Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Aurora
Benalmádena
Psicóloga escolar: problemas de comportamiento, técnicas de estudio, planificación, motivación.

¿ problemas de motivación para estudiar? ¿ problemas de comportamiento escolar y familiar? ¿ necesita técnicas de estudio y de reforzamiento? Psicóloga escolar a domicilio o en nuestra sede.

María teresa
Badajoz
Diplomada en Educación primaria imparte clases a domicilio.

Chica de 22 años, diplomada en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio 10 euros/h. Me adapto a la necesidades del alumno, doy clases hasta 2º de eso, incluyendo inglés si es necesario. También puedo cuidar tus hijos o llevarlos al cole, tengo vehículo propio.

Elena
Burgos
Diplomada en Educacion Social. Licenciada en Pedagogia.

Se ofrece para dar clases particulares, refuerzo escolar, técnicas y apoyo al estudio a alumnos de primaria.

María jesús
Leganés
Licenciada en Geografía e Historia. Historia Contemporánea.

Licenciada en geografía e historia. Clases particulares personalizadas, sólo un alumno por clase. Experiencia en trato con niños.

German
Sevilla
Seriedad compromiso Maestro en activo, diplomado Lengua Extranjera,especialidad inglés

Maestro en activo en centro educativo, diplomado en lengua extranjera, especialidad inglés. Maestro de primaria. Maestro de educación física. Se ofrece para dar clases particulares bien en su domicilio, bien en el mío. Clases de refuerzo o apoyo, todos los niveles desde infantil a bachillerato, todas las áreas de conocimiento, técnicas de estudio incluido.

Miriam
Barcelona
Tecnico en Educación Infantil

Chica de 21 años, titulada en educación infantil. Actualmente realizando cursos para niños/as con tdah. Hablo castellano, catalán e inglés básico.

Iratxe
Bilbao
Clases particulares de Euskera u otras materias a alumnado de primaria y secunadaria

Hola soy iratxe, tengo 29 años, doy clases particulares a alumnado de primaria (13e/hora), secundaria(15e/hora) o niños con dificultades de aprendizaje (déficit de atención),. También preparo a aquellos alumnos que se quieran presentar a exámenes tipo b1, b2, ega,. (18e/hora).

Sara
Vilanova i la Geltrú
Profesora titulada imparte clases de ingles, refuerzo escolar, castellano y técnicas de estudio.

Profesora con experiencia imparte clases de ingles a domicilio, para niños y adultos, clases de repaso y apoyo, clases de castellano para extranjeros y técnicas de estudio. Clases personalizadas y entretenidas, en función de las necesidades del alumno/a, técnicas pedagógicas innovadoras.

Ane
Bilbao
Socióloga y Trabajadora Social

Soy una joven de 26 años licenciada en sociología y diplomada en trabajo social, ambos títulos obtenidos en la universidad de deusto. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de apoyo extra-escolar (como voluntaria, mientras estudiaba) en un colegio.

Lucia
Tomares
Apoyo escolar, primaria, infantil y eso.

Me llamo lucía, soy diplomada en trabajo social y tengo experiencia dando clases a niños tanto como apoyo escolar como de materias concretas.

Paula
Málaga
Maestra de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio de educación especial, tengo experiencia con toda clase de niños hasta e. s . O (particulares y en colegios), especialmente con aquellos con mayores dificultades en su aprendizaje. Mis clases son dinámicas, con expectativas de mejorar los resultados académicos de mis alumnos y en coordinación con la familia y otros profesores si fuese necesario.

Sandra
Leganés
Experiencia

Tengo un titulo universitario. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo mas de tres años de experiencia como profesora particular y profesora de técnicas de estudio y ayuda con los deberes en un colegio de leganés. Tengo experiencia con niños de 3 a 12 años y en estudiantes de eso.

Sara
Layos
Clases Particulares de Lengua, Literatura y apoyo en materias de Letras.

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado y educación. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares. Prácticas en el ies isabel la católica de madrid. Pasión por la lengua y literatura que intento transmitir en cada una de las clases a mis alummnos.

Mar
Santurtzi
Eres de Santurtzi? Tu hija/o necesita ayuda para hacer los deberes? O para estudiar?

Tengo 30 años,soy una chica responsable y tengo experiencia con niños. He realizado dos ciclos de grado superior y he trabajado mientras realizaba mis estudios. Puedo ayudar a tu hija/o con los deberes de matematicas, lenguaje, ingles y demas asignaturas, dudas y otra cosa muy importante, organizarse y distribuir el tiempo de estudio y asi llevarlo todo al dia.

Sara
Pontevedra
Clases particulares y apoyo al estudio en niveles desde primaria hasta bachillerato y selectividad

Chica responsable y seria con estudios superiores se ofrece para dar clases particulares de los niveles, primaria, eso y bachillerato así como ayuda para la preparación de los exámenes de selectividad. Buen nivel de inglés y conocimientos en técnicas de estudio.

