Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Daiana
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Derecho

Soy abogada en ejercicio, siempre me ha gustado el mundo de la educación poder transmitir conocimientos y técnicas de estudio para que el alumno se encuentre motivado y pueda ver buenos resultados al finalizar el curso o periodo de exámenes. Oposiciones a la administración, constitucional, legislación.

Inma
Valencia
Clases particulares para primaria, eso y pruebas de acceso

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Tengo 6 meses de experiencia trabando en un colegio dando repaso a niños de edades comprendidas entre 3 y 18 años. Además tambien soy tecnico en educación infantil por lo que también tengo experiencia en el cuidado de niños. Actualmente estoy disponible los fines de semana pero a partir de septiembre todas las tardes.

María
Granada
Clases Lengua castellana y Literatura

Profesora de lengua castellana y literatura, licenciada en filologìa hispánica y filología románica, imparte clases de lengua castellana y literatura, y de español para extranjeros, a buen precio y con profesionalidad. Experiencia en clases particulares con estudiantes de 12 a 18 años. Magníficos resultados.

Carmen
Valencia
Profesora de técnicas de estudio

Profesora de técnicas de estudio da clases de todas las asignaturas para aprender a estudiar y preparar examenes.

Luisa
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy maestra y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases en centros educativos, academia, actividades extraescolares y como profesora de apoyo escolar y refuerzo educativo. Estoy especializada en alumnos de primaria, primer ciclo de secundaria y adultos, principalmente. Me traslado al domicilio del alumno, aunque se puede hace seguimiento on-line de los alumnos que así lo requieran.

Estefanía
Zaratán
Clases particulares de apoyo y técnicas de estudio adaptadas.

Estudiante de psicología y educación social imparte clases de apoyo y téncina de estudio a niveles de primaría y secundaría e idiomas. Es esencial potenciar el desarrollo del alumno con sus propias capacidades generando herramietas de superación autónomas.

Alba
Huesca
Estudiante de Magisterio.

Mi nombre es alba, 20 años y estoy estudiando tercer curso de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a chicos/as estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura incluido el inglés. Tengo experiencia de más de dos años en este campo y poseo una amplia práctica debido a determinadas asignaturas de mi carrera que requieren prácticas en colegios.

Antoni
Santa Coloma de Cervelló
Profesor titulado se ofrece para clases

Profesor titulado con seis años de experiencia. He trabajado con niños, adolescentes y adultos para el departament d'ensenyament de la generalitat de catalunya.

Dina
Otura
Diplomada en magisterio musical

Soy diplomada en magisterio, imparto clases particulares a niños de primaria y de secundaria en todas las asignaturas. Tengo 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Trato cercanos y enseñanza personalizada. Flexibilidad de horarios. Dispongo de coche propio.

Mónica
San Fernando
Licenciada en Psicología

Cursando master en psicología infantil. Experiencia en clases particulares a domicilio a niños de primaria y con dificultades de aprendizaje (pj tdah). También se da clases en verano, en cualquier horario, o bien por la mañana o por la tarde, en función de las necesidades del alumno/a.

Nazaret
Guadalajara
Licenciada imparte clases a niñas/os de primaria y ESO.

Imparto clases particulares de refuerzo a domicilio todos los niveles, también posibilidad en el domicilio del alumno/a, tengo mucha experiencia, sobre todo en técnicas de estudio y refuerzo. Puedo desplazarme a los alrededores de guadalajara. También doy clases de economía para bachillerato y para carreras del ámbito de ciencias sociales (trabajo social, derecho, turismo, sociología etc.

Violeta
Valencia
Educadora/cuidadora de niños/as con Necesidades Especiales (Técnico en Integración Social)

+estudios y experiencia en el sector educativo: -titulada en técnico superior en integración social y técnico de grado medio en atención sociosanitaria. (atención al dependiente) -experiencia como profesora de apoyo en colegio de educación especial. (7 meses) -cursando 1er año de maestro en educación primaria (en la universidad de valencia) - monitora de comedor del c. e . e .

Ana elena
Sevilla
Maestra de Educación Especial y psicopedagoga

Maestra de educación especial y psicopedagoga imparte clases a domicilio de infantil, primaria, e. s . O y educación de adultos Ofrezco: apoyo escolar general o refuerzo mediante programas específicos para áreas como lecto-escritura, comprensión, habilidad lógico-matemática. Sesiones personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas de cada alumno/a.

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Natalia
Alcalá de Henares
Profesora letras Alcalá de Henares

Soy licenciada en filología hispánica y llevo cinco años dando clases particulares de asignaturas del área de letras (latín, griego, lengua y literatura, historia,etc. ) también he impartido clases de español para extranjeros. Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo, podremos llegar a un acuerdo en cuanto al lugar, horario, cuantía económica, etc.

Esther
Barcelona
Reforç general (inclòs anglès) per a totes les edats, també programes estadístics com SPSS, Atlas.ti

Sóc llicenciada en sociologia per la universitat de barcelona i diplomada en lleure educatiu. Tinc una experiència de 4 anys de treball amb nens d'entre 3 i 12 anys. En les meves "classes" intento que els nois i noies es motivin amb el que estudien, evitant així que avorreixin l'assignatura o l'estudi en si.

Rosa mª
Sevilla
Clases particulares Primaria y ESO

Chica española de 25 años licenciada en psicología, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso. También en verano. Preparamos juntos las recuperaciones de septiembre. -clases particulares -apoyo escolar -ayuda con las tareas -técnicas de estudio -problemas de aprendizaje -trastorno por déficil de atención. Etc. Me desplazo a domicilio.

Alba
Granada
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía y con experiencia como educadora tanto con niños/as como personas adultas. Busco la forma de realizar un aprendizaje comprensivo, dinámico y práctico buscando una construcción del propio aprendizaje del alumnado, pudiendo adquirir conocimientos de una forma más eficaz, pero también más profunda.

Azahara
Córdoba
Chica responsable y trabajadora imparte clases particulares y deportes

Hola Soy azahara y soy una chica muy trabajadora, activa, enérgica y con muchas ganas de ayudar a personas como niños o más mayores. También si necesitais una ayuda en los deportes soy atleta y estaría encantada de ayudaros a motivaros e inculcaros que el deporte es sano y fácil.

Adela
Córdoba
Profesora con experiencia, activa y predispuesta. Aprobado seguro

Hola, me llamo adela, soy una estudiante universitaria cursando el grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora a domicilio con niños con edades entre 6 y 15 años y con adultos hasta 24 años.

Alexandra
Mérida
Clases de refuerzo y técnicas de estudio

Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras)con experiencia imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio de todas las materias desde primaria hasta el primer ciclo de eso. Clases individuales o grupos muy reducidos.

Maria del pilar
Córdoba
María del Pilar Gil Lara

Soy una chica de 27 años residiendo en córdoba, llevo dando clases particulares desde que tenia 18 años y tengo amplia experiencia. Intento usar nuevas tecnologías para el aprendizaje puesto que los alumnos muestran mayor interés. Diplomada en magisterio. Actualmente trabajo como camarera por no tener plaza fija.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

Sabrina
Las Gabias
Clases particulares económicas primaria y ESO

Soy licenciada en psicologia y llevo impartiendo clases particulares desde 2007, con buenos resultados. Imparto clases de todas las asignaturas, incluyendo ayuda con los deberes, para primaria y eso, y de inglés y lengua y literatura para bachillerato. Me desplazo al domicilio, zona las gabias-armilla-churriana de la vega-cájar y granada centro. 7 euros la hora.

Alicia
Córdoba
Diplomada en Educación Física

Hola, mi nombre es alicia, soy diplomada en educación física por la facultad de ciencias de la educación. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños, buen trato y mucha paciencia.

Angel
Valencia
Joven bilingüe para inglés y conversación con niños y adultos. 7euros

Joven de 21 años: - titulado por la eoi (escuela oficial de idiomas) - con el certificate of attendance grundtvig partnership mobility - habiendo realizado estudios a distancia Se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso en valencia capital. Nos centramos en lo aprendido durante el curso y en la mejora del reading, listening, writing y speaking.

Laura
Logroño
Apoyo y refuerzo escolar

Maestra especialista en pedagogía terapéutica. Máster en dificultades del aprendizaje. Doy clases particulares: lengua, matemáticas, inglés.

María luisa
Córdoba
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía

Soy diplomada en magisterio de educación física aunque también cuento con la licenciatura en psicopedagogía. Poseo conocimientos sobre necesidades educativas especiales y tengo experiencia en clases particulares y en proyectos organizados por la junta de andalucía de acompañamiento escolar.

Laura
Getafe
Clases particulares

Estudiante graduada en bachillerato de ciencias sociales imparte clases particulares a alumnos de primaria y de la eso Tfno: (información oculta)

Francis
Alaquàs
Licenciado en Comunicación Audiovisual y estudiante de Filología Hispánica

Me ofrezco para ayudar en las tareas académicas a estudiantes de diversos niveles, así como potenciar sus técnicas de estudio, optimizando su tiempo para beneficio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.