Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Juan manuel
Granada
Estudiante de máster de psicología con vocación en la enseñanza da clases de apoyo a domicilio para alumnos de 1º y 2º de ESO en Granada capital.

Me llamo juanma, soy un estudiante de máster en psicología con vocación y experiencia en dar clases a domicilio a alumnos de 1º y 2º de eso, en las materias de lengua y matemáticas principalmente. En la primera clase (gratuita), me dedico a estructurar las sesiones y a consensuar la periodicidad de las mismas con el alumno teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades.

Paula
Astillero
Graduada en logopedia da clases de refuerzo de Primaria a domicilio en Astillero o alrededores

Graduada en logopedia se ofrece dar clases de refuerzo para alumnos/as que cursan educación primaria. (excepto: francés) ¿ cómo? : - con apoyo en la realización de los deberes. - con actividades de refuerzo para aquellas asignaturas que se necesite. - con técnicas, métodos para mejorar la lectura y escritura y así, mejorar el rendimiento del estudio.

Alicia
Tarragona
Profesora de lengua castellana y literatura en Tarragona. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

¡hola! Soy profesora en letras y magíster en español como lengua extranjera. Me oriento a trabajar con preadolescentes, adolescentes y adultos. Me gusta preparar las clases según los intereses de los alumnos y soy muy respetuosa de su estilos de aprendizaje, aunque en lo personal prefiero trabajar con una metodología por tareas.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en Torrent y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, aunque también podria impartir a 1º y segundo curso de e. s . o . A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

Cynthia
Collado Villalba
Filóloga HIspánica, profesora titulada da clases de Lengua castellana en Collado Villalba, Madrid

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y profesora (máster en formación de profesorado de eso y bachillerato, universidad autónoma de madrid). Me sigo formando en idiomas (inglés e italiano) y realizando diversos cursos que complementan mi formación universitaria y docente.

Gemma
Ferreries
Professora de secundària fa classes particulars i individuals de català i llengües romàniques a Ferreries amb flexibilitat horària i preus econòmics

Sóc professora experimentada en classes de secundària, batxillerat i cicles superiors però faig classes a qualsevol nivell. Faig classes de català, castellà i ciències socials (història, geografia, etc. ) encara que tenc nocions de francès, italià i anglès. També he ajudat a passar exàmens universitaris i a millorar en tècniques d'estudi.

Rocio
Getafe
Estudiante de universidad da clases particulares a niños desde infantil hasta 2º de Bachiller.(Lengua,Inglés,Latín,Filosofía,Geografía,Historia...)

Mis clases están dirigidas a chicos y chicas de primaria,eso y bachiller que necesiten apoyo escolar para superar ciertas asignaturas. Intento ayudarles en todo aquello en lo que duden y tengan problemas, también intentaré que se organicen de la mejor forma posible para que puedan preparar bien sus exámenes.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Arancha
Madrid
Se ofrece profesora Primaria e Instituto, enseñanza inglés y cuidado de niños

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Mis clases se orientan a la interiorización de los contenidos por parte del alumno y a la reestructuración de la información. Se busca la técnica de estudio que más se adapta al alumno para conseguir una mejor calificación en el boletín de notas.

Nuria
El Alquián
Doy clases de todas las materias primaria. Enseño a estudiar ESO. Almería

Soy bióloga y master en comunicación científica. Llevó mas de 20 años trabajando en la docencia de ciencias y en la imparticion de cursos relacionados con el medio ambiente. Mis técnicas están basadas en la creatividad, en la búsqueda de las inteligencias múltiples del alumno. Cada uno de nosotros tiene habilidades y destrezas sobresalientes.

Fran
Castelldefels
Profesor con casi 20 años de experiencia ofrece clases de refuerzo y repaso en diversas materias escolares.

Soy profesor desde el año 1996, Ofrezco clases individualizadas o en grupo Al ser posible con la ayuda de las tac Todos los recursos a mi alcance de casi 20 años de experiencia Ayuda individualizada y una metodología lo mas cercana a las necesidades del alumno

Teresa
Salamanca
Psicóloga con especialidad en dificultades de aprendizaje y patologías del lenguaje da clases de apoyo escolar, lengua y literatura y técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanc

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases para alumnos de educación primaria y secundaria de lecto-escritura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes, especialmente de lengua y literatura además de ofrecer técnicas de estudio eficaces. Lo único necesario son ganas de aprender y trabajar.

Jesús
Huesca
Apoyo, repaso y estudio de materias de Educación Primaria y Secundaria. Además de preparación las pruebas físicas de cualquier oposición.

Metodología dinámica e individualizada adaptada al nivel de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje. Evitando memorizaciones y abogando por un aprendizaje comprensivo y práctico. Siempre parto del nivel de cada alumno para avanzar en función de sus necesidades y conocimientos.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Alba
València
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo a domicilio en Valencia

Soy alba, de 31 años y diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad católica de valencia. Imparto clases de refuerzo, concretamente de 1º a 6º de primaria en todas las áreas , así como también técnicas de estudio. Además, poseo el título oficial del b2 de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Paula
Girona
Estudiant de Medicina i Monitora fa classes de reforç i cangur per Primària, ESO i Batxillerat a Girona o Maresme

Em diuen paula, tinc 20 anys, sóc estudiant de medicina i monitora de lleure. M'ofereixo a fer classes de repàs escolar i suport en tècniques d'estudi des de primària a batxillerat. Puc ajudar-te en la majoria d'assignatures, de lletres i científiques. La base? La motivació i la comprensió.

Urtzi
Bilbo
Graduado en educación primaria dispuesto a ayudar a todo tipo de alumno

Soy recientemente graduado en educación primaria y poseo un nivel alto de euskera, titulado en con el c1. Las clases siempre van a tener una misma estructura, se empezara viendo el nivel del alumno los deberes o tareas que tenga que hacer, y una vez visto y realizado esas tareas procederemos a ejercicios diseñados por mi para dicho alumno.

Sara
La Coruña
Soy educadora social con experiencia en docencia, apoyo escolar, orientación educativa y desarrollo personal en la infancia

Soy educadora social, desde muy joven he impartido clases de apoyo escolar a niños y niñas de diferentes edades. En especial infancia de primaria y eso. Así mismo, tengo formación en orientación educativa y amplio conocimiento en relación con técnicas de estudio, desarrollo personal y motivación.

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

Marco antonio
Córdoba
Diplomado en Magisterio con experiencia en Educación y Orientación académica,laboral y escolar en Córdoba

◉en éstos años he asentado cualidades profesionales y personales tan importantes como la empatía, flexibilidad ,compromiso ,orientación al logro y atención a las personas, así como el interés por ampliar conocimientos mediante la formación contínua.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Antonio
Albacete
Clases Particulares Primaria y ESO (Todas las materias) Albacete, a domicilio y ecónomico

Soy antonio cabañero, profesor bilingüe en el colegio privado cedes (albacete). Trabajo con niños de primaria y eso, todas las materias académicas (inglés, matemáticas, lengua. ) Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario para la superación de objetivos o posibles barreras de aprendizaje.

Clara
València
Apoyo escolar y preparación de exámenes.Educadora social, en ultimo año de Psicopedagogia

Diplomada en educación social finalizando la licenciatura de psicopedagogía. Soy educadora social y tengo experiencia en el campo de la educación desde 2007, en concreto apoyo escolar y socioeducativo dirigido a edades tempranas y adolescencia. Imparto clases particulares de todas las materias y ayuda con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio (primaria y eso).

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Primaria ayuda con clases particulares y cuidado de niños/as

Hola soy elena de burgos diplomada en magisterio de educación primaria y, tecnico superior en educacion infantil,quisiera dar clases de apoyo a niños/as en mi casa ó en su propio domicilio así como cuidarles y atenderles facilitando la conciliación de la vida laboral.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio