Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alicia
Leganés
Clases particulares y de refuerzo a domicilio para niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado de educación primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc. ) .

Adrián
Viladecans
Estudiante universitario de turismo realiza clases a domicilio para ayudar con los deberes y exámenes en Barcelona

La metodología de estudio se basa en mejorar o facilitar la labor del estudiante a la hora de realizar deberes o exámenes de cualquier a signatura llevando a cabo diferentes sistemas (esquemas, resúmenes, exposiciones, explicaciones, mapas mentales, resolución de problemas, etc)

Sergio
Buenos diás. Soy estudiante de Ade y Publicidad y estoy interesado en impartir clases a domicilio. Tengo experiencia con chicos de la Eso y siempre he tenido grandes resultados en matemáticas, lengua,

Me gusta impartir mis clases con el método con el que aprendí. Asignaturas teóricas requeriran estudio y esfuerzo por parte del alumnos, que al final es cuando aprenderá y yo me ocuparé de que el contenido haya quedado claro. Casos prácticos optó por ejercicios que permitan al alumno ganar soltura a la hora de realizarlos.

Daniel
Vitoria-Gasteiz
Estudiante Ciencias de la Actividad Física apoyo escolar en Primaria ESO Vitoria

Soy un estudiante universitario de 19 años en la upv/ehu con buenas notas en mi periodo de la eso, buen nivel de inglés (titulado con el first certificate cambridge, nivel b2). Ayudo en las técnicas de estudio, con los deberes, explicaciones de las asignaturas, etc.

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

Charles darwin
Viladecans
Viladecans, Apoyo escolar de todo tipo, aprendizaje con deleite, a domicilio y de calidad

Soy estudiante universitario de derecho. Soy alguien apasionado por el aprendizaje y la ciencia, que le gusta ser pedagógico y muy ilustrativo. Me gusta que se me entienda con explicaciones sencillas y simples que enmarquen bien lo que deba aprenderse, de manera que no se olvide nunca.

Jorge
Zaragoza
Profesor de inglés, matemáticas y ciencias en PRIMARIA y ESO en Zaragoza

Soy maestro de educación primaria que ofrece clases particulares sobre cualquier área del currículo, matemáticas, inglés, conocimiento del medio, etc. También he realizado clases particulares a niveles de instituto.

Fátima
Albolote
Maestra y Orientadora para Primaria y ESO en Granada y área metropolitana

Llevo a cabo una metodología activa y contextualiza, basada en conocimientos previos del alumnado y partiendo de sus ritmos y estilos de aprendizaje. Deben tenerse en cuenta las tanto motivaciones del alumn@ como sus necesidades, y ante todo, la búsqueda de autonomía y el desarrollo integral.

Mari cruz
Córdoba
Graduada en magisterio de Primaria con B2 en ingles se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Cordoba

Doy clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles de primaria y eso. Adapto mis clases a los ritmos de aprendizaje y las necesidades específicas de cada alumno para conseguir su atención e interés por la materia, porque aprender también puede ser divertido.

Nadia
Ripollet
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primária, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad.

Soy una alumna de tercero de derecho en la uab que destina sus clases a un aprendizaje óptimo y eficaz en función de las necesidades de cada alumno. Las sesiones pretenden como objetivo una mejora general de la asignatura en concreto, como la buena preparación para un examen oficial.

Daniela
Brunete
Estudiante en la facultad de educación ofrece clases de apoyo en diferentes asignaturas para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Entre mis especialidades está el ayudar a entender conceptos y nuevos temas mediante actividades diversas, enseñando diferentes técnicas de estudio y memorización y para los que lo necesiten ayuda con los deberes.

Marian
Madrid
Profesora de primaria, piano y coach personal con mas de 10 años de experiencia

Trabajo con la metodología montessori, todo siempre parte de la práctica para llegar a adquirir los contenidos de la forma más sensorial posible. Como coach profesional también incido mucho en el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que considero que es el punto de partida para que el aprendizaje del niño sea lo más significativo posible.

María
Leganés
Soy estudiante universitaria. Tengo experienci, ya que trabajo con niños desde hace 3 años. Todo tipo de asignaturas. Experiencia también en niños con déficit de atención.

Tengo 20 años, soy estudiante de ade y derecho, y doy clases a particulares, de primaria y de la eso. Ayudo a los niños a hacer los deberes, a estudiar y a enseñarles de una manera más entretenida y eficaz a través de rutinas y hábitos de estudio.

Juan fran
Puerto Real
Estudiante de Magisterio en la UCA y técnico superior en proyectos de educación, busca dar clases particulares para alumnos de primaria a domicilio. Por la zona de Puerto Real o bahía de Cádiz.

Soy juan fran, estudiante de la uca y técnico superior en proyectos de educación, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda en sus deberes y apoyo al estudio. Ayuda en todas las materias, unicamente excluyendo idiomas.

Miguel
Granada
Clases particulares en Granada. Graduado en Educación Primaria y cursando Máster de Estudios Superiores en Lengua Española

Graduado en educación primaria, especialidad de educación física, y cursando máster de estudios superiores en lengua española, se ofrece para impartir clases a niños de primaria y la eso, con técnicas variadas e individualizadas para cada alumno, según las necesidades y exigencias de los mismos.

Alicia
El Puntal
Psicologa con experiencia en apoyo escolar a niños con TDAH en Murcia

Aplico métodos de estudio dinámicos, la motivación, el refuerzo y la terapia familiar cuándo hay deficiencias,hablo con tutores y profesores si es necesario. Siempre buen ambiente de trabajo, sinceridad y responsabilidad por ambas partes. Indiferente la edad, materia o curso.

Alexandra
Murcia
Maestra de Educacion Infantil y Psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a niños, especializada en Dificultades de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales y también para su cuidado

Metodologia activa, centrada en el niño, desfragmentación de tareas, tareas paso a paso, partiendo de la motivación del niño y centrada en sus propios intereses, economía de fichas y obtención de recompensas, refuerzo positivo y animo constante dando apoyo en la realización del trabajo.

Carmen maría
Murcia
Maestra de Primaria, Música y Orientadora da clases de apoyo en Murcia de todos los niveles

Soy maestra de primaria, de música y psicopedagogía que se ofrece para impartir apoyo escolar en cualquier materia así como en técnicas de estudio, memorización y orientación educativa, familiar y social en todos los niveles educativos de una forma amena y eficaz.

Ana
Maestra residente en Valladolid, ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria y ESO. Título B2 de inglés por cambridge. Amplia experiencia con niños

Soy una joven de 27 años diplomada en magisterio. Utilizo una metodología en la que mi alumno es el que aprende de manera autónoma, ofreciendo en todo momento pautas para mejorar su aprendizaje.

María jose
Sevilla
Clases particulares. Edtudiante de ciencias sociales en bachillerato. Responsable, puntual y simpatica.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato. Estudio tambien ingles, apunto de presentarme al b1. Mis clases se basan en la explicacion de la materia que necesitase el alumno, dependiendo si son asignaturas de letras o numeros , ya que la metodologia seria distinta para cada materia.

Lidia
Zaragoza
Ofrezco clases particulares de repaso y apoyo de Filosofía para ESO y Bachillerato

Soy graduada en filosofía y actualmente estoy cursando el máster de profesorado. Ofrezco clases particulares de filosofía tanto a eso como a bachillerato y la preparación de filosofía para selectividad (ahora révalida). El objetivo es dar unas clases totalmente adaptadas a las necesidades del alumno, tanto si necesita más horas como si menos o necesita incidir más en un aspecto o en otro.

Claudia
Palamós
Estudiante de Trabajo Social ofrece refuerzo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria, ESO y preparación de Selectividad en materias concretas.

Clases de 1 a 2 horas con una metodología activa, resolviendo actividades y deberes para mejorar el entendimiento de los conceptos y las temáticas. Elaboración de planes semanales y mejora en la distribución del tiempo disponible de cada alumno para estudiar según aficiones, actividades fuera de la escuela, intereses.

María
Coslada
Maestra de educación especial y psicopedagoga, con nivel de inglés acreditado de C1; se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas de primaria y secundaria en Coslada, pr

Mis sesiones se basan en una metodología individualizada y ajustada a las necesidades del alumno en concreto. Así pues, ésta versará desde el modelado utilizado para evitar el error y retirado progresivamente, hasta el aprendizaje por descubrimiento basando en el error como fuente de aprendizaje; según las características del alumno en concreto.

Ana
Murcia
Psicóloga con más de diez años de experiencia en apoyo escolar y educativo, con niños y adolescentes, ofrece orientación y soporte en dificultades del aprendizaje, así como orientación educativa en Mu

Soy graduada en psicología y con una experiencia de más de diez años en dificultades de aprendizaje. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología personalizada al caso.

M jose
Granada
Graduada en Literatura imparte clases de Lengua y Literatura en Granada para cualquier nivel y PAU

¡hola! Me llamo mj y soy graduada en literatura comparada. Me ofrezco para impartir clases de lengua y gramática, literatura castellana o universal, historia del arte e inglés a cualquier nivel; incluso puedo preparar la prueba de acceso a la universidad (pau).

Andrea
Burgos
Estudiante de comunicación da clases a domicilio de diferentes materias, asi como apoyo y ayuda escolar en Burgos.

Soy andrea, estudiante de comunicación y mis clases son preferiblemente a niños de primaria y secundaria, bien de ayuda con deberes, de repaso y apoyo, o ayuda al estudio. Especialidad en francés y lengua castellana pero me ofrezco a cualquier materia.

Carmen
Alicante
Especialista en infancia y juventud da clases de apoyo y repaso en Alicante

Soy carmen, especialista en infancia y juventud y formadora- educadora. No sólo he dado clases particulares y grupales si no que trabajo dando charlas en los ies. Invitando a los alumnos a la reflexión sobre la toma de decisiones, responsabilidad y técnicas/hábitos de estudio.

Paqui
Córdoba
Profesor particular en Córdoba,de todas las materias y apoyo escolar,cuidado de niños

Maestra se ofrece para clases particulares de infantil, primaria y eso. La metodología aplicada será basada en la experimentación así como en la comprensión del alumnado,se trata de una metodología activa y basada en la individualidad del alumno, teniendo en cuenta sus capacidades y motivaciones.

Andrea
Córdoba
Chica estudiante de magisterio, imparto clases partuculares a niños de primaria en todas las áreas

Soy una chica de 20 años, estudio magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten refuerzo, o una ayuda extra para superar aquellas asignaturas que más les cuesten superar.

Marta
Málaga
Aprueba fácil y sin problema,Málaga, especializada en trato con niños , además de apoyo también canguro.

En pocas palabras, tengo experiencia con los niños debido a mis veranos como monitora de campamento y trabajo de tiempo parcial en guarderías, los niños aprenderán a través de métodos de enseñanza avanzada y a la vez disfrutarán las clases con métodos didácticos. Además como cuidadora de niños soy responsable y aprenderán jugando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.