Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Fran
Telde
Clases particulares a su medida

Maestro graduado en educación primaria (con años de experiencia en clases particulares y destacada formación docente) ayuda a sus hijos e hijas a superar el curso escolar.

Noelia
Torremolinos
Maestra de primaria imparte clases a precios de crisis.

Diplomada en magisterio de primaria y titulada en el conservatorio profesional de música, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños/as de primaria y e. s . o . Refuerzo general y/o especial, apoyo, preparación de exámenes, clases teóricas y prácticas. Resultados asegurados.

Estefania
Madrid
Profesora de apoyo. Estudiante en último año de carrera.

Soy alumna de 4º de grado en ciencias políticas. Realicé el bachillerato de ciencias sociales. Tengo buenas notas durante la carrera. Se me da bien enseñar ya que lo hago de forma particular con familiares pequeños. Tengo paciencia con los niños, y adolescentes. Simpática, comprensiva.

Jose
A Coruña
Técnico Superior en Finanzas

Tengo 22 años y experiencia ayudando a niños en los estudios. Soy técnico superior titulado en finanzas y actualmente estudiante de 3º de magisterio con especialidad en educación primaria. Ofrezco clases particulares para educación primaria individualizadas centrando la atención total en el alumno/a en cuestión.

Noelia
Fuengirola
Maestra, logopeda y psicopedagoga imparte clases y sesiones a domicilio

Imparto clases de apoyo y sesiones de logopedia (evaluación, diagnóstico y rehabilitación) a domicilio y a todos los niveles y edades. Siete años de experiencia. Mi trabajo es totalmente vocacional y serio. El precio varía en base al número de sesiones/clases semanales y el tipo de demanda. Consultar sin compromiso.

Ana
Elx
Si yo lo he conseguido... TU también puedes

Para empezar os comento: soy licenciada y diplomada (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero de edificación). Me gusta muchísimo en mundo de la docencia y aunque no he podido dedicarme al 100%, si que he dado clases particulares durante mis años de estudios. Yo no he sido la primera de la clase, ni tampoco me ha hecho falta.

Cintia
Barcelona
Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística

Licenciada en filosofía por la ub y con experiencia pedagógica a nivel de eso, bachillerato y adultos, he vivido en francia muchos años (cursando hasta el último nivel que se acredita de este idioma -c2- y varios cursos de pedagogía), ahora ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles.

Cristian
Badalona
Profesor particular

Mi nombre es cristian alcolea, hace dos años finalicé el bachillerato científico con una cualificación de notable. Tengo experiencia como profesor particular ya que he estado dando clases tanto a niños de primaria como a secundaria, pasando por pruebas de ingreso a grado superior y selectividad. Mi política en la impartición de clases varía según la persona con la que estoy tratando.

Victoria
Torrent
Atención en dificultades del aprendizaje.

Licenciada en psicología y psicopedagogía, con experiencia en la intervención pedagógica en alumnado con dificultades del aprendizaje.

Isis
Madrid
Clases a domicilio

Hola. Soy isis. Estoy cursando mi último año de logopedia en la universidad. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo del primer ciclo secundaria, de cualquier materia.

Rosa
Santander
Licenciada en pedagogía,maestra

Licenciada en pedagogía, con 14 años de experiencia en la formacion de niños de infantil y primaria ".

Aurora
Benalmádena
Psicóloga escolar: problemas de comportamiento, técnicas de estudio, planificación, motivación.

¿ problemas de motivación para estudiar? ¿ problemas de comportamiento escolar y familiar? ¿ necesita técnicas de estudio y de reforzamiento? Psicóloga escolar a domicilio o en nuestra sede.

María teresa
Badajoz
Diplomada en Educación primaria imparte clases a domicilio.

Chica de 22 años, diplomada en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio 10 euros/h. Me adapto a la necesidades del alumno, doy clases hasta 2º de eso, incluyendo inglés si es necesario. También puedo cuidar tus hijos o llevarlos al cole, tengo vehículo propio.

Elena
Burgos
Diplomada en Educacion Social. Licenciada en Pedagogia.

Se ofrece para dar clases particulares, refuerzo escolar, técnicas y apoyo al estudio a alumnos de primaria.

Mª ángeles
Valencia
Clases de apoyo a domicilio

Hola, mi nombre es mª ángeles y ofrezco mis servicios como profesora a domicilio en valencia. Mi experiencia con los niños es amplia, he trabajado como monitora de tiempo libre, así como en una guardería y un instituto en el departamento de orientación. Desde hace unos 3 años doy clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º)de todas las materias.

Rosa
Madrid
Psicólogos amplia experiencia orientación educativa, problemas de aprendizaje, técnicas de estudio

Psicólogos con amplia experiencia en gabinete psicológico y psicopedagógico atendiendo todo tipo de dificultades escolares y problemas de aprendizaje de niños y jóvenes tdah, dislexia, etc), así como en colegios e institutos de la comunidad de madrid en departamentos de orientación psicopedagógica, y en clases a todos los niveles de primaria y secundaria.

María jesús
Leganés
Licenciada en Geografía e Historia. Historia Contemporánea.

Licenciada en geografía e historia. Clases particulares personalizadas, sólo un alumno por clase. Experiencia en trato con niños.

Tania
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en trabajo social y actualmente trabajo en colegios e institutos dando apoyo escolar. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y en diferentes niveles. Me desplazo al domicilio del alumno.

Iratxe
Bilbao
Clases particulares de Euskera u otras materias a alumnado de primaria y secunadaria

Hola soy iratxe, tengo 29 años, doy clases particulares a alumnado de primaria (13e/hora), secundaria(15e/hora) o niños con dificultades de aprendizaje (déficit de atención),. También preparo a aquellos alumnos que se quieran presentar a exámenes tipo b1, b2, ega,. (18e/hora).

Miriam
Barcelona
Tecnico en Educación Infantil

Chica de 21 años, titulada en educación infantil. Actualmente realizando cursos para niños/as con tdah. Hablo castellano, catalán e inglés básico.

German
Sevilla
Seriedad compromiso Maestro en activo, diplomado Lengua Extranjera,especialidad inglés

Maestro en activo en centro educativo, diplomado en lengua extranjera, especialidad inglés. Maestro de primaria. Maestro de educación física. Se ofrece para dar clases particulares bien en su domicilio, bien en el mío. Clases de refuerzo o apoyo, todos los niveles desde infantil a bachillerato, todas las áreas de conocimiento, técnicas de estudio incluido.

Sara
Vilanova i la Geltrú
Profesora titulada imparte clases de ingles, refuerzo escolar, castellano y técnicas de estudio.

Profesora con experiencia imparte clases de ingles a domicilio, para niños y adultos, clases de repaso y apoyo, clases de castellano para extranjeros y técnicas de estudio. Clases personalizadas y entretenidas, en función de las necesidades del alumno/a, técnicas pedagógicas innovadoras.

Ane
Bilbao
Socióloga y Trabajadora Social

Soy una joven de 26 años licenciada en sociología y diplomada en trabajo social, ambos títulos obtenidos en la universidad de deusto. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de apoyo extra-escolar (como voluntaria, mientras estudiaba) en un colegio.

Lucia
Tomares
Apoyo escolar, primaria, infantil y eso.

Me llamo lucía, soy diplomada en trabajo social y tengo experiencia dando clases a niños tanto como apoyo escolar como de materias concretas.

Paula
Málaga
Maestra de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio de educación especial, tengo experiencia con toda clase de niños hasta e. s . O (particulares y en colegios), especialmente con aquellos con mayores dificultades en su aprendizaje. Mis clases son dinámicas, con expectativas de mejorar los resultados académicos de mis alumnos y en coordinación con la familia y otros profesores si fuese necesario.

Sandra
Leganés
Experiencia

Tengo un titulo universitario. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo mas de tres años de experiencia como profesora particular y profesora de técnicas de estudio y ayuda con los deberes en un colegio de leganés. Tengo experiencia con niños de 3 a 12 años y en estudiantes de eso.

Beatriz
Sevilla
Se dan clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y ESO (hasta 3º).

Licenciada en pedagogía y experta en terapia cognitiva conductual en la infancia y adolescencia se ofrece para dar clases particulares en todas las materias desde infantil hasta 3º de eso. También trato problemas de aprendizaje, de conducta y técnicas de estudio.

Sara
Pontevedra
Clases particulares y apoyo al estudio en niveles desde primaria hasta bachillerato y selectividad

Chica responsable y seria con estudios superiores se ofrece para dar clases particulares de los niveles, primaria, eso y bachillerato así como ayuda para la preparación de los exámenes de selectividad. Buen nivel de inglés y conocimientos en técnicas de estudio.

Sara
Layos
Clases Particulares de Lengua, Literatura y apoyo en materias de Letras.

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado y educación. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares. Prácticas en el ies isabel la católica de madrid. Pasión por la lengua y literatura que intento transmitir en cada una de las clases a mis alummnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios