-ESO a 8 euros/hora

Graduada en rrll y rrhh con amplia experiencia imparte clases de refuerzo y tecnicas de estudio a domicilio niveles primaria-eso. Solo por 8 euros/hora.

Jorge
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares Autocad, Inglés, Técnicas de estudio

Ingeniero técnico agrícola y delineante proyectista con más de 12 años de experiencia se ofrece para dar clases de autocad para todos los niveles. Aquitectos, ingenieros, empresas, universitarios o simplemente niños cuyos padres quieran que sus hijos aprendan las nuevas tecnologías para el dibujo.

Nieves
Palomares del Río
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases particulares - primaria y secundaria - todas las materias - grupos reducidos - precios economicos - descuentos si traes un hermano o un amigo

Israel
Móstoles
Clases particulares de todas las materias, impartidas por Licenciado en Geografía

Se ofrecen clases particulares de todas las materias hasta nivel de bachillerato impartidas por licenciado en geografía y con experiencía.

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

Alejandra
Alhaurín de la Torre
Clases Particulares

Soy diplomada en audición y lenguaje y formación especializada en educación infantil. Tengo más de 10 años de experiencia en el sector educativo, en escuelas infantiles y dando clases particulares, tanto de apoyo cómo de español para extranjeros. Soy una persona dinámica con capacidad de relación e iniciativa. Tengo facilidad para manejar grupos y me encanta trabajar con niños.

Alfredo
Villaviciosa de Odón
Se ofertan clases particulares

Estudiante de ingeniería industrial y empresariales, con buen rendimiento académico y alto nivel de ingés. Experiencia de 4 años como apoyo a otros estudios. Responsabilidad y paciencia, junto a objetivo de ver al alumno superarse a sí mismo. Se ofertan clases particulares para estudiantes de eso y bachillerato, para un mayor desarrollo y rendimiento académico.

Erica
Barcelona
Clases de repaso y acompañamiento escolar (Primaria)

Soy psicopedagoga y ofrezco clases de repaso particulares para niños y niñas que presenten dificultades en el aprendizaje o bien, necesiten un acompañamiento en las tareas escolares.

Andrea
Azuqueca de Henares
Clases particulares de inglés y de refuerzo general. Primaria, ESO y Bachiller.

Hola, me llamo andrea y tengo 19 años. Estudio en la universidad autónoma de madrid y tengo el titulo b2 first certificate de inglés desde hace unos tres años. Durante este tiempo he dado clase a nivel de primaria, de eso y bachillerato. Además, doy clases de filosofía a nivel de bachiller, y clases particulares de refuerzo en general y deberes a nivel de primaria y la eso.

Kaleidos-psicopedagogos
Zaragoza
Kaleidos Psicopedagogos. 25 años de experiencia a tu servicio

Somos profesionales de la educacion con más de 25 años de experiencia docente en todos los ámbitos educativos con un compromiso por el trabajo orientado a resultados. Diagnosticamos, si es el caso, las causas del problema, establecemos las intervenciones, sugerimos orientaciones de trabajo, personalizamos el tratamiento y aplicamos el plan de trabajo. Los resultados nos avalan.

David
Zaragoza
Diplomatura de Magisterio

Mi nombre es david madurga, y soy diplomado en magisterio de la facultad de ciencias humanas y de educacion de la ciudad de huesca. Tengo 24 años, trabajo como animador infantil y dispongo de años de experiencia en el trato con niños. Me encanta poder enseñar e impartir mis conocimientos a los niños y me considero un profesor sumamente cualificado.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada imparte clases

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster de secundaria, enseñanza de idiomas y formación profesional.

Juan
Almería
Maestro en Educación Primaria y titulado en máster en políticas y prácticas de innovación educativa

Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños que presentan dificultades de aprendizaje, niños con tdah y otros problemas. Realizo planificación que se adecúa a las necesidades del alumno. Buena presencia y seriedad Maestro con máster en innovación educativa y experiencia en la educación particular, imparte clases de apoyo para alumnos/as con difiultades de aprendizaje.

Inmaculada
Huelva
Psicóloga se ofrende para dar clases de primaria

Mi nombre es inmaculada y ofrezco mis servicios para dar clases particulares a niños de educación primaria. Me centro en primaria porque es la etapa fundamental en la que el menor adquiere las herramientas que le serán esenciales para un óptimo desarrollo educativo, con ello me refiero por ejemplo a las técnicas de estudio.

María
Torrejón de Ardoz
Profesora de clases particulares

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria de todas las materias o cuidar niños por las tardes. Soy estudiante de magisterio con experiencia muy seria, comprometida y responsable. Interesados, contactar con maría. Precios económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID