Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en psicología con amplia experiencia como profesora particular y de academia. clases de p

Primaria y hasta 2ºeso inclusive: todas las asignaturas. 3ºeso-bachillerato: lengua, historia-sociales, biología-naturales, inglés, cultura clásica, filosofía-ética, latín y griego. Experta en técnicas de estudio, seguimiento y organización del estudio, adecuación de las estrategias de explicación y memorización a las peculiaridades de cada alumno.

Catalina
Zaragoza
Clases particulares a niños/as

Soy una chica de 21 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares de nivel de primaria sobre cualquier asignatura. Ya he dado clases anteriormente. Me encantan los niños y la docencia. Tengo total disponibilidad de horarios. Me considero una persona responsable y con ganas de trabajar. Un saludo.

Alba
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de educación especial y recién titulada en máster ofrece clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de educación primaria y secundaria. Dispongo de una amplia experiencia de 6 años de docencia a domicilio, garantizo excelentes resultados a precios económicos. Se imparten clases particulares por cualquier zona de sevilla.

Marina
Málaga
Psicóloga ofrece clases de refuerzo/apoyo escolar

Psicóloga con experiencia ofrece clases de apoyo individualizado y a domicilio para trabajar: -clases particulares (repaso y ampliación de las principales materias) -problemas de aprendizaje escolar (lecto-escritura, comprensión de textos, expresión escrita y oral, razonamiento matemático y lógico.

Silvia
Madrid
Profesora particular. Licenciada

Hola, soy profesora particular con experiencia de años impartiendo asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad ( historia, historia del arte, latín, griego, lengua y literatura y otras) así cómo de idiomas, francés e inglés nivel eso y bachiller. El precio de las clases es de 12/15 euros la hora.

Nacho
Valencia
Profesor de filosofía ofrece clases de apoyo

Hola Me llamo nacho y soy profesor de filosofía; tengo más de seis años de experiencia en instituos públicos y puedo ayudarte con las asignaturas de humanidades que te presenten problemas. Explico de un modo claro y sencillo y puedo ofrecerte técnicas y prácticas que te ayuden a estudiar de un modo más eficaz.

Miguel á.
Barcelona
Primera clase 50% del precio acordado, sin compromiso.

Soy un joven profesor de 32 años, con 10 años de experiencia impartiendo tanto clases particulares individualizadas como colectivas en todo tipo de estudios, a todos los niveles y a cualquier edad. Si dentro de las 5 asignaturas no está la que tá deseas, no te importe contactar conmigo ya que mi experiencia es amplia y tal vez pueda ayudarte.

María del carmen
Madrid
Lincenciatura en Periodismo

Soy una chica licenciada en periodismo, educada y respetuosa. Las clases las impartiría a domicilio. El nivel de las clases abarcaría desde primaria a educación secundaria , ayudando al apoyo y refuerzo diario de las materias impartidas en estos cursos. Mejoras apreciables en el alumno. Horario a convenir. Precio discutible.

Andrea
Valencia
Inglés / Preparación exámenes / Refuerzo / Técnicas de Estudio / Problemas Aprendizaje

Me llamo andrea y estoy en 3º curso de "grado en educación primaria especialidad de inglés". Ofrezco clases de: -preparación de exámenes de selectividad: materias inglés y lengua castellana y valenciana. -preparación para el examen de inglés pet (b1). -refuerzo y ayuda con inglés a niveles de primaria, eso y bachillerato.

Franca
Sevilla
Lincenciada en Ciencias de la Educación da clases particulares

Soy licenciada en filosofía y ciencias de la educación y doy clases particulares de lógica, filosofía, técnicas de estudio, lengua, ayuda con los deberes,. El precio puede ser modificable.

Daniel
Alcalá de Henares
Estudiante Universitario de Doble-licenciatura da clases particulares a domicilio a Primaria, ESO...

Estudiante de doble-licenciatura de derecho y administración de empresas se ofrece para dar clase particulares a domicilio de refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato, y pruebas de acceso. Experiencia de más de seis años dando clases particulares a todos los niveles; experiencia como profesor plan p. r . o . A de la comunidad de madrid. Zona de alcalá de henares.

Jorge
Valencia
Diplomado en Trabajo social se ofrece para impartir clases de refuerzo (Primaria y ESO)

He estudiado la diplomatura de trabajo social, un master en derechos humanos y en estos momentos estoy estudiando ingles. He trabajado en asociaciones con personas con discapacidad. Tambien he dado clases particulares de matemáticas, de lenguaje, de informática y un taller de manualidades.

Celia
Dénia
Clases particulares individuales o colectivas, precio ajustado al numero de horas

Se imparten clases particulares individuales o colectivas de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Tambien refuerzo y apoyo escolar. Precio ajustado al numero de horas.

Patricia
Madrid
Profesora para Primaria y ESO con ocho años de experiencia

Soy una chica de 26 años licenciada en periodismo y con un máster en comunicación social. Durante mis años de estudiante me pagué la carrera gracias a becas y a las clases particulares. Busco alumnos por la zona centro de madrid (centro, atocha, pacífico, plaza elíptica, embajadores. ) aunque no descarto otras zonas.

Raquel
Murcia
Profesora imparte clases para Primara, 1º y 2º ESO

Profesora interina en institutos de educación secundaria de murcia durante 2 años. Tengo conocimientos sobre técnicas de estudio, metodología y pedagogía. Empleo técnicas con muy buenos resultados.

T
Barcelona
Licenciada en farmacia

Clases particulares, de asignaturas de ciencias. Se trabajarán las técnicas de estudio y organización.

Laura
Galapagar
Profesora titulada da clases particulares

Soy profesora titulada en ed. Primaria e infantil. Doy clases particulares desde hace 8 años, ayudo con los deberes, con los estudios , con la gestión del tiempo. En todas las materias y desde infantil hasta último curso de primaria.

Tania
Coslada
Educadora Diplomada con experiencia para clases de apoyo escolar

Soy una educadora de 31 años con experiencia en clases de refuerzo y apoyo escolar en primaria y primeros cursos de eso, orientación en técnicas de estudio, animación y refuerzo de la lectura. Tengo experiencia principalmente con grupos de unos 5 alumnos, en centros escolares y otros centros culturales o cívicos.

Tamara
Mataró
Universitaria de último curso de RR.HH se ofrece para dar clases por las tardes.

Soy una universitaria de último curso de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases por las tardes de historia y catalán ( en todos los niveles ) y ayuda en todas las materias de educación primaria. Yo me desplazo al domicilio del alumno. Los precios son negociables según cercanía de mi domicilio (mataró). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria con buenos resultados.

Ruben
Madrid
Ofrezco clases particulares de Filosofía o apoyo al estudio.

Soy licenciado en filosofía y poseo el título de master universitario en educación secundaria y bachiller. Ofrezco clases particulares de filosofía. Especialidad en preparación de pruebas de selectividad para la máxima nota. Ofrezco también clases de apoyo al estudio a todos los niveles. Tres años de experiencia en clases particulares con excelentes resultados.

Leticia
Cambrils
ECONOMICO. Doctora en historia: tecnicas de estudio,repaso,lectoescritura,sociales,ingles

Soy una joven doctora en historia con experiencia en docencia, congresos, conferencias. Soy una buena comunicadora, responsable y sistemática. La clave de una buena enseñanza es convertir cada asignatura en algo ameno y divertido. No os arrepentireis si necesitais una profesora particular.

Isabel
Albolote
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio

Con gran experiencia en el mundo educativo. Trabajo con gran seriedad y responsabilidad. Clases particulares y refuerzo educativo para niños/as de infantil, primaria y primer ciclo de eso.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Gonzalo
León
Clases particulares y apoyo escolar personalizado a domicilio Leon y alrededores

Diplomado en educación primaria y pedagogía terapéutica, con amplia experiencia, ofrece clases particulares y apoyo escolar en todas las áreas y materias de primaria y e. s . o .

Paula
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es paula, tengo 23 años y resido en alcalá de henares. Este año finalizado mi carrera, cursando actualmente 4º de grado en educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica (educación inclusiva). Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier materia a alumnos y alumnas de primaria y secundaria. No tengo problemas en desplazarme.

Joan maria
Sabadell
Classes particulars

Exprofessor escola concertada, 58 anys, dilatada experiència, hàbits, tècniques d'estudi i motivació com a peces-clau per a asolir millors resultats a curt i mig plaç. Llicenciat en ciències biològiques, especialista en matemàtiques d'eso.

Carmiña
Vilanova i la Geltrú
Repaso a niñas-os, de Primaria

Mujer universitaria da clases de repaso y refuerzo especialmente para primaria. Acabando estudios universitarios.

Maria jose
San Antonio de Benagéber
Pedagoga especializada en educacion social se ofrece para tecnicas de estudio y orientacion

Soy maria jose 28 años dinamica emprendedora y profesional de la educacion. Especializada en problemas de conducta y en necesidades educativas especiales.

Sandra
Cardedeu
Psicologia y CFGS Educación Infantil

Soy psicóloga y maestra de educación infantil. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares y reeducaciones con muy buenos resultados. Me gusta crear un buen clima de trabajo y aprovechar la máximo el tiempo de estudio del que dispongamos mi alumno y yo.

Begoña
Pilas
Begoña Pedagoga

Soy licenciada en pedagogía y en la actualidad estoy realizando un máster en logopedia clinica y escolar. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria. Me adapto al horario del niño o niña o adulto/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios