Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Daniel
Barcelona
Clases económicas primaria y ESO en Barcelona o alrededores

Soy estudiante de psicología y me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria o eso, como refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Me desplazo para dar las clases (aunque se pueden hacer excepciones) y tengo un horario muy flexible durante toda la semana.

Isabela
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura en mi último año de universidad que imparte clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y la eso. Tengo niveles avanzados de inglés e italiano por lo que también imparto clases de idiomas.

Claudia
Madrid
Psicopedagoga, Maestra en Educación Especial, Experta en intervención logopédica.

Soy psicopedagoga, maestra en educación especial y experta en intervención logopédica, con experiencia en evaluación e intervención en trastornos del aprendizaje y del lenguaje, necesidades educativas específicas y dificultades escolares asociadas a otros factores, como pueden ser hábitos de estudio inadecuados, problemas de conducta, entre otras.

Luis
Madrid
Titulado en magisterio de educación especial se ofrece para clases particulares

Titulado en magisterio de educación especial por la universidad de málaga se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas de primaria con necesidades educativas especiales o no

Nuria
Sant Andreu de Llavaneres
Refuerzo escolar, Español para extranjeros, Técnicas de estudio,...

Logopeda imparte clases de castellano para adultos. También refuerzo escolar, tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio,. Amplia experiencia en trabajo con niños, adolescentes y adultos (tanto en el sector sanitario como educativo). Especialista en lenguaje, habla y estrategias de aprendizaje.

Noelia
Valencia
Se imparten clases particulares y/o cuidado de niños a domicilio

Actualmente estudio laboratorio del diagnostico clínico. Tengo experiencia puesto que soy familia numerosa y a todos mis hermanos les doy clases. También en un pueblo de cuenca me monte mi propio lugar de estudio donde llegue a tener 10 niños impartiéndoles clases. Tengo disponibilidad horaria.

Ines
Jerez de la Frontera
Clases particulares Ingles en Jerez de la Frontera, Cadiz

Mi nombre es inés y ofrezco clases particulares de inglés a domicilio en jerez de la frontera para los cursos de primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos y selectividad. Proporcionaré apoyo y refuerzo educativo para que se aprueben los exámenes y se adquieran mayores notas y proporcionaré ejercicios y material adicional.

Júlia
Barcelona
Terminando Grado en Antropología Social y Cultural

Hola, soy estudiante universitaria, estoy terminando la carrera en antropología social y cultural. Hace años que trabajo de profesora particular de repaso y apoyo escolar para estudiantes de primaria y de la eso. Tengo mucha experiencia con niños y adolescentes, ya que llevo años trabajando también de monitora infantil y juvenil, en casales, campamentos, comedores escolares, etc.

Sara
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera (Inglés) y Graduada en Educación Primaria.

Hola me llamo sara garcía y soy maestra de inglés y graduada en educación primaria. Me he estado formando como maestra de inglés durante un año y medio en el extranjero (escocia),(nivel nilingüe de inglés). Tengo experiencia en impartir clases particulares de inglés a todos los niveles.

Jorge
Alcalá de Henares
Grado en Estudios Hispánicos (Filología)

Estudiante universitario que ha ejercido como profesor tanto de clases particulares (e. s . o . , bachillerato) como de español para extranjeros (centro internacional alcalingua). Realización de cursos especializados en la enseñanza de materiales didácticos, del español como lengua extranjera, técnicas de aprendizaje y literatura comparada.

Patricia
Fuenlabrada
Doy clases de la Eso a Bachiller de todas las asignaturas

Doy clases de todas las asignaturas, les ayudo a hacer los deberes, a estudiar para los examenes, a organizarse y saber estudiar.

Carmen
Santander
Licenciada con experiencia da clases a domicilio, deberes, apoyo, idiomas, informática...

Soy licenciada en economía, tengo experiencia en clases de apoyo a niños de primaria, deberes, técnicas de concentración/estudio, inglés e iniciación a la informática (manejo del paquete de microsoft office: word, excel, power point, access, outlook, búsqueda avanzada en internet.

Cintia
Barcelona
Noia diplomada en ciències empresarials i ITM ofereix classes particulars

Hola, Ofereixo classes particulars com a repàs de totes les asignatures (menys física i química). Des de primaria fins a batxillerat ( mode social- economia.

Helena
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en historia se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria: refuerzo general en todas las asignaturas. -e. s . O y bachillerato: geografía, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés e italiano. Posibilidad de refuerzo en otras asignaturas.

Esther
Loeches
Ayuda en mates e ingles

Hola-hiya Me llamo esther vergara diaz, y tengo mucha experiencia dando clases en matematicas e ingles a todos los niveles. Soy doctora en matematicas, geometria diferencial, e hice mi doctorado en york, inglaterra. En estos momentos estoy cursando un master de formacion al profesorado para dar clases en institutos de espana o en universidades.

Alfredo
Carcaixent
Profesor a domicilio por 10e/h. Repaso y apoyo en lenguas, sociales, ...

Licenciado en historia con amplia experiencia como profesor en varios institutos de españa. Bilingüe en valenciano. Poseo alta capacidad de aprendizaje y adaptabilidad. Me considero un apasionado de la historia y con clara vocación por la enseñanza. Mis clases son didácticas y amenas, consiguiendo que los alumnos se impliquen y adquieran los resultados deseados en la materia.

Pedro
Madrid
Universitario imparte clases de ESO, Bachiller y Orientación a la selectividad

Hola Me llamo pedro y soy estudiante de administración y dirección de empresas bilingüe, ofrezco clases particulares de cualquier asignatura cursada en la eso o en el bachillerato de ciencias sociales.

Cristina m.
Granada
Licenciada en Pedagogía

Mi nombre es cristina callejón y tengo 27 años. Llevo dando clases particulares desde mi primer año de carrera, por lo que cuento con años de experiencia. Además en mis alumnos/as se pueden comprobar los resultados positivos.

Beatriz
Jaén
Mejora con Clases Particulares

Hola. Me llamo beatriz y soy titulada superior. Si quieres, podemos trabajar juntxs para mejorar tu comprensión y tu rendimiento y aprender nuevas técnicas de estudio. Contacta sin compromiso y si congeniamos. A trabajar.

María teresa
Rivas-Vaciamadrid
Profesora licenciada en Orientación Educativa y Diplomada en Educación Primaria

Además de la titulación mencionada, estoy especializada en: - técnicas de comprensión lectora y resolución de problemas. - problemas de atención, dislexia (lecto-escritura), discalculia… problemas en el aprendizaje. Tengo amplia experiencia en la enseñanza concertada y pública.

Iker
Gasteiz / Vitoria
Clases para alumnos de primaria y ESO, individualos o a grupos de 2 o 3 personas.

Se ofertan clases particulares a alumnos/as de primaria y eso. Todas las asignaturas más técnicas y hábitos de estudio. Disponibilidad tanto de domicilio propio como de movilidad por la ciudad de salamanca. También disponibilidad de dar clases a más de un alumno/a (precios especiales). Titulación: Magisterio educación infantil. Licenciado en psicopedagogía.

Pilar
Valencia
Aprueba tus exámenes con 3 simples pasos

Imparto clases de técnicas de estudio para preparar exámenes de cualquier tipo. Con sólo tres clases aprederas a cómo marcar y cumplir objetivos.

Mªjosé
Barcelona
Clases particulares de todo

Hola, me llamo mªjosé y soy estudiante de ingeniería química en barcelona y tengo cursos de monitor de tiempo libre, fotografía, diseño gráfico entre otros. He trabajado con niños y he hecho clases particulares antes con buenos resultados. Me ofrezco a dar clases de cualquier asignatura hasta bachillerato. Especialidad en química y matemáticas.

Sandra
Méntrida
Se imparten clases particulares a domicilio en Méntrida

Se imparten clases particulares a domicilio en méntrida desde primaria hasta 2º eso. Experiencia con buenos resultados en técnicas de estudio, apoyo diario, seguimiento personalizado y refuerzo para exámenes.

Maria
Barcelona
Clases particulares repaso y seguimiento primaria/eso/bat (10e/h)

Soy una chica universitaria, estudiante de criminología y de derecho, de 21 años, responsable y organizada. Siempre me ha gustado estudiar tanto para aprender como para enseñar a los demás y es por eso que empecé a dar clases particulares hace 3 años.

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Teresa
Sevilla
Estudiante de último curso de pedagogía

Soy una estudiante de último curso de pedagogia, me he dedicado otros años a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 a 14 años de edad. Me encanta enseñar y sobre todo motivar el aprendizaje de mis alumnos. Además ofrezco mis servicios para actividades de ocio durante los fines de semana. Un saludo.

Sandra
Miengo
Se ofrece profesora de Educación Primaria e Infantil

Soy una chica dinámica, con ganas de trabajar, me gustan los niños y exigente. He trabajado en colegios como profesora de refuerzo educativo para niños de educación primaria, donde mi principal tarea era ayudar al alumnado a hacer los deberes y enseñarles técnicas de estudio. Soy graduada en educación infantil con una experiencia de casi un año.

Maria del mar
Sevilla
Psicologa, diplomada en Medicina, B2 en Frances

Soy psicologa y llevo muchos años impartiendo clases a niños y adultos dándoles técnicas de estudios y enseñandoles a estudiar y a temporalizar el timpo que deberán dedicar a los estuduios.

Sara
Barcelona
Licenciada en Filosofía, CAP, nivel D llengua catalana

Soy profesora de humanidades, de secundaria y bachillerato, con especialidad de filosofía, c. a . P, nivel superior de lengua catalana y larga experiencia en el ámbito educativo. Me ofrezco como profesora particular, en barcelona, para aportar mis conocimientos y experiencia a todos aquellos que los podáis necesitar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...