Beatriz
Sevilla
Se dan clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y ESO (hasta 3º).

Licenciada en pedagogía y experta en terapia cognitiva conductual en la infancia y adolescencia se ofrece para dar clases particulares en todas las materias desde infantil hasta 3º de eso. También trato problemas de aprendizaje, de conducta y técnicas de estudio.

María
Parla
Clases particulares en Parla.

Joven de 23 años, con varios años de experiencia como profesora de apoyo, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y hasta 2º de e. s . o . Repaso de lo aprendido, actividades de apoyo, preparación de exámenes, etc. Me desplazo a domicilio en la localidad de parla. Para más información contactar por correo o en el número de teléfono. Gracias.

Estefania
Huelva
Imparten clases particulares a nivel de primaria y secundaria Huelva

Chica responsable, con experiencia y estudios en educación e idiomas se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Precio economico.

Rosana
Oleiros
Licenciada imparte clases particulares a interesados

Licenciada imparte clases de apoyo y diversas asignaturas a diferentes niveles,seriedad y experiencia en talleres y tecnicas de estudio,disponibilidad y flexibilidad,ayuda tambien en idioma ingles e italiano

Lorena
Camargo
Clases particulares para primaria en Camargo

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Ayuda para realizar los deberes, preparar exámenes, repaso. . . Con experiencia en colegios y en clases particulares. Zonas: maliaño-muriedas-peñacastillo-alrededores.

Begoña
Madrid
Psicóloga imparte inglés, apoyo escolar hasta Bachillerato y técnicas de estudio

Soy psicóloga y tengo larga experiencia impartiendo clases particulares e inglés hasta 2º bachillerato. Tengo el título de 5º de la escuela oficial de idiomas. Soy una persona dinámica, responsable, implicada y con ganas de apoyarte en tu aprendizaje. Imparto clases completas al preparar todas las áreas: writing, speaking, reading and listening.

Iker
Bilbao
Estudiante de ingeniería industrial

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial. He trabajado como entrenador de baloncesto de niños primaria. He sido monitor de tiempo libre durante 2 veranos.

Ana
Barcelona
Profesora de repaso general - Barcelona

Soy estudiante de ingenieria geológica en la facultad de caminos de la upc y estoy buscando alumnos de clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato para compaginar con mis estudios. Tengo catalán y castellano nativo, y fce (first certificate) en inglés, equivalente al b2. Estoy interesada igualmente en hacer de canguro noches y fines de semana.

Raquel
Murcia
Licenciada en Veterinaria

Hola, Me llamo raquel, a lo largo de toda mi formación y estudios académicos siempre he destacado por ser una buena estudiante, intentando aprovechar al máximo el tiempo y obtener el mejor rendimiento y resultado. Me gusta mucho la enseñanza, transmitir conocimientos y ver crecer a otros mejorando sus calificaciones.

Vanessa
Málaga
Clases particulares económicas

Titulada en magisterio de educación infantil, imparte clases de apoyo en los niveles de educación infantil; primaria,eso y enseñanza de adultos. Expericnecia demostrable en lcases particulares desde 2006.

Mªjosé
Madrid
Licenciada en Psicología, Magisterio de Primaria

Soy profesora en la eso en un colegio concertado y tengo experiencia docente. He trabajado también dando clase en primaria.

Luis
Córdoba
Profesor particular para primaria, ESO y bachillerato

Doy clases de apoyo de cualquier asignatura a nivel de eso, y de asignaturas técnicas (matemáticas, física, etc) a nivel de bachillerato. También se imparten clases a nivel de primaria Experiencia impartiendo clases de dos años con buenos resultados. También se imparten clases a grupos, a domicilio.

Tania
Asp
Clases particulares en Aspe

Hola: Mi nombre es tania y me licencié en la universidad de alicante en filología inglesa con premio extraordinario. Después de la carrera cursé el máster en profesorado de educación secundaria y enseñanzas artísticas, de idiomas y deportivas (que sustituye al antiguo cap) y el máster de inglés y español para fines específicos y empresariales.

Patricia
Torrent
Clases particulares - repaso. Económico.

Soy licenciada universitaria, tengo experiencia dando clases de repaso y en el cuidado de niñas/os. (actualmente imparto clases de repaso). Soy paciente, me gusta el trato con los niñas/os y el ayudarles a conseguir mejores notas. Horario flexible, precio económico (hablamos la condiciones), pueden venir a mi casa o yo desplazarme sin ningún inconveniente, clases individuales o colectivas.

Cristina
Madrid
Licenciada en Periodismo con Experiencia en Docencia

Soy una joven de 23 años, licenciada en periodismo, con titulación de inglés y experiencia en docencia. Estoy interesada en ser tenida en cuenta en procesos de selección de profesora de clases particulares. Tengo disponibilidad geográfica por la comunidad de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